¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES POSIBLE ENCARIÑARSE DE LOS AMIGOS CON DERECHOS???

+2
An
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ES POSIBLE ENCARIÑARSE DE LOS AMIGOS CON DERECHOS??? Amigos-con-derechos

Digamos, esta nueva modalidad de romance se ha dado porque ahora tanto hombres como mujeres tienen miedo al fracaso emocional.

El compromiso de tener un noviazgo en forma es desgastante, además entre trabajo y demás actividades, poder tener una pareja estable implica tiempo, el cual ya casi nadie tiene.

Por eso las relaciones eventuales son lo de hoy. “Nos vemos, salimos un rato, y para terminar tenemos sexo!

La cultura de las citas hoy en día encontró una receta para eliminar la inconveniencia de las emociones: amigos con derechos.

Pero por mucho que tratemos de suprimir nuestras emociones, para los científicos estos es prácticamente imposible, y nos explican por qué:

El sistema límbico profundo almacena y clasifica los olores, la música, los símbolos y la memoria. En otras palabras, es el lugar para el romance, capaz de procesar la fragancia de una colonia en el cuello de tu amante, una lista de canciones, y muchos detalles más.

Según el Instituto Médico para la Salud Sexual estadounidense, los químicos del cerebro asociados con el romance y el sexo inundan el sistema límbico profundo durante una amplia variedad de experiencias sexuales.

Para acabar pronto, aunque no lo creas, en ocasiones te vuelves adicto o te encariñas con la gente con la que tienes sexo, incluso si sólo son amigos.

Así que ¡aguas!, tener a un amigo con derecho tiene sus beneficios, pero también ciertos riesgos y te puedes enamorar.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... Andys, este post me hace recordar uno que habla sobre "el día de los amigos con derechos" el día que lo leí me di cuenta que tengo un ACD... Y si, es muy cierto... Te encariñas, diablos que cosas no?????

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una mujer no puede tener una relacion 100% free osea libre ya que cuando alguien nos trata bien sencillamente mezclamos intereses puuufff
Los hombres no, si lo tienen bien y si no tambien.
Cuando te das cuanta que te estas enamorando de tu amigo con derechos cuando te cuenta de una chica y te encelas jejejeje ES POSIBLE ENCARIÑARSE DE LOS AMIGOS CON DERECHOS??? 437763

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ufff.. Ni hablar! A mi me pasooo!! Pero dije nooooo! Debo salir ya que el no parecia enamorado... segui

me enamore de un chico y me comprometiiii....y el se quedo traumado me lloraba que porqueeee consegui novio que sino le gustaba el, que ese chico no me convenia etc, yo me dije a mi misma pero que bruto! Porq no me dijo antes.. Yo staba completamente enamorada de el en aquel tiempo.. Pero mi exprometido me lo quito de la cabeza rapidisisimo lo ame mucho

mi amigo se caso por despecho me lo dio a entender.... La verdad que es complicado para las dos partes peor si ambos se gustan y no dicen nada.

.. Yo no me case y mi amigo si y ahora q sabe q no me case el no sabia q hacer pero yo me aleje de el ya hace 3 anios q no se de el y asi se quedara ... espero que sea super feliz =)...

5ES POSIBLE ENCARIÑARSE DE LOS AMIGOS CON DERECHOS??? Empty Muy cierto!! Miér 14 Nov 2012, 12:27

poetta

actividad
actividad

Hay como todo sexo ocasional y no pasa a mayores,
pero cuando el amigo pasa mucho tiempo contigo,
y mas cuando se comporta como todo un caballero
uff siii te derrites con las atenciones y demas.......
pero aguaas!! porque son solo amigos con derecho
salir para divertirse, pasarla bien y finalizar con el sexo...
sin compromisos, sin ataduras...........
llevo 9 meses con una relacion de amigos con derecho..
y me gusta............. pero para la mujer es dificil
dejar a un lado el corazoncito.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Por supuesto que es posible llegarse a enamorar.

También es posible manetener la relación puramente sexual, todo dependerá de la manera de ser de los participantes.

Somos humanos y TODOOOO puede suceder.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]