¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas he estado ausente unos buenos mesecitos pero todo bien conmigo

+2
C. Luna
paolita169
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como estan?? Para las q me recuerdan me deje de escribir sin ningún problema, y lamento mucho no haberlas estado leyendo y aconsejando, y me siento culpable si porque sentia que quizas no tenia mucho que decirles o aconsejarles x eso q no entraba mucho.

Estos meses he estado más apegada a Dios que nunca, he pasado muy buenos momentos en relacion con Dios en la iglesia en familia y sirviendo al Señor!! Como saben algunas soy creyente cristiana evangelica mucho mejor dicho y mas bonito una hija de Dios!! y me siento muy feliz de serlo, pero como algunas saben si he tenido mis problemas y anduve en pecado hace un tiempo y pues si le falle a mi esposo, gracias a Dios ha pasado mas de un año ya de eso y las cosas van mejorando con mi esposo desde que me perdono, y he preferido disfrutar el estar tranquila con el y Dios.

Pero si he tenido problemas con el no les puedo decir que no y tengo problemas aun conmigo misma, saben aun tengo problemas en la intimidad con mi esposo, llevo bastante tiempo sin tener un orgasmo o aunque sea sentir placer al tener intimidad con el y eso me preocupa mucho, no se si sera mi mismo estres o que pero ya se lo he dicho a mi esposo que no siento nada pero estamos ambos muy frios en esa parte, y saben yo creo q todo esta en mi mente, porque no logro disfrutar el hacer el amor con mi esposo, me siento aun sucia por como antes lo hacia con el, cuando yo no conocia a Cristo tenia en mente otra forma de tener intimidad y disfrutaba mucho haciendole sexo oral y hasta teniamos muy seguido intimidad y lo disfrutaba en realidad, pero en verdad que desde que escuche una predica que a dios no le agrada ese tipo de caricias siento que he sido sucia y cuando tengo intimidad con el no quiero ni verlo xq me averguenza y no quiero ni que me vea tampoco no se que tocarle y el mismo casi no me toca, no me besa con deseo en mis pechos quizas, en realidad el no trabaja mucho para q yo lo disfrute sino que tenemos una intimidad muy rapida y aveces hasta me duele xq se q casi no lubrico bien!!

Sin embargo chicas no saben como sueño que tengo intimidad y que lo disfruto y cuando tengo ese tipo de sueños no saben como lo disfruto, y como anhelo poder sentirlo en verdad en carne propia no solo en sueños, la verdad que esto si me mata lentamente porque en verdad que quiero disfrutarlo pero mi mente esta atascada, pensando que no quiero ser muy sucia que no se bien como es que se debe de tener la intimidad para q sea agradable ante Dios, ademas que como estoy gordita ahorita tampoco me siento comoda con mi cuerpo, x eso mismo tampoco me gusta que me vea mi esposo y de verdad que no se como hablar nuevamente con el porque me averguenza tratar estos temas tan intimos.

Quisiera ir a un psicologo porque no aguanto mas esto tengo miedo a volver a caer y sucumbir con otro hombre que no sea mi esposo, y oro mucho a Dios para q no sea asi, pero como anhelo fuera como antes que disfrutaba teniendo intimidad aunque se que vivia en pecado porque aun no estaba casada, se que algunas de uds. no me entenderan y sus comentarios seran que a Dios no le preocupa eso, y que no puedo vivir asi tratando de agradar a Dios, porque hay cosas que uds. no entenderan de mi relacion con Dios, y la verdad que ir a un psicologo antes no me funciono mucho x q mi esposo sabe que este piscologo no es creyente y ps no puede ayudarnos mucho, pero hablar con el pastor tambien de estos temas me da mucha verguenza.

Pero de antemano agradezco sus comentarios y diganme nomas con normalidad lo que piensan, que tampoco yo no voy a juzgarlas o a tomar a mal sus comentarios por lo que creo en Dios, me ayuda mucho saber que tengo amigas como uds. que pueden leerme y preocuparse x mi aunque no esten muy deacuerdo por lo que creo en mi relacion con Dios.

En verdad quiero que esta situacion mejore, porque en realidad no me llevo mal con mi esposo ni nada de eso y me siento tranquila con eso pero en la intimidad me preocupa y mucho. Gracias x leerme y no cansarse, espero sus comentarios y consejos.

Atte. su amiga Paola.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Paolitaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Holaaaa !!!
que bien que estas de regreso,
se extraña a toooooooodas s:
andamos ( me incluyo ) muy ausentes, las mujeres tenemos más que mil tareas y pendientes por hacer, más siempre regresamos a nuestra casita eso que ni que !!!

... de lo que nos escribes lo que te puedo decir es que el hecho de que tengas disponibilidad de mejorar tú relación ya es de ventaja,.... el hombre no va aceptar que está fallando al querer nosotras que hagan de su parte en ''ganarnos ''' porque ellos ya nos creen de su propiedad, entonces porque pedir lo que es suyo ?? ...

busca tiempo sólo para los dos: el tomar un café, el salir a caminar, el compartir un interés ver una serie de tv, no hablar sólo de problemas y dejar que las cosas se vayan dando como cuando eran novios
el hecho de ser padres absorbe demasiado y la relación se vuelve rutina y las salidas de pareja se quedan a un lado

... Anoche platicaba con mi cuñada de los pecados que cometemos en general y me decía que Dios nos perdona, que es el diablo el que nos molesta al recordarnos el mal que hayamos cometido y nos esta molestando con malos pensamientos, no nos deja vivir en paz, hay que ganarle la batalla amiga bye a los malos pensamientos !!!!!! no le demos gusto :p

espero más chicas te respondan ;) a mi me da algo de penita hablar de temas así

que te encuentres de lo mejor !!!!

saludossss
CL












Última edición por C. Luna el Miér 18 Jun 2014, 13:17, editado 1 vez

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Luna, si ps es muy cierto eso de novios ha quedado muy atras, todo se vuelve muy rutinario y casi no tenemos tiempo para nosotros solos, esos buenos momentos en que eramos novios ya casi ni los recuerdo, los detalles y esas cosas, mi esposo ha dejado de ser cariñoso conmigo y casi ni halagos me da, mas son sus bromas pesadas x como luzco ahora que otra cosa.

Y si yo se que Dios ya perdono esas cosas y que ni las recuerda, pero siempre hay algo que me viene a la mente y me pone triste, pero como dices eso ya paso y se que las cosas son diferentes ahora, y tambien es bueno lo que me dices que ambos lo estamos intentando, salir adelante y eso es bueno.

Me alegra que pueda estar mejor ahora con el de todas formas y que las cosas esten andando mejor.

Gracias x entenderme y espero dejar de estar ausente aqui y darme un tiempito para entrar y hablarles a uds.

Este espacio me ayudoo mucho en su tiempo y se que ahora tambien puedo ayudar a algunas otras mujeres que lo necesitan tambien.

Bendiciones y muchos exitos para ti y tu familia!!

Saludos!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Paolita que bueno leerte ;)

Linda sabés que yo voy a acompañar a cualquier religión, adhesión, credo, culto ó creencia que ENTIENDA, ACOMPAÑE Y PROPICIE LA FELICIDAD del Ser HUMANO SIN CUESTIONARLO, CASTIGARLO, CONDENARLO, NI CRITICARLO, porque sino sería una Gran Contradicción que por un lado se hable de AMOR hacia el otr@ y se lo condene por sus EXPERIENCIAS DE VIDA las que DEBE Y TIENE DERECHO PLENO Y ABSOLUTO a experimentar por Propia Humanidad concebida, entonces sólo te digo que no es Dios, ni NINGÚN DIOS el que te condena, ó excomulga de ese "ensayo" que es la VIDA MISMA para Vos y tod@s, y si así fuera, estaríamos entonces MUY ERRADOS de tomarlo como tal PORQUE ERRÓNEO ES EL MISMO SER HUMANO y por ende TOD@S en igualdad de FALIBILIDAD y en el mismo camino hacia la Felicidad, al aceptar nuestros errores luego de experimentarlos como tal, lo que jamás serán condenables sino entendibles desde la Humildad y la HUMANIDAD.

NO TE CONDENES MÁS Y ACEPTÁTE COMO ERRÓNEA Paolita, tanto como los soy yo y tod@s los seres que acá estamos, y en tal caso capitalizá el aprendizaje para que te SUME Y SIRVA A TU VIDA, sin más castigos autoimpuestos ni por Vos NI POR NADIE. Esa etapa de Tu Vida te señala en el HOY lo que no volverías a elegir ó en tal caso que debas volver a aprender, de errar mejor, que no deja de ser la FORMA de Aprender ya que NADIE aprende nada NI APREHENDE tampoco sino es a través del error ¿no te parece?... sino fuera así, seguramente no estaríamos en este planeta y si la PERFECCIÓN HUMANA Existiera al menos sería un Mundo muy diferente y sí tal vez, hasta Ideal y con otros valores y códigos Universales.

El AMOR SINCERO está en Tu Corazón amiguita, ese mismo que JAMÁS te engañaría, será cuestión entonces que lo OIGAS SINCERAMENTE VOS Y NADIE MÁS QUE VOS de manera PRIORITARIA y vas a ver lo que resulta cuando eso suceda ;) y EXPRESÁLO CON TODA LA LIBERTAD QUE POSEÉS, porque también es TU DERECHO ABSOLUTO que así sea, sin olvidarte tampoco que muchas veces ocurre que la Auto-proyección, Miedo, y CENSURA son las que nacen desde el ADENTRO, se conciben como tal, se hacen "carne" y se mira a través de ellas al prójimo cuestionándolo por esos mismo Miedos que no se quieren resolver, solucionar ó dilucidar. Para mí el que te EXPRESES AUTÉNTICAMENTE EN TODA TU MAGNITUD EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y COPRORAL es la meta a la que TOD@S debiéramos de llegar y si así lo VIVÍS Y LO EXPRESÁS, van mis SINCERAS Y EMOCIONABLES FELICITACIONES, no te condenes Vos entonces y conducíte a través de ese Mismo Corazón puesto al servicio de tu HUMANIDAD que estarás sin lugar a dudas en el camino correcto.

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE ESTÉS MUY FELIZ, SERENA Y CERTERA.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena que gusto escucharte nuevamente:

Si entiendo eso de haber estado errada y se que me he equivocado y que nunca sere una mujer perfecta, sabes no se si en verdad sea xq soy bipolar pero ayer despues de 2 meses tuve consulta con mi medico psiquiatra nuevamente y me hizo entrar en duda nuevamente sobre mi relación con mi esposo, el x ser medico no esta muy de acuerdo con la religion y la verdad q no me quiero poner a discutir con el de este aspecto, por una parte estoy feliz xq me bajo mi medicacion despues de haberselo pedido a Dios en oración por bastante tiempo, que pudiese tomar menos pastillas, para tener menos sueño que es lo que mas me preocupa, y ps si estoy feliz xq ahora la pastilla q me daba sueño voy a tomar la mitad de la dosis y estoy emocionada pero tambien un poco atemorizada x el aspecto de que espero q igual me de el sueño necesario para poder descansar y no tenga q pasar x insonmio nuevamente.

Pero lo que me dejo dudando fue que nuevamente comente algunas cosas de mi relacion con mi esposo y en serio a pesar de q como he comentado la situacion a mejorado, pero x otra parte le dije muchos aspectos negativos de mi relacion con el y le conte de la intimidad q es lo q mucho me preocupa, ps me dijo nuevamente q es tambien porque estoy deprimida y llevo mucho tiempo en la fase depresiva por lo que antes era como una loquita en la intimidad y ahora ya ni deseos tengo y x eso tampoco logro disfrutarlo como aveces quisiera, pero lo malo es q llevo mucho tiempo asi, y si me dijo q la religion solo me esta cohibiendo de muchas cosas q es como un corcet que me esta aprentando fuerte pero q en algun momento se va a soltar y voy explotar x asi decirlo, la verdad no lo veo mucho asi tampoco, porque no es solo una religion es el querer agradar a Dios y serle fiel como hija de Dios que soy.

Con todo esto y no es la primera vez me volvio a decir que no se que estoy esperando para separarme, y la verdad que a mi me aterra esa idea porque en verdad si, a pesar q estamos intentando ser felices para ser cierto desde q eramos enamorados el casi nunca habia sido galante conmigo y la verdad q si yo lo unico que vi en el era q era una persona que amaba a DIOS como su primer lugar y sabia que no me fallaria, y al parecer el tambien vio eso en mi que a pesar q yo era nueva creyente siempre quise agradar a DIos y aprender mas de el. y en ese entonces yo estaba como dice mi psiquiatra como loquita en el lado euforico y lo que habia entre mi esposo y yo era mas que pasion en medio de sabanas que aunque no eramos casados teniamos intimidad con frecuencia, hasta que pues si sali embarazada y creimos que lo mejor era casarnos y yo pensaba hasta ahi que si que en verdad eso si era amor.

Pero la palabra amor es algo un poco dificil de entender para mi, yo nunca quise estar sola en verdad desde muy adolescente no deje de tener enamorados quizas porque necesitaba sentirme amada, y yo tuve una decepcion muy fuerte antes de estar de enamorada con mi esposo xq quise olvidarme con el a otra persona que es la persona con la que llege a salir ahora hace poco ya casada con mi esposo x el que tuve problemas con el, no se quisas yo seguia amando a esta persona y no a mi esposo, y todo se me vuelve muy confuso todavia.

Pero en verdad quisiera que las cosas no fueran asi y que en verdad como dice la palabra de Dios : lo que unio Dios no lo separe el hombre fuese cierto, pero tambien la biblia dice que por adulterio dele carta de divorcio a su mujer, pero la verdad no entiendo muy bien, pero me cuesta creer que seguir intentandolo queriendo ser felices de verdad resulte algun dia o solo terminemos estando unidos por mi hijo. No se en verdad si mi esposo me amara como dice sentirlo y me aterra la idea de tener q salir sola nuevamente y ahora peor con mi hijo, por eso quisiera que las cosas se solucionaran de verdad.

Bueno Atena y a todas chicas por leerme!! mi vida ha sido muy complicada y siempre cuando voy al consultorio de mi psiquiatra me pone en duda pero lo q si unos estudiantes van a venir a mi casa mañana para entrevistar a mi esposo y a mi y luego tengamos una consulta con mi medico. Espero eso ayude a aclarar las cosas. Pero en serio no tengo el valor de decirle a mi esposo que es cierto ya casi no lo amo y ni siquiera estoy segura si en verdad en algun momento lo ame, y si de verdad el si me ha amado y me ama se que le romperia el corazon y de hecho el si que decidiria x ya no estar mas conmigo.

Saludos a todos y espero aun me puedan seguir dando sus buenos consejitos.
Atte su amiga confundida Paola.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

paolita169 escribió: Pero en serio no tengo el valor de decirle a mi esposo que es cierto ya casi no lo amo y ni siquiera estoy segura si en verdad en algun momento lo ame, y si de verdad el si me ha amado y me ama se que le romperia el corazon y de hecho el si que decidiria x ya no estar mas conmigo.

Tu condición de bipolar no te priva ni te anula de SENTIR Y SABER LA VERDAD linda, y si ese medico que es una persona más, pero preparada para hacerte "ver" la cosas de otra manera y enfoque, te hace "ruido" con lo que te dice es entonces porque estás en la buen senda de no propiciar lo que comúnmente se llama AUTOENGAÑO, y que yo traduzco como, TRAGAR ENTERO Y SIN MASTICAR.

No te ENROSQUES linda, la Vida es SIMPLE, quienes la complicamos somos nosotros y muchas veces por negar, tapar, disfrazar y ocultar la verdad, que más de allá de cualquier pretensión SE IMPONE A SÍ MISMA.

Insisto, la VERDAD la tenés en TU CORAZÓN, no lo desoigas y sólo eso.

Gusto saber de Vos y por acá estamos como Siempre, Abrazo Grande ;)

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.

Ya somos dos de regreso.

Estaba leyendo tu post y siempre he leído todo lo que pones, la realidad es que opino poco porque se que eres una mujer con una religión. La cual respeto profundamente y lo que voy a escribir a continuación lo haré lo mas respetuosamente para no incomodarte o generar alguna contradicción.

Creo que tu problema en la situación intima con tu marido no viene de la depresión o de las obligaciones multitudinarias que tienes. Mas bien es porque tu crees que al hacerlo eres "sucia" o que estas irrespetando a Diosito. Por eso cada que vas a tener sexo con tu esposo lo primero que te viene es la palabra "pecado" "suciedad" y te llenas de vergüenza y de culpa. El deseo y la necesidad la tienes al igual que tu esposo. Yo creo que los dos necesitan esas caricias de AMOR (no de lujuria).

Yo creo que si tu estas con tu esposo, bendecido por tu iglesia así como por el mas grande que es DIOS, lo que se hace con amor y lo que venga después como la satisfacción es solo la unión entre dos personas que se aman.

No creo que Dios este enojado o prefiera que no se toquen, por algo nos hizo un cuerpo super sensible y nos dio la capacidad de disfrutar y de sentir orgasmos. Siempre y cuando lo veamos con amor.

Se que tienes muchas ideas en tu cabecita pero si no trascienden esto de sentir que hacer el amor con la persona que amas, tu compañero tu dualidad entonces puede convertirse en algo muy desagradable. La insatisfacción es muy mala compañera.

Paolita Diosito nos hizo de esta manera para que pudiéramos disfrutar a nuestra pareja, a la persona que amamos. No permitas que algo que te daba felicidad y que a esa persona que amas también por algunos pensamientos de que es sucio destruyan esa conexión.

Cuando tu estas con tu pareja y se convierten en uno es una de las cosas mas maravillosas que pueden hacer. Son uno solo y claro que Dios bendice toda union donde hay amor.

Espero no haberte incomodado, es mi humilde punto de vista y es con mucho respeto.

Saludos

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena: tienes razón mi condicion de bipolar me confunden y mucho, un dia pienso que todo va a mejorar y al dia sgte quiero q todo se termine ya, he llegado a hablar con un ex jefe q es creyente y que es consejero matrimonial, no sabes como me ayudo en ese momento senti que queria amarlo de nuevo a mi esposo y intentarlo de nuevo y es lo q intento, pero sabes q la tentacion toca muy fuerte a mi puerta ultimamente nuevamente, como me estoy negando a mi esposo de tner intimidad como de verdad quisiera, aqui en mi trabajo tengo uno de mis jefes q es joven un capitan del ejercito, y de verdad q desde comence a trabajar con el no dejo de verlo atractivo y de imaginarme cosas con el, y no sabes me esta volviendo loca esto la cabeza que hoy amaneci y me levante a las 3:30 pensando en esto y no pude volver a dormir, tengo la mente pensando mucho en una aventura nueva y la verdad q el siempre me ve leyendo mi biblia le he vendido joyas para su ex esposa porque en verdad el se ha separado me dijo una vez en lo pco que hablamos pero en primera intencion como hija de dios le anime a que se reconciele con su esposa, pero no dejo de verlo con otros ojos y me muero xq se de cuente y algun dia me insinue algo, estoy tocando bastante fuego de nuevo, y la verdad q si algo pasara ahi siento q necesito eso una aventura nada mas y se que peligra mi vida mi integridad mi matrimonio otra vez en esto, pero para serte franca no aguanto las ganas de tener algo con este hombre y lo veo y me imagino mil cosas con el, la verdad no se si el me vea aunque sea atractiva, o si se de cuenta q trato de llegar lo mas arreglada a la oficina para el, pero desde la madrugada y todo este dia he estado pensando como hacer para q el se de cuenta q me gusta aunque no lo crea xq la mayoria de veces le he hablado de dios y me ve leer mi biblia y en verdad el es bastante respetuoso y mas es mi superior nada mas un jefe ahi en la oficina, no hay ni siquiera un trato especial ni miradas ni nada, pero me gustaria que se entere y lo he pensando tanto dejando de lado a mi esposo que he decidido escribirle una nota anonima en su escritorio que no se si leera y como reaccionara y lo peor si le interesara saber q me gusta, si se dara cuenta q soy yo, y la verguenza que tendre de q se entere y peor aun si no le importa en lo mas minimo tener nada conmigo, pero me estoy arriesgando como les digo tocando fuego por todo.

En verdad creo mucho en Dios y el me ha ayudado mucho y no me gusta hacer daño a mi esposo, y si en verdad quisiera mejorar la situacion con mi esposo, pero me muero x sentir pasion de nuevo y una aventura me enloquece y me alborota un monton.

Muchas de ustedes podran criticarme o decir que paso? otra vez con lo mismo, y si en serio en verdad no me entiendo y la verdad ni yo misma se que es lo que quiero para mi vida.

Chicas diganme lo que sea piensen lo q piensen de mi, pero a pesar que Dios me ayuda en todo defraudarle de nuevo en serio no es lo q quisiera pero no lo puedo evitar , el pecado me tienta y mucho mi carne no deja de querer sentir, y querer apasionarme nuevamente es lo q anhelo, y con mi esposo en verdad no se si de verdad logre amarlo como quisiera, y aunque mi ex jefe cristiano que me dijo que el amor no es emocion ni sentimiento si no una decision, aun no entiendo q es amar, soportar a la otra persona?? sacrificio? mejor es dar que recibir, se todos los conceptos pero me cuesta aplicarlos.

En verdad que mi vida nunca va a ser entendida creo.

Espero sus comentarios aun buenos o malos. Yo las leere y les contestare porque aprecio sus consejos y comentarios.

atte Paola.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maquiztli:

Sabes no te sientas mal para nada lo que me dices siempre me va a ayudar y nunca te reprocharia nada de lo q me digas aun si me hiciera sentir mal, todas aqui estamos para decir lo que pensamos, duela a quien le duela, y si yo creo mucho en Dios y he aprendido bastante pero me cuesta mucho obedecerle en verdad q si. Todo lo que me has dicho me ayuda la intimidad esta para disfrutarla y me he estado cuestionando mucho y cohibiendo mucho con mi esposo de mas, quisas lo q comente del sexo oral ya quedo atras ni me esposo me lo reclama porque no le interesa, pero el disfrutar la intimidad y llegar a tener un orgasmo nuevamente si es lo q mas anhelo. No se si habras leido el post antes a este que le hablaba a Atena de unas nuevas locuras que me estan rondando x la cabeza aqui en mi trabajo, yo siendo la menos indicada como para hablar de Dios de quizas y para decir que le sirvo, cuando en mi cabeza se me viene la palabra infidelidad y mi mente maquina cosas dia tras dia tanto asi que ayer amaneci pensando desde las 3:30 am que no duermo pensando en la aventura que pueda tener con este hombre, yo no quiero mas no quiero enamorarme ni pedirle que se case conmigo ni termine con su mujer, lo unico que quisiera es divertirme.

No sabes mi medico cuanta razon tiene al decir que mi religion aunque no debo llamarla asi, pero x decirlo, me aprieta como un corcet pero en cualquier momento explota y es muy cierto ya no aguanto mas y aunque mi corazon quisiera de verdad tener mejor una aventura nueva con mi esposo aprender a amarlo de verdad mi mente me juega sucio y me inclina al pecado a lo que esta mal y en verdad aunque trato de orar y pedirle a dios que me quite estos pensamientos y que de marcha atras no puedo parece q es en vano xq mi cuerpo quiere otra cosa quiere la aventura la diversion la adrenalina y me emociona tanto la pasion que me gustaria sentir con este hombre que no sabes lo mal que me siento de decirlo pero no puedo frenarme en verdad no se como.

Siento que en verdad mi arrepentimiento no es genuino y nada me va a ser feliz en verdad no se q es ser feliz yo solo quiero mi conveniencia.

Perdon a todas ustedes chicas, mas aun las que quizas han pasado por infidelidad pero por parte de sus esposos y hasta han quebrado con ellos y siguen solas con sus hijos, perdonenme porque se que no soy nada buen ejemplo y no me siento capaz de dar un buen testimonio de mi, porque cuando trato de ser diferente lo mancho y todo vuelve a cero.

Pero lo q si se es que esta vez si se da algo con este hombre nadie se enterara absolutamente nadie de mi entorno, quizas uds. porque se que no podran contarlo, pero me lo tragare lentamente, y si dios a pesar de que este hombre se entere q me gusta y a el no le interesa para nada tener nada conmigo ni siqiera una aventura, entonces sabre que dios esta tomando control para que no me meta en problemas.

pero se que estoy cayendoo y se los comparto, porque solo Dios y ustedes son capaces de tratar de entenderme sin reprocharme.

Gracias x leerme y si deseo mas comentarios, necesito que me sigan escribiendo todos sus buenos deseos aunque sean malos.

Atte. Paola.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.

Para darte una mejor opinion me gustaría saber algunas cosas.

Desde cuando cambió toda esa pasión con tu esposo? Porque por lo que entiendo antes tenían una vida mucho mas completa y apasionada no?

En que momento crees que cambio todo.

Otra pregunta. Aún sientes deseos de que tu esposo te toque, te haga el amor, te penetre el alma?

A que te refieres con infidelidad? una vez te leí decir que había sido un beso? fue mas?

Hasta donde estas dispuesta a mantener tu matrimonio?

Los pensamiento sexuales los tienes únicamente con este hombre (tu jefe). Algo similar tienes con tu esposo?.

Me gustaría saber esto para poderte dar un punto de vista.
abrazos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Paolita ¿Qué QUERÉS HACER CON TU VIDA Y QUE ES LO QUE TE HACE VERADADERAMENTE FELIZ?

Y te lo pregunto SÓLO A VOS y espero que SEAS SÓLO VOS Y NADIE MÁS QUE VOS, LA QUE A TRAVÉS DE SU CORAZÓN RESPONDA. No hables de NADIE MÁS que no SEAS VOS por favor ¿sí? :)

Te mano un Abrazo Grande.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maquitli:

Mira lo de la relación con mi esposo fue apasionante solo cuando eramos enamorados, pero te cuento algo Maquiztli yo soy bipolar y antes no tomaba adecuadamente mis pastillas y era un poco mas acelererada en la intimidad y eso sobretodo cuando estoy en mi estado eufórico, pues la relación con mi esposo cuando eramos enamorados era de pasión entre sabanas, teníamos intimidad muy seguido y todo nuestro amor se baso a ello, xq la verdad q galantería o otra cosa no puedo llamarla o recordarla. Desde que nacio mi hijo yo recai y me aumentaron un monton mi dosis de pastillas por lo cual mi hijo ya tiene 4 años y casi me he mantenido en un estado depresivo como lo llama mi medico psiquiatra, por lo que en verdad casi no me importaba la intimidad, y pues de ya llevo cerca de 2 o 3 años que no tengo un orgasmo y que ni siquiera lo disfruto, con mi esposo.

Lo de la infidelidad anterior con este otro chico que en otro post les he comentado hace poco la historia que tuve con el y que fue el chico con el que sali el año pasado pero que solo nos logramos ver una vez, si en verdad solo nos besamos pero nos tocamos, y llegamos a ir a un hotel pero yo no me estoy cuidando y el no tenia un preservativo y no quiso comprar uno, x eso no llegamos a tener intimidad, pero en el momento que sali con el y nos besamos y tocamos sentí de nueva esa excitación y esa pasión de antes, no se si me entenderas.

Mi esposo se entero de que sali con el y hasta conoce a este chico sabe que me hizo daño en su tiempo, no se en verdad si me creerá que no llegamos a tener intimidad pero me perdono, y la verdad que cuando me preguntas si quiero mantener mi matrimonio, en verdad es una pregunta muy difícil para mi, porque en verdad en este momento lo que deseo si es reconquistar a mi esposo y también vivir pasión con el, pero lo siento tan difícil que mi solución es divertirme con otra persona, y la anterior vez mi esposo se entero xq le comente a u na amiga x la red social de lo q había hecho y el lo leyó sin querer, pero esta vez si logra pasar algo con mi jefe aunque me remuerda la conciencia tengo en mi conciencia que esta vez nadie se enterara al menos no por mi parte y aunque me sienta mal yo por dentro de esto me lo guardare.

Y quisas si se los contare a uds. pero a nadie mas porque mi esposo no conoce este foro y difícilmente entrara en el, pero saben no se porque tengo en mi corazón que esta persona con la que me apasionaría tener algo ahora no va a querer nada conmigo, xq en verdad casi en serio ni me mira o al menos no me doy cuenta, y quizás hasta me dare cuenta que Dios esta obrando a esta aquí en ago que yo no puedo frenar, o quizás no lee la nota, la rompe pensando que no es importante y nunca se enterara de lo siento x el.

Bueno pero como te digo lo que si tengo en claro es que no quiero acabar con mi matrimonio separando o algo, pero quiero divertirme en secreto sin necesidad que mi esposo se entere.

Suena duro lo que digo pero no se porque estoy mas que decidida y ya no puedo dar marcha atrás.

lGracias x leerme querida, espero que me siguas escribiendo si deseas saber algo mas.

Atte Paola.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena:

Qué QUERÉS HACER CON TU VIDA Y QUE ES LO QUE TE HACE VERADADERAMENTE FELIZ?

Esa fue tu pregunta.

No lo se exactamente, me gustaría crecer como creyente, me gustaría ser profesional, tener un matrimonio feliz, despertarme todos los días y ver al costado mio el hombre perfecto que quisiera para mi, me haría verdaderamente feliz haberme casado con una persona físicamente linda como me gusta pero interior y espiritualmente bien cercano a Dios, mi esposo tiene lo segundo pero no lo primero, y esto es lo que siempre me hace no estar feliz, no puedo decir ningún atractivo físico de el que me agrade a mi.

No sabes como me hubiese gustado antes de salir embarazada y casarme haber estado bien emocionalmente en ese tiempo, y decir antes de aferrarme a una persona como mi esposo solo x no querer estar sola, haber esperado al verdadero amor, un amor que me atraiga en lo físico y en lo interior.

Yo se que aun estoy a tiempo quizás de encontrarlo si me decido terminar con mi esposo, encontrar ese amor verdadero con el que si me gustaría compartir toda mi vida, pero me cuesta creer que existe alguien con ambos atributos que mencione al principio, yo se que puedo encontrar a miles de personas con el atractivo físico que yo quisiera, pero esta persona fácilmente no va a ser creyente como yo quisiera y posiblemnte hasta este inmerso en la diversión de las fiestas, la borrachera, el cigarro, el alcohol y hasta quizás las drogas, y en verdad eso a mi no me agrada para nada absolutamente, y a esperar que de verdad encuentre a alguien como yo quiero en verdad me parece imposible.

Parte de lo que me haría feliz también y que a mi esposo aveces no le agrada mucho la idea, es estudiar mi carrera profesional, he estado estudiando pero x otros intereses de según querer comprar un auto lo deje, pero en verdad mi esposo no me apoya mucho en esa idea, y siempre antes de yo salir embarazada quise estudiar pero como el es mayor x 7 años que yo, el quería tener familia y casarse ya y x eso me detuvo de ser feliz estudiando y cumpliendo mi propósito, ahora trabajo en algo que no me hace realmente feliz tampoco, solo trabajo x el dinero q me sustenta.

Tu que piensas Atena, tu puedes creer que si yo me decidiera de una buena vez a pesar de todo lo que me digan en mi iglesia que no debo de separarme, yo me separara de mi esposo y a pesar de que yo me muero de miedo de tratar de estar sola nuevamente intentando salir adelante, yo pueda encontrar a esta persona que realmente tenga estas cualidades y me haga realmente feliz y que de una buena vez pueda decidir que hacer con mi dinero sin tener que afectar los gastos de la casa y ponerme a estudiar con todas mis ganas para también ser profesional de una buena vez y trabajar en otra cosa que realmente me haga feliz. En vez de andar teniendo aventuras o imaginando cosas en mi mente con otra persona equivocada solo diversión, en vez de determinarme de una buena vez?

Crees que si soy realmente valiente de decirle a mi esposo que el nunca me va a poder hacer feliz totalmente y yo nunca podre amarlo totalmente como quisiera y se mereciera, y decidiéramos separarnos, todo seria diferente???

Me cuesta creerlo en serio y antes de imaginarme intentarlo y empezar de cero sola con mi hijo nada mas, prefiero seguir en lo mismo, te parece justo??? o algo contradictorio??

Realmente no se que sea lo adecuado para mi, seguir intentando aparentar ser feliz con mi esposo x toda mi vida, o arriesgarme a ser feliz de verdad aunque quizás nunca logre serlo y hasta vuelva a ser lastimada por otra persona.

Ayudame Atena siempre he visto tus consejos bien atinados y yo quiero que de verdad me ayuden.

Atte. Paola

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Paolita fijáte en tu bandeja de entrada (margen derecha en mensajería) que te envíe un privado ¿sí? :) y vayamos a esta nueva exposición tuya entonces.

paolita169 escribió:Realmente no se que sea lo adecuado para mi, seguir intentando aparentar ser feliz con mi esposo x toda mi vida, o arriesgarme a ser feliz de verdad aunque quizás nunca logre serlo y hasta vuelva a ser lastimada por otra persona.

¿Por CUANTO TIEMPO más VAS A RESISTIR esta situación linda decíme? Te estás MINTIENDO corazón, estás sujetándote a los mandatos religiosos que sólo te están condenando a no ser Feliz porque eso es lo que sucede cuando las EMOCIONES son "regladas" por una religión, ó un SER HUMANO que traduce un credo desde la mirada CONDENATORIA antes que la del SANO RESPETO DEL INDIVIDUO A QUE SEA EL MISMO QUIEN SE HAGA CARGO DE SU PERSONA Y BUSQUE SU DESTINO DE VERDAD Y JUSTICIA, por eso ese profesional te dice que estás ENCORSETANDO TU VIDA con tanta PRESIÓN innecesaria, la que sumada a tu condición emocional hace que todo estalle por los aires, y por mucha medicación que medie y trate de apaciguar lo que en VERDAD TE SUCEDE.

¿Nunca se te dio por CUESTIONAR ó si no te gusta ese término, por Aceptar que los dichos de otr@s pueden ser TAN CIERTOS COMO INCIERTOS y que no tienen porque ser ACATADOS como VERDAD ABSOLUTA?

Los fieles de tu religión son TAN HUMANOS Y TAN ERRÓNEOS COMO VOS cielo ¿lo podés entender? Y a esto me refiero cuando desde la FE hay más comedero y erosión EMOCIONAL que FELICIDAD, y no es ni SANO NI SUMA en nada que todo vuelva una y otra vez a foja cero y con mayor caída, por más que los meses pasen y no encuentres ese camino TU CAMINO para ser FELIZ por propio pie y sin estar colgándote de un hombre, de una fe, de un par de pastillas que sólo son "paliativos" a un proceso que no querés ASUMIR que de igual manera está sucediendo, pero el MIEDO ese gran ASTUTO EMOCIONAL que se interpone te hace caer una y otra vez ocasionando ese FALLO de querer HUIR en vez de ENFRENTAR lo que sucede y querer CAMBIARLO para estar MEJOR.

Ni yo ni NADIE te puede dar "garantías de Felicidad" linda, ni vos se las podés brindar a nadie tampoco porque esto es la VIDA, y si hay algo que tenemos como verdad Suprema es la de PODER ELEGIR SER FELICES E IR HACIA ESE LADO, y vos tenés muchísimas CERTEZAS desde hace años que no te aportan Felicidad y si hay algo que sí podés hacer es ACCIONAR, pasito a pasito hacia lo que te hace BIEN, eligiendo OIR A TU CORAZÓN que jamás te va a TRAICIONAR si lo sabés OIR
con SINCERIDAD, y yo sé que se te hace un Mundo ese MUNDO EXTERIOR, pero lo es para TOD@S, en esto no hay privilegiados ni privilegios, sólo PROTAGONISTAS Y CREADORES DE "SENTIDOS" INDIVIDUALES, esos que no permiten que sus VIDAS carezcan de ellos y van hacia SU PROPIA VERDAD que por ser así lo ES PARA EL RESTO TAMBIÉN ¿O acaso no te rompe más el corazón no poder brindarle al hombre que te acompaña la VERDADERA Y AUTÉNTICA Paolita, esa que de ser FELIZ no estaría tan perdida Hoy?

Es TU VIDA corazón, tu libro, tu Obra, LA TUYA y lo demás el complemento que en armonía gira a tu alrededor, pero la PROTAGONISTA SEGUÍS SIENDO VOS, tanto como el HACERTE CARGO del Privilegio de estar Viva y de APRENDER A TRAVÉS DE TUS EXPERIENCIAS, las que bien capitalizadas te ubican donde, cuando, como y con quien debés seguir caminando, ó como también decimos muchas veces de equivocarte para Mejor, porque NO HAY JUECES NI JURADOS QUE CONDENAN, y menos ACÁ en este plano terrenal DONDE LA PERFECCIÓN NO EXISTE, ya que de ser a la inversa tampoco estarían ACÁ y entre el resto de los demás mortales.

Por acá seguimos estando como siempre y ADELANTE! Abrazo Grande.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Atena:

Si ya me fije mi bandeja y ya te respondí gracias x preguntarme.

Atena si yo se que me estoy mintiendo y muy duramente a mi corazón y no se cuento en verdad mas podre resistirlo. Tienes razón como me gustaría entregarle todo lo que pudiese sentir a este hombre que amanece todos los días a mi lado pero se me hace tan difícil, demostrarle verdadero amor y dárselo todos los días como el debería merecer es lo que me gustaría poder hacer. Pero cuando no siento que es el varón con el que de verdad sienta que es el amor de mi vida al cual quiero entregar todo entonces la situación se complica.

Y es cierto toda esta presión me hace caer en un fallo y otro como yo quiero llamarlo en un pecado o mejor dicho una trasgresión porque lo hago adrede sabiendo lo que hago, pero en verdad me gustaría creer que el amor es para toda la vida y te cuento que en toda mi familia casi todos se han separado divorciado y pues ahora están solas empezando x mi madre y x eso yo en verdad quería que mi vida fuera diferente que no fuera igual a la de ella que yo si tuviera una relación de por vida, pero las cosas no son así de fáciles para mi.

Bueno Atena gracias x leerme siempre, seguros al pendientede loque suceda.

Arte. Paola.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.

Te leo como muy insegura de todo lo que vives.

Sabes? Tu eres tienes el derecho de ser feliz. De hecho es el derecho mas legitimo y real que tienes. Por tanto creo que debes buscar esas partes que están tiradas por ahí para que encajes tu rompecabezas.

No puedes seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez, y no tanto por el daño a terceros (que si es importante) si no porque tu cada que te levantas y no eres feliz te traicionas a ti misma, porque actuas viceralmente e impulsivamente lo que te ocasiona una culpa monumental que mas que ayudarte a liberar todo lo que tienes te aleja mas del amor propio.

Yo no voy a presuadirte y mi intención jamas será juzgarte ni tratar de hacerte cambiar de opinion. Pero lo que crees que va a suceder con tu jefe puede que no sea lo que estés buscando o no sea como te lo imagines, y si llegase a pasar algo aunque en el momento lo disfrutes tal vez sientas culpa por tu forma de ser. O si no te hace caso de igual forma sufriras y entonces te estas augurando tristezas de cualquier forma. Yo no tengo tabus con respecto al sexo y pienso que la mujer también tiene derecho a disfrutarlo al maximo. Pero por lo que leo de ti es porque eres una mujercita medio culpigena.

El problema real esta en ti. En que tu no logras tener una comunión contigo, necesitas amarte mas, pensar mas en ti pero de una forma mas conciente. Si el hombre que tienes a lado no es lo que necesitas o lo que quieres así pasen 1000 años entonces nunca podrás tener tranquilidad y siempre buscaras afuera.

Mi sugerencia es la siguiente: Cierra tus ojos y piensa en ti, que es lo que paolita quiere, necesita y desea. Cuanto esta dispuesta a sacrificar por PAOLITA. (no por nadie mas) Tal vez necesitas tiempo y abrirte a posibilidades. Como te digo tu eres una gran chica y tienes derecho a ser feliz. LUCHA POR SERLO.
Le comentabas a atena que crees que no encontrarias a nadie, al amor de tu vida. PERO COMO PUEDES SABERLO SI NO LO HAS INTENTADO?.

Si aún tienes ciertas dudas con tu esposo entonces has el ultimo intento.

Ve a un lugar donde vendan ropa sexy, comprate un hermoso baby doll y trata de de sentirte sensual, imaginate a ti como una mujer hermosa y espera a tu marido y sorprendelo y ovidate de todas esas ideas de que es sucio. NO LO ES¡¡¡¡ Disfruta tu cuerpo disfruta el cuerpo de tu pareja y dejate llevar.

Y si no es con él con el que quieres experimientar. Te sugiero que antes de que busques afuera, como tu jefe que ni siquiera sabes si te va a pelar, entonces te auto satisfagas. Conoce tu cuerpo acaricialo y llevate a ti hasta la gloria. Trata de tener un orgasmo por tu propia mano. Yo creo que eso es amor propio y por otro lado una mejor forma de sacar toda esa energia que tienes.

Puedes salir muy lastimada si tomas malas decisiones, pero lo bueno PAOLITA es que si tomas esas decisiones y esas tienen ciertas consecuencias que te hagan daño lo mejor es que del suelo no pasas y aprenderas de ello.

Y sea lo que sea que hagas recuerda que yo en lo personal te apoyo. Pero como buena amiga te digo que la unica decicion correcta es solo aquella que te haga buscar la felicidad y la tranquilidad.

Espero sea de ayuda.

Besos.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita,

como siempre es un gusto saber que estás de vuelta en el foro.


He leído todo tu post y las respuestas que te han dado antes. Y mientras más leía, más ganas tenía de intervenir; sin embargo lo he pensado mucho puesto que no quiero incomodarte ni confundirte más de lo que ahora puedas estar.

Pero no pude resistirme más y aquí voy ....

Sabes Paolita, pienso que si te reprimes al momento de estar en la intimidad con tu esposo no es tanto por tu religión y porque en la iglesia te digan que es pecado, más bien es porque tu no quieres hacerlo y la religión es solo un justificante para no llevarlo a cabo y perdona que te lo diga. Pero si en verdad te sintieras tan sucia, entonces no dejarías que el deseo de estar con tu jefe se apoderara de tus pensamientos a las 3:30 de la mañana.

Considero que vivir sin poder estudiar lo que te gusta (aunque tengas las posibilidades de hacerlo) solo porque tu esposo no quiere, despertar cada día y ver a un hombre a tu lado que no te atrae fisicamente (y no se si emocionalmente también), no disfrutar de la intimidad con tu pareja porque tu religión dice que es algo sucio, etc. NO ES VIDA!.

Enfocandonos a lo que ahora más te preocupa, que es la intimidad con tu esposo. Tu nos dices que ya no es la misma pasión de antes; por tu parte es porque en la iglesia te han dicho que eso no le gusta a Dios y por parte de el, ¿cuál será la razón de que tampoco disfrute ni te haga sentir como antes?, pienso que sería bueno que lo hablaran.

Por ultimo Paolita, ¿por qué antes de disfrutar a tu pareja, te frenas y piensas que a Dios eso no le agrada y por otro lado estás pensando en una aventura?, ¿crees que Dios se enojará menos contigo porque estás elijiendo algo que te va hacer felíz al menos por un momento?.



"Cambia tus hojas
pero nunca pierdas tus raíces
cambia de opinión
pero no pierdas tus principios"


Te mando un fuerte abrazo con todo cariño.

Isska.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nuevamente Maquizli:

Se que debo de luchar x ser feliz y en verdad si me gustaria serlo al lado de mi esposo, pero es tan dificil.

Gracias x apoyarme y darme estos buenos consejitos, en serio he querido yo misma sentir placer de mi propia mano también pero solo en mis sueños en verdad me funciona porque yo lo he intentado y no es lo mismo.

Si me he comprado ya una ropa interior sexy para lucirla con mi esposo, pero estoy viendo el momento indicado porque siempre tenemos a mi hijo con nosotros despierto y eso impide que tengamos plena intimidad, a parte que en verdad mi esposo fue hace poco operado de apendicitis y no se tengo miedo que le duela su herida.

Con lo de mi jefe, hoy he llegado a la oficina y he revisado en sus cosas y la nota ya no esta y no estoy segura si lo habra leido, pero veo en su rostro algo diferente, lo he visto sonreirme no se si sera solo mi imaginación pero lo senti asi.

Pero a pesar de que quisiera intentar que no sucediera nada fuera de mi matrimonio, lo veo a mi jefe y no dejo de imaginarme lo bien que podriamos pasarlo.

No quisiera que estas decisiones me hicieran mas daño, porque se que podria resultar mas dañada aun con estas actitudes, pero me muero x apasionarme nuevamente y quiero conseguirlo a toda costa aunque no lo pueda lograr con mi esposo.

Gracias x leerme. Atte Paola.

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isska:

Gracias x interesarte en intervenir con tus comentarios mi post.

Si tienes razón no creo q me sienta tan sucia cuando quisiera experimentar nuevamente placer con mi jefe ahora, no es exactamente creo como me siento.

Te cuento algo con toda esta confusión he estado pidiendo a Dios ayuda llorando, porque parte de mis ganas de separarme de mi esposo en algun momento eran porque me muero por estudiar nuevamente y cumplir mi sueño de ser profesional pero sentia que mi esposo no me dejaba y que sola quizas nadie me lo podria impedir. Y sabes que el domingo que discuti de nuevo con mi esposo llego el tema que mi esposo me dijo que en el culto en la iglesia sintio por primera vez el deseo de que yo estudie y de quererse sentir orgulloso de mi porque yo soy una profesional, y hasta le dieron ganas de que si fuera posible ya comenzara lo mas pronto posible. No se pero no sabes que senti en ese momento, pense que quizas Dios estaba tomando el control y queria que ese no fuera un motivo para separarnos.

Pero aun no te miento que si veo con otros ojos a mi jefe y no deje de hacerlo te juro que me pone loca, no se que hacer.

Y por la parte de hablar con mi pareja de como me siento no lo creas ya lo hemos hecho y hasta lo hemos discutido, pero no se en verdad siento que yo soy la que no quiere poner de su parte, xq al parecer busco cualquier cosa inconcientemente para discutir, y al final termino mal peor muy triste.

Gracias x tus buenos comentarios y espero ver una luz pronto que me haga ver la verdad.

Atte. Paola.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAOLITA!!

Me cuesta mucho intervenir en este post, porque para serte franca, no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, más sin embargo, siempre la he respetado.

Pero me preocupa mucho que quieras aparentar ante los demás que eres una mujer que se deja guiar por la religión, pero que internamente la religión no te hace sentir plena; y sabes, hermosa, para mí eso no es la religión.

Para mí la religión es sentirme plena y feliz en mi lado espiritual, sentir ese acercamiento total con DIOS, y sobre todo, la religión me hace sentir y amar a un DIOS amoroso, un DIOS misericordioso y bondadoso, mas no un DIOS castigador que esté viendo todo como pecado. NO!!! Y yo creo que como bien dijo MIQUIZTLI, el hacer el amor con tu esposo, con quien tienes una relación bendecida por DIOS, no puede ser malo, sino todo lo contrario. DIOS no castiga el amor entre parejas, deja de pensar eso y disfruta de tu relación.

Ahora, si realmente te preocupara el no pecar, como bien dijo ISSKA, evitarías pensar en una aventura pasional con otra persona, así como evitas hacer ciertas cosas en la initimidad con tu esposo, sin embargo no lo haces, y sí lo reafirmas y estás dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlo, entonces, en donde queda el temor a DIOS del que nos hablas y por lo cual no gozas de la intimidad con tu esposo??

No quiero ser cruel, y ofrezco disculpas si es que lo soy; pero si realmente quieres sentirte plena y satisfecha en tu vida en general, deja de justificarte en la bipolaridad, porque eso lo tienes controlado con medicamento; acepta que NO AMAS a tu esposo (porque si lo amaras, no tuvieras dudas ni mucho menos pensarias en la infidelidad) ya partir de ahí toma decisiones en base a lo que realmente quieres tener y lo que realmente te hace feliz, pero analiza tu vida haciendo a un lado un poquito la religión para que así no te pongas límites; y si no puedes hacer a un lado la religión porque quieres vivirla plena y totalmente bajo lo que dice la biblia, pues adelante PAOLITA, hazlo, pero sé congruente en lo que dices, haces y piensas y deja de darle tantas vueltas al asunto, porque lo único que necesitas es ser realmente congruente y dejar de ver todo como pecado, es más pecado no ser feliz, que tratar de serlo a base de mentiras que nos van llenando la vida de vacío, no lo crees??

Perdón por mi comentario, no lo hago con la intención de juzgarte ni dañarte, sólo que trato de darte una sacudidita para que salgas de ese círculo de confusión y te pongas a analizar bien las cosas, porque la vida se va volando y el tiempo no perdona, y cuando quieras disfrutar de tu esposo o de lo que realmente quieres, te darás cuenta que la vida se te fue pensando en como solucionar este mar de confusiones pero sin hacer nada.

Te mando un enorme abrazo y te deseo la mejor de las suertes *

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.