¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO?

+30
analau
VITRIOLUZ
karina
Kari
mili
morita
Bellamujer
maritza27
karen
nina07
connort
MARIEL
Nan
Ale
Tere
jade66
angelica
Ave Fenix
Andys
Mel
matrix
Martha.
Gabby
*Mary*
Temi_Orozco
Irasema
Frida Hdz
ningio
Angela
☂SYL☂
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

QUE OPINAS DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO?

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_lcap48%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_rcap 48% [ 22 ]
CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_lcap39%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_rcap 39% [ 18 ]
CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_lcap13%CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Vote_rcap 13% [ 6 ]
Votos Totales : 46


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Martha, ya el administrador del foro es VITRIOLUZ.....el es el que se está encargando....ya le pasé todos los derechos de autor jajajaja.

Mel, como habras leido, yo ya no soy la administradora del foro de hombres....despues de tanto configurarle los colores para que lo pusiera color caja de muertos barata jajajaja.....ya le hice la sugerencia y dice que lo va a ir cambiando....es de el ya el foro así que lo único que puedo hacer es darle sugerencias....como HOMBRE creo que lo sabrá llebar mejor.....y parece que ahí va en marcha.....solo cuestión de publicitarlo para que se llene.

Un fuerte abrazo! :cheers:

27CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty UN DIEZ PARA TI Lun 08 Sep 2008, 18:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL TE AVENTASTE UN DIEZ CON EL FORO DE LOS HOMBRES. FIJATE QUE YA LO CHEQUE Y ESTÁ BUENO, LOS TEMAS DE CADA SECCION ME DIERON MUCHA RISA PORQUE CIERTAMENTE ES EN LO QUE PIENSAN LOS HOMBRES Y NO TRAEN ONDAS COMO NOSOTRAS. SI QUE SE NOTA LA DIFERENCIA EH!!! ME ENCANTÓ. Y SI CIERTAMENTE LO DEL COLOR DE CAJA DE MUERTO BARATA (QUE ME HICISTE REIR CON ESO? ES CIERTO, NO TE LO DISCUTO.
UN DIEZ PARA TI Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajaja Andy!....Fué lo primero que se me ocurrió al ver el color que le puso Vitrioluz. Si vieras como me quebre la cabeza para configurarle los colores para acabar en ese tono gris tan triste....pero que se puede hacer.....ya no tengo decisiones ahí jajajaja.

Otro lío......Encontrar los temas de los que hablan los hombres....pero creo que si lo sabrá llebar mejor Vitrioluz como hombre......y entre ellos se entenderan mejor.....Yo me dedico a los temas de MUJERES que son lo mio.

Gracias por tu opinión.....ya nos daremos "vueltitas" a espiar de que hablan entre ellos jajaja.

Un fuerte abrazo!

29CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty FORO MASCULINO Lun 08 Sep 2008, 19:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA SIL

Te quedo muy bien el portal masculino, yo lo vi, cuando estaba configurado con los colores que tú elegiste, y ya vi el color de caja de muerto jajajajaja,

ya estuve por ahi leyendo los temas.

y de repente como tú dices vamos a dar una espiadita.


saludos

con cariño

Mary

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola chicas:

Pues aqui dejando mi opinión con respecto a lo de si debiera haber hombres en el foro.

En mi opinión creo que si debería permitirseles estar registrados en un foro como éste, porque?? Bueno pues porque le he de contar que yo me registré en este foro por petición de mi actual pareja, los dos estabamos buscando un tema del cual estabamos discutiendo y de casualidad nos encontramos con una respuesta relacionada a nuestra duda, y ahi venía la invitación a visitar el foro, seguimos el link y heme aqui, siendo ya miembro.

Todas las noches el y yo (cada quien en un compu diferente), revisamos las novedades del foro, cada uno expone su punto de vista y como sólo admiten mujeres, pues sólo yo comparto mi opinión en el foro, y hoy leyendo sobre este tema en especial nos encontramos con el link para el foro de hombres, y saben que me dijo??

Pues me dijo que él ya sabe que se encuentra en los foros de hombres, y que siempre es lo mismo: "chistes, cosas de deportes, y cositas así, a mi lo que me interesa saber es el punto de vista de una mujer cuando tengo alguna duda, porque yo sé como piensan los hombres, lo que necesito es saber cómo piensan las mujeres sobre determinado tema, para tener una guía de lo que debo hacer en ciertos casos, de acuerdo a lo que una mujer espera", y yo le dije:"no te preocupes amor, yo voy a exponer tu caso en el foro, y a ver que sale, jajajajaja" y estoy aquí haciendo mi parte.

Muchas veces yo le he preguntado a él que piensan los hombres de determinado tema, porque he de confesarles chicas, que de verdad los hombres ven el mundo de manera muy distinta a nosotras y luego piensan cada cosa!!! y lo que él me dice, me ayuda mucho de referencia para poder enterder el porqué algún hombre actuó de determinada manera, es más, el me ha ayudado mucho a entender el comportamiento de mi ex y pues de verdad valoro el que comparta conmigo su punto de vista masculino.

Saludos!! :D

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ave Fenix!

De verdad que me halaga el comentario de que tu pareja lee el foro y discute contigo los temas tratados......De verdad que me encanta esa comunicación que tienen.

Efectivamente los hombres ven desde otro ángulo los problemas femeninos.....y sería enriquecedor para el foro conocer el punto de vista masculíno......Pero hay chicas que no estan en pareja o que lo estan pero no se sienten en confianza de tratar sus intimidades frente a un hombre.....en tu caso es diferente porque entre ustedes hay CONFIANZA.....Tenemos la sección de VISITANTES o LA OPINON MASCULINA.....pensando precisamente en eso......porque así como tu hay algunas que sí estan de acuerdo o que no les incomoda su presencia aqui.

Invito a tu pareja a que haga uso de esa sección, y con nos haga el honor de publicar sus comentarios.

Les dejo un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES por esa confianza y comunicación que existe entre ustedes :cheers:

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Sil:

Muchas, muchas gracias por tus palabras.

:o

33CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty NO a los hombres en este foro Jue 25 Sep 2008, 12:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No! creo que es mala idea dejar que hombres entren aqui (aunque no es algo que podamos evitar) pero este foro que sea solo para mujeres. Para mi es un refugio donde contar mis cosas. Bueno..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Angélica no te apures que ya los hombres tuene su propio foro y solamente pueden hacer comentarios en su sección, en donde no es necesario registrarse.


Saludines Martha

35CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty la pagina lo dice.. Lun 20 Oct 2008, 21:42

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

es exclusividad femenina pero es bueno que ellos opinen e su foro y nos dejen lo demas a nosotras me siento bien aqui porque nos identificamos todas en diferentes temas, pero es bueno saber que opinan ellos no creen? a mi esposo le gusta ver que soy feliz compartiendo con ustedes algunos temas y les dice salud! a todas!!!!! :cheers: ....jade :flower: CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Img_0011 salud ! :cheers:

Invitado


Invitado

k tendriamos menos privacidad pero a la vez es bueno contar con sus pensamientos y puntoas de vista

37CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty No estoy de acuerdo Jue 30 Oct 2008, 07:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

De darse esa posibilidad...el foro perderia su encabezado de Exclusividad Femenina. A mi, en lo personal, me gusta como esta....aunque claro, soy muy nueva aqui para emitir una opinion de esa envargadura.

La idea de facilitarles una entrada aparte me gusta mas. Seria algo asi, como...juntos, pero no mesturados. Espero funciones. Lo practico y lo logico del sexo masculino siempre es prudente tenerlo a la mano.

Les deseo lo mejor....


Tere....:)

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas chicas.

Jade mandale saludos muy cordiales a tu espeso y pues dile que de parte del foro salusita.

Tere no os preocupeís que el foro es de puras damicelas, por eso se abrio una sección de la opinión masculina, en donde son bienvenidos los comentarios de los hombres que deseen que conozcamos un poco más de ellos.

Adriana cuanquiera puede visitar el foro asi es que de seguro muchos hombres lo han leído, pero pues solamente pueden leerlo y de querer comentar algo pues esta su sección.

Muchoas abrazos Martha

39CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty HOMBRES EN EL FORO ?? Mar 04 Nov 2008, 12:50

Ale


4to. grado
4to. grado

BUENO ES VERDAD, CREO QUE SI ES UN POCO INCOMODO YA QUE ES MAS CONFIABLE EXPONER TEMAS DE TODO INTERES SI SOMO SOLO CHAVAS...

PERO A LA VEZ ESTA PADRE PORQUE AYER POR EJEMPLO LEIA LO QUE OPINO UN CHAVO Y ES RARO ESCUCHAR LA OPINION DE UN HOMBRE, NO SE TAL VEZ ENTRE HOMBRE ELLOS SE COMPORTAN MUY MACHOS PARA NO QUEDAR EN RIDICULO..

Y TAL VEZ AQUI LO PUEDAN HACER MAS ABIERTAMENTE SIN MIEDO A QUE LOS JUZGUEN, CLARO QUE NOS ARRIESGAMOS A QUE ENTREN CHAVOS CON MALAS INTENCIONES..

YO DIGO QUE SIII

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas.............

Como diría el Manual de la Perfecta Cabrona: YO CREO QUE NO!!!

No Sil, se trata de poder hablar cosas de MUJERES, si ellos quieren opinar pues bueno, que usen un apartado pero realmente APARTADO, LEJOTOTOTES, FAR AWAY FROM HERE, que no contaminen.

Digo NO a la polución masculina.

Saludos, Nancy.

PD. No estoy enojada, bueno solo un poco, jeje. :x

41CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty Hombres en el foro? Sáb 15 Nov 2008, 19:26

Invitado


Invitado

Estoy completamente de acuerdo en que si ellos desean ingresar a nuestro foro, lo hagan, ya que serviría para que nos comprendan mejor y de esa forma sean mejores esposos, novios, padres.

42CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty no... Vie 28 Nov 2008, 10:40

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

No es que sea feminista...pero prefiero la privacidad femenina,
espero que compartan esa idea conmigo..

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 134901 un abrazo

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja ja ja me encanto la respuesta de NAN... CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 659829 CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 659829 CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 659829

Yo emito mi voto y digo NO NO NO Y POR ULTIMO NO!

y coincido con Tere en que se perderia el sentido del foro!, x eso los SEÑORES tienen su apartado!...

¿apoco cuando ellos tienen reuniones o foros para hablar de sus cosas!, nos invitan o nos hacen secciones?....

que flojera!!!

espero y no se haga UNISEX affraid

saludos!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 843617 CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 843617 Tranquilas chicas!!!!.....ya los hombres tienen su espacio, optamos por abrir la opinion masculina y visitantes del foro. Así que seguimos siendo EXCLUSIVIDAD FEMENINA!!!!

Saluditos!

nina07


segundo grado
segundo grado

Hola a todas.

Quería expresar mi opinión:
CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 86532Porfi

Noooooooooooooo lo incluyan.

Me encanta el foro por la exclusividad femenina.CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 468583

Adhiero la idea de que ellos formen su propio foro, acaso no son superiores a nosotras.

Me gusta como esta expuesto y diseñado el foro, se me ocurre que lo cambiarian en el sentido de que sus opiniones son desde su punto de vista, que no es el femenino, que todas buscamos.

Besos CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 228366


NINA

karen

karen
3er. grado
3er. grado

Creo con la presencia de hombres y es que no tengo nada en contra de ellos :) creo con la presencia se perderian la escencia de muchos temas tal vez ni seguimiento les podriamos dar ya que aun seriamos muchos mas y muchas diferentes maneras de pensar. Tal vez sería una Guerra de Sexos :S

Saludos Amigas!

47CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 Empty respuesta a su encuesta Lun 12 Ene 2009, 20:35

Invitado


Invitado

No, no me gustaria compartir este espacio con hombres, prefiero que sea 100% femenino.
Gracias. CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 703920

Invitado


Invitado

hombres no porfa ya vastate daño nos hacen ... solo mujeres es mas confianza eso

maritza27


4to. grado
4to. grado

Pienso que definitivamente se rompería el encanto y la exclusividad de este foro, como se indica en la bienvenida “EXCLUSIVIDAD FEMENINA” para que tratar con patanes como el de que quería tener sexo oral con su novia y tenia que entrar precisamente a este foro el muy tarado



saludos

Maritza flor flor CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 510619

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no a los hombres CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 692858 .....si a la exclusividad femenina CUAL ES TU OPINION DE QUE HAYA HOMBRES EN EL FORO? - Página 2 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.