¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi matrimonio cada dia va de mal en peor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola a todas las busco chicas, porque la verdad son mis unicas amigas , desde que sali de la prepa no me relaciono con nadie y quien mas que este foro para contar como me siento, voy a cumplir 2 años de casada mi matrimonio es un desastre, peliamos mucho y me duele mas por mi niña que tiene 1 y 2 meses, y saben mi problema es que mi esposo siempre prefiere mas a su mama que a mi, su familia me ha echo mucho daño sus hermanos y mi suegra no les cuento porque nunca acabaria, una de las cosas por lo que yo cote la relacion con ellos esk me critican mucho porque sali embarazada antes de casarme y como mi suegra es muy catolica se la pasa criticando a todo el mundo, mi cuñada se metia en todo en que si le planchaba o no a mi esposo, etc, el caso es que estoy cansada de peliar con porque no dejo que se lleve a mi niña a casa de su mama

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amiga te entiendo, mira yo estoy pasando casi por lo mismo, que si le plancho que si le hago de comer que si esto que si el otro, también a cada rato peleamos, ahorita casi no me llevo con su familia por todo esto, y creeme que te entiendo, haz de cuenta que tengo la misma historia que tu pero un año antes, apenas estoy embarazada, pero ya me había juntado, y me hiciste ver mi futuro con tu historia, estamos en las mismas....
no se que decirte, pues estoy igual y lidio con lo mismo, lo que yo hago es hacer lo mio sin importarme si me critican o no, simplemente no les hago caso aunque a veces estoy que reviento mi matrimonio cada dia va de mal en peor 621372.... pues su abuelita no me hace caso, y si me contesta lo hace mal, te entiendo amiga, mira tu haz tus cosas, y no te pelees con el por culpa de su familia, aunque si deberías sentarte a platicar con el, dile como te sientes, y me hiciste pensar que será de mi cuando tenga mi bebe mi matrimonio cada dia va de mal en peor 385472.... en fin, estamos en las mismas, ni yo se que hacer, disculpa por no poder darte un consejo.... pero eso si tu no les hagas caso mi matrimonio cada dia va de mal en peor 220632 ya hasta me enoje yo también mi matrimonio cada dia va de mal en peor 621372....

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que lios son los familiares de nuestras Parejas mi matrimonio cada dia va de mal en peor 669784
Creo que lo mejor que una pareja puede hacer es vivir muy Lejos de las familias tanto de ella como de el.
Aunque uno no quiera alejarce mucho es lo mejor, si deseamos que la relacion funcione eso lo aprendi de mis relaciones pasada, lidiar con suegras o con familiares sercanos No se lo recomiendo a nadien..

Yo ahora vivo serca de mi suegra de primera la trate con mucho amor y incluso la vi como una madre para mi, si se porto un 7 conmigo cuando llegue a esta ciudad, Yo le tenia mucha confianza, hasta que un diaaaaa

Mi novio llego y me dijo mi mamá dijo que tu cuando viajar a tu ciudad te quedarias aya que eso presentia que yo lo dejaria a su hijo, y nunca me paso eso por la mente, medio mucho coraje y Desde hay no hablo mucho con ella, me llama para que vaya a verla y no voy, manda a su hija a ver como estoy ya que aveces ni el celular le contesto..

otras cosas hace diferencias cuando viene la hija de mi novio ella le tiene montones de cositas esta ves fue para el colegio utiles y luego llego la pequeña con sus cosas, y medio nose coraje porque yo cuando vivi en su casa un mes era dos cosas siempre todo lo que le compraba a mi hija a su hijo igual lo mismo, y ella dejo de lado ami hija tal ves por que no es su nieta Bueno esas cosas me alejo de ella y bueno vivo mi mundo y solo veo a mi familia que son mis hijas y mi novio y su hija cuando viene :)

el mejor consejo que podria darte es que hables con tu pareja y si el te ama ara lo posible por irce lejos de la familia, porque esta afectandole mucho esa situacion, y si no quiere dele que lo dejaras aveces falta un poquito de chantaje para que reaccionen los hombres, tal ves al sentir que las perdera reaccione y quera hacer la vida contigo y su bebe lejos.

Ojala las cosas se areglen, Platica las cosas bien con el la comunicacion es lo primero, por experiencia telo digo.

mi matrimonio cada dia va de mal en peor 10027 Abrazos muchas bendiciones mi matrimonio cada dia va de mal en peor 10027

4mi matrimonio cada dia va de mal en peor Empty lejos familia de ti Miér 27 Mar 2013, 12:29

sirenita35

3er. grado
3er. grado

es verdad reina mientras mas lejos la familia mejor,,te lo digo por experienciea,ino se meten en todo,,tiens que hablar con el tranquilamente,,relajadamente y diciendole lo que tu quieres desde el punto de vista como lo ves,,,abrazotes reina cuidate,

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias por sus consejos, su familia se mete en todo a pesar de que nosotros vivimos aparte bueno casi en la misma colonia, la verdad en me ha dado entender que prefiere a su familia que mi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]