¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY CONFUNDIDA

+3
yasoda
almitabonita
tonita90
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY CONFUNDIDA Empty MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 00:27

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola, necesito ayuda, en realidad sé que no estoy actuando bien, tengo una relación de noviazgo con un hombre de 30 años, es soltero, fue mi mejor amigo durante muchos años y tenemos algo más de dos años como enamorados, él es muy bueno conmigo, pero hace unos meses siento una gran atracción por un compañero de trabajo, nos hemos besado unas cuántas veces, el detalle es que tiene pareja, en ningún momento me ha dicho que quiera algo serio conmigo y es más que obvio porque ya tiene su relación de casi cuatro años. Mi enamorado ya quiere formalizar nuestra relación pero yo no estoy segura de eso, no me siento lo suficientemente enamorada como para hacerlo. Estoy muy deprimida no sé que hacer, por un lado sé que no tengo esperanzas de ningún tipo con mi compañero y por otro no me atrevo a formalizar con mi pareja porque eso significaría olvidarme para siempre de la otra persona.

2MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 12:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola TONITA90 bienvenida al foro!!! no has pasado a presentarte, hazlo para que te demos una bienvenida muy bonita!!!..
con respecto a lo que nos platicas te dire que esa confusion que traes en tu cabecita, no es nada buena, no solo te esta dañando a ti si no que ya esta arrastrando aotras personas en tu remolino. creo que es el momento de parar y primero que nada terminar con la relacion que tienes con tu pareja "formal", y hacer lo mismo con el otro compañero... tienes que encontrar tu centro y no lo podras hacer si sigues con el ritmo que llevas... esa necesaidad de afecto que tu estas buscando es normal en los seres humanos, pero con una persona a la vez!!!, tu tienes que aprender a darte tu lugar, esto que tu estas pasando pues no es facil, es parte de tu crecimiento como persona, veras date el tiempo y ya mas tranquila, sabras como actuar, por lo pronto te digo que hay una maxima que dice:"no les hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan"
tonita te dejo un cordial saludo y por aqui andamos...

MUY CONFUNDIDA Angeldemonious2

3MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 12:56

tonita90

4to. grado
4to. grado

Muchas gracias Almitabonita, eso haré, aunque es tan difícil cortar con los dos, uno me da seguridad, amor y respeto y el otro me transporta a dimensiones desconocidas, pero en serio que esta situación no me deja vivir y no puedo lastimar a otras personas. Mil gracias por tu ayuda HI

4MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 15:18

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLA TONITA 90, que bueno que a estes omando una desición porq lo que estas haiendo no esta nada de bien no debes jugar jamas a dos bandos porq al final slo te estaras engañando tu misma, te deceo lo mejor y date tu tiempo ya llegara alguien que cumpla con todos tus reuisitos como pareja pero no MUY CONFUNDIDA 267463 juegues linda bay besos MUY CONFUNDIDA 10027

5MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 16:55

tonita90

4to. grado
4to. grado

Tienes razón Yasoda, pero será lo mejor dejar tambien a mi enamorado, él me ha demostrado que me ama MUY CONFUNDIDA 385472

6MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 18:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola TONIITA!! BIENVEIDA AL FORO MUY CONFUNDIDA 414720 MUY CONFUNDIDA 414720

AAHHH que cosas de la vida, tú tienes un chico soltero que te ama y quiere formalizar contigo para una relación seria porque le interesas demasiado y tú jugando al gato y al raton con un tipo que para nada te toma en serio y que sólo te quiere para pasar el rato MUY CONFUNDIDA 971268.

Realmente eso es lo que quieres, ser sólo pasatiempo de un tipo que te utiliza para pasarla bien y para engañar a su pareja?? Es eso lo que tú crees merecer???

Tal vez soy muy cruel chica, pero hay tantas chicas que quisieramos encontrar un chico buen chico que nos ame y que nos haga sentir importantes en su vida y no lo tenemos, y tú lo estás dejando pasar solo por un tipo que te transporta a otras dimensiones?? aguas amiga, no vaya a ser que te transporte a una dimensión pero desconocida en donde después ya ni él ni nadie te reconozca para el amor ehh!!!

Espero que tomes la mejor desición amiga, piénsalo detenidamente y lucha por lo que realmente vale la pena y si tú crees que ninguno de los dos lo vale, pues a seguir buscando pero no a jugar con los sentimientos de las personas porque eso a la larga nos daña a nosotras mismas.

NOTA. Notéce que me proyecté muy feo jajajajajaja

7MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 20:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En verdad que el ser humano es raro, impredesible en ocasiones incomprensible.

Tenemos por un lado una estabilidad emosional, una persona que nos respeta, nos da el lugar que merecemos y eso no es suficiente para sentirse satisfecho.

Por el otro esta "lo prohibido", "lo difícil de obtener", "la obscuridad" de un camino que te puede llevar a infinidad de malos pasos, pero es más la tentación, más "apetesible" la "aventura".

Dile adios a los dos, a tu pareja porque sencillamente tu no estas preparada para el "compromiso" de una relación "seria", no serpia justo que lo mantengas engañado dandole largas y esperanzas de formalizar la relación.

A tu compañero dale la vuelta porque quien engaña a quien dice amar, puede engañar a las siguientes en su lista, puede estar en paz un par de años y despues se busca a alguien más. Me pregunto vale la pena un hombre que no respeta a su pareja "formal", que no te respeta como compañera, alfin que no te miente tu ya sabes que tiene una pareja de años. Recuerda que le esta mintiendo a su "novia".

Preguntate si quieres a tu lado a aun mentiroso y muy probablemente un inmaduro que no se respeta a si mismo, vale la pena tener a una persona asía al lado de una.

Espero que no te ofendas mis palabras, pero cuando no estan de por medio sentimientos "confusos", se tiene la claridad de la situación, de ser más objetivos.

Solo analiza cuanto te amas a ti misma y dependiendo de tu respuesta sabras que mereces en esta vida, una mala relación o una plena y llena de amor.

Besos y abrazos.

8MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Miér 25 Ago 2010, 21:34

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con andys!! cuantas deseamos tener un novio formal!!!!!!!!!! y no tenemos!!!!!!!!!!!!!! no lo tires al tacho de la basura, eso implica que tu tambien te tiraras detracito de él!!!!

9MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Jue 26 Ago 2010, 00:37

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys me encanto tu respuesta, cuantas estamos esperando por un hombre asi y las que lo tienen no lo valoran, pero en fin son cosas que siempre pasan.

Coincido con las chicas, cuando estas fuera de la situación y del dolor puedes ver con claridad la mejor opción, en este caso creo que deberias tomarte un tiempo a solas y revalorar que es lo que tu de verdad quieres y sientes, solo que todo en el mundo sigue avanzando y tal vez para cuando hayas tomado un decisión las personas no sigan donde mismo, asi que aguas! el tiempo pasa y no regresa.

Espero tomes el camino correcto y nos cuentes como te ha ido.
Saludos,
Camila

Última edición por Camila el Jue 26 Ago 2010, 00:43, editado 1 vez

10MUY CONFUNDIDA Empty Re: MUY CONFUNDIDA Jue 26 Ago 2010, 00:39

tonita90

4to. grado
4to. grado

Andys, tengo claras las cosas, sé que estoy fallando, no tienes idea lo mal que me siento, tienes razón en todas tus palabras, gracias por tus consejos.

Maratha, se nota que eres una persona muy madura, en realidad no estoy preparada para el compromiso pero tampoco quiero perder a mi chico, ya corté con mi compañero, estuvo de acuerdo y ahora seguiré por el camino correcto, aunque es tan difícil. MUY CONFUNDIDA 134901 Espero no recaer porque sería mi fin MUY CONFUNDIDA 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]