¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida!!! :'(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida!!!  :'( Empty confundida!!! :'( Jue 29 Ago 2013, 13:26

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola amigas komo estan yo pues masomenos y pues sty algo confundida no se que pasa ustedes cren q e estado soñando kon mi ex y kon sus hijos no se. Q signifiq no se si este bien o no l verdad pues no me interesa pero si me inkieta l soñar ya muy seguido kn el me inkieta pero pues ya dios y el tiempo dira saludos!!!

2confundida!!!  :'( Empty Re: confundida!!! :'( Jue 29 Ago 2013, 14:00

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isabel, no conozco tu historia como para darte mi opinión de porque estás teniendo estos sueños.

Pero creo que a veces una sueña con alguna persona porque tal vez hay algún circulo que no se terminó de cerrar con esa persona, o puede ser que durante el día lo has estado recordando (y no necesariamente porque aun te interese o quieras verlo) y es por eso que esos pensamientos se te presentan en las noches como sueños.

Mmmm . . . otra cosa que se me ocurre es que si te llevabas bien con sus hijos y tienes tiempo de no verlos los extrañes y por eso los sueñas.

No se cuanto tiempo tiene que te separaste de tu ex, pero, yo considero que puede ser normal que de pronto lo recuerdes, aunque al recordarlo no sientas nada.


Deja que pase el tiempo y verás que se te olvida. Saluditos!

3confundida!!!  :'( Empty Re: confundida!!! :'( Jue 29 Ago 2013, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISABEL!!!! Cómo has estado???

Coincido con lo que te comenta ISSKA, los sueños es información que va recopilando el inconsciente durante el transcurso del día, ya sea por que lo recordaste o has hablado de él, o algo así por el estilo, y esa información sale representada en imágenes en los sueños. No creo que tenga un significado en especial, simplemente es la salida que el inconsciente tiene que ir dando a la información que recaba.

No te enganches con esto, tómalo como un simple sueño que no pasará a nada más, simplemente, y a darle vuelta a la hoja.

MILES DE ABRAZOS DE OSO POLAR**

4confundida!!!  :'( Empty Re: confundida!!! :'( Jue 29 Ago 2013, 16:52

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Isabel !!!

A veces hay algo que te recuerda a cierta persona pero sólo en el pensamiento no que lo hayas platicado y zaz !!! lo sueñas, es normal

y cómo traes la pregunta del porqué??? ahi seguirá en tus sueños, si te inquieta para mal trata de distraerte con algo más antes de dormir

Chicas buena tarde ;)

5confundida!!!  :'( Empty Re: confundida!!! :'( Sáb 31 Ago 2013, 16:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Isabel, los sueños son el subconsciente de aquello que nos inquieta en la vida cotidiana, es decir tú tienes en mente lo que pasa con tu ex y sus hijos, bien podría ser que estés en la disyuntiva si fue la mejor decisión la que tomaste, y eso lo traes revoloteando en la mente día y noche. Date tiempo, la respuesta llegará.

Besos y abrazos.

6confundida!!!  :'( Empty Re: confundida!!! :'( Jue 05 Sep 2013, 16:35

Invitado


Invitado

Hola Isabel, espero ya te haya pasado esa mala racha de confusión, te entiendo porque tambien me ha pasado que asi de la nada sueñe con mi ex :s alguien a quien ya no veo desde hace mas de un año, todavía de repente lo sueño y tambien me inquieta, pero lo mejor es no ponerle sentido, es decir, no darle la importancia que no tiene, total son sueños y nada más.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.