¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago? mas q confundida

+2
Andys
Miquiztli
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago? mas q confundida Empty que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 09:20

Invitado

Invitado

Hola, este es mi primer aporte, me siento un poco desesperada que ni se por donde comenzar....
tengo o tuve una relacion por 8 años con el papa de mi hija, hasta la fecha yo sigo igual o mas enamorada de el, el año pasado tuvimos una pelea y nos separamos pero el me seguia buscando, me decia que me extrañaba y yo pensaba que ibamos a regresar. Pues para mi sorpresa el comenzo otra relacion y la chica esta embarazada, al darme cuenta de eso yo me hice a un lado, pero ha sido imposible porque el no dejaba de buscarme, hemos platicado miles de veces de que pasara, el insiste que no la quiere y que quiere estar conmigo pero ella no le da cabida incluso trabajaban juntos, yo he intentado estar comunicada siempre con el, el se desahoga conmigo pero creo que hasta viven juntos aunq el lo niega, hablamos durante el dia, pero por las noches cero comunicacion, incluso este fin de semana q paso me dijo tantas cosas que me hicieron pensar que aun teniamos una oportunidad, pero tengo miedo q todo sea mentiras...no se q hacer, no se si alejarme esto me tiene mal, no tengo paz...siento que hasta necesito ayuda psicologica me siento super confundida, como compruebo que es honesto? tendremos alguna oportunidad de regresar?

2que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 09:49

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola LizRomena, Bienvenida a este foro¡¡¡ que hago? mas q confundida 235747 globos

Leí tu post y me mueven muchas cosas, como por ejemplo que tipo de problema fue el que tuvieron que hizo que se separaran? De ahí podríamos partir.

Lamentablemente es dificil creer que las cosas vayan a salir a vante ya que el no sabe realmente lo que quiere, cuando un hombre tiene determinación simplemente actua.

Ahora eso no significa que en realidad no pudiera funcionar, claro que podría pero ahora te recuerdo que lamentablemente de ahora en adelante tendras que lidiar con la otra mujer ya que existe ya un ser que los une.

La pregunta es si tu en verdad quieres vivir algo así, porque sinceramente a futuro esto puede acarrearte problemas e inseguridades.

Pinesa bien nena si es lo que realmente tu quieres, pues como podras ver el siguio su camino y se realciono con otra persona, ademas supongo que tu vives constantemente en angustia.

Tal vez antes de que tomes una desición podrias acudir a un psicologo y trabajar con tu persona, sanar las partes dañadas y cuando te sientas segura entonces tomas una decisión.

Espero te haya apoyado lo suficiente y también te digo que aqui estamos para leerte.

Besitos¡¡¡¡¡

3que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 10:17

Invitado

Invitado

Gracias por tu respuesta.
Pues fue un problema por mi forma de ser, ya que cuando me enojo mucho tiendo a gritarle cosas feas que en verdad no siento, el me decia que buscara ayuda, que lo estaba cansando y pues eso paso, se canso y aunque la relacion no habia terminado del todo el comenzo con ella, el me repite hasta el cansancio "No se que hacer" y yo he tratado de alejarme pero el me dice que no lo haga, ya que me necesita cerca pero a veces actua distante y pienso que ya se decidio por ella, igual el me dice que en estos momentos se esta enfocando en su trabajo, que aunque se este portando un poco egoista pero que no esta pensando en ninguna relacion sentimental...

4que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 10:34

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="LizRomena"] igual el me dice que en estos momentos se esta enfocando en su trabajo, que aunque se este portando un poco egoista pero que no esta pensando en ninguna relacion sentimental...[/quote]

Aqui tienes la respuesta nena :( Es egoista que piense de esa manera y que te quiera mantener ahí como su colchon¡¡

Pero te repito, si puedes tomar terapia tal vez vayas poniendo las cosas en su lugar. Aqui la importante eres tú y tu hij@ y que ustedes esten bien.

Suerte.

5que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 12:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LIZROMENA!!! que hago? mas q confundida 414720 que hago? mas q confundida 414720 que hago? mas q confundida 414720 que hago? mas q confundida 414720

Tal vez va a ser cruel lo que te digo, pero te lo digo para que te des cuenta de lo que realmente está pasando.

Este chico ya no quiere nada serio contigo, simplemente pasar el rato contigo y punto, porque?? Porque si en verdad él te quisiera, haría todo lo posible por estar contigo, si él te quisiera, no hubiera embarazado a otra persona en lugar de buscar alternativas de solución para mantenerse a tu lado y no una solución que iba a alejarlo más de ti; si él te quisiera, te contestaría mensajes día y noche, o no se te hace muy raro que no te conteste los mensajes por las noches??? Obviamente si no contesta es porque ya está en casita con la otra persona y ya no puede atenderte.

Así es que ya no te martirices pensando en si van a regresar o no, él decidió irse y hacer una vida con otra persona en lugar de arreglar las cosas contigo, y eso es porque ya no te quiere. Es duro pero tienes que aceptar las cosas y comenzar a cerrar ese círculo, no permitas que después de haber sido la pareja estable, te convierta en la amante en turno, aléjate de él y y no sigas siendo su paño de lágrimas, eso sólo te daña y a final de cuentas sólo lo hace para conseguir de ti lo que quiere, su pasatiempo.

Si necesitas ayuda psicológica, pues búscala, pero cierra ese ciclo ya de una vez por todas, antes de que salgas más dañada.

MUCHA SUERTE flor flor flor

6que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:00

Invitado

Invitado

de antemano gracias! yo estoy mente abierta a todas las opiniones aunque sean dolorosas....
Nuevamente gracias y tratare de alejarme de el, solo que no se como actuar cuando me busque

7que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:05

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nena hace un rato me encontre con un post de una mujer que ya lleva tiempo en este foro y compartio el titulo de un libro que dice ¡NO LE LLAMES!

Recien lo estoy leyendo y me está aclarando muchas cosas de mi comportamiento y de como proceder para vivir mi duelo aunque mi situación es diferente.

Te lo recomiendo, tal vez por ahí puedes comenzar, mira lo encontre aquí

www.fundapap.org/.../No%20le%20llames%20-%20Rhonda_Findling.doc

8que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:08

Invitado

Invitado

me sale error ese link

9que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Liz

Lo que te escribo espero no lo tomes como un comentario negativo por no leer lo que quieres, que lo tomes como una carencia de entendimiento de nuestra parte, en este lugar lo que se busca es que quien lo pide vea las cosas muy claras, vea los distintos puntos de vista que le ayuden a tener una panorama más claro y le ayude a ordenar las ideas y sentimientos, en ocasiones duelen porque siempre esperamos que alimenten esa débil llama de la esperanza, toma lo que te ayude el resto déjaselo a otra persona que igual le sirve.

Lamento decirte que es correcto lo que piensas, tienen una vida en común, te comparto algo que me dijeron sobre este tipo de persona “no pueden dejar de vivir del pasado”, es decir, necesitan estar en continuo contacto con su vida pasada, es como un ancla para ellos dentro de su inestabilidad, les da sentido y le hace sentirse “vivo” o no sé cómo decirlo.

Te está tomando como “amiga” a la que le cuenta sus problemas en busca de soluciones, una actitud bastante egoísta, no toma en consideración que te lastima, además ha dejado de lado a su hija. Te tiene como una opción para correr cuando las cosas no salen como él quería, si le va mal con la otra persona, correrá a ti para lamentarse de sus malas decisiones y por consiguiente de sus consecuencias.

Reflexiona que es lo que te conviene, que ganas o pierdes con esta relación, no dejes de lado el hecho de que aunque se decida por ti, existe un hijo en común, un medio hermano de tu hija, ellos no tiene la culpa de los problemas de su padre, de tu parte tendrás que respetar este lazo de sangre, si con el tiempo deciden alejarse ya es cuestión de una decisión propia, si la actual pareja del padre de tu hija, no lo permite, es su problema, tu tendrás la conciencia tranquila.

Te dejo una frase que se ha convertido en una de mis favoritas “tienes que elegir entre ella y yo, elígela a ella, si me amaras no tendrías que elegir”

Besos y abrazos.

10que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:12

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, que gusto que estes con nosotras, respecto a tu pregunta

Como actuar cuando te busque, pues con dignidad, lo peor que puede hacer una esposa es pasar a ser la amante de su marido, así que ponte las pilas, ningun hombre que ama a una persona anda contra, no te quiere ni a ti, ni a la otra, pero mira que comodo para él, las puede tener a las dos, así que aplicate, primero tu, luego tu bebe y finalmente otra vez tu, para que quieres a tu lado a un hombre que a las primeras de cambio ya tiene reemplazo para ti, hechale muchas ganas, y adelante.

Mucha suerte y se valiente, haslo por ti misma.

11que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Liz te dejo este linck, dale clik y te llevara al post de Mary, se lo pides y listo.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t3776-no-le-llames-mas?highlight=No+le+llames

Besos y abrazos.

12que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:18

Invitado

Invitado

Martha muchas gracias, en serio tus palabras me hicieron entender una parte que no queria ver...y tu frase hasta me hizo llorar..Gracias

Moreliana, gracias por tus palabras, bendiciones.

13que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Liz si esas lagrimas son de aceptación, de sanación más que de dolor, déjalas fluir, déjalas corres porque es el inicio de una mejor vida, no las dejes que se estanquen en tu corazón y alma, con el tiempo se vuelven un pantano que no te permitirá llegar a tu lugar, ese donde una vida plena y feliz te espera.

Tienes 26 años, te queda mucho camino por recorrer, si abres bien los ojos, encontraras a la persona que la vida te tiene destinada para compartir todo lo bueno que te espera.

Besos y abrazos.

14que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 13:39

Invitado

Invitado

es que no sabes como me llegaron tus palabras...y tengo miedo de no encontrar a nadie y lo peor q los comparo con el!
Pero nuevamente gracias!

15que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 14:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Liz concéntrate en tu presente, te comparto otra de mis frases corregida y aumentada que leía en alguna parte, "el pasado no lo puedes cambiar, el futuro no lo conoces, solo lo creas con tu presente", así que concéntrate en tu presente que la vida es corta y para ser feliz.

Besos y abrazos.

16que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 14:23

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LizRomena escribió:me sale error ese link
jejej disculpame no se porque no las lleva al link pero seguro Mary se los pasa.

Y si no ps buscalo en google y te aparece.

LizRomena ¡Se como te sientes y lo único que puedo decirte porque ya te lo han dicho todo es:

Dolera¡, Sufriremos¡¡ y tal vez nos sintamos desdichadas un rato, pero es un hecho que sera solo eso, un rato. Al contrario de vivir con las dudas y las insertidumbres :( ¿una muerte lenta?

AQUI ESTAMOS¡¡¡¡ que hago? mas q confundida 507294 que hago? mas q confundida 507294 que hago? mas q confundida 507294

17que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 17:32

Invitado

Invitado

ya me devore el libro! esta buenisimooooooooooo! y medio muchos tips, mientras lo lei...el me llamo...le conteste...pero fui super cortante, creo que la llamada duro 15seg como maximo jajaja se que tendre dudas, lo extrañare pero de amor nadie se muere, cierto chicas?

18que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 17:42

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LizRomena escribió:lo extrañare pero de amor nadie se muere, cierto chicas?

Así es nena¡¡¡¡ jiji yo tambien lo termine hace rato, y se que si ayuda, buen libro¡¡¡ No lo llames¡¡¡ Vamos a darle para arriba preciosa. Nosotras somo lo mas importante.
Y como dice el libro aqui esta nuestro equipo de apoyo jajaja

Besitos. que hago? mas q confundida 54882

19que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 17:43

Invitado

Invitado

jajajaja asi es! saludos!

20que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 17:50

Maguiligia

actividad
actividad

Hola este es mi primer msj bueno a mi parecer aquel hombre te ama tanto o sencillamente esta obsecionado contigo q no puede dejar q tu rehags tu vida.No ce en realidad por que se separaron pero deberias analizar mucho esta situacion y pensar en ti y en tu hijo

21que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Mar 10 Jul 2012, 17:52

Invitado

Invitado

muchas gracias por tu respuesta! y tu apoyo, saludos!

22que hago? mas q confundida Empty Re: que hago? mas q confundida Jue 12 Jul 2012, 15:56

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Liz

Hace ya unos años yo me separe del papa de mis hijos y mucho mas tiempo me atormente pensando en que podiamos regresar aunque ninguno de los 2 ha tenido familia aparte el ya se ha juntado con alguien mas ya se separo ya tuvo quien sabe cuantas mujeres, yo me junte tambien pero que pasa como dice Martha siempre que termina con una de sus novias me busca y me perjura que me AMA y que jamas a podido olvidarme algunas veces llego a creer en sus palabras pero como bien te escribieron JAMAS dejara que te apartes de su vida, porque para ellos el tener hijos es comun es su tabla de salvacion y de manaera tonta pensaran que estaras siempre con los brazos abiertos espernadolo.

Duele como no tienes idea pero es mejor porque despues las cosas no seran las mismas y como dicen viviras con la angustia de saber que tendra que ver a la otra mujer por el hij@ que tendran en comun que sea otra la que sufra y no tu!!!

Te dejo un abrazo y por cierto espero tener la oportunidad de leer ese libro.

Besos cualquier cosas aqui estamos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]