¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje Privado masivo

+4
Jesusa
DIANA ALEJANDRA
An
ulala
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensaje Privado masivo Empty Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 10:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas,

Algunas de ustedes me enviaron mensaje comentándome acerca de un MP que les llego de una usuaria nueva (judeth4u).
Les pido no respondan el mensaje, simplemente borrenlo.

Esta persona ya fue baneada, pues el mensaje lo envió a más de 200 usuarias y eso es Spam.

Agradezco me hayan comentado y así poder atender a tiempo este asunto.

Besitos!
Mensaje Privado masivo 10027

2Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 10:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Precisamente estaba por preguntarte sobre eso... Mensaje Privado masivo 385472

Nomas que dije: "no, no, no, a mi como me gusta darle lata a esta pobre mujer...Mensaje Privado masivo 576851 "

Gracias por estar al pendiente hermosa Ulala...Mensaje Privado masivo 447120 Mensaje Privado masivo 703825 Mensaje Privado masivo 10027

3Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 10:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

" Nomas que dije: "no, no, no, a mi como me gusta darle lata a esta pobre mujer...Mensaje Privado masivo 576851 "

jiji ay AN me hiciste reir bastante jiji

Pero sip, todas checamos eso y ps creo q se nos hizo raro a todas Mensaje Privado masivo 282557 Mensaje Privado masivo 385472

COMO SE ATREVEN A DISIPAR NUESTRA TRANKILIDAD jijiji!!!!
de cualquier modo aqui nos tenemos una a la otra pa defendernos jijiji

GRACIAS X ESTAR AL PENDIENTE!!!

4Mensaje Privado masivo Empty A mi también... Miér 02 Jun 2010, 10:18

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

A mi también me llegó y si me pareció muy raro. Por favor chequenlo para que no irrumpan nuestra tranquilidad!!

Saludos!l

5Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 10:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosas, lo más importante es que reporten las anomalías o las cosas que ven que no son correctas o que les intranquilizan para que se puedan resolver lo antes posible. En mensajes privados no tenemos acceso, no sabemos qué les envían ni quien a menos que ustedes nos indiquen.

También les pido que si notan que se registran hombres al foro, nos envíen MP con el nombre (tal cual está escrito) para poder actuar en consecuencia.

Desgraciadamente no podemos ver todos los post y todo el tiempo, así que es de mucha ayuda para nosotras si nos reportan cualquier cosa que vean que puede interferir con la armonía y privacidad de todas nosotras.

Gracias hermosas!
Mensaje Privado masivo 10027

6Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 10:45

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, mil gracias por avisar, fijate que acabo de entrar y lo primero que vi fue mis privados, y apenas iba aescribir algo, pero que bueno que ya sabemos que se trata de SPAM, asi que lo borraré y se acabó, además el texto, en español está del nabo.

Fuera!

7Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 11:45

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Ulala, al igual que An no quise molestarlas pues tambien pense que ya tienen suficiente trabajo con administrar la pagina pero viendo ahora tus recomendaciones no volvere a dudar en reportarles lo que vea sospechosoMensaje Privado masivo Affraid

Gracias!

8Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 02 Jun 2010, 14:34

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias ulala a mi tambiem me llego pero no le di importancia pero si me parecio raro,ahorita lo borro.Mensaje Privado masivo 844599

9Mensaje Privado masivo Empty Re: Mensaje Privado masivo Miér 16 Jun 2010, 22:04

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mensaje Privado masivo 844599 muchas gracias ulala, ahora mismo lo borro yo qe tienes muchos mensajes que revisar, pero te has dado el tiempo para esto, gracias besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]