¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una pekeña duda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una pekeña duda Empty tengo una pekeña duda Dom 12 Feb 2012, 00:22

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me ha dicho mucha gente q no debes convivir cn animales durante el embarazo... q provoca esto q provoca el otro... mm yo kiero saber si es mito o realidad... sta provado???

lei q lo q hace daño es star cerca de las esces de los gatos... mmmm tengo una pekeña duda 385472 no seria mas facil evitar eso .. q evitar convivir cn tus animales?? mas si x ejemplo han sido tus compañeros y stan mas al pendiente de ti q cualquier otra persona ??? tengo una pekeña duda 884646

bueno cuando meenfermo los q no se separan nunk son ellos... y tal parece q adivinan lo q me duele o pasa xq stan mas al pendiente d algunas
areas ..
.

2tengo una pekeña duda Empty Re: tengo una pekeña duda Vie 17 Feb 2012, 08:50

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana!!! Pues fijate que yo sinceramente no lo creo, de hecho no lo había escuchado, te imaginas si fuera verdad??? Señora estáu usted embarazada, evite todo contacto con animales.... Pos ahi nos hallan.... tengo una pekeña duda 669784

No tengo mascotas, pero en mi familia si los tienen y se han embarazado y los animalitos felices!!!

Fijate mi sobrina cuando estaba embarazada cada qse agachaba Riss (su perrito) le lamia la pancita!!!

No creo que haya nada de malo en convivir con las mascotas... Es mi muy humilde opinión... tengo una pekeña duda 884646

3tengo una pekeña duda Empty Re: tengo una pekeña duda Dom 19 Feb 2012, 16:51

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias x la respuesta An.... sip... yo tmb opino q asi debe de ser pero preocupa un poko el q te esten dice y dice... q no stes en contacto cn tus animales.. te pone entre la espada y la pared!! :95-: tengo una pekeña duda 85878

4tengo una pekeña duda Empty Re: tengo una pekeña duda Lun 20 Feb 2012, 10:13

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="DIANA ALEJANDRA"][color=darkred][b][center]
Hola nena, leyendo tu post me puse a pensar, yo adoro a los animalitos, en especial a los perros y no podría imaginarme aventandolo por ahí. Yo creo que no es que sea peligroso tener animales, mas bien lo peligroso sería no tener la limpieza necesaria. Yo creo que hay que reforzar la higiene de tu hogar y no creo que haya problemas.
Ademas lo que el animalito te aporta creeeme que debe ser muy beneficioso por lo menos la compañia. Son parte de la familia. Solo ten un poquito mas de cuidados y listo, tendras una familia hermosa tengo una pekeña duda 81816

Abajo te dejo algunos tips, espero te sirvan.

Trato con nuestras mascotas

Aunque nuestras mascotas pueden ser también una fuente de infección, de ningún modo se aconseja el deshacernos de ellas: simplemente se deben tomar ciertas precauciones al convivir con ellas, especialmente con los gatos.

Después de jugar o acariciar a nuestras mascotas u otros animales: no toque su boca y lave sus manos antes de comer o preparar alimentos.
Si lo prefiere, utilice también alcohol en gel: se adquiere en farmacias o centros comerciales y puede cargar uno en su bolsa, en caso de que no le sea posible el lavarse las manos de manera inmediata.
Utilice recipientes especiales para sus mascotas (nunca los que usted o su familia utilicen), y lávelas separadamente de las suyas.
Gatos I: mantenga limpio su arenero, evite hacerse cargo de la limpieza del mismo (durante el embarazo), pero si no es posible, utilice guantes de goma (en los centros comerciales venden también guantes desechables en paquete de varios pares), e inmediatamente después lave sus manos y lave o deseche los guantes lejos de donde escurra los trastes o prepare los alimentos.
Gatos II. Siguiendo siempre con la cultura de la prevención, se debe llevar al gato (y al perro también, por supuesto), al veterinario para una revisión de heces y sangre. El veterinario nos indicará cómo tratar a nuestra mascota en caso de que de positivo en sus análisis. Es importante el siempre desparasitar a nuestras mascotas y llevarlas a revisión veterinaria.
Siempre lleve guantes cuando trabaje en el jardín: la tierra de su jardín puede haber sido ensuciada por heces de animales enfermos y/o puede contener huevecillos del Toxoplasma. Utilice guantes y cuando termine de trabajar, lave de inmediato sus manos y guantes. No se lleve las manos a la cara o boca mientras trabaja con la tierra.
[img][/img]tengo una pekeña duda 900665-un-hermoso-ridgeback-de-rhodesia-perro-perro-mascota-dando-una-pata-para-el-vientre-blanco-caucasiantengo una pekeña duda Bebe-y-perro

5tengo una pekeña duda Empty Re: tengo una pekeña duda Mar 21 Feb 2012, 22:07

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tengo una pekeña duda 703920 muchas graciias Miquiztli si tmb no me imagino la vida sin ellos... solo q como les platikaba mi hermana y cuñado son los unikos cerknos q saben de la noticia y no son para nada amantes de los animales... se la pasan diciendome q no debo estar cn ellos q me aleje q ya no los toke etc etc etc cosas q en vdd se me hacen exageradas... digo yo suponia como pones en tu post eso de los cuidados cn la higiene y quiza un poko de cambio en los habitos cn ellos de "momento" tengo una pekeña duda 85878

pero eso d alejarme tengo una pekeña duda 267463 me va a volver una embarazada deprimida y gruñona jejeje tengo una pekeña duda 703920

y pos como les platikaba aki stan estos cuando mas los necesito... me apapachan cuando me vienen mis vaguidos... jejeje bueno las nauseas y vomitos q es lo q me saca d mis casillas tengo una pekeña duda 135614 aqui tan a mi lado cn una carita d anguistia q digo tengo una pekeña duda 385472 mmm toii malita yo o ellos jeje !!! tengo una pekeña duda 669784 tengo una pekeña duda 352357

saben q me agrada mas?? q aunk el tampoko es mui afecto de los animalitos... respeta mucho mi cariño asi ellos... y solo me dice q cn cuidado q no me vallan a lastimar y lo mismo q mas higiene cn ellos q antes
tengo una pekeña duda 703920
:95
-:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]