¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este es mas que un foro es nuestra casa virtual

+10
BONNIE41
CRISALIDA
MARITA18
xochitl
Marisabel
Lupe39
ulala
Itzel_paloma
DIANA ALEJANDRA
ranitabel
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas antes que nada deceo que su dia sea extraordinario y que diosito las llene de bendiciones.

Bueno chicas ultimamente eh notado que en algunos post se a llegado a poner respuestas en las que no todas estan conformes leer.

Pero en algunas otras respuestas ya se han llegado a insultar y eso ami no me parece.

Ya llevo mas de un año aqui y jamas habia visto que se sucitaran tantos disgustos.

Ami parecer entro a leer sus post si no tengo la mejor respuesta solo trato de dar animo, en otros, si mejor ni me meto, no por q no sean de mi interes sino por q no tengo las mejores respuestas.

Yo si las invito a que se dejen de insultar, nuestro foro tiene tantos temas como para dedicarnos a molestar al projimo.

Este aparte de ser un foro de ayuda mutua, lo hemos tomado como nuestra casa virtual por lo tanto todas debemos sentirnos agusto aki.

No me gustaria que llegue el momento en que dejaramos de postear por miedo a que es lo que te van a responder.

Acepto las maneras en las que toman los temas por que todas somo diferentes, todas pensamos diferente y es lo que nos hace aprender de cada una, pero no acepto q se agredan.

Chicas medintenlo nuestro foro es muy valioso o al menos para mi si, y no me gustaria que existieran diferencias entre nosotras.

Yo las quiero mucho y es por eso que me duele ver este tipo de situaciones.

Al igual si las cosas no son como las persivo una disculpa por hacer una tormenta en un vaso de agua.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 no, tienes mucha razon ranitabel...

yo tmbya me habia dado cuenta, y ademas habia visto la ausencia de muchas chicas y creia q era x eso(chance y si) pero ps si lo eh notado y al igual q tu ps me uno a tus peticiones... siempre nos ha pasado q no stamos de acuerdo cn la opinion de otra persona, pero no se trata de discutir, si no d dar pntos de vista y asi cada quien vea los pros y contras o como sea necesario,pero siempre cn madures y respeto.... q es lo q siempre ha caracterizado a este foro !!!!
Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 54882 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 323791 mas q nadapara hacer nuestra casa un lugar Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 884646 habitable

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosas.. lo note tambien, opte por solo leerlas y abstenerme de comentar en carios post... en otros como uds echarles porras y animos.... entiendo q ps nuestro caracter es unico, pero existe una palabra magica.. TOLERANCIA q lleva a un respeto por las opiniones y desiciones de cada personita q formamos el foro...

un saludo hermosas... q nuestra casita siga siendo el lugar al que llegamos con seguridad y confianza sabiendo q nos sentiremos acogidas, arropadas, regañadas, pero todo con cariño...

BESOS!

(sigo sin poder modificar txto ni meter icnos.. =( )


ANIMO!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ranita, gracias hermosa por amar este foro, por tu petición y tus observaciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y espero que todas reflexionemos y nos unamos para que este espacio siga siendo respetuoso y cálido.

Así como también las invito a que (respetando la forma de ser de cada una), mediten lo que van a responder, y no se dejen llevar por el impulso, no pido que se queden calladas o que no respondan, pido solamente que mediten lo que van a decir, simplemente eso.

Gracias preciosas, a TODAS por formar parte de esto. Yo estoy "requeteagusto" aquí.

Besos
Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 661720 Ranitabe

Tienes toda la razón yo en muchos post no dejo ni comentario por dos razones.
1) porque empezaron con insultos
2) porque no tengo nada que comentar
Pero igual manera los leo y los respeto al responder o no respondiendo.

Para mi estar en este foro es importante ¿porque? Porque a pesar de que tengo poco con ustedes he aprendido mucho a cambiado mi forma de ver las cosas de lo que sucede a mi alrededor.

Mucha gente no lo nota pero yo si y me gusta y todo gracias a este lindo foro que me abrió sus espacios.

Y a todas las que es toman el tiempo para leer lo poco que he contribuido en este foro.

Gracia y espero que todos lo insultos se acaben

Les mandos besitosEste es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....RANITA.....hermosa....un placer saludarte...AMIGA...

Precioso post.....comparto tu sentir...para mi este citio es mas que un FORO....es mi REFUGIO....es muy importante en mi vida....

Llegue un dia con la necesidad de encontrar amistad....con quien poder compartir ,,,mis problemas...mis alegrias.....mis logros,.....mis ...triztesas...mi poca experiencia.... y lo encontre....

Desde el rimer momento pude persivir esa calidad humana....el cariño y el apoyo...fueron fundamentales para mi....y tome una de mis mejores decisiones en la vida...QUEDARME..

Si bien es cierto aqui habia chicas que ya se conosian de mas tiempo con una amistad consolidada....jamas pero jamas me hicieron sentir menos o menos importante por el contrario me dieron la oportunidad maravillosa de integrarme....me orientaron y lo siguen asiendo....del cariño y el apoyo que les puedo decir....a sido a raudales.....

E aprendido tanto y tanto de ustedes....me e enamorado de este lugar hoy se que quiza la vida me depare luchas fuertes quiza no lo se..pero se que tengo en quien apoyarme..tengo gentes que no me dejaran sola jamas....e llorado con ustedes...e reido..me e angustiado...e aprendido....hoy se que todas ustedes seran parte de mi vida por siempre....

A todas sin esepcion hoy aprovecho este BELLISIMO post...que se que sale desde el fondo de tu corazon hermosa...RANITA....para decierles que...

LAS AMO...desde lo mas profundo de mi ser....amigas de mi ALMA....

BIENVENIDAS chicas NUEVAS....dense la oportunidad de conoser a los seres humanos tan extraordinarios que hay en este FORO...y den nos de igualmanera de conoser lo mas hermoso de ustedes...


BESOS



xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razón amiga , hay cosas que no me han parecido en el foro como los insultos o temas en los que no tengo nada que comentar porque simplemente me revasa o no tengo ni idea que decir ...


tal es el caso del aborto , que por cierto ya lleva como 6 paginas y no se cuantos comentarios , donde puntos de vista diferentes llevan al insulto lo cual no me parece .. por eso me astengo de comentar en ese post ..

Yo las quiero mucho amigas , tambien son mis angeles y mutuamente hemos crecido y compartido vivencias las cuales nos unen mas , como hermanas que somos debemos de mantener esa unida , aclaro no quiere decir que todas pensemos igual claro que no , cada una es unica y diferente pero con TOLERANCIA . sin agresion alguna ...


Amo este foro y no me gustaria que desapareciera , en lo personal me siento bien aqui es mi hogar y donde puedo expresarme tal cual soy ..

gracias a todas por sus consejos y enseñanzas por sus palabras de aliento y regaños tambien ... Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829

es nuestra casa y como tal debemos cuidarla y aprender a convivir en armonia ... Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 703920


y comparto tu sentir amiga Ranitabel creo que varias hemos sentido ese mal sabor de boca , al ver las agreciones , espero que tomemos conciencia, y sigamos siendo mas que amigas virtuales , hermanas ¡¡

Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo en ello, llevo unos poquitos meses pero ultimamente como que si he notado ciertos roces en el forito, sin embargo apelo al igual que mis compañeritas foristas anteriores a la T O L E R A N C I A y a que, pues si no tenemos una opinión que ayude en algo o por lo menos de animo, pues evitemos poner algo que hiera a la otra persona.


Muchas veces ingresamos con la sola idea de que alguien nos ponga un hombro (jeje virtual) para llorar o que nos regañen pero con cariño y si hay una palabra que pueda ser mal entendida, pues nos sentimos peor de lo que antes, así que porfis chicas vamos a apoyarnos y a hacer de este foro lo que era antes. Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 974240

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RANITABEL, PRECIOSA, Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 659829
Bravo amiga, que bien por vos. Sabes en cuanto lei los post a los que te haces referencias, la verdad que no me cayo para nada bien algunas respuestas que se postearon, y en mi interior pensaba que este foro siempre fue algo maravilloso, y que a mi en lo personal me dio una contencion y me ayudo a crecer un monton, y ver como estaba ultimamente la verdad no me gusto nadita.
yo tambien hay montones de temas que solo los leo y no respondo porque hay experiencias que no vivi y no sabria que aconsejarles, o sino tengo algo bueno para expresar mejor me callo la boca, pues por experiencia propia aprendi que eso que se dice "pero si yo estuviera en tu lugar ya hubiese hecho tal o cual cosa " como menospreciando ala persona que tiene el problema, pero la vida me ha puesto en situaciones que cuando te toca estar en la vereda de enfrente y vivir el problema ahi te das cuenta que la cosa no era tan asi y que hay montones de circunstancia que solo el que lo vive las ve y el de afuera no las tiene en cuenta.
Creo que si debemos medirnos con las palabras y no herir deliberadamente al otro, porque nadie esta a salvo de nada, no se olviden que nadie teine comprado el destino, y la tierra es redonda y gira, hoy te toca estar arriba, mañana podras estar abajo pero sobre todo :
PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN DULCES Y SUAVES POR SI ALGUN DIA TIENES QUE TRAGARTELAS ""
Y espero no haber ofendido a nadie pues jamas estaria en mi modo de ser, Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabella, me uno a tu peticion, no es algo que tu solo sentiste, yo tambien lo percibi, por tal razon igual que muchas permaneci alejada, con apenas unos cuantos posts...

verdaderamente no debemos caer en ese juego de insultos... cierto que esta es nuestra casita virtual y debemos cuidarla.

Gracias por traer este tema, pues la verdad yo lo pense pero como dices algo me hizo detenerme (miedo) a postearlo, no se, pero ahora veo que siguen habiendo muchas chicas maravillosas en mi foro, no solo las que tenemos tiempo, sino chicas nuevas que entienden lo valioso de la amistad y LA TOLERANCIA.

Las quiero mucho chicas !!!

Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 959389 flor Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!!

RANITA, gracias por compartirnos tu sentir, creo que nos da la oportunidad a todas de reflexionar.

Ciertamente se han suscitado situaciones controversiales en el foro respecto a las diferentes formas de pensar; a veces nos cuesta entender que todas tenemos caracteres diferentes y no por quedar bien con fulanita o sutanita, vamos a limitarnos a decir lo que pensamos. Debemos de aprender a reconocer que no todo el mundo piensa igual que nosotros, debemos de saber aceptar que si alguien no apapacha lo que decimos, no significa que esté en contra de uno o que nos esté agrediendo, sino simplemente no coincide con nuestra forma de pensar y es muy respetable.

Creo que mientras en un post no se nos agreda de forma directa y personal, no debemos de hacer una tormenta en un vaso de agua. Hay post en donde se dan opiniones diferentes y no falta a quien no le parezca la que escribe la otra y se lo enchaleca y se lo toma de manera personal y va con todo contra la otra persona que no hizo más que dar su opinión sincera desde su punto de vista.

Chicas, sepamos ser tolerantes, si una respuesta me movió, hay que analizar primero porque me movió algo, porque me está dando comezón, como dijera por ahí MARTHA, porque dice un dicho por ahí LO QUE TE INCOMODA TE ACOMODA, y es cierto, si un comentario nos mueve algo es por algo, analicemoslo en lugar de querer taparlo con un dedo y echarle bronca a la persona que colocó el comentario, no creen???? Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 385472

Y recuerden, si sentimos que alguien nos está tirando en mal plan, recurramos a los MP, y ahí hablemos claramente con la persona en cuestión, quizá solo sean malos entendidos y se pueden arreglar con el diálogo por el MP para no hacerlo público y listo, todo se arregla hablando, creo que todas las que pertenecemos a este foro somos personas pensantes y razonables que se saben prestar a un buen diálogo para arreglar malos entendidos.

Al menos es lo que yo creo. SALUDITOS PARA TODAS Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027 Este es mas que un foro es nuestra casa virtual 10027

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

APOYO INCONDICIONALMENTE TU PETICIÓN Y COMO HE DICHO EN OTRO POST YO TENIA COMO 15 O MAS DÍAS que no entraba y apenas me estoy poniendo al corriente y como dices es feo que pases esas cosas pues si no estas de acuerdo en algo no es necesario llegar a los insultos, debemos mantener el respeto y la buena convivencia, a veces no comento nada por que no se que decir .

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas buenos dias.... antes que nada creo que nuestro foro merece respeto... y como dicen algunas si es de tu interes el post y tienes algo que aportar... pues adelante pero tambien eres libre de dar una opinion sobre el tema ya que nuestro foro es abierto.... creo que es un tema que no paso dessapersivido mas bien todo lo contrario como les he dichoyo entro y leo pero no opino porque igual y estoy peor que la que posteo mejoor me reservo mis derechos de admisiom..

asi que chicas q cuidar nuestro foro y a la que no le guste... pues con la pena ok... saludos,,,,, gracias renitabel tk,

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

la base de la convivencia es el respeto aunado a otros valores


yo insisto en que debemos leer bien el reglamento del foro y grabarnos este apartado antes de postear:


Respetamos el derecho a expresar tu punto de vista sin miedo a ser atacado o insultado. Sientete libre de debatir y ofrecer opiniones. Sin embargo,cuida tus palabras para no ofender u atacar con tus comentarios a las demás usuarias.


no significa limitarse, sino tomar en cuenta algunos aspectos antes de expresar nuestro sentir,

recuerdo muy bien y aqui lo aprendi, que cuando tu des una opinion o consejo, no hay que traer a colacion alguna mala experiencia propia, sino apoyar a la persona que requiere nuestra ayuda y darle animos, y creanme que lo aplico en todo momento.

creo que todas podemos poner nuestro granito de arena

mil sonrisas para todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.