¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amiga Lauren!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amiga Lauren!!!!! Empty Amiga Lauren!!!!! Jue 26 Nov 2009, 15:35

Angelina


Invitado

MUY BUENAS TARDES AMIGA LAUREN, QUE GUSTO FUE RECIBIR LA NOTICIA QUE TU SERIAS MI AMIGUITA SECRETA. QUE TE PUEDO DECIR? SIMPLMENTE QUE ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR EN ESTE FORO CON CHICAS COMO TU, HERMOSAS!!

POR CIERTO QUE HERMOSA FOTO LA DEL COLEGIO DE TUS HIJOS... Amiga Lauren!!!!! 844599

PLATICAME POR FAVOR, QUE TE GUSTARIA RECIBIR? ESTARÉ ATENTA A TUS SUGERENCIAS. Amiga Lauren!!!!! 403858

SALUDOS CARIÑOSOS! Amiga Lauren!!!!! 697488

2Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Dom 29 Nov 2009, 11:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina!!

Amiga, no había leído este post! Yo ya estaba medio tristona pensando que mi amiguita secreta no se había acordado de mí!! Y ya ví que está puesto desde el jueves!!! Gracias amiga...

Sabes que? Soy muy fácil de complacer, cualquier cosa que a tí te parezca bien, me va a hacer feliz. Lo único que te puedo comentar, es que no uso accesorios grandes, como aretes o collares muy grandes, pero lo que tú decidas, estoy segura que me encantará!

Gracias por tu nota, te deseo que pases un domingo muy feliz y muy descansado.

Amiga Lauren!!!!! 10027

3Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Mar 01 Dic 2009, 20:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina, amiga, donde andas que no te has dejado ver??

Espero que estés muy bien!

Saludos!!!!


Amiga Lauren!!!!! 844599

4Amiga Lauren!!!!! Empty lejos pero siempre presente Miér 02 Dic 2009, 16:20

Angelina


Invitado

Hola!!! aqui estoy yoooooooooooooo Amiga Lauren!!!!! 844599 abriendote mi corazón jejejejeje.

Amiguita, mil disculpas, no habia podido entrar, cuestiones del trabajo pero ya estoy aqui, dejándote un abrazo con mucho cariño ahh por cierto el abrazo es muuuuuuuuy caluroso porq ya vi en las noticias que ha habido mucho frio por alli, cudate mucho y a tu familia si???

5Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Miér 02 Dic 2009, 16:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina, amiguita!! Sí te había echado de menos...Amiga Lauren!!!!! 154354 , pero ya me alegraste al dejarme este mensaje tan lindo!!!

Sí amiga, tenemos mucho frío!! Bueno, hoy poquito menos que ayer!

Gracias por tus lindos detalles amiga!!


Amiga Lauren!!!!! 10027

6Amiga Lauren!!!!! Empty se acerca la hora cuchi cuchi Jue 03 Dic 2009, 15:42

Angelina


Invitado

buenas buenaaaaaaaaassss.....Amiga Lauren!!!!! 669101

Que tal Lauren??? como va todo amiguita??

pues aqui dejándote un Amiga Lauren!!!!! 964756 para que en el hagas tu pedido a santo clos (como dice mi querido Pedro Fernández en la novela jijiji), este fin de semanita voy a comprar tu regalito y me encantaria que fuera algo que realmente te guste... asi que tu sigue poniendome tu listita sale???

besitos cariñositos para ti Amiga Lauren!!!!! 10027

Angelina

7Amiga Lauren!!!!! Empty Buen fin de semana!!! Vie 04 Dic 2009, 11:56

Angelina


Invitado

Amiga Lauren!!!!! 827870 FELIZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSS Amiga Lauren!!!!! 937357


Por fin es viernes amiguita, ha sido una semana un poco pesada para mi pero al fin llegó el fin de semana para "descansar"........... aja! dije descansar?? nooooooooooooo............ tengo que hacer en casa todo lo que no hice en la semana!! Amiga Lauren!!!!! 345202 Amiga Lauren!!!!! 911633 Amiga Lauren!!!!! 645910 ., aunque hay la posibilidad de darme una escapadita este fin de semana con mi mami y mis hermanas a un lugar muy bonito........ no digo nombre porque luego luego me reconocerías!! jajajaja

Espero que te la pases super woooww este fin, difrutando mucho a tu familia y haciendo todos los preparativos en casa para recibir la Navidad....
Ya pusiste tu arbolito???

te mando un fuerte abrazo Amiga Lauren!!!!! 10027

Angelina

8Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Vie 04 Dic 2009, 16:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Angelina!!

A descansar haciendo adobes, como comunmente se dice!!!! Así es amiga, ganas tenemos las amas de casa de tener un día de verdadero descanso, pero de cualquier manera, hay que seguir haciendo lo nuestro con gusto y con amor, para poder disfrutarlo.

Te deseo que pases un fin de semana lindo, hermoso al lado de tu mami y hermanas, disfrútalo un montón!!

Todavía no pongo mi arbolito!! En eso andamos, espero este fin de semana lograrlo ya.

Gracias por tus lindos mensajes, me alegran muchisimo!!

Amiga Lauren!!!!! 10027

9Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Mar 08 Dic 2009, 10:46

Angelina


Invitado

FELIZ INICIO DE SEMANA!!! (con un día de atraso jijij)

ayer me fue prácticamente imposile entrar al foro... tuve muchísimo trabajo y en la noche intenté hacerlo desde casa pero el cansancio me venció.

Amiguita .. espero que hayas pasado un excelente fin de semana y que tu casita ya esté alegre con su decorado navideño!!

Amiga Lauren!!!!! 10027 Amiga Lauren!!!!! 654396

10Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Mar 08 Dic 2009, 11:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina!!
No importa que sea con un día de retraso, lo que importa es que ya estás aquí!!

Pues no creas que mi casa ya está muy adornada que digamos, he tenido algunas actividades en la oficina de mi marido y no he podido ponerle mucha mano a eso, pero ya siento la Navidad!!

Gracias amiguita, que tengas tú también una semana muy buena!!

Amiga Lauren!!!!! 10027

11Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Jue 10 Dic 2009, 23:45

Angelina


Invitado

Hola amiga! pues hoy estoy aqui de solitaria por lo que veo, en este momento solo està conectada Elsie y yo de fantasma jijij, ni hablar, hoy me tocò lavar ropa y estoy en eso, son las 11:40 pm, ya casi estoy terminando, gajes del oficio!!! o no??
Que crees?? ya tengo tu regalito!! solo me falta envolverlo asi bien mono y ponerlo en la paqueteria para que salga volando hasta ti.... en verdad amiga, espero que te guste va con mucho cariño para ti....

y ahora... a prepararnos para el fin de semana!!!

besitos!

Angelina

12Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Sáb 12 Dic 2009, 08:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina! Más te agradezco que a pesar de andar tan super ocupada no te olvidas de mí!!

Qué emoción... mi regalito!!! Ya pronto comenzarán a llegar!!!

Que pases un descansadísimo fin de semana Angelina, gracias por tus detalles!!

Besos!!

Amiga Lauren!!!!! 10027

13Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Lun 14 Dic 2009, 15:32

Angelina


Invitado

y yo que estaba contenta porque llegaba el fin de semana para "descansar" .....Amiga Lauren!!!!! 576851 bueno.. que le hacemos ... me toca ser la única mujer de la casa y el mariado q de repente no coopera como yo quisiera, me llevé sábado y domingo pintando la casa, poniendo árbol, luces, cámara aaaaaaaacccciónnn Amiga Lauren!!!!! 53112 ...jiji...me emocioné, eran luces, decorado navideño, etc, etc, etc. me meti tanto en mis quehaceres que no me di tiempito para poner el paquetito en la mensajería ... pero mañana sin falta se va ehhh., tenme paciencia amiguita, en verdad que hay dias que quisiera que el dia tuviera cuando menos 48 hrs.jejejeje... pero no se puede...

te deseo que esta sema una semana excelente!! miles de bendiciones para ti y tu familia amiguita..

ahhh dime....
ya tienes alguna pista de quien soy??

14Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Lun 14 Dic 2009, 16:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ya tienes alguna pista de quien soy??


YO SI!!!!!! ÑACA ÑACA Amiga Lauren!!!!! 59756


(Amiga Lauren!!!!! 150972 PERDÓN... ya vine a meter mi cuchara, pero me emocioné porque creo que ya adivine jiji) pero..... Amiga Lauren!!!!! 385519 ssssshhhhhhhh.... TOP SECRET.

15Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Lun 14 Dic 2009, 16:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajajajja

yo también ya se quien es!
jaja ah que metiches somos, verdad Ulala?
jajajajajja

Mel.

16Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Lun 14 Dic 2009, 16:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Gracias Angelina!! No te tomes todo el trabajo tú sola amiga, aunque seas la única mujer (jejeje, ya sospecho quien eres!!!), tienen que aprender a ayudar tus hombres cada uno de acuerdo a su edad y posibilidades!!

Eres muy linda y detallista querida Angelina!!

Amiga Lauren!!!!! 10027

17Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Lun 21 Dic 2009, 21:44

Angelina


Invitado

Hola amiga..... jajajajaj...... la metidota de pata verdad??? asi o mas pistas???? Amiga Lauren!!!!! 53112 Amiga Lauren!!!!! 53112


solo queria saludarte y comentarte que en cualquier momento llega mi paquetito .... fue enviado con mucho cariño... espero te guste...

FELIZ NAVIDAD!!!!! jojojojo (si caray!!! ya parezco Santa Claus)

ya estoy de vacacioneeeeeeeeeeeessssss!!!

besitos!

ANGELINA

18Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Miér 23 Dic 2009, 11:08

ANGELINA


Invitado

hOLA AMIGUITA

estoy un poco preocupada... veo que tu regalito ya llegó a su destino .. o sea el meritito Shihuahua.... solo que ya intentaron entregàrtelo y no han podido.... al parecer, el día 21 te visitó un mensajero y nada..... ayer te dejaron aviso porq tampoco te encontraron....

Espero que te encuentres bien al igual que tu familia y que solamente el mensajero haya tenido la mala fortuna de ir cuando tu sales a pasear Amiga Lauren!!!!! 86532

BESITOS!!!

ANGELINA

19Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Miér 23 Dic 2009, 11:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina, salí fuera de la ciudad, y apenas regresé anoche,pero ahí está siempre mi mami, ahoritita voy para allá para arreglar ese asunto!! Qué alegría!!! Gracias amiga!!!!!!

20Amiga Lauren!!!!! Empty Re: Amiga Lauren!!!!! Miér 23 Dic 2009, 23:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelina!!!

Llegó!!! Llegó!!!!! Estoy muuuy contenta!!!

Amiga querida!! Yo lo sabía!!! No podías ser otra!!!

Gracias por esos hermosos regalos,me gustaron muchisisisisisimo!!!
Gracias por la tarjeta, por tu carta!!! No tengo palabras para describir la emoción que me hiciste sentir! Eres muy detallista,muy linda, estoy muy feliz y muy agradecida!!!

Amiga Lauren!!!!! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.