¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una opción natural... con muchos beneficios...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, doy fe de la medicina natural, el otro día les compartí lo mucho que el jarabe de rábano yodado me esta ayudado... Recién la semana pasada tuve una crisis con el nervio ciático no viniendo a trabajar pues no pude caminar Una opción natural... con muchos beneficios... 669784 comente en mi trabajo lo que padezco y de nuevo alguien me informo de algo que desconocía...

Trabajo en una farmaceútica y uno de los ingenieros químicos me comento al respecto del cloruro de magnesio, pues sabe de mi fobia a la medicación no natural por los diversos problemas que me han dado, jejejeje me componen una cosa y me descomponen otra jajajaja affraid y pues investigando encontré varios artículos interesantes y este me pareció útil pues menciona ciertas mejoras a uno que otro mal que padezco.

Una opción natural... con muchos beneficios... 403858 probare tomarlo y a ver que sale, si les sirve de algo pues hay les dejo la info hi

LAS VIRTUDES CURATIVAS DEL CLORURO DE MAGNESIO

HISTORIA
El P. Ignacio Puig. 5. J. eminente sabio, Director del Observatorio del Ebro y fundador de la revista científica IBERLCA, publicó un libro titulado: “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”, donde demuestra sus propiedades curativas, basándose en múltiples estudios y experiencias y apoyado por la autoridad de célebres médicos. En este libro expone su teoría, que resumimos a continuación: Los alimentos que hoy día consume el hombre son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio. Ello se debe a que la agricultura está tratada con abonos químicos fabricados por el hombre para hacer crecer rápidamente las plantas y los animales, los cuales son, como hemos dicho, muy ricos en potasio y pobres en magnesio Las sales de potasio en exceso van produciendo paulatinamente en el organismo humano, sobre todo en la sangre, un envenenamiento, originando así la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al hombre de hoy. En cambio si las plantas fueran tratadas con abonos naturales (estiércol), como la misma naturaleza los ha hecho y utilizado siempre, llevarían gran riqueza de magnesio, el cual contrarresta esta intoxicación actuando en el organismo como regulador y produciría en él sus efectos saludables y maravillosos.

Estos efectos son, entre otros, los siguientes

• Cura la artrosis debida al ácido úrico
• Hace desaparecer el temblor senil.
• Desvanece el agotamiento intelectual.
• Hace desaparecer el reuma.
• Previene y cura la próstata y hemorroides.
• Previene la gripe.
• Alarga la juventud.
• Evita la obesidad.
• Es preventivo del cáncer.
• Evita la arteriosclerosis.
• Es un excelente laxante.
• Modera los trastornos digestivos.
• Reduce la bronquitis.
• Evita los sabañones.
• Actúa como desodorante.

Estos y otros muchos efectos producen las sales del Cloruro de Magnesio, demostrados científicamente en el citado libro del P. Puig 5. J. Por eso no es extraño que miles de personas lo tomen a diario, siendo ellos mismos los propagandistas entre sus amistades.

QUÉ ES
El Cloruro de Magnesio no es una medicina, sino simplemente unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, que debido a su escasez en los alimentos deberíamos tomar todos para restaurar el equilibrio perdido por las sales dc potasio.

CÓMO SE TOMA
Se pone en un embudo 50 gr. o el equivalente 2 cucharadas soperas y se disuelve en un litro de agua.

DOSIS
Aunque no hay cantidad señalada, lo corriente es tomar cada día lo que cabe en una copita de coñac, antes o después de las comidas. Tomándolo en ayunas actúa como excelente laxante contra el estreñimiento.
Si está aquejado de alguna enfermedad arriba indicada, se puede tomar dos veces por día (mañana y tarde), sobre todo a partir de los 40 años.
Los efectos del Magnesio empiezan a sentirse al cabo de 2 ó 3 meses de empezar el tratamiento.
Es muy importante ser constante en tomarlo cada día, y debido a sus efectos benéficos en el organismo, no olvidarlo a partir de los 40 años.

Pruébelo Ud. mismo y se unirá a los miles de admiradores y entusiastas de estas maravillosas sales.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VVCA

yo ahorita tengo un problema con el nervio ciatico, pues una contrctura en la espalda me esta oprimiendo el nrevio y el miercoles de la semana pasada nomas ya no pude caminar, pero hbaer dime como me puede ayudar con eso de la ciatica, y otra como o donde lo consigo

Gracias!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann, vi tu comentario al respecto espero vayas mejor.

Fíjate que la ciánica generalmente molesta a consecuencia de un padecimiento adicional que hace que el nervio se resienta y moleste, en mi caso en una de las cirugias me lo rasgaron con la epidural y a causa de eso me esta saliendo un espolon (hueso adicional en el carcañal), por lo mismo de la epidural mi columna quedo mal y padezco de lumbago, y aparte tengo mis rodillas mal por el sobrepeso jajaja ya solo me falta la caja y estoy pal tigre Una opción natural... con muchos beneficios... 669784 .

La persona que me recomendó esto me platicaba que su esposa tenia problema de artritis y esto le afectaba el nervio y también padecía de lumbago; cuando empezó a tomarlo al tiempo sus rodillas mejoraron y bajo de peso ayudando mucho a sus dolores, pues el sobre peso afecta también, así que pues si puedes pruebalo es algo natural, a veces uno no consume los alimentos necesarios para darle al cuerpo la cantidad necesaria.

Acá en Guatemala solo hay dos lugares donde se consigue, no te lo venden en farmacias sino en farmacéuticas o bien algún centro naturista sería que en tú región averiguaras en donde lo puedes conseguir.

Yo empezare, según el artículo en 2 o 3 meses vez resultados si Dios me da vida para entonces compartiré como me esta hiendo, según dicen otros artículos los franceses toman esto a diario y esa es una de las razones que ellos no se enferman tanto pues esto ayuda mucho...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas para seguir complementando este post les transcribo el testimonio del padre J. Chorr del colegio Catarinense, Prof de física, química y biología...

Estando casi paralítico, 10 años de comenzar el tratamiento ya contaba con 61 años de edad. Sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos me afirmaban que mi mal era incurable. Al levantarme de la cama, cada mañana, sentía un fuerte dolor en la columna, este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la que tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.

El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, quedando sentado en la cama hasta casi caer en el sueño.

¿Qué hacer?... Casualmente fui a un encuentro Jesuítico en Puerto Alegre y el Padre Suaréz me contó, que era fácil la cura de mi problema con el Cloruro de Magnesio USP, con el cual había curado a su madre que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalsificación. Y en broma me dijo: tomándote esta sal (cloruro de magnesio USP) solo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún accidente.

Comencé a tomar una copita por la mañana y otra por la noche, continué durmiendo enrollado en la cama , como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar. Pasaron 40 días después, camine el día entero sintiendo un ligero malestar, a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida estaba igual o mejor que la otra, a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista, al punto que muchas personas me preguntaban: ¿Qué esta pasando contigo, estás más joven?.

IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO

El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales, (glándulas), descalsifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis, es útil en la artritis fina calsifica para evitar infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro: devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

El magnesio arranca el calcio calcificando en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos y, más aún consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda normalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. El magnesio es de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los cuarenta años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio, en la alimentación provocando vejez y enfermedades.

Los desengañados problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificacion, etc. Tiene hasta ahora una cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo, cura todas las enfermedades causadas por la falta de magnesio en la alimentación inclusive cura la artritis.

Tomar magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo consiguiendo de esta forma una cura integral. El estarlo consumiendo hasta que todo sea mas saludable. El magnesio, no crea hábitos: pero al dejar de consumirlo pierde uno protección. El magnesio no es un remedio lo que si es, es un alimento sin ninguna contraindicaión y compatible con cualquier medicamento simultáneo.

CASOS APLICABLES: Centenares de personas se han curado de males de columna, nervio ciático, calsificación, sordera, artritis, nervios, próstata, etc.

DOSIS RECOMENDADA: Una copita de acuerdo a la edad y necesidad.

DOSIS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SEGÚN LA EDAD

40 a 55 media dosis
56 a 70 una dosis en la mañana
71 en adelante, una dosis por la mañana y otra en la noche.

Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de vaja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (doble dosis) para las personas del campo la dosis puede ser menor.

ARTRITIS: Una copita (30ml) por la mañana, si en 20 días no siente ninguna mejoría; tomar una copita (1 onz) por la mañana y otra por la noche. Después de curado continuar con la dosis preventiva, (una por la mañana).

PRÓSTATA: Dos copitas en la mañana y tarde de lograr mejoría sólo tomar la dosis preventiva, (una por la mañana).

CALAMBRE, TEMBLORES: Una copita en la mañana y otra en la noche.

ACHAQUES DE LA VEJEZ: Dolores musculares, reumáticos, rigidez, falta y pérdida de actividad mental: una copita en la mañana, en la tarde y por la noche.

MODO DE PREPARAR: Disolver 50 gramos de cloruro de magnesio USP en 1 1/2 litro de agua hervida fría, después de mezclada colocarla en un recipiente de vidrio, no en plásticos ni aluminio, refrigerar si es posible (no necesario)

Saludos y pues hay les cuento cuando vea la evolución, pues es de tener paciencia a que los huesos y órganos absorvan...

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola VCCA !

Fijate que si me parece muy interesantwe todo esto de hecho ando consultando donde puedo conseguir el cloruro de magnesio, y me salio otra duda de como se prepara osea que se prepara litro y medio y entonces la dosis a tomar es de 30 ml ???

Bueno mientras seguire buscando donde comprarlo.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann, que gusto saludarte... Una opción natural... con muchos beneficios... 703920

Averigua en las farmacias grandes, las que tienen sucursales, al menos Yo me recorrí un par de la colonia y naranjas... Luego llame a un par de grandes y logre conseguirlo.

Fíjate que acá encontre una bolsita de 100 gramos no se si esta medida estará en tu pais, según las instrucciones se ponen 50 gramos en litro y medio de agua, para mi dolencia no hay una dosis clara pero las personas que me han platicado dicen que empiece un mes con 30 ml (1 onza) en ayunas y si no veo cambios ya me tome dos onzas... una en ayunas y una antes de dormir

Tú caso es similar al mío por lo de la molestia en el glúteo y dolor en la pierna si no estoy mal, que hasta el caminar te molesta.

El tratamiento trae su copita adjunta de una onza esto no lo sabía y pues me había preparado con la copita del pepto bismol es de 30 ml también, así que pues me la robe affraid affraid affraid jajaja...

El litro tiene 32 onzas mas 1/2 litro se tendrán 48 onzas para tomar, si tomas una diaria prácticamente la preparación original te dura poco mas de un mes... tomando 1 onza diaria...

Eso sí es amargo como el solito ni la sábila cruda es tan amarga Una opción natural... con muchos beneficios... 669784 , pero pienso que vale la pena... El recipiente donde se guarde recuerda que sea de vidrio y el tapón de corcho...

Saludos y ojala lo encuentres pronto.

Invitado

Invitado

Vcca igual te ayudaria hacerte unos examenes para saber cual tipo de medicamentos eres alergica, igual es por eso que te componen una cosa y te descomponen otra.

Oye.. me gusta tu imagen de candy candy me la podrias pasar jijijijij =)

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebe, mucho gusto fijate bonita que Yo conozco mucho mi salud por mi problema de endometriosis, en sí alérgica a Dios gracias no soy es tan solo que hay medicamentos que debo tomar que tienen efectos secundarios y pues es ahi cuando toca aceptar que me componen una pero me descomponen otra Una opción natural... con muchos beneficios... 669784 Una opción natural... con muchos beneficios... 669784 Una opción natural... con muchos beneficios... 669784

Ni modo es la vida de los drogados con permiso jajajaja Una opción natural... con muchos beneficios... 216280 Una opción natural... con muchos beneficios... 216280 Una opción natural... con muchos beneficios... 216280 pero cuando puedo trato la manera de buscar una opción natural.

La fotita de Candy uuu.... Una opción natural... con muchos beneficios... 703920 la encontre en google-imágenes puedes poner candy y te salen un montón, también podemos hacer dos cositas le daz click derecho al mouse y elegis la opción guardar como y ya la descargas en la compu, o bien me mandas tu dirección de mail por MP y te mando el archivo...

Saluditos y Que Dios te bendiga Una opción natural... con muchos beneficios... 691556

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una opción natural... con muchos beneficios... 385472 Una opción natural... con muchos beneficios... 385472 Una opción natural... con muchos beneficios... 385472 Creó que me curare de mis dolores al fin Una opción natural... con muchos beneficios... 81816 Una opción natural... con muchos beneficios... 81816 Una opción natural... con muchos beneficios... 81816 , llevo un mes aprox de tomarlo y al momento puedo ver dos resultados, ya no me sangran las hemo... Una opción natural... con muchos beneficios... 692858 Una opción natural... con muchos beneficios... 703825 Una opción natural... con muchos beneficios... 703825 Una opción natural... con muchos beneficios... 703825 sorry por contar que tengo eso Una opción natural... con muchos beneficios... 669784

El ardor en la cintura cada día es menos; según lo que he investigado, los resultados son luego de 2 o 3 meses; Una opción natural... con muchos beneficios... 86532 Diosito hora sí que con mas gana me trago esto, es amarguisímo pero en poco tiempo he sentido cambios...

Dolores de espoloncito y nervio ciático, me despido de ustedes jiijijiji Una opción natural... con muchos beneficios... 937357 Una opción natural... con muchos beneficios... 937357 Una opción natural... con muchos beneficios... 937357

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola VCCA... muy buena información, gracias por compartirla.

Saludos!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Amigas, de nuevo dando reporte de los cambios que tengo desde que tomo el cloruro de magnesio, digamos hoy hace 2 meses 1 semana que llevo tomándolo.

Definitivo las hemorroides ya secaron uju .
Ardor en la cintura cero.
Dolor en el cuello cero.
Dolor en los brazos cero.
El nervio ciático tranquilito ya no he tenido problema al caminar.

Ahorita solo tengo dolor en los pies cada vez que me levanto, parece el espolón no es el causante, me hice ayer exámenes de ácido úrico, trigliceridos, factor reumatoideo, hasta en la tarde vere a la Dra. haber que me dice, por las referencias que están a la par de cada resultado, parece estoy normal en todo, solo tengo el VES un poco bajo, que según investigue es por causa de alguna infección no muy grabe, solo es de detectar de donde es.

Creo quizá Una opción natural... con muchos beneficios... 385472 sea en mi vejiga la infección; ya que la endometriosis quedo pegada ahí y en los intestinos, y he tenido unos cuantos pinchones en esa área, como cuando menstruaba en fin a ver que me dice al verlos Una opción natural... con muchos beneficios... 553909 .

Lo único que no me cuadra es que el ácido úrico esta normal, entonces esas como bolsas de agua que tengo bajo la piel, en el área de los tobillos y entre los dedos de las manos, pareciera entones que es retención de líquido, así que pues tocara quitarme la sal, espero eso sea jejejeje ya no quiero que me pinchen, me choca eso la verdad que sí.

A Dios gracias creo mi salud ya tendrá un descanso uju...

Una opción natural... con muchos beneficios... 54882 Ese es mi chisme de hoy jijijiji

hi

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y como se toma????

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy... Perdón ya vi, esque no vi el post desde el principio....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dame avances, mi hermana padece del nervio ciático y le dije de este remedio, está muy interesada, dime como te has senido plissssssss.....

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola An buen día, pues que mas te puedo decir; rebien, ya tengo 3 meses que no me inyectan para el dolor del nervio; me siento super al nadar no me acalambro, super un 100 para este alimento pues no es medicamento, es algo que nuestro cuerpo necesita pero por tanto químico en los vegetales ya no se producen las cantidades necesarias de manera natural.

El único inconveniente para mi es su mal sabor es hiper amargo haz de cuenta que te estas masticando un pedazo de aloe vera o sábila como también se le conoce. Fuchi pero como te digo ese trago amargo a mi me esta valiendo la pena con decirte que hasta la pereza se me quito, creó por que ya no tengo tanto dolor me dan ganas de hacer de todooo!!! que lo pruebe... Una opción natural... con muchos beneficios... 134901

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Genial, ahora lo difícil será encontrarlo, hoy mismo me pondré a buscar en todas las tiendas naturistas, anoche tuve que inyectarla para el dolor, eso lo detesto, le buscaré este producto, espero le sirva!!! Gracias por la información!!! Una opción natural... con muchos beneficios... 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pregunta en las farmacias no lo venden en centros naturistas, ya que el cloruro de magnesio lo toman las personas con casos severos de artrosis u osteoporosis, y se consigue en farmacias.

Ojala lo encuentres y pronto tú hermana se sienta mejor, aunque cabe recorte que la mayor parte de casos de nervio ciático es por que la persona tiene un problema en algún órgano cercano a este, inflamaciones internas que lo oprimen, en mi caso dependía mucho de mi problema en la columna, porque me lo rasgaron con la epidural y mi médula osea la dañaron y como en la columna vertebral van las ramificaciones nerviosos mas importantes al estarla fortaleciendo con el cloruro el nervio no ha dado falla...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohh vaya... En farmacias Una opción natural... con muchos beneficios... 403858 Gracias por los nortes!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]