¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo siento no supe donde colocarla!!!

+6
☂SYL☂
avi
Nallely
Andys
Martha.
DIANA ALEJANDRA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo siento no supe donde colocarla!!! Empty lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 18:08

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta es una noticia veridica y la verdad muy triste para todo el país. sucedio en la ciudad de méxico.
En estafeta, en el area administrativa. hace dos semanas los empleados de la compañía llevaron un paquete a una dirección santa fe, para los que no conocen el df, es una zona bastante fresa de la ciudad.
al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para tal persona.

el dueño les dijo que esa persona no vivia ahi, pero los empleados insistian en que esa era la dirección que marcaba el paquete, pero el dueño que era una persona muy honrada les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia mas de 5 años viviendo ahi y no conocia a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados de estafeta se marcharon y dejaron el paquete en la oficina en espera de que alguien fuera a reclamarlo, al cabo de dos dias el olor del paquete ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron a la pgr para que abrieran el paquete ya que es delito federal abrir paqueteria y mensajeria ajena.

llegaron los elementos de la pgr a dicha oficina intrigados tambien por saber cual era el contenido de aquel paquete y por que despedia ese olor ya insoportable, y cuan grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron...

3 cabezas!!

asi es, encontraron 3 cabezas: lo siento no supe donde colocarla!!! 534611

una de ajo

y dos de cebolla !
lo siento no supe donde colocarla!!! 53112 UpSsS

2lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 18:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 muy bueno lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280

3lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 19:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY NNOOOO, cuando leí lo de las tres cabezs, dije "DIOS, como puede pasar estolo siento no supe donde colocarla!!! Affraid lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid "

lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280 lo siento no supe donde colocarla!!! 216280
CAÍlo siento no supe donde colocarla!!! 150972

4lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 20:02

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ajjaajjjajja me asustaste

5lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 20:11

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lo siento no supe donde colocarla!!! 654396

soy inocente jiji sorry no pude evitar ponerlo!!!

lo siento no supe donde colocarla!!! 447120 flor
!!!

6lo siento no supe donde colocarla!!! Empty me quede fria Sáb 08 Mayo 2010, 21:15

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esta muy buenolo siento no supe donde colocarla!!! 53112 jajajajajajajajaja, la verdad es que me quede frialo siento no supe donde colocarla!!! Affraid cuando lei tres cabezas, por un momento me traslade a la historia.

7lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Sáb 08 Mayo 2010, 23:23

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Diana....no espantes!!!!....no ves que eso se dá mucho acá por mis rumbos jajajajaja.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja me disculpo de nuevo pero no pude evitarlo jijiji sorry lo siento no supe donde colocarla!!! 409793

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid Hay Dianita, me asuste. Aunque al principio crei que eran cabezas humanas, ya ves como anda la cosa, que eso ya pasa en la vida real. Pero gracias a Dios eran ajos y cebollas. ji ji ji ji...

lo siento no supe donde colocarla!!! 81816 lo siento no supe donde colocarla!!! 81816 lo siento no supe donde colocarla!!! 81816
Angelina.

10lo siento no supe donde colocarla!!! Empty lo siento no supe donde colocarla!!! Lun 10 Mayo 2010, 13:04

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja, que bararidad, de pronto me espante y despues, jajaja solte la carcajada, me imagino el olor tan rico que se percibia, jajajaja, Besitos

11lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Lun 10 Mayo 2010, 16:18

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Dianita por Dios si viera mi cara de lo siento no supe donde colocarla!!! Affraid cuando iva por lo de las tres cabezas, pero al igual que las chicas terminé muerta de la risa.

lo siento no supe donde colocarla!!! 323791

12lo siento no supe donde colocarla!!! Empty Re: lo siento no supe donde colocarla!!! Mar 11 Mayo 2010, 12:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dianaaaa... Me asustastee lo siento no supe donde colocarla!!! 971268

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]