¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA!

+2
An
Itzel_paloma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSAS! ESPERO Q HOY SEA UN DIA MAGNIFICO Y LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS, SABEN ACABO DE VER QUE TENIA UN MENSAJE PRIVADO EL CUAL LEI, JE, PERO NO ENTENDI ME DICE Q ME PONGA EN CONTACTO CON UNA PERSONA, QUE VIO MI PERFIL, QUE SIGNIFICA ESO¿?

GRACIAS HERMOSAS!!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Checa el post que escribio Ulala "Mensaje privado masivo" ahi ella toca ese tema, nos enviaron el mensaje a muchas chicas y Ulala dice que hagamos caso omiso... Saludos!!!

Última edición por An el Miér 02 Jun 2010, 11:44, editado 1 vez

3URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! Empty gracias Miér 02 Jun 2010, 11:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi nombre es judeth Ojima,
vi tu perfil al día al (mujeractualexclusividadfemenina.com) y se convirtió en trested en ti, i también le gustaría
sé que más y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para
i puede darle mi imagen para que sepas que yo soy mi dirección de correo electrónico es (ojimajudeth@yahoo.com)
(Recuerde que la distancia o el color no importa, pero importa mucho amor en la vida)
por favor, póngase en contacto conmigo aquí
ojimajudeth@yahoo.com
*********************************************************************************************

My name is Judeth Ojima,
i saw your profile to day at (mujeractualexclusividadfemenina.com) and became in trested in you,i will also like to
know you more and i want you to send an email to my email address so
i can give you my picture for you to know whom i am my email address is (ojimajudeth@yahoo.com)
(Remeber the distance or colour does not matter but love matters alot in life)
please contact me here
ojimajudeth@yahoo.com

mira este es el correo, espero no caer en alguna falta del foro

gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJA pensé que nada más era yoURGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280 ya me sentía perseguidaURGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 216280

Pero bueno, ya veo que nos llegó a todas, así que a ignorar este mensaje

5URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! Empty gracias Miér 02 Jun 2010, 11:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

q padre!! senti q alguien me admiraba, jajaja

besos

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien lo recibi y como soy un poco paranica no lo conteste,deja busco el mensaje de ulala para saber que onda con eso

thanks

7URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! Empty ahi q cosas! Miér 02 Jun 2010, 11:50

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja, es el mismo??

yo no soy paranoica, soy RE confiada, muy credula, ingenua hasta sierto punto.

de verdad es el mismo? jjajaja, q chistositas personas!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPSSS Y MAS UPSSS YO SI LO CONTESTE AMIGAS, SERA QUE HICE MAL Y PUEDA TRAE CONSECUENCIAS...COMO VENIA DEL FORO PUES PENSE ERA ALGUNA CHICA DEL FORO....

Y AHORA QUE HAGO...?????URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 385472

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Aquí está el link que postee.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/mensaje-privado-masivo-t11344.htm

Aurora, la recomendación es no responderlo o hacer contacto porque no sabemos quien es, envió el mismo mensaje a muchas personas y bueno, eso habla de una persona que solamente busca conseguir contactos y no creo que con buenas intenciones. Si le respondiste el privado, no te preocupes, ya no lo leerá, está baneada esta persona. Si le mandaste correo, simplemente mándalo a spam o no le respondas. Ahora también tienes la opción que que quieras tener contacto con esa persona, de ser así, es bajo responsabilidad de cada quien.

Yo también soy muy confiada, pero cone ste tipo de cosas, pinto mi raya.

URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 447120

10URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! Empty es verdad Miér 02 Jun 2010, 12:51

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es verdad chicas, debemos tener cuidado, y gracias a todas las que estan aki, me siento protegida!

beshos!!

ojala algun dia pueda conocerlas y darles abrasitos porque aunq poco he conversado me siento querida!

Dios las bendiga,

por sierto como arreglo mi perfil asi para poner una fotito mi, presentarles a mi bebesito, y las firmas=?

gracias

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues nada mas te vas a la opcion Perfil (Esta al lado izquierdo del sobrecito) y ahi te aparecen varias pestañitas con las opciones que quieras cambiar, avatar, firma, etc...

12URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! Empty gracias An Miér 02 Jun 2010, 16:01

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias q linda!!

es q queria presentarles a mi bebe!!URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 959389

se llama Atzel YamilURGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 473704

esta a 7 dias de cumplir 5 meses

los cuales (bueno desde q supe q estaba embarazada)

ha sido lo q me ha mantenido viva y despierta URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 143101 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 503250 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 608817 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 225665

jeje

besosURGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 703920 URGENTE me mandaron un mensaje privado pero no entendi AYUDA! 811314

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]