¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un hombre se puede enamorar desde lejos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

bueno niñas tengo una "relacion" si se le puede llamar asi, con un galan de peru...he leido de todo para mantener un buena comunicacion y relacion con el y "parece" que ha funcionado ya que vendra a conocer a mi familia a fin de año...quiero que me digan que creen ustedes de esto? sera que es amor o que puede ser... estoy ilucionada pero no quiero equivocarme; yo se lo que siento por el pero sera que el siente lo mismo no me quiero engañar ayudenme porfa...

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola cuzzy, antes de responderte déjame decirte . . . . . . . . ¡Bienvenida al foro!!!
espero que te sientas muy a gusto, feliz y apoyada por todas las niñas del foro así como yo me siento desde que ando por acá.

Y por lo que nos cuentas entiendo que tu y tu galán no se conocen en persona (por favor corrígeme si me equivoco), así que la verdad no sé si una persona se pueda enamorar de lejos, considero que te puedes ilusionar, hasta llegar a sentir maripositas cuando recibes un mensaje de él o ella; pero creo que es solo por la emoción de saber que hay alguien que esta interesado en ti. Si tu sientes esto, es muy probable que el sienta lo mismo, pero, faltaría que se conozcan en persona y conforme va pasando el tiempo se darán cuenta si están enamorados o pueden llegar a estarlo. A lo mejor y seas tú la que se desilusiona de el y el otro bien enamoradote de ti.

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Gracias Isska por tu bienvenida que linda!!! y por tomarte el tiempo para hacerme ver lo que me pueda estar pasando y la verdad no lo habia visto tan asi y creo que tienes razon...a lo mejor me desencanta jajaja aunque hasta donde vamos nos entendemos muy bien; lo que tengo es miedo a ser yo la que se enamore como una loca y sea El el que no sienta lo mismo por eso es que les pregunto esto nena pues no quiero salir herida...quiero poder detectar lo que siente antes de que nos conozcamos para asi evitar caer como boba...es algo complicado pues yo entiendo que la distancia puede hacernos creer en algo y a la final no sea lo que esperamos... pero sinceramente creo estar enamorada y quiero averiguar por medio de ustedes que piensan que debo de buscar en El para examinar sus sentimientos antes de que nuestro encuentro se de...
Gracias otra vez nena y espero tu opinion byebye

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay cuzzy me haz dejado pensando toda la mañana . . . ¿cómo saber si alguien a quien no conozco en persona me ama? . . . que difícil en verdad.

Sé como puedes saber si le interesas a alguien por el lenguaje corporal pero en este caso es más complicado, lo que te puedo sugerir es que tengas comunicación con el atreves de web cam y así puedas darte una idea de lo que te dicen sus gestos faciales, su mirada, etc.

La verdad no se bien como opinar porque siempre las relaciones que he tenido han sido en persona. Pero total no te rehúses al amor y si al final no funciona ps te buscas otro jeje.

Creo que en cuestiones de amor uno siempre se arriesga a que la otra persona no te corresponda igual ooooooohhhhhh a que se enamore tanto de ti que termine por asfixiarte no crees?

Por otra parte si estás insegura de lo que el siente por ti y no quieres salir lastimada entonces no te arriesgues y busca o espera a que llegue una persona a tu vida con quien si puedas tener un contacto físico. Hay nena espero haberte ayudado, en verdad que he buscado quien pueda darme esas señales que tu necesitas pero nomás nadie me sabe decir que onda.

5un hombre se puede enamorar desde lejos Empty Serenidad Dom 08 Sep 2013, 11:11

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Isska no CREES vibra de ansiedad porque eso mismo es lo que se va a percibir cuando te conozca y una persona que no está Serena y Segura de ser quien es termina siendo a largo ó a corto plazo INELEGIBLE.

Conózcanse, vos siendo EL SER QUE SOS y expresándote en igual medida y a dejar que las cosas fluyan como deben ser y nada más, a sabiendas que en éste planeta mundo estamos para disfrutar y ya es hora de que nos dediquemos a eso ¿no te parece?

Que estés Bien. Abrazo.

llorona

3er. grado
3er. grado

Hola Cuzzy:

Muy buena pregunta...... pero deja te cuento según mi experiencia jejeje, la relación con la pareja son como uno las quiere tormentosas, tranquilas, divertidas, etc...ciertamente tiene mucho que ver la química que hay entre los dos y eso solo se sabe conociéndose en persona, pudiendo como dicen las chicas mirarse, sentirse, olerse, vibrarse, como quieras decirle, si el se a mostrado sincero, ya vas de gane!!! si apostamos por aquello que dice, que solo nos fijamos en el interior y los sentimientos de la persona.

Considero que es buena señal que quiera conocer tu entorno, solo tendrás que estar muy pendiente de que futuro podrán tener si el esta en un país y tu en otro, pero tómalo como una experiencia, no te enganches luego, luego, por que si no hay chispa entre los dos, creo que lo mejor será una linda amistad, pero no pierdes nada experimentando recuerda que los sentimientos se entregan cuando se tiene un proyecto en común, afinidad en el pensamiento y expectativas parecidas....

Así que animo, experimenta pero con la cabeza bien fría, suerte!!!

Saludos y por aquí andamos.

olgafloresh

actividad
actividad

Uff es muy difícil; yo particularmente conocí a mi pareja por internet, èsto es complicado porque muchas veces esas relaciones son ficticias. Como te explico, en èste mundo hay de todo, desde la gente buen hasta la gente que no sabes si es tan buena. Personas que viven doble vida, personas que mientes, solo cersiòrate que èsta persona està realmente sola, date el tiempo de conocerla bien, convive con ella àntes de dar cualquier caso, suerte¡

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Pues otra vez gracias Isska,verdad que es algo complicado...y fijate si que nos conectamos por skype, eso dela camara nos ha ayudado a ver que no somos ficcion o alguna mala broma comprendes...yo le veo que se queda mirando la camara y se toca el cabello, me envia besos, me guiñe el ojo, se sonrie mucho y me hapresentado a su madre, ella le pregunta por mi siempre y aunaque la señora ya tiene 90 años mele dice a el VETE PARA GUATEMALA... eso ya es un adelanto, aparte elmismo me dice TU SUEGRITA ESTA ENFERMITA y cosas asi de su mama...en fin hay cosas que parecen sinceras pero ya sabes tu como son los hombres, son tan buenos mintiendo que una despues generaliza y te cuesta creer...gracias amiga por buscar mas opiniones no sabes como me agrada saber que hay alguien que se toma el tiempo para ayudarme a desidir...jajajaja ya te ire contando como van caminando las cosas y si no tan facil...me busco otro jajajaja...pero sabes queme gustaria saber si tienes FB o skype asi te lo presento y me diras si no vale la pena rifarse jajajaja
hasta pronto chica linda byebye

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

SIIIII...!!!!! Atena, tienes mucha razon hay que disfrutar, pero creo que eso lo hare si no me llega tan dentro este muchachon jajajaja, lo vere indiferente solo como un buen amigo y ya...´por eso es que quiero saber que piensan ustedes, ya que el no sabe lo que yo siento, pero yo no quiero dejar de persivir lo que el pueda sentir para no perderme la oportunidad de ser feliz con un hombre que tanto me gusta....Gracias chica por tu consejo me motivas a DISFRUTAR EN UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE NUEEEEEVA

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

HOOOOLA LLORONA...!!!

que linda que me aconsejas...me ayudas a ver que no me equivoco, con eso que dices, que es bueno que quiera conocer mi entorno y a mi familia...yo lo he visto con buenos ojos tambien nena...pero como decimos aca NO QUIERO ENTERRAR LA CARA jajajaja, ahora el tiene un punto mas a su favor, pues no solo yo he visto bien esa actitud que tu ves ahora...no me quiero engañar sola, aca es donde tu me pones un luz en el camino...gracias mi chica linda

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

cuzzy escribió:SIIIII...!!!!! Atena, tienes mucha razon hay que disfrutar, pero creo que eso lo hare si no me llega tan dentro este muchachon jajajaja,
Linda te llegue ó no te llegue la consigna es DISFRUTAR IGUAL! ;) es más sacáte las preocupaciones de encima (o sea) DESPREOCUPÁTE POR COMPLETO y vas a Comprobar que lo que hacés es Justamente DISFRUTAR, te lo aseguro!

Que estés Muy Bien. Abrazo Gande.

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

UUUUUFFFF !!!!...que gran verdad OLGAFLORESH...por eso es que temo un poco...me consuela que la madre esta siempre alli con el, es mas me la ha presentado y el me ha dicho NIÑA COMO CREES QUE TENDRE A ALGUIEN SI ESTOY CONECTADO CONTIGO DE 3 A 7 DE LA NOCHE Y DE LAS 9 pm A LA MADRUGADA todos los dias, a lo mejor un par de dias a la semana,que ambos tenemos de actividades improvistas no nos vemos...asi nos hemos conocido mucho y la verdad cuando el me empezo a buscar yo le respondi asi, precisamente cuando el me pregunto si tenia pareja...pero apesar de eso yo quiero el comentario de ustedes para evitar meter la pata a lo grande puuues...claro que hay mentiroso y de los buenos, que se la hacen a una en la cara, creo que ninguna de nosotras nos hemos escapado de estos tipejos, por eso me parece complicado y las consulto a ustedes, ya que esta relacion (si es que se le puede llamar asi), es de otra dimencion pueees...aunque con los hombres nunca se sabe... los bandidos siempre parecen de otro planeta jajaja nunca los comprendes...pero como una amiga dice MAL CON ELLOS Y PERO SIN ELLOS JAJAJAJA...pero yo no quiero ser la mujer que necesita un hombre; sino ser la mujer que un hombre necesita jaaaaaa!!!! gracias chica por tu consejo tan realista...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]