¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE

+6
Andys
Irasema
analau
ulala
Mirna@1977
Mel
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Recuerdan la casa donde hicimos nuestro primer encuentro del foro? y el segundo también !! pues lamentáblemente la estamos vendiendo, no por gusto......( algunas conocen la situación por la que pasó mi familia el año pasado, asi que andamos aun pagando deudas y tenemos que vender propiedades)

El caso es que la casa se está vendiendo y los muebles también.

He estado tratando de localizar a algunas de las chicas que viven cerca, en Cuautla o Cuernavaca, pues quizá ellas estén interesadas en los muebles y gasten poco en el flete. Pero no las localizo. Alguien sabe algo?

O a alguna le interesa comprar algo?

saludos

Mel.

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel... que gusto leerte y ver la hermosa foto que tienes con tu beba... ya está enormeee...

Amiga, que mal que aun no termine de resolverse del todo la situación... pero Bendito sea Dios que tienes como dice mi madre " de donde echar mano"... los bienes son para curar males.. y que mejor que tengan esa posibilidad...

Dios es enorme y seguramente pronto veran todo resuelto...

Yo estaria encantada de ver en que te puedo ayudar pero vivo lejiiiisimos... mientras te recomiendo que pongas algunos anuncios , quiza periodico, avisando de tu venta de GARAGE (asi le llaman aca) y aprovecha para ir poniendole precio a las cosas y que no te agarre a la mera hora... De direcciones de las chicas... pues la verdad no se... pero ojala vean este email.. yo les avisare por facebook, por si no han visto este mensaje amiga...

Dios te bendiga, te cuide y proteja e igual a tu beba hermosa y tus papis... te quiero muchooooooooooooooooo....

Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027 Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027 Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027 Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027 Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola preciosa!

Dejé el mensaje en el Facebook pero no hubo respuesta. Espero que ahora tengan oportunidad de verlo y que si algo les interesa se animen.

TKM!
Besos

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles amiga voy a checar con mis conocidos de confianza haber si les interesa, pero....yo no conocí la casita, mmm como podría ver los muebles que vendes y en cuanto?....tb la hayas je....

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mala noticia!!!

Voy a llorar quisiera ser millonaria para poder comprar todo, pero no lo soy igual porque no lo anuncias en segunda mano tal vez tengas suerte.

Te quiero y un abrazo para ambas 2.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Mirna, Ulala, Irasema Y Analau

La estamos promoviendo con una empresa de Bienes raices dedicada a la compra-venta de casas. La distancia nos dificulta la manera de mostrar la casa personalmente asi que tenemos que contratar a quienes se dedican a eso. Ni modo hay que pagar por ello.

No quisiera ocupar este foro para promover muebles, dar precios y hacer mi venta de "garage cibernético", pues se que este foro no tiene esa finalidad y deseo respetar las políticas establecidas, pero si alguien le suena interesante conocer detalles de los muebles, con gusto escríbanme a mi privado y les doy mayor información. Créanme que los muebles se están vendiendo muy baratos, pues no son nuevos y además no trato de hacer negocio. No me dedico a eso.

Saludos a todas

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaayyy noo!!! Qué lástima!!!

MEL, esa casa está divina y obvio que sentimentalmente significa mucho para muchas de este foro; que pena que tengan que recurrir a venderla pero como bien dice MIRNA, los bienes son para solucionar los males; lo material como quiera, no pasa de ahí, lo importante es que toda la familia esté con vida y con salud.

Me encantaría podre hacerme del comedor que me encantááá pero mi economía no se ha restablecido y pos ni donde amiga.

Ojalá que pronto puedan vender todo de la manera que más les convenga, mucha suerte amiga!!!

BESITOS CHOKOLATOSOS Y ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO PARA TI Y PARA LA PEQUE ARANZA!!!! Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Mel es una lastima que tengan que vender tan linda casa..cuando la conoci me encanto...y bueno es difil deshacerse de algo asi...ya que como dicen tambien tiene muchos lindos recuerdos, pero bueno cuando de salir de apuros se trata hay que hechar mano de lo que se pueda...y no dudo qu emuy pronto se venda es muy linda y acogedora y los muebles tambiens e venderan de eso estoy segura, ami me gustarian aslgunos...pero como dice Andys, el problema es el cash.ni hablar espero todo se resuelva rapido, te mando muchos abrazos con todo cariño a ti y a tu linda y hermosa Aranza, cuidate que Dios te bendiga siempre

Bety flor

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Mel..... la casa de Cocoyoc significa tanto para algunas de nosotras que tuvimos la oportunidad de estar ahí tantos bellos momentos vividos, cuantos recuerdos, no dudo que pronto encontraran un comprador porque la casa esta divina y los muebles tambien.

Besos y abrazos para tí y Aranzita.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel:

2 años seguidos tuve la oportuniad de ir a ese hermoso lugar.

Espero que pronto encuentren un buen comprador.

Los bienes son para resarcir los males. Así que será otra etapa en tu vida y la de tu familia.

Saludos a ti y a tu hija. Casa de nuestra 1a reunión del foro- SE VENDE 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy, Aurora, Mary, Angela
Ustedes que estuvieron en esa casa, saben cómo cuidamos de ella, para mi familia es una casa que costó mucho comprarla y mantenerla, y deshacerse de ella es difícil.

Ahhh, que difícil es despegarse de las cosas materiales más aun cuando tienen valor significativo, sin embargo debemos hacerlo.

Ojalá se logre vender bien.
saludos amiguitas
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Espero que pronto encuentres un buen comprador a la casa

si es para remediar los males, adelante amiga, esa casa trae buenos recuerdos y sobre todo tiene muy buena vibra jejejejej

recuerdo las constelaciones que hicimos cuando nos reunimos...

saluditos y abrazos Mel, TQM

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]