¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Desconcertada con un mensaje privado...

+6
Mel
Tere
Monalissa
Andys
Lauren
popita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, chicas...

Son las 3:30 de la mañana por aquí... me levanté a miarbolito, jajaja, y de paso le eché un vistazo al ordenador (solemos dejarlo encendido toda la noche bajando música, pelis y juegos).

En mi cuenta Hotmail me aparece que tengo un MP en este foro... Rápido voy a ver, y resulta ser de un usuario desconocido, un tal "jvc-junior78". Pero como ando medio zonza porque estoy adormilada, no sé qué hice que se me borró.

Busco el usuario en la lista de miebros busco a ese/a tal jvc-junior78, y no existe... ¿alguien sabe qué pasa? ¿cómo puedo recuperar ese mensaje? ¿A alguien más le ha escrito este/a usuari@ fantasma?

Ahora ya me espabilé y voy a tardar mucho en dormirme de nuevo, pero intentaré planchar oreja.

Un saludo a todas, las quiero mucho y nos vemos al rato (mañana, para ustedes).
flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, a mi tambien me llegó ese mensaje! No lo respondí, luego ví que lo pusieron en un post, dejame buscarlo y ahorita te mando el link, ok?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, ya lo encontré. Está en la barra de últimos temas, se llama "ESTOY MUY MAL ANIMICAMENTE", lo escribe Anonimous. Me dá la impresion de que ya antes lo habian posteado. Tu que piensas?

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok, muchas gracias, amiga... Ahora podré relajarme y volver a dormir. No sé, alguien que no ds la cara conservando su nick o diciéndonos su nombre me da mala espina. A lo mejor es alguien que ya nos ha visitado antes y quiere seguir llamando la atención. En fin, hay gente pa' tó.

Es que cuando te quedas con la duda, te espabilas y ya no te duermes.

Muchísimas gracias, Lauren, siempre tan linda.Desconcertada con un mensaje privado... 10027


flor



Última edición por popita el Dom 28 Jun 2009, 20:41, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POPITA!!!


YO CUANDO ME CONECTE ESTE USUARIO ESTABA CONECTADO, PERO NO RECUERDO HABERLO (A) VISTO ANTES, NO SÈ SI SEA NUEVA EN EL FORO O QUE ONDA.

DEJAME CHECAR PORQUE A DIFERENCIA DE LAUREN, YO NO LO HE BUSCADO, PERO VOY A VER SI ES RECIENTE O QUE PASA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Acurruquese otra vez con su gachu querida amiga! Y que sueñes con los angelitos! Desconcertada con un mensaje privado... 10027

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi tambien me llego ese mensaje...Yo lo vi conectado en la tarde, me llamo la atencion su nick pq dije este es hombre, luego dude y dije chance y sea mujer...se me hizo raro, estuvo un buen rato en la tarde yo creo mandando estos MP.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Monalissa, los MP los mando como JVC... y el post lo puso como Anonymous, que onda con eso? A ver que nos dice Sil.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Acabo de buscar en el indice, en Opinion Masculina, y ya aparece como INVITADO... que alguien me expliqueeeee!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas...el tal JVC junior le envio MP a casi todo el Foro. A mi tambien me llego uno y le respondi. Luego desaparecio el mensaje y la respuesta. Deduje que Sil tambien habia recibido uno y que lo habia baneado ya que el mensaje aparecio en la categoria que le correspondia. Por esa razon creo que desaparecio de nuestros MP y de los miembros del Foro.

De hecho creo que ni logro ver mi respuesta. Lo que no acabo de entender es como siendo varon se pudo registrar. Cosas que pasan.
Desconcertada con un mensaje privado... 959389 Desconcertada con un mensaje privado... 10027 Desconcertada con un mensaje privado... 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas:

El día de hoy he estado conectada en el foro desde las 8 de la mañana y ya son las 10 pm.
A todas les llegó ese mensaje....menos a mi.

Qué casualidad no?

Leanme entre líneas.


Mel.



Última edición por Mel el Lun 29 Jun 2009, 08:16, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si aparece como invitado es que ya se le dio de baja.

Se puede dar de baja el solo? digo si se puede, si el foro tiene ese opcion,pero no se aqui si este habilitada.

Estuvo raro pq entro, mando los MP, enseguida aparece como Anonymus y luego ya como invitado.

Lo daria de baja Sil?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

asi es Monalissa
Le comenté a Sil, ella lo checó y lo pasó como INVITADO

Saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Mel, qué "casualidad" que solo a tí no te llegó..

Ya veremos que sigue!

Buen día! flor

15Desconcertada con un mensaje privado... Empty Desconcertada con un mensaje privado... Lun 29 Jun 2009, 09:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS A MI TAMPOCO ME LLEGÓ NINGUN MP. QUE RARO NO???

YO CREO QUE ESTABA MUY ANGUSTIADO Y DESESPERADO EL HOMBRE Y NECESITABA URGENTEMENTE ALGUN CONSEJITO, POR ELLO RECURRIO A CASI TODAS HABER QUIEN LE CONTESTABA

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Popita, Chicas!

Este mje priv. nos llegó a todas las que estabamos en línea, a Mel no le llegó porque ella entra en la modalidad de OCULTA, nadie la vé cuando está en línea.

Ya le envié un mail a esta persona explicándole el por qué borré su registro y envié su priv. a la opinión masculina.

Saluditos a todas!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

es cierto el post de estoy mal animicamente se encuentra en opinion masculina y la verdad no le creo nada de lo que ahi aparece, cuenta muchas cosas, se contradice y dije ay que flojera, si el no se dio a entender, como quiere que le ayude
jajajaj

bueno con gusto le ayudaria, pero que fuera claro no que anoto una serie de cosas a como se le fueron ocurriendo todo enredado

jajajaja

sera cierto el post???

abrazos y sonrisas para todas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues... ayer yo me conecté en la tarde... y no tenía ningún MP de esta persona, pero sí vi su post peeeeeero... no le entendí ni mayes.... jajajaja así que ni me tomé la molestía de responderle, sorry, pero se me hizo súper difícil tratar de comprender algo de lo que escribió, por más que trataba no podía, así que como dice Sonrisa "que flojera"...

Bueno... pues a ver que resulta con el cuatito este, a ver si aparece de nuevo...

B'shos
Desconcertada con un mensaje privado... 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI NO ME LLEGÓ NADA, PERO SI ES UN CHAVO QUE BUENO QUE LO CAMBIARON A DONDE CORRESPONDE,NO?

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeeee! A mí tambien se me hizo muy "reborujado" su caso como lo planteó. Ademas, repito, creo que ya hace tiempo lo había escrito...

Bueno, que primero este chico se ordene en pensamientos e ideas y luego ya le ayudamos, no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.