¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo 18 y me enamore de un niño de 12 ¡¡ayuda!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yue

actividad
actividad

hola a todas!!! tal vez para la mayoría de ustedes esto suene tonto, ridículo e infantil pero enserio es lo que me esta pasando y en verdad deseo que alguien me de un consejo ya que con amigas y parientes no lo pude encortar ya que todos se lo tomaron a juego :(........ pues esto es así: tengo 18 años y hace uno cuentos meses entre a una primaria a hacer servicio social y ahí conocí a este niño (no se si niño sea correcto por que tiene una forma de ser que no aparenta sus 12 años) y pues entre charla y charla sin querer fui callendo ante su forma de ser, su carisma todo y ahora estoy locamente enamorada de el!!!!! El ya se me declaro y ovbio le dije que eso no era posible..... se que me puedo meter en varios problemas, demasidos diroa yo...... pero ¿que hago??? ¿dejo de verlo??!!!!! ¿creen que estoy grave??......

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola YUE, primero que nada Bienvenidatengo 18 y me enamore de un niño de 12 ¡¡ayuda!!! 414720 a este foro, creeme que aquí encontraras muchas sugerencias y puntos de vista que tal vez puedan ayudarte con este asunto.

Me gustaría decirte que en el amor no hay edades y muchas de esas cosas que se aplican cuando en una relación el hombre o la mujer es mayor que la pareja. Ciertamente puede llegar a suceder que en una pareja pueda darse si es que hay amor, pero para esto de menos deben ser maduros y tener bien en cuenta lo que cada uno quiere en esa relación.

Lamentablemente en tu caso no aplica, te explico porque, tu tienes 18 años y aunque no eres muy mayor o todavia no maduras en su totalidad si has vivido cosas muy distintas y tienes experiencia, lo cual un "NIÑO" de 12 años aún no lo ha hecho. Te lo voy a poner de esta manera, puede ser que te haya gustado fisicamente el muchcahito y que tal vez lo veas algo maduro, pero recuerda como eras tu a su edad¡¡ Cuales eran tus intereses y como era tu forma de pensar, esto es muy facil porque los 12 años es cuando comienzan a darse los cambios de niño a adolescente y eso lo debes de tener bien presente, dime? que van a compartir? a donde te llevara a comer un helado? con que dinero? apenas esta en secundaria no es así?, dime una cosa iras a pedirle permiso a sus papas para que salga a pasear contigo? apenas si le está cambiando la voz¡¡ Otra es que pienses que tu ya estas haciendo servicio, eso significa que estas en la universidad y el en secundaria¡ recien le esta creciendo bello y recien comienza a descubrir sus sensaciones sexuales.

Como te repito, sinceramente no creo que funcione porque es mucha la difrencia de edad y de madurez, en otro momento si tal vez tu tuvieras unos 26 y el 20 todavía podria llegarse a dar porque como sea el ya sería un hombresito. Pero en tu caso nena el es un niño cruzando por la pubertad.

Se que he sido un poquito dura, pero creeme que no lo hice con ninguna intención, solo es mi punto de vista y creo que deberías tomarlo en cuanta.

Pero algo si te digo, no eres mala ni tienes nada malo porque te guste una persona menor que tu, yo creo que muchas pasamos por cosas similares, el gusto es fisico y aveces sentimos y persivimos a los que nos rodean como queremos, No dudo que este niño sea interesante, lindo y hasta cierto punto para su edad (maduro) pero ten en cuenta que aún ni desarrolla su personalidad adulta, solo hubicate en tu contexto y luego tomas una decision. Pero cuando lo hagas tomala con responsabilidad porque esta traera sus consecuencias. ok?

Te deseo lo mejor y espero que tomes la mejor decisión.

Sludos y un gran abrazo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]