Hace poco les estube comentando que sali con un chico que no es mi esposo, tengo 24 años 3 años de casada con un niño y a pesar de que intento y todos los dias digo mi matrimonio tiene que continuar tengo que hacer que esto no se termine no puedo. Siento que mi amor por el ya se termino, lo unico que hago es molestarme con el discutir irritarme de cualquier cosa, pero no solo es mi culpa porque el es muy frio conmigo no me hace ningun detalle no hace nada por mi sin embargo el siempre me pide cariño y yo no puedo darle amor no puedo. Me hizo el amor el otro dia y no senti nada en serio no me hace sentir deseada ni siento yo atraccion por el. En verdad yo siento aun que me equivoque que el no es mi tipo, lo que sucede mas a fondo es que yo creo q tengo mas una relacion de aprecio hacia el porque yo decidi quedarme con el porque sabia que el seria un buen padre que me comprenderia porque yo soy bipolar y el siempre estubo ahi para mi cuando di a luz el se encargo de mi bebe porque yo estube en crisis unos 3 a 6 meses que me recuperaba. El es muy bueno y me duele haberle hecho esto, yo me case a los 21 años porque a los 20 quede embarazada crei que era lo mejor pero ahora siento que no fue asi. Todo el dia me la paso pensando y siento cada vez mas rechazo a mi esposo, pero en lo poco que me habla mi esposo creo que el no quisiera si nos separamos que me enamore de nuevo que no salga con nadie y eso es imposible para mi, y es de hecho que el no me daria el divorcio porque el y yo somos cristianos y el sabe que eso no es lo correcto y lo que mas miedo me da es que el me dice que yo no podria acerme cargo de mi hijo porque yo duermo temprano por las pastillas y eso aveces tambien me frena. Yo amo mucho a mi hijo y tampoco me gustaria que el se lo quedase. Estoy de verdad super confundida y a pesar que oro y le pido a Dios que me ayude a amar a mi esposo que me ayude a querer recuperar mi matrimonio no lo consigo al dia siguiente vuelvo a pensar lo mismo que no siento nada por el y que mi matrimonio es una farza, pienso que sola sere feliz que podre alcanzar mis otros sueños a los que aveces mi esposo me frena como que quiero estudiar y el dice que no puedo que no hay dinero etc etc. Hay chicas en serio me siento fatal super desesperada y quisiera recuperar mi matrimonio pero siento que no puedo que me faltan las fuerzas y que mi amor por el se termino. Ayudenme porfavor. su amiga Paola.