¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFUNDIDA!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONFUNDIDA! Empty CONFUNDIDA! Lun 03 Jun 2013, 17:41

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!

Mi ex con el cual tengo un niño de 5 años.
y hace como 5 meses que nos separamos definitivamente.hoy me llama,
para preguntarme que pastillas de planificación uso, o cuales le recomiendo.

Que es para un amigo y su novia que son una pare jita joven que acaban de empesar a tener relaciones, umum, pero su tono de voz era algo preocupado aparte de que me hacia muchas pregunta que si son buenas que si no le hacen daño...que como es mejor.

Des pues de la separación yo me he mantenido al margen de su vida aunque lo quiero mucho, estoy haciendo lo posible, por seguir adelante con mi vida.
Esto me puso mal.porque necesariamente el tiene que hacerme esas preguntas ami. cuando yo hablo con el lo necesario por el niño...yo no soy su amiga.

2CONFUNDIDA! Empty Re: CONFUNDIDA! Lun 03 Jun 2013, 18:22

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola maria 85
típico, te piden consejos diciendo:..... es para el primo de un amigo........CONFUNDIDA! 282557
primo del amigo sus narices, se paso de la raya tu ex no??? como preguntarte a ti ese tipo de cosas CONFUNDIDA! 576851
yo q tu no le hubiera dicho nada y le hubiera dejado muy en claro q la relación es exclusivamente respecto a cosas del niño

3CONFUNDIDA! Empty Re: CONFUNDIDA! Miér 05 Jun 2013, 13:30

Invitado


Invitado

Hola, no te lo tomes a mal, es su problema y el sabrá sus intenciones, es verdad que no es lo más correcto que te lo pregunte a ti, pero si ignoras la situación te sentirás mejor, entiendo que te hayas sentido mal, pero intenta dejarlo hasta ahí, no ponerla mas atención a eso, al fin, ya tu a tu vida y el a la suya ¿que no?
si es verdad o no el rollo ese que te dijo que es para un amigo, tu tomalo como que es su problema y no el tuyo. ojala te sientas mejor.

CONFUNDIDA! 596955

4CONFUNDIDA! Empty Re: CONFUNDIDA! Miér 05 Jun 2013, 20:04

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONFUNDIDA! 385472CONFUNDIDA! 385472 pos x un lado de cuerdo cn violeta "tomalo de quien viene"
pero x otro pienso q para q cargas cn cosas asi q te van a lastimar... dile q ps no te sientes comoda hablando cn el de otra cosa q no sea el niño...
hasle entender xq la vdd no se vale... q una tratando de salir del rollo y lleguen de mal vibrosos... a arruinar tu esfuerzito... CONFUNDIDA! 154354

no no ls vdd no se vale...
y pues sii ehh haya el modo q no lo vuelva a hacer... para evitar q te pegue de nvo el sentimentalismo...

5CONFUNDIDA! Empty Re: CONFUNDIDA! Jue 06 Jun 2013, 10:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIA!!!

Oye que patético salió este fulanito CONFUNDIDA! 621372 CONFUNDIDA! 621372 CONFUNDIDA! 621372

Debes de dejarle muy en claro y de manera tajante, para que entienda, que hay cosas que no te interesan de su vida, que investigue todo lo que quiera saber con doctores, familiares o amigos, y que tú no eres su amiga. Y punto.

Pero que él note que cuando se lo dices estás muy segura de ello, porque me parece una real jalada (perdón por la expresión) pero así es, que te pregunte ese tipo de cosas a ti, por favor!!! Lo hace para fregar nada más, así es que no lo permitas y ponle un hasta aquí mana, definitivamente CONFUNDIDA! 621372 CONFUNDIDA! 621372

6CONFUNDIDA! Empty Re: CONFUNDIDA! Jue 06 Jun 2013, 16:45

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS POR LEERME!!!


y por sus palabras.he reflexionado y me siento mejor...ya le deje un mensaje, le deje claro que no soy su amiga ni me interesa.

La verdad siento que se burlo de mi con este comentario.las intenciones
no me explico, soy la ultima persona con la que debería consultar ese tema. CONFUNDIDA! 621372
no se como todavía puedo querer ha alguien a si.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.