¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amor de lejos...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amor de lejos... Empty Amor de lejos... Miér 04 Ene 2012, 14:42

gaby_trek

principiante
principiante

"amor de lejos, amor de pendejos" Como diria mi abuela. De eso trata esta historia 100% real.

Todo comenzo en el año 2006 cuando conoci a cierta personita via internet -no entraré en detalles para no hacer tan largo esto- El caso es que desde la primera frase que intercambie con el supe que el iba a ser alguien muy especial para mi. Yo soy de Mexico y el de Peru. Yo tenia 21 años y el 24

Pasaron los dias y seguimos conversando, eramos muy compatibles, podiamos estar hablando hasta altas horas de la madrugada. En eso yo empece a sentir el gusanito maldito del enamoramiento, me negue a mi misma ese sentimiento por un tiempo, porque estan de acuerdo que es ilogico enamorarse asi nomas de alguien.

Pero el sentimiento seguia latente... Un obstaculo mas era que El ya tenia novia... oww bueno yo me aguante y dije. ¿porque Dios?... pasaron 4 meses. y nuestra comunicacion y relacion era tan estrecha, que la novia se enteró se puso celosa. y EL me dijo "voy a dejarla porque quiero intentar algo contigo". Asi lo hizo - o al menos eso me hizo creer- Comenzamos una relacion de "noviazgo online" la relacion se hizo un poco "cercana" cuando empezaron los mensajes sms, las llamadas, videollamadas, pero pasado un mes. Me dijo "sabes que, estamos pasando mucho tiempo juntos y creo que malinterpretaste mis palabras". Resulto que esos "te quiero" que me decia no eran en serio... bueno yo me enoje mucho. Lo mande al diablo y lo borre de mi vida... o eso crei al menos.

Lo que si sucedio fue que yo continue con mi vida, pero aun de vez en cuando seguia latente ese sentimiento y recuerdo por el. Sali con otros hombres, de los cuales nunca se concreto nada, porque con ninguno sentia esa conexion que sentia con el peruano.

Llego el 2008 y en un momento de locura, que le envio un correo, para saludarlo, para ver que habia sido de el. Resulto que se alegro mucho de volver a saber de mi. Ahora el recien habia entrado a estudiar Ing. de Sistemas. -hay que señalar que no habia tenido la oportunidad de estudiar una carrera, pero yo le admire que apesar de los obstaculos, El quisiera superarse y no quedarse como un empleado mediocre- Intercambiamos unos cuantos mails, pero no paso a más. Ni siquiera seguimos en contacto.

Invierno del 2009. Nos volvemos a encontrar por azares del destino en un foro -tenemos muchos gustos similares, asi que no me extraño... tanto- En esta ocasion todo fue diferente. Volvimos a hablar, a pasar mucho tiempo platicando. Conoci a mas amigos de el. Tambien de Peru. Me hice amiga de algunos de ellos. Y todo era felicidad. Yo no queria volver a entablar una "relacion mas alla" con el debido a los antecedentes...si claro como no.

En Marzo de 2010. decidimos darnos una nueva oportunidad como pareja. Todo muy bien, perfecto... habia miedos, pero en general todo iba sobre ruedas. En Junio de ese año. decido que quiero verlo. Asi que agarré un avion y me fui a Peru por 10 dias.

No creo que haga falta decir que la cantidad de emociones es indescriptible, pensamientos como ¿que diablos estoy haciendo? no faltaron en mi viaje de 5 horas... pero cuando lo tuve frente mi, pude sentirlo, abrazarlo, besarlo... todas esas dudas y miedos desaparecieron. Y esos fueron los mejores 10 dias que hubiera tenido en toda mi vida.

Regrese a Mexico. Seguimos con la relacion... quedamos en juntar dinero para que el viniera en diciembre del 2010... Pero en ese periodo de meses, yo veia que su dinero lo gastaba en lo que para mi eran puras pendejadas. Digo yo me sacrifique de algunos lujitos para poder ir alla. y el no estaba haciendo lo mismo.... Empezamos a tener problemas por ese motivo. Aun asi la relacion tenia mas cosas buenas que malas. Por lo que seguimos.

Habia veces que nos mandamos al diablo, pero no nos duraban ni 3 dias que nos extrañabamos y ahi estabamos de vuelta como tortolitos... pero en abril 2011 paso un atroz problema... El se comunico con su ex. Aquella misma la que el habia dejado en el 2006 supuestamente por mi. Y que como me entere??? pues la madre de su ex me reenvio a mi los correos que ellos se habian escrito. Me enoje mucho, me afecto mucho... ahi si terminamos. Yo me sentia fatal, porque decia "que es lo que no tengo yo como para que la busque a ella" y un monton de cosas asi. Estuve mal como tres semanas.

Y ustedes diran . Ahi termino todo. ¡PUES NO! Como las cosas no habian terminado bien y aun habia cosas que decir, circulos que cerrar, el y yo volvimos a hablar. Y entre los dos decidimos darnos una ultima oportunidad. Que era que yo me fuera a vivir un tiempo para Peru. El no podia despegarse de alla por la universidad que aun le faltaba 1 año y medio. Yo dije: ¡va! el que no arriesga no gana.

Deje trabajo, familia y a mi querido Mexico. El pago el alquiler de un departementito amueblado por meses. Yo dije Ah! aqui hay interes!. Y asi pase tres maravillosos meses viviendo con el. Hicimos promesas, planes a futuro. Que cuando ya estuvieramos definitivamente viviendo juntos en Mexico. bla bla bla... yo le crei todas sus palabras. me trague todas y cada una. Me presentó con su mama, amigos. Yo regrese a Mexico el 10 de Octubre del año 2011. Y para el 5 de Diciembre El me estaba diciendo "esto no va a funcionar, gracias por todo, ya me harte de la distancia"

Yo habia comenzado a ver algunos cambios en el. Digo si hablamos de todo cuando estuvimos juntos, de su trabajo. de sus clases, de sus compañeros. etc etc. Porque debia cambiar eso cuando yo regresara? Pues no les miento pero hubo una vez que con la llamada en Skype. El platicando por el chat con otra gente y yo tratando de hacerle conversacion, y el me respondia. "si,no. aja" El se comenzo a alejar y ya no eramos para nada la pareja online que eramos antes. incluso antes de haberme ido para alla a vivir. Yo jamas me enoje porque el saliera con sus amigos, digo todos tenemos derecho a divertirse y salir con mas gente. Pero lo que sino me gusto cuando me entere, fue que el anduviera de coqueto con otras mujeres. Su personalidad es coqueta por naturaleza, pero hasta ese momento no habiamos tenido problema porque cuando coqueteaba lo hacia conmigo. Pero que nada mas vinieran sus amiguitas a literalmente pararle y moverle la cola en mesajitos del muro del facebook y que el les siguiera el juego... no eso no me parecio.

Hablamos un par de veces sobre eso y despues me dijo "es que tu me quieres controlar, yo quiero salir y no estar de ermitaño"

y asi a menos de dos meses de mi regreso de Peru. El me dijo " ya no me enamoras" "me siento forzado a quererte" "ya estoy harto de la distancia" esas fueron sus 3 causas principales de terminar la relacion. Una relacion a la que yo le habia puesto todo el empeño del mundo. Porque crei que el era un hombre diferente... resulto ser uno del monton.

Y asi estoy ahorita, a veces "bien" otras veces mal. Llorando y preguntandome ¿porque? Pero tambien he analizado las cosas, ahora que lo veo un poco desde afuera. El nunca hizo nada por querer venir a Mexico. Querer venir y enfrentrar a mi familia -que no estaban nada de acuerdo con la relacion- y decirles " si yo la amo y voy a dar todo por ella". Me duele mucho ahora porque me siento hasta cierto grado "usada". Pues en este momento me siento como la estupida mexicana que fue a preparle la comida, calentarlo en cama y darle una chupadita despues del almuerzo. Sobre todo porque tambien me dijo "esos meses no fueron precisamente un jardin de flores para mi". Pues entonces que buen mentiroso es, porque logro engañar a todo el mundo que conocio de nuestra relacion... Ademas yo lo vi a los ojos, yo vi cuando me decia todos los planes a futuro que estabamos haciendo. No se... ya no se.

Tambien a veces pienso que el se acobardo, ante la posibilidad real de pasar el resto de su vida con una mujer, fuera de su pais, donde tendria que echarle los kilos para salir adelante. Porque analizando las situaciones, Mexico era hasta para el una mejor opcion, que quedarse en Peru.

Lo amo, lo extraño muchisimo, porque siento que perdi a un amigo, ademas de mi pareja.... pero tampoco podria tenerlo solo como amigo porque no seria justo para mi. Mientras el continua con su vida, ni modo que yo me quede atascada viviendo de los recuerdos de una relacion que no fue.

Se que soy joven, tengo 26 años... pero aun asi tengo ese pesar de saber que nunca voy a encontrar a alguien como el. y me queda esa colera reprimida de que el, no dio todo por la relacion, tal como yo lo hice.

Bueno pues esa es mi historia. Quisiera saber cuanto tiempo seguire llorando por el. porque tambien se que no puedo hacerlo eternamente.

2Amor de lejos... Empty Re: Amor de lejos... Vie 06 Ene 2012, 12:34

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vaya Gaby ..........sì que te fue còmo en feria.

De todo esto solo debes de verle el lado bueno.....No tiene?? veras que si nada de lo que has vivido lo podras olvidar pero tu eliges si ahi dejas de vivir del recuerdo para comenzr una vida real y presente.

No te aferres a lo que no sera, si no lo tienes no perdiste nada.

Eres muy joven y eso de que no encontraras a alguien màs para ti, no es verdad trata de pensar cosas positivas y comienza por pensar todos los dìas lo bella que eres y lo afortunado que sera èl hombre que te esta buscando.

Amor de lejos... 329733 Animo mujer que una gaviota no hace la primavera!!!! Amor de lejos... 703825

3Amor de lejos... Empty Re: Amor de lejos... Dom 08 Ene 2012, 11:45

gaby_trek

principiante
principiante

gracias por tus animos. Yo estoy consiente que lo dificil es salir del hoyo. Ya de ahi todo sera mas facil.

Me gustaron mucho tus ultimas palabras
... lo afortunado que sera èl hombre que te esta buscando.

Como diria Mulder de los X Files. "Quiero Creer"

4Amor de lejos... Empty Re: Amor de lejos... Mar 31 Ene 2012, 19:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

hay algo de similitud en tu historia y una que yo vivi hace unos 4 años, tambien fue a distancia, tambien senti la conexion que mencionas, ya que nos conocimos en acapulco y yo al sur y el hacia el noroeste, pero no se trata de hablar de mmi, sino de apoyarte en tu situacion:

1. amiga, quedate con lo bueno, y tranquila, que de ti no quedo, tu pusiste todos los kilos en esa relacion, dejaste muchas cosas por el y no lo valoro.

2. el no hizo nada, no te sientas culpable, ni busques respuestas al por que?? simplemente es parte del aprendizaje, cerrar el ciclo es dificil, te comprendo porque ami me costo mucho trabajo salir de eso, pero finalmente lo logre.

3. el tomo su decision, solo respetala y no lo busques, el al paso del tiempo querra saber de ti, de repente te llamara, y se la hara dificil el saber que ya no estas para el.

todo se puede superar amiga, toma en cuenta que por mas que tu hayas aportado, si el no siente amor verdadero por ti, asi como tu lo sientes por el, las cosas a la fuerza no van a funcionar

tarde o temprano el se dara cuenta que cometio un error, pero mientras tanto,tu ocupate de ti, quierete, consientete, amate y ya no le des mas amor a la persona que no lo valoro, es mejor empezar por amarnos a nosotras mismas

animo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]