¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

inventos para mujeres

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1inventos para mujeres Empty inventos para mujeres Mar 11 Feb 2014, 12:11

saritalolita


actividad
actividad

hola nenas les cuento q tengo un trabajo d la u en el cual tengo q crear una empresa con un producto nuevo se q nosotras las mujeres necesitamos miles d articulos para hacer mas fácil nuestra vida me pueden ayudar con ideas sin importar lo loco q suenen gracias :D

2inventos para mujeres Empty inventos para mujeres Jue 13 Feb 2014, 11:55

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola saritalolita:

Dios en este momento no se me ocurre algo, en todo caso seria al hombre perfecto! jajaja perdón eso no existe lo se!

Te deseo todo el éxito en tu proyecto y cuando hayas creado tu empresa ojala nos compartas de que fue!

Un abrazo, bendiciones!

3inventos para mujeres Empty Re: inventos para mujeres Vie 14 Feb 2014, 14:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola sarita !!!
pásale a la sección de vamos a presentarnos para que las demás chicas se den cuenta de tu llegada oki ???

Se bienvenida =D

mmm .... unos zapatos que se les pueda cambiar el tacón cuando te canses, ponerlos más bajitos ... es una mera idea loquilla :P

saludos chicassssss !!!
CL

4inventos para mujeres Empty Re: inventos para mujeres Miér 19 Feb 2014, 16:16

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saritalolita escribió:hola nenas les cuento q tengo un trabajo d la u en el cual tengo q crear una empresa con un producto nuevo se q nosotras las mujeres necesitamos miles d articulos para hacer mas fácil nuestra vida me pueden ayudar con ideas sin importar lo loco q suenen gracias :D

Hola chic@s, Sarita bienvenida :) La idea de los zapatos es fabulosa!! Otro producto podría ser una SUPERCARTERA, ya saben... con algunos compartimentos, mis carteras las llevo super desordenadas, ojooo soy muy ordenada, pero algunas carteras no vienen con los compartimentos necesarios como: un compartimento para la billetera o documentos personales, algo de maquillaje, donde poner las llaves (a veces me cuesta encontrarlas dentro de la cartera), cosas de uso íntimo, el teléfono, esas cosas. :) . También compartimentos exteriores para la botella con agua, el paraguas, etc. En la web vi hace algún tiempo unas carteras con lector de huella digital, qué les parece? Este es mi aporte Sarita, saludos :)

5inventos para mujeres Empty Re: inventos para mujeres Miér 19 Feb 2014, 17:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Holaaa chicas !!!

Sí Avi una supercartera suena más que bien !!!
yo le agregaria luz,
hace unas noches no queria levantarme de la cama :S ahhhh que flojera !!! y andaba busque y busque una cremita en un maletin donde tengo varias cosas de mis niños y yo mmmm por aqui debe de estar mmmmm y despues de varios intentos tuve que ir a prender la luz y siii ahi estaba !!! pero ps a oscuras pos cómo la iba a encontrar a la primera ???

Saludos chicassssssssssss !!!
CL


6inventos para mujeres Empty Re: inventos para mujeres Mar 25 Feb 2014, 20:45

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Un pequeño llavero con luz integrada, así cuando llegues a casa y este obscuro puedes abrir fácilmente la puerta o tu auto.

Y otra podría ser un sistema de alarma personal, que se instale en el bolso o cartera, así si llega un malandro la haces chillar y de algo servirá, al menos te voltearan a ver, y se lleva el bolso y sigue chillando la gente se dará cuenta que es un ladrón y algún valiente lo detendrá.

Un pequeño estuche de higiene personal que tenga toallitas higiénicas shampoo crema corporal y un cepillito de dedo y pasta dental también toallitas húmedas con desodorante, que puedes portar en tu bolso si sales a un viaje cortó o te quedas de improviso a dormir en casa de una amiga o algo así.

Espero te sea útil... suerte y un abrazo¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.