¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :(

+2
natt
tonita90
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Mar 03 Mayo 2011, 22:08

tonita90


4to. grado
4to. grado


Hola chicas, como dice mi tema tengo conjuntivitis, fui al médico ayer pero hoy amanecí peor, tengo hinchados los ojos y muy rojos, hoy no fui al trabajo pero mañana me toca ir porque no tengo quien me reemplace, a alguna de ustedes les ha dado esto? cuánto tiempo creen que tarde en sanarme AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( 154354

2AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Miér 04 Mayo 2011, 16:26

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola tonita!!!!

Primero te voy a regañar!!!! ¿como es posible que tengas conjuntivitis y estes forzando tu vista en la computadora???
Ya pase por ahi y tenia prohibida la tele y debia usar lentes de sol!!

No recuerdo si dure dos semanas :s pero ya tenia sangre en el ojo, me escurrian muchas lagrimas y tenia lagañas terribles, me dieron medicamento pero tambien use remedios caseros, entre ellos me lavaba el contorno de los ojos con te de manzanilla al despertar (por tanta lagaña no los podia abrir y con la manzanilla las lagañas se desprendian ademas me quitaba la sensacion de quemason en el ojo) y otro remedio que me daba asco pero me ponian aun que no queria (tenia 16 años) una de mis tias que acababa de tener a su bebe me ponia leche en los ojos affraid siii como si fueran gotas!!! dicen que es muy bueno pero la verdad para mi fue muy desagradable!

Si me funciono la leche nose jaja pero si te aconsejo que te cuides porque si no el problema empeorara!!!

Armate de mucha paciencia y mis mejores deseos, que te mejores pronto!!

3AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Miér 04 Mayo 2011, 17:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toñita.....cuidate por favor....eso se demora en curar...asi que proteje tus ojos...no puedes tenerlos asi......yo lo que se es bien efectivo......hazte una infusion de agua de rosas blancas y lavate los ojos con eso.....pero debes tener cuidado de que no te de el aire.....y eso de ir a trabajar pues lo veo complicado necesitas descanso y sobretodo que no le de la luz a tus ojos....cuidate amiga.....y nos vas contando como te sientes......

4AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Jue 05 Mayo 2011, 18:38

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Toñita pues lo principal es que tengas un poco de reposo pero si no es posible trata de darle el mayor cuidado a tus ojos... AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( 10027

5AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Jue 05 Mayo 2011, 19:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Descansa esos ojos, lubricalos bien y mantelos humectados.
Sigue al pie de la regla el medicamento y ten cuidado, los ojos igual que otras partes de nuestro cuerpo son áreas sumamente delicadas
.AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( 4

Que te mejores ok?
saludines

6AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Jue 05 Mayo 2011, 21:46

tonita90


4to. grado
4to. grado

Grix, Pattys, Analau y Angela, mil gracias por sus consejos, llevo 5 días en tratamiento y cada momento estoy peor, ahora mismo siento como si me hubieran sacado los ojos y los hubieran pasado por arena, desgraciadamente no puedo faltar al trabajo y eso es lo que más me ha afectado porque paso frente al computador todo el día AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( 135614

Espero que pase pronto esto porque es algo bien incómodo.

Un abrazo enorme AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( 758244

7AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Empty Re: AYUDA, TENGO CONJUNTIVITIS :( Vie 06 Mayo 2011, 07:54

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola¡¡¡¡

Que mal estes con ese problema¡¡

Te cuento que a mi cuando chica me daba conjuntivitis y a veces amanecia con los ojos pegados ... y recuerdo que mi madre me limpiaba los ojos con te caliente y un algodon.

Mojaba el algodon en te y los pasaba por mis ojos, asi se hablandaba el liquido que se secreta y se seca por la noche y luegose sacan las durezas y puedes abrirlos nuevamente.

Espero te sirva y suerte¡ descansa¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.