¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fatalmente triste

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fatalmente triste Empty Fatalmente triste Vie 07 Dic 2012, 20:15

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy en una situación complicada, y sé que es complicada porque yo misma lo he permitido.

Salgo con un chico desde hace 7 meses, todo empezó sin querer, pienso que al inicio ninguno de los dos pensó que se volvería algo serio a pesar de la fuerte atracción que había entre ambos. Sin embargo, todo fue tan rápido, cuando nos dimos cuenta nos habíamos enamorado, nos presentamos con nuestras respectivas familias, construimos sueños, hubo un mes en el que creímos que estaba embarazada pero al final sólo fue un retraso...planeamos casarnos el otro año y de repente todo cambió, él se alejó, todo el mes de noviembre discutimos reiteradas veces, él argumentó que se sentía culpable por haber besado a otra mujer pero yo decidí continuar porque sentía que lo nuestro pesaba más que un error cometido.

Hoy lo siento lejos, siento que ya no quiere estar conmigo, sin embargo, cada vez que nos vemos (que serán unas dos veces por semana) siento que todo es como antes, que todo esta bien y que podemos continuar.

Extraño todo lo que éramos, extraño quedarme a dormir, ni siquiera hemos tenido relaciones en un mes cuando antes ocurría con frecuencia.

Hace un mes cuando cortamos fueron los días más horribles, entré en una profunda tristeza, y hasta la fecha sigo sin poder comer y dormir normalmente.

No sé qué hacer, mi estado anímico está afectando la relación con mi familia, en el trabajo y mis amigos. Toda mi lógica me dice que puedo superarlo, qué puedo encontrar a alguien más, que merezco más, pero él ha llenado tanto mi vida, me hace sonreír a pesar de las lágrimas, es todo lo que soñé en una pareja y nunca antes me había enamorado a tal punto de querer establecer una relación formal para siempre, me está costando volver a mi vida normal, sin embargo, no sé qué hacer ya que él no me ve en su futuro pero dice que me ama.

Siento como si quisiera aprisionar un pájaro que siempre ha sido libre sólo porque me enamoré de su canto y mientras me siento mal, lloro, me siento triste, no me dan ganas ni de levantarme de cama.

Pienso que es el karma ya que mis dos anteriores relaciones las terminé yo y los chicos la pasaron muy mal.

2Fatalmente triste Empty Re: Fatalmente triste Vie 07 Dic 2012, 20:36

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Khiara!

Primero que nada bienvenida al foro, veras que aquí encontraras personas que te ayudaran a sentirte mejor. Espero te quedes con nosotras un buen tiempo.

Fijate que yo entiendo perfectamente por lo que estas pasando, tambien estuve en una situacion muy similar. La diferencia es que tu todavia puedes recuperarlo, su relación no ha terminado completamente.
Tienes dos opciones:
La primera es que te pongas las pilas y lo vuelvas a conquistar, que te sacudas toda la tristeza que te cargas, todos los malos pensamientos negativos y pienses en como lo puedes reconquistar y lograr que se vuelva a enamorar de ti, en caso de que tus suposiciones sean ciertas.

La segunda es que hables seriamente con el, que te diga lo que realmente quiere de la relación, que te diga si piensa que lo de ustedes todavia tiene futuro, que te diga lo que realmente esta pasando por su cabeza, que te diga el motivo del porque esta todavia contigo.

En caso de que optes por la segunda, tienes que ser muy fuerte, y buscar la forma de distraerte con algo para que en tu mente no este solo el, esas cosas pasan sobre todo por los planes y porque la mayor parte del tiempo la pasabas con el, y ahora no encuentras como llenar ese espacio.

Cuidate mucho y aqui estamos para leerte. Aqui podras escribir las veces que quieras heee, por ahi dicen que la mejor medicina para el mal de amores es un buen tequilita, pero yo digo que no, yo digo que es mejor desahogarse y socializar tu problema.

Saludos

3Fatalmente triste Empty Re: Fatalmente triste Lun 10 Dic 2012, 10:16

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya me imagino como te sientes, no debe ser facil para ti, son momentos muy duros y deseperantes, yo casi estoy saliendo por una situacion asi, y creeme aqui me ayudaron mucho a lebantarme los animos y me recordaron que valgo mucho como mujer.

Comunicasion ante todo, habla con el, dile que sea sincero contigo, dile que no es justo que te haga pasar por este mal momento, que tu no lo mereses, siento que alguien le esta moviendo el tapete y esta como confundido, mira por otra parte es mejor que pasen estas cosas en este momento y no despues de casados, el dolor es mas fuerte y mas cuando hay hijos. Dile que te deje libre si solo va estar contigo porque no sabe que hacer, yo creo que cuando se duda del amor, no es amor del bueno de parte de el Fatalmente triste 267463 . Suerte y echale ganas un beso, animos!!! Fatalmente triste 447120

4Fatalmente triste Empty De mal en peor Lun 10 Dic 2012, 10:19

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Miranda, gracias pro tus palabras.

Traté este fin de semana de mejorar las cosas pero ayer en la noche hablamos y simplemente se terminó.

Duele horrible porque de verdad que es todo lo que deseaba y como leí por ahí duelen los sueños que se van Fatalmente triste 154354

Con el tequila probé hace 9 días me di una emborrachada que mis amigos todavía me odian por no dejarlos dormir ya que la pasé muy mal Fatalmente triste 306261 y necesité que se quedaran despiertos cuidandome toda la madrugada, y no lo vuelvo a hacer!!!

Quisiera que los meses pasaran rápido porque de verdad quiero seguir con mi vida, ya no quiero sentir que cuesta y duele respirar y menos si no vale la pena que esté tan triste, desearía pasar dormida hasta sentirme mejor Fatalmente triste 144864

Es duro, ni siquiera puedo decirle a mis amigos cómo me siento porque también ellos se aburren de verme mal.

Gracias por tus palabras, sólo tengo que encontrar algo a lo que sujetarme para no sentir que sigo cayendo al fondo.

5Fatalmente triste Empty Re: Fatalmente triste Mar 11 Dic 2012, 18:43

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola Khiara!

¡FELIZ TARDE!

¡Animateee!, esas tristezas pasan... duelen por un tiempo pero la esperanza que tienes es que se te va a pasar, y mientras se te pasa trata de ver la vida desde otra perspectiva, sal a pasear con tu amigos, de compras, lee un buen libro, escucha musica, cantaaa, etc. Hay muchas cosas que puedes hacer mientras el dolor pasa, llora todo lo que puedas una semana si tu quieres, pero hazlo con la finalidad de que todo salga y ya!

No tienes porque andar sufriendo por nadie.
El se lo pierde y tu te lo ahorras, para ti o para alguien mucho mejor que el.

Tranquila, en cuestiones de amor el tiempo lo cura todo.

Un fuerte abrazo Fatalmente triste 249236

6Fatalmente triste Empty Re: Fatalmente triste Miér 12 Dic 2012, 08:33

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias a ambas. Sé que el tiempo cura todo, por eso deseo que pase rápido. Gracias por el tiempo que me han regalado para animarme. A penas 3 días...pero trato de llevarlo un día a la vez... la tristeza pesa mucho, sobre todo porque ayer lo volví a ver y senti como un golpe en el corazón y en el estómago, ¿cómo una persona puede lastimar tanto sin darse cuenta? Fatalmente triste 534611

Me encanta este espacio, nunca me había sentido tan animada y sin que te juzguen. Mis mejores deseos a las dos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]