¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS SE QUE ME HE AUSENTADO..PERO..URGE ME DEN SU OPINION

+4
DIANA ALEJANDRA
ulala
rousy99
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas pues les comparto que me he ausentado por muchisimas razones, entre ellas primero fue mucho trabajo y problemillas laborales, después renuncie al trabajo para cambiarme a otro y fue todo un show, la persona esta solo mintio en todo lo que prometio y pues tambien de ahi sali, y pues decidi dedicarme a Mary Kay y pues llevo poco tiempo en ello pero ahi la llevo, si alguien se le ofrece los productos de Mary Kay o quiren ingresar como consultoras pues ya saben ponganse en contacto conmigo..

Y bueno amigas el motivo de este escrito es por lo siguiente he estado mandando curriculum a diferentes empresas por la pagina de jobrapido, bolsa de trabajo y pues de algunos me han llamado pero estan fatales los horarios y el sueldo y bueno ya casi ni he entrado a ver que onda con eso de los trabajos pero hoy decidi entrar haber que habia y me encontre con este correo..ustedes que opinann de esto y si austedes les ha pasado algo similar, les agradecere su opinion... asi tal cual me llego a mi correo y lo envian del siguiente email grupo.modelomx@gmail.com

Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6430 8990, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

Espero sus comentarios, gracias por su atencion chicas hermosas Dios me las bendiga siempre, cuídense chao.

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

yo creo que deberias pedir ayuda ya!!! y aparte este clase de robos virtuales no me llega a convencer, no te fies y ve a pedir ayuda ,por las dudas y para tu seguridad. fuerzas. no temas , dios está contigo!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por responder, pero yo pienso que esto es solo como algo de haber si pega...yo confio plenamente en Dios y de pedir ayuda pues no se ni donde ni con quien...lo comentare con amigos y familiares cercanos haber que opinan y pues ...ya Dios dira mi vida y la de mis seres queridos estan en sus manos...

Cuidate y gracias por tus comentarios


Dios te bendiga

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bety, te dejo esta dirección. Parece ser muy común ese tipo de estafas.

http://sipse.com/noticias/160302-victimas-desprotegidas-ante-extorsiones.html

Lo que me hace dudar que tengan realmente datos tuyos que puedan llevarlos a ti es que no te dan ninguno en específico, pareciera que es un machote de amenaza.

Esa dirección márcala como correo no deseado para que no les llegue respuesta de que lo has leido si te siguen llegando esos mensajes.

Acude a la Policía Cibernética y esperar a que te den respuesta linda.

Delitos cibernéticos
01 (55) 1103 6165
delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx

Besitos!

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en definitiva Betty

denuncia... yo tmb opino q pueda ser eso de "chance es chicle y pega" pero tmb puede q alguien tenga tus datos y es mas factible q denuncies este tipo de actividades... habla cn tu familia y tmb extremen precauciones nunk sta de mas...

no salgan sol@s y recuerden ese de llevar los celulares prendidos aunk sea en vibrador para q cualkier cosa puedan comunicarse

MI OPINION Y CONSEJO ES ESTE!!! DENUNCIA!!!

no se vale!
!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Betty, denuncia a la policía cibernética y en cuanto lugar sea necesario, es un mensaje intimidatorio y si como dices "es chicle y pega" pues que se los peguen a ellos.

Hace unos meses llamaron a la casa, preguntaron por mi hermano, le informaron que tenían ubicados a su esposa e hijos, que podían protegerlos, escucho un rato y les dijo "no vuelvas a hablar", colgó e inmediatamente denunció a los teléfonos que indican, en casa tenemos identificador de llamadas, se les dio el número que aprecia registrado, le dieron un código y el nombre de quien lo atendió, con la indicación que si insistían lo reportara nuevamente, no volvieron a llamar, por lo menos ese día y con ese mensaje.

La cuestión es que mi hermano ni está casado, ni tiene hijos. Han sido varias llamadas con diferentes argumentos, que si habían levantado una demanda en su nombre, en otra ocasión mi papá recibe la llamada de "su hijo" llorando que vaya por él, el despistado de mi "apa" cuelga y dice "se equivocaron de número", la última ocasión contesto el teléfono, una jovencita llorando me dice "mamá ven por mi", le contesto "qué pasa", llantos nuevamente me enojo y con la dulce voz que me cargo en ocasiones como esta pregunto "quien habla", resultado, colgaron. Únicamente tengo una "hija postiza" y estaba en la escuela.

La cuestión es que sean verdaderas o no, es necesario denunciar, dejar un antecedente para que los rastreen, los boletinen y de ser posible los encarcelen.

Besos y abrazos
.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por sus palabras en verdad me tranquilizan un buen, ademas de que algo me dice que no pasa nada..que Dios esta conmigo y en el debo confiar..de todas formas ya mande al correo que me enviaste Ulula, una denuncia por ese correo que me llego, aparte lo are vía telefónica, la verdad nunca me había llegado algo así y pues si te sacas de onda y en cuanto a lo que me comentas Martha fíjate que así le ha pasado amis hermanas, tiempo a tras recibieron llamadas de que ya tenían a su hijo o hija y pues también se espantaron muy feo , a una amiga también le paso, pero a Dios gracias solo fueron eso llamadas, a mi eso de la llamada hasta hoy no me a pasado y declaro en Dios no me pasara.. Gracias Diana Alejandra y si tienes razón hay que extremar precauciones, hoy en día debemos cuidarnos mucho y andar alas vivas..

Muchas gracias nuevamente hermosas por sus palabras y su ayuda, Dios me las bendiga y pues tratare de estar mas en contacto...a como extraño la pagina y mi mundo cibernetico ..ejjej, pero bueno por varias cuestiones que estoy viviendo..no me es posible casi conectarme, es largo y tendido todo lo que me ha ido pasando, pero ya habrá tiempo para platicarselos

Cuidense mucho, buenas noches

Chaosito, abracitos para todas con mucho cariño

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Opino igual que las chicas al respecto, debes denunciar, no elimines el correo, los que saben pueden obtener información a travéz de este, pero no lo contestes.


Y no te asustes, a mira que cómodos estos, quieren ahorrarse la fátiga de tener que robar en persona, quieren que a travéz de la intimidación cibernética, tu solita les regales tu dinero, que te ganas con tanto esfuerzo, que se vayan a volar barrer En la cárcel deberían de estar.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AURO, un gusto saludarte amiga!!!

Oye si es un caso delicado porque quieren extorsionarte, y definitivamente tienes que denunciar.

La policía cibernética sí te ayuda amiga, te lo digo porque yo recibí mucha ayuda de ellos la vez pasada, cuando sucedió lo del video, te acuerdas??? Sólo que tienes que ser muy, muy insistente, envíales 3 o 4 correos electrónicos por día, hasta que logres que ellos se comuniquen contigo, pero tienes que hacerlo ya de ya, porque entre más tiempo dejes pasar, menos probable es que ellos puedan hacer algo.

La dirección de la policía cibernética, es la que te dejo ULALA:
policía_cibernetica@ssp.gob.mx.

O también puedes comunicarte con la Policía Federal Preventiva y ya ellos te enlazan con la policía cibernética
La policía cibernética de la Policía Federal Preventiva recibe denuncias ciudadanas en los teléfonos 01 800 440 36 90 y en el D. F. al 52 41 04 20 y 52 41 04 21 ext. 1151 (fax) a través de la aplicación de Denuncia Ciudadana de este Portal

AMIGA, llama, envía correos, haz lo que tengas que hacer para denunciar, no dejes que esto se quede así, porque estos méndigos seguirán extorsionando a todo aquel que les crea y se dejen.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Bety, espero que a esta hora ya hayas denunciado, es obvio que quisieron espantarte, tu tranquila amiga y con la ayuda de Dios todo estara bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.