¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<Ayer supe que es una niña!!!!!!1

+3
*Mary*
Paty Franco
esstrella
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 Empty <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 Miér 25 Jul 2012, 09:42

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy euforica, ayer vi a mi nena por primera ves sus rasgos sus gestos hay que hermosa.
no pude ni dormir ando como loca ya quiero comprarle todo.
Queria compartirlo con ustedes mis amigas.........

2<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 Empty Niña Miér 25 Jul 2012, 12:41

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Felicidades Esstrella, <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 703920 que padre que conociste a tu nena, ojala y sigan las bendiciones con la llegada de esta princesa...
un saludo afectuoso
Paty Franco

3<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 Empty Re: <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 Miér 25 Jul 2012, 16:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que padre esstrella que emoción, Muchas Felicidades y comparto tu alegría.

Saludos!!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eeeeeaaaaaaaaaaaa !!!! una princesita !!!! <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551

que bueno que se dejo ver !!!

y ya te patalea ???

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

!!!!Muchas felicidades Esstrellita!!

Estamos muy contentas por ti, solo disfruta tu embarazo y cuida a ese pequeño ser que llevas en tu vientre.

Saludos.

Oggy.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades , una hermosa nena sera bienvenida a este mundo por que ya la esperan con ansias .

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551

"Que bueno que te de tanta la alegría la noticia, deverías plasmar lo que sientes en algún espacio que a futuro tu nena pueda leer", es solo una idea, pues es muy probable que lo hagas en cada detalle, que le demuestres ese tan hermoso amor que hoy te brota del corazón y te invade el alma"

<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 801897

FELICIDADES

globos globos globos

Deseo que ese angelito que albergas en tu vientre se desarrolle en la mayor plenitud posible.

<Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551 <Ayer supe que es una niña!!!!!!1 514551

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les agradesco a todas con mi corazon sus felicitaciones y les mando un super beso y abraso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]