¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es su opinion chicas?????

+4
Itzel_paloma
VCCA
Mel
gianix862
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es su opinion chicas????? Empty cual es su opinion chicas????? Vie 19 Ago 2011, 20:55

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

bueno xikas ... quiero contarles que me he propuesto un nuevo objetivo... quiero ponerme a estudiar secretariado pero solo el tecnico de 1 año el profesional no porq dura mas y ya tengo 24 años ya estoy mayorsita
bueno el asunto es que voy a meterme a un instituto de prestigio esta algo caro pero se que la enseñanza es buena, cometi el error de comentar lo q queria estudiar con mi cuñada , ella no me lleva, pues resulta que ya se matriculo y se puso a estudiar en este instituto...mi pregunta es....no se si meterme al mismo instituto o elegir otro que no sea de tanto prestigio pero estudiar lo que quiero...mas que nada para que no se pongan a hablar que me meti al mismo lugar que ella ... no me la cruzare ya que ella esta en un horario diferente al que yo voy a elegir....hmmm no se xikas
consejitos porfavor...!!!!!

2cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Lun 22 Ago 2011, 16:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gianix



Yo te sugiero inscribirte al instituto que te gusté más, ya sea porque te quede cerca, o te guste el ambiente, o porque te agrade el sistema de enseñanza.



Lo de tu cuñada, no deberá tener importancia.



Saludos

Mel.

3cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Lun 22 Ago 2011, 16:16

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Persigue Tú sueño y los demás que no afecten en tus decisiones... Que tengas muchos éxitos!!! Siempre Elige para Ti y por Ti... cual es su opinion chicas????? 10027 cual es su opinion chicas????? 10027 cual es su opinion chicas????? 10027

4cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 09:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cual es su opinion chicas????? 703920 hola hermosa.. un placer conocerte..

Q quieres para tu vida?... ai tienes tu respuesta.. la gente hara, dejará de hacer.. dira.. dejara de decir.. pero eso no debe afectarse pues estas realizando algo q TU y solo TU deseas para ti....

Y no estas mayorista para estudiar... asi q a darle a los libros, a la vida q solo tenemos una!

besos! cual es su opinion chicas????? 703920

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero quiero decirte que no hay edad límite para estudiar y tú estás comenzando a vivir, pienso también que JAMAS terminamos de estudiar pues los avances tecnológicos nos obligan a hacerlo; en cuanto a la presencia de tu cuñada en el lugar que has escogido creo que no tiene significación alguna, irás allí a estudiar, a superarte. No pierdas tu tiempo en cosas sin importancia, concéntrate en tus objetivos y......adelante.
Te damos un año para mostrarnos tu diploma.

Gloria

6cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 20:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola gianix862:

Deja decirte que tengo 46 años y estoy estudiando ciencias de la comunicación... es mi primer año!!!

No pasé el exámen en la universidad que quería y estoy en una adherida, el año próximo intentaré nuevamente incorporarme. Lo importante es no perder tu objetivo de vista.

De igual manera no es algo que grito a los cuatro vientos... lo hago simplemente y cuando me gradue entonces si haré hasta mi propia página WEB eh?!

No me importa la edad, solo sé que seré licenciada comunicóloga, y espero llegar a graduarme a los 51 ó 52.
NUNCA ES TARDE OK?
Tu vete a la escuela que quieras y no te fijes en los demás,
solo persigue tus propios sueños...

ES MARAVILLOSOS HACERLOS REALIDAD!!!
Ánimo y a delante y olvidate de la gente. Piensa en tu futuro
cual es su opinion chicas????? 669101

7cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 20:44

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola gianix, querida hace lo que realmente quieras hacer pero por vos y no por lo que digan los demas, porque despues la frustrada por no haber hecho lo que querias seras vos y no tu cuñada, que no tre importe lo que diga o piense por que es la unica alumna de ahi?? no debe haber otras personas que van ahi y si vos podes darte ese lujo no lo dejes pasar.
Y GUAAAUUU ANGELA, amiga como te admiro, eso si que es teson y perseverancia, mira vos pensar que yo retome mis estudios el añopasado y debi dejar en el segundo semestre y dije y para que a esta edad??? seguir estudiando cuando me recibire??? Asi que me saco el sombrero ante vos y te deseo toda la suerte del mundo Angela que DIOS te ilumnie y te recibas pronto cual es su opinion chicas????? 10027

8cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 08:08

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

cual es su opinion chicas????? 703920 Que bueno es leerlas y saber que puedo contar con el apoyo y consejo de uds. gracias por animarme y hacerme saber sus experiencias...exacto nunca es tarde para comenzar, quizas hasta me decida por estudiar un profesional de 3 años para salir con mi titulo y todo cual es su opinion chicas????? 8795 cual es su opinion chicas????? 691556 ... hare caso omiso de los comentarios de los demas cual es su opinion chicas????? 267463 ....es que en verdad no tengo buena personalidad y siempre estoy al tanto de lo que me dicen los demas...pero voy a tener que mejorar eso tanto por mi como por mi hijo cual es su opinion chicas????? 269744 , que si quiero progresar es por el!!!
saludos y besos a todas les deseo exitos...me dedicare mas seguido a leerlas!!!^^
y cuando me gradue aqui estare para celebrar con uds.!!!! cual es su opinion chicas????? 10027

9cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 09:56

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cual es su opinion chicas????? 114385 cual es su opinion chicas????? 114385 cual es su opinion chicas????? 114385 Esa es la actitud!!!

Aquí estaremos para festejar la graduación cual es su opinion chicas????? 98066 cual es su opinion chicas????? 98066 cual es su opinion chicas????? 98066 Muchas bendiciones y muchos éxitos en este sueño que emprendes... cual es su opinion chicas????? 134901 cual es su opinion chicas????? 134901 cual es su opinion chicas????? 134901

Estaremos al pendiente cual es su opinion chicas????? 403858 cual es su opinion chicas????? 403858 cual es su opinion chicas????? 403858

10cual es su opinion chicas????? Empty Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 13:04

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Hola gianix862, nunca es tarde para estudiar, yo entre a la prepa a los 19 años y me sentía rara por que ya era mayor, pero resulta que cuando iniciamos clases me di cuenta que entrouna persona mayor que yo y ya con hijos, entre en el 2000 y termine la prepa en junio del 2004, y antes de de terminar el sexto semestre me case, entonces para cuando termine la prepa ya estaba casada, y yo ya no queria estudiar, pero mi esposo me dijo que era bueno que siguiera estudiando que el me apoyaria, y pues en ese mismo año comence con la carrera de Licenciatura en Informatica Administrativa, y se me hacia eterno para graduarme y en el 2009 me titule con esfuerzo y apoyo de mi esposo y he aqui ahora tengo 31 años y mi esposo quiere que tome algun diplomado y luego la maestria, tu todavia estas muy joven y hay mucho tiempo po delante, asi que a estudiar y mucha suerte cual es su opinion chicas????? 134901 cual es su opinion chicas????? 134901 cual es su opinion chicas????? 659829 ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.