¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPLEOS PARA MUJERES EN LATINOAMERICA Y MAS ALLA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jdenyscer


principiante
principiante

Hola chicas soy nueva por aca un caluroso saludo para todas.

Me parece interesante y util para todas que conozcamos la realidad de la mujer trabajadora en el mundo.

Este tema es algo q a nosotras las mujeres nos crea dolor y muchos malestares a nivel animico ya q la mayoria debe dejar su familia y los hijos en nuestros paises d origen.
Chicas empecemos por mi.
Soy Venezolana y deseo migrar hacia otro pais mi profesion es licenciada en enfermeria aunq tambien me desempeño como cosmiatra q es el profesional q se encarga del area facial y corporal cubriendo el area d estetica y salud.
Tengo unos amigos en Mexico y me estan animando a que me vaya con ellos q por lo menos tendre estadia y comida por un tiempo ya q estos me tenderian la mano. pero esto es algo q me crea gran angustia no si es lo correcto no se cual es el verdadero esto d la economia de ese pais y lo otro no se si los tramites legales seran infructuosos o son faciles para los propfesionales d la enfermeria ahi les dejo eso a ver si pueden aclarame y asi lograr tomar una buena decision y calmar mis angustias.
La opinion de todas es importante para cuanlquiera q lea este post en cualquier parte del mundo.
GRACIASS!!

Mujeres sinceras y unidas crean un mundo mejor apoyemonos!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jdenyscer!!!

Amiga, te invito a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS. Ahi todas te podremos hacer tu fiesta de bienvenida!!!

Respecto a tu post, la verdad amiga, no estoy enterada de los trámites necesarios para poder ejercer tu profesión acá, deseo que no sean complicados y puedas venir a abrirte camino a nuestro país, que aunque su situación económica y de seguridad no es la mejor, también sé que muchas personas extranjeras han podido salir adelante y se quedan felices a vivir aquí!!

Un abrazo, y esperamos noticias tuyas!!!

3EMPLEOS PARA MUJERES EN LATINOAMERICA Y MAS ALLA Empty lauren Dom 09 Ene 2011, 18:53

jdenyscer


principiante
principiante

hola lauren eso intente en la parte de presentarse y estuve 30 min tratando d escribir y nada no sube mi post no se porq.. debe ser falla en la comunidad ya veremos otro dia.
ojala alguien conteste mi post
chaoo

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jdeniscer!!!

Me uno a la bienvenida que te ha dado mi querida amiga Lauren...así como tb a la ignorancia sobre los trámites que tengas que hacer para trabajar en nuestro País....es verdad que la crísis nos ha pegado duro, pero México es muy rico en recursos humanos y naturales, ahí esta la prueba que tus amigos paisanos nuestros te estan brindando la hospitalidad y alimento mientras te estableces por tu cuenta.

Tu no le pidas a Dios que te dé...pidele que te ponga donde hay...y acá hay de sobra, solo es cosa de que le heches ganas.

México ha sido una plataforma muy importante para los artistas extranjeros que buscan proyectarse internacionalmente....así que el que quiere trinfar viene a México....digo tu no eres artísta pero si eres luchona y trabajadora....en Venezuela, México o el fin del mundo la vas a hacer EMPLEOS PARA MUJERES EN LATINOAMERICA Y MAS ALLA 249236

Saludos!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola JDENYSCER!! de verdad que si ya lo estas pensando y solo es cuestión de decidirte pues te sugiero que te lances a la aventura!!, por ejemplo ponte un plazo y así la vas llevando, digo si te gusta y te conviene te quedas y sino pues lo baila'o quien te lo quita!!, aquí los mexicanos somos mas lo buena onda que los malillas, así que no tengas miedo!! yo soy de la opinión que te tienes que mojar para cruzar el rió, sino pues te quedas en la orillita nomas suspirando!!!...sale, ANIMO Y ojala y nos sigas contando como te va!!!

EMPLEOS PARA MUJERES EN LATINOAMERICA Y MAS ALLA Mapa_Mex_Maya

jdenyscer


principiante
principiante

MIL GRACIAS CHICAS!! de veras que no tienen ni idea como se los agradezco sus respuestas es un balsamo a mis angustias y les aseguro q si voy es a ayudar a la economia de su pais no sere una carga para nadie jamas lo seria.
Es de lo mejor contar con amigas en el pais donde uno piense irse ojala logre llegar y si es asi espero poder conocerlas en persona y agradecerles sus palabras de aliento.

Somos ciudadanos del mundo y herman@s de todos!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mucha suerte amiga.. ojala y todo te salga bien.... y ya nos contaras como te va en nuestro pais , si es que decidiste emigrar...

bienvenida... EMPLEOS PARA MUJERES EN LATINOAMERICA Y MAS ALLA 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.