¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mel te envie un MP...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mel te envie un MP... Empty Mel te envie un MP... Jue 06 Ene 2011, 13:38

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel hace unos días te escribi un mensaje privado, pero no se por que sigue en mi bandeja de envío, si una, es acaso por que no lo has leído o si no se realizó completo el envío.

De verdad te agradecería mucho que lo leyerás y si tienes algún comentario, me lo expresases por favor. De antemano muchisimas gracias y que tengas un hermoso día

2Mel te envie un MP... Empty Re: Mel te envie un MP... Jue 06 Ene 2011, 13:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Zara
Tu mensaje seguia en tu bandeja de envío, porque efectivamente yo no lo había leido. Dejé de entrar al foro durante varios días y no estaba enterada de mis mensajes privados, te pido una disculpa.

Hoy he entrado al foro y he visto tu mensaje, ---ahora ya debe aparecerte en tu bandeja de mensajes enviados---- (pues ya lo abrí)
Te di una respuesta breve ahi mismo, mientras cuento con más tiempo para darle la debida importancia y adecuada respuesta. Te suplico me tengas paciencia, pues se me juntaron varias consultas.

Con cariño,
Mel.

3Mel te envie un MP... Empty Re: Mel te envie un MP... Jue 06 Ene 2011, 14:14

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733

Aún no leo tu mensaje privado, pues primero me di cuenta que me consteste a este post y eso te lo agradezco infinitamente.

No te preocupes, comprendo que no soy la única con situaciones que abordar. Quizá me precipite al escribirte, pero es que no sabia bien a bien, el funcionamiento del correo privado.

Gracias de nuevo por contestar, no solo mi correo; también lo digo por cada post que has colocado y en los que te solicitan lo hagas, por tu dispoción de ayudar, tu bondad y por estar aquí.

Me da mucho saludarte, espero para ti un expléndido año nuevo.

Un abrazo.

flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733 flor Mel te envie un MP... 329733

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]