¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO?

+30
analau
VITRIOLUZ
karina
Kari
mili
morita
Bellamujer
maritza27
karen
nina07
connort
MARIEL
Nan
Ale
Tere
jade66
angelica
Ave Fenix
Andys
Mel
matrix
Martha.
Gabby
*Mary*
Temi_Orozco
Irasema
Frida Hdz
ningio
Angela
☂SYL☂
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

QUE OPINAS DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO?

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_lcap48%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_rcap 48% [ 22 ]
CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_lcap39%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_rcap 39% [ 18 ]
CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_lcap13%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Vote_rcap 13% [ 6 ]
Votos Totales : 46


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!!

Nos encontramos con la noticia de que hay hombres interesados en participar en el foro, por tal motivo me he visto en la necesidad de crear una encuesta para saber su opinión al respecto.

Su opinión y voto es importante para la decisión final. Tu voto es completamente anónimo. No te sientas incómoda por votar y expresar tu opinión.

Gracias a todas por su apoyo.



Última edición por SIL. el Mar 10 Mar 2009, 14:23, editado 1 vez

2CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty NOP Dom 24 Ago 2008, 22:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me niego rotundamente, digo:
¿Cuál es la parte de "MUJER ACTUAL", qué no queda claro? :evil:
Ángela rebelde :rendeer:



Última edición por Angela el Vie 26 Sep 2008, 12:21, editado 2 veces

3CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty respuesta dela ecuesta. Lun 25 Ago 2008, 07:43

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me ubiera gustado que fuera solo femenino,asi puedo habrir mi corazon y sentirme como en familia,lo que no me ssucederia si hubiese hombres,x que como ya les esplique en otros temas.no soy tan abierta,con la personas,y menos si estan ellos,que son los que tanto dano nos hacen :cry: .....pero en fin la decicion la desidira la encuesta,que se va ahacer!?..

4CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty Encuesta Lun 25 Ago 2008, 08:02

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

yo pienso que no es buena idea, osea estamos reunidas para desahogarnos de lo que nos hacen pasar, y ahora vienen a kitarnos este espacio que es como oxigeno para nuestra vida , zaquense jajajaja .... ni modo, que hagan su foro:P

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Pues a mi realmente no me agrada mucho la idea de que haya hombres sin embargo tambien podrian dar su punto de vista pero si me voy por el lado que dicen las demas chicas seria mejor seguir con la confianza de estamos hablando solo entre mujeres.

Saludos a todas.

Voto x Voto jajajaja

Temi_Orozco

Temi_Orozco
1ra. Usuaria del foro.
1ra. Usuaria del foro.

Mmmmm....

En lo personal no me agrada la idea.

Deberían de crear su propio foro... jeje.

Saludos!!

Temi

7CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty ENCUESTA Lun 25 Ago 2008, 12:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

COMO YA LO HABIA EXPRESADO ANTERIORMENTE, CUANDO ME DI CUENTA QUE CILANTRO ERA HOMBRE, ME SENTI RARA, PORQUE ESTE FORO ES EXCLUSIVAMENTE PARA MUJERES, Y COMO QUE NO HAY LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA CONTAR MIS COSAS,

PERO ASI COMO YA SE HABRIO UN ESPACIO, PARA LA OPINIÓN DE HOMBRES Y VISITANTES, CREO QUE ESTA BIEN, DE TODOS MODOS ELLOS NOS LEEN,

PERO REGISTRADOS SI DEBEMOS SER SOLAMENTE MUJERES.

SALUDOS A TODAS.

Invitado


Invitado

Hola chicas saludandolas, me cuesta mucho trabajo entrar pero ya estoy aqui, respecto al tema a mi no me agradaria porque no abria intimidad y confianza para poder decir lo que sentimos.
Es lo que opino no estoy de acuerdo gracias saludos :arrow:

Invitado


Invitado

NOOOOOOO YO TAMPOCO QUIERO HOMBRES EN ESTE FORO

oigan es que es un espacio para NOSOTRAS LAS MUJERES para desahogarnos y si viene una opinion de ellos puede que si tambien nos ayuden pero tambien puede que haya diferencias ... no la verdad a mi de plano no kiero hombres ni como visitantes ni como nada ..

me siento rara de que esten viendo lo que nosotras escribimos SIL si kieres que los hombres aporten algo tambien pues has otro tipo de pagina no crees??? ke este solamente puedan entrar mujeres porfas porfas

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!!!

Me da mucho gusto conocer su opinión, la idea inicial del foro fue precisamente EXCLUSIVO PARA MUJERES.......y creo que así seguirá.

Por sugerencia de Mel, y el apoyo a su idea de varias de nosotras, se acordó crear una sección para conocer la OPINION MASCULINA, o de VISITANTES (ambos sexos).

También sugirieron que la encuesta siguiera hasta concluir la votación final.

Tranquilas que el foro es y seguirá siendo EXCLUSIVAMENTE FEMENINO!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por expresar sus opiniones.

Gabby

Gabby
principiante
principiante

Sil:

Me imagino que los chicos que han querido participar son algunos de los compañeros del foro de tarjetas o me equivoco??

Seria bueno que les abrieras un foro exclusivo para ellos y que dejes a algún moderador a cargo, seria muy interesante saber que opinan ellos de nosotras, jejejejeje.

Saludos y un abrazo cariñoso. :D

Gabby

Gabby
principiante
principiante

AHHH y se me ocurrió que además fuera un foro donde se entrelazaran los corazones solitarios, no te parecería genial? algunas chicas del foro están solas y algunos chicos del foro igual, es decir como una especie de foro de encuentros? jajajajajaja uyyyy !bueno digo ya que a ti que se te da eso de la sensibilidad en gran cantidad!

Abrazossss :D

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gaby!!!!!!!!!!!

Un gusto enorme contar con tu presencia en el foro....ya se que estas sumamente ocupada....pero date tus escapaditas....sabes?....Hace unos día Mel (la psicóloga del foro ) me preguntó por ti, le dije que estabas muy ocupada porque tienes el foro de tc y el de política. Aparte de tus ocupaciones personales.

Respecto al foro para hombres....estaría genial.....pues las chicas no quieren que les invadan su espacio aquí......muchas externaron su desacuerdo porque se sentirían incomodas con su presencia.

Pero si fuera uno exclusivo para hombres......pues la cosa cambia, y si sería realmente interesante conocer su punto de vista. Fijate que mas bien son hombres que han leído pubicidad que coloco en Yahoo Respuestas del foro los interesados en unirse.....Los de tarjetas de crédito no han manifestado interes en unirse....debe ser porque han leído que invito solo a las chicas....que es EXCLUSIVAMENTE FEMENINO......por eso ni se descuelgan por aca. jajajaa.

Pero sería bueno que alguno de ellos creara y administrara el de los CABALLEROS. (pa que se den el lujo de corrernos de su espacio) jajajaa......hay que proponerles si alguien se interesa....yo lo puedo crear y que alguien de ahí lo administre.

Como ves?

Un fuerte abrazo!!!!!

14CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty Te imaginas Sil Mar 02 Sep 2008, 21:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sik te imaginas a Vitrioluz como administrador del foro para hombres, sería una locura y de seguro prefiere el de mujeres jjijijijijijijiji, pues con preguntarles si alguno de ellos quiere iniciar el fofo dr exclusivo de hombres, sería genial ver sus comentarios. :D

Gabby

Gabby
principiante
principiante

Sil:

Gracias por tus palabras y por supuesto gracias también a Mel por preguntar por mi.

Si si he andado ocupada con asuntos de trabajo basicamente, pero ya esperamos volver con un poco más de tiempo, claro que si.

Mencionas:

hay que proponerles si alguien se interesa....yo lo puedo crear y que alguien de ahí lo administre.

Claro que sí, veo que ya eres experta en ésto de los foros, proponlo y si alguna se interesa pues adelante, que ese alguien se haga cargo del foro.
Ya que como repito, muchas de las preguntas que aqui nos hacemos o hacen algunas compañeras con respecto al sentir, pensar o el hacer masculino tendrían respuesta más clara y asi nosotras tener un panorama más amplio de como actuar o ser con ellos. Aunque te diré que de todas maneras es complicado entenderlos yo en mi caso no encuentro muchas respuestas del por qué ellos actuan de tal o cual manera hasta la fecha.

Pero por ejemplo sería interesante saber si los hombres por ejemplo "lloran" o se sienten deprimidos tanto como nosotras por terminar una relación, o si por ejemplo extrañan tanto o más a los hijos de un divorcio como nosotras lo hacemos, en fin, cuestiones interesantes no lo crees?.

Un abrazo y aqui andaremos ...

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Martha!!!!

Si, fijate que me pareció excelente idea la que propone Gaby, pues no hay que olvidar que "también ellos tienen su corazoncito"........y que tengan un espacio donde comentar sus experiencias.....aunque ellos son más reacios a "confidencias".

Sabes Martha?.....yo tb pensé en Vitrioluz.....jjajajaa no se porque pero tb pensé en el.....pero....ahí esta el pero...el mismo ha manifestado que se considera "feminista" por haber crecido entre mujeres......y no se si eso sea un impedimento para que los demas hombres se "explayen"......comparto tu forma de pensar jajajaja creo que terminaría prefiriendo el foro femenino.

Igual hay que hacerles la propuesta a ver que dicen.....no?

Un fuerte abrazo.

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO REALMENTE COINCIDO CON LA MAYORIA, ES UN POCO INCOMODO, ESTAMOS EN CONFIANZA PORQUE ESTAMOS EN EL MISMO ANGULO AUNQUE TENGAMOS DIFERENTES OPINIONES. EL HECHO DE QUE PERMITIR HOMBRES PUEDE COIBIRNOS A ALGUNAS,, Y SE PERDERÍA LA CONFIDENCIALIDAD QUE LOGRAMOS ENTRE AMIGAS Y SOLO AMIGAS.AUNQUE SERIA INTERESANTE CREO QUE DEBERIAMOS SEGUIR SIENDO NOSOTRAS .

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil no se pierde nada con preguntar verdad, ojala y algun caballero quiera participar en el foro para hombre y podamos conocer su forma de pensar, igual y los entendemos un poquititito.


Martha :D

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Así es Martha!!!!....Y que creessss!!!?.....Ya está listo el foro para hombres......ya solo faltan los temas pero esos los tienen que escribir ellos.....Yo solo lo cree y lo configuré pero nocesitamos un ADMINISTRADOR que sea hombre.

Te dejo la direcc. para que me ayudes a promocionarlo en TC. y a buscarle Administrador va?

http://mensclub.forumotion.com/

Saludos! ;)

20CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty Que padre quedo Vie 05 Sep 2008, 21:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil el portal quedo padrisimo y pues a solicitar administrador para que le de vida al foro.

Martha :D

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

De que color ves tu el foro de hombres Martha?.......Según yo lo configuré en tonos vino y café claro pero parece que quedó rosa......en tu computadora como se ve?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se ve como color palo de rosa, si es un tono cafe pero si lo miras con detalle parese de ese color.

Martha :D

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Okis....gracias ;) hay que cambiarlo por uno más VIRIL tipo el CONTADOR DE VISITANTES jajajajaja.


:lol!:

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D Sil se ve mejor el color de del foro, ojala y pronto se animen a participar, el indice me parese bueno.


Martha

25CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? Empty Foro masculino Dom 07 Sep 2008, 19:15

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil,
Ayer entré y el color ya era de color VINO, se veia genial !! Ahora he entrado y el color es gris,..muy triste !!! pero bueno..entre nuestro daltonismo, los cambios de colores en los monitores y el gusto de cada persona, jamás llegariamos a un acuerdo, verdad?
Además tu lo creaste..asi que tu déjalo como te agrade.

Ya vi que ya existe un ADMINISTRADOr y un Padrino, ya se van introduciendo temas, que bien !!! Ya verás que en esta semana ingresarán más.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.