¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIURETICO NATURAL !!!

+3
magui108
An
melinda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIURETICO NATURAL !!! Empty DIURETICO NATURAL !!! Sáb 05 Jun 2010, 00:06

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AQUI UNO MAS DE DIURETICOS NATURALES , EN MI CASO ME AYUDO MUCHISIMO Y ESPERO Y A USTEDES LES SIRVA IGUAL,ES MUY FACIL .

DIURETICOS

Diurético natural y efectivo de la cáscara de piña la haces hervir con canela y una hierba se llama cola de caballo, la haces hervir todo por 10 minutos y cuando este lista la cuelas y la tomas durante el día , eso te hará eliminar liquido y a veces los kilos están disfrazados de agua retenida en nuestro cuerpo especialmente en las caderas , espalda, brazos y rostro ,,, a mi me receto mi medico y con eso me ayude bastante a rebajar los cachetes , demás .. Suerte...

cantidades para el diuretico:

CASCARA DE PIÑA ,PUEDEN UTILIZAR LA MITAD DE CASCARA DE UNA PIÑA
MUY BIEN LAVADA
CANELA 2 RAMITAS
COLA DE CABALLO ,2 CUCHARADAS SOPERAS
EN UN LITRO DE AGUA
HERVIR POR 10 MINUTOS ,DEJAR ENFRIAR A
Y SE TOMA COMO AGUA DE TIEMPO

También pueden hacer extracto de un limón, mas un trozo de piña o pomelo mas otro trozo de apio ,, y eso lo beben antes de realizar algún ejercicio ,DIURETICO NATURAL !!! 937357 caminatas , correr, aeróbicos, etc etc , y eso hará que el abdomen y la espalda reduzca , al menos las chicas del gimnasio y yo obviamente lo hicimos y todas bajamos mas de peso,,, pero solo se hará máximo 2 semanas , y a eso le ayudas con alguna dieta ,mucho mejor...
saludos!!!

2DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 11:07

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm... Pues suena bien aunque yo ahorita estoy tomando leche de alpiste y no quiero revolver porque si algo me hace efecto no voy a saber ni que fue...DIURETICO NATURAL !!! 884646

3DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 12:09

magui108

magui108
principiante
principiante

Muy interesante, yo lo quiero hacer, pero donde consigo la cola de caballo, ¿qué es eso?
DIURETICO NATURAL !!! 827870

4DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 12:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suena bien estos diureticos........yo retomé el alpiste.....asi que veamos a ver como me va....

An cuentanos como te va a ti...................

DIURETICO NATURAL !!! 10027

5DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 13:26

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pattys llevo 12 dias con el alpiste y me siento de maravilla, sufro de hipertension y la verdad la traigo super controlada, ha disminuido mucho mi apetito, ya no ando picoteando entre comidas y cuando como es una porcion mas pequeña pues me siento satisfecha mas pronto, me da mucha sed y voy mas al baño, en cuanto a lo de bajar de peso pues me he notado un poco (no voy a exagerar) solo un poco mas desinflamada pero creo que es muy pronto para hablarte de eso, pero igual estoy super contenta porque la verdad me siento hasta con mas energia!!!

Yo se los super recomiendo chicas...

6DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 17:02

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye melissa pues que facil y barato para hacerlo y todo lo que nos ayude a bajar de peso sin afectar nuestra salud bienvenidoDIURETICO NATURAL !!! 659829

7DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Lun 07 Jun 2010, 21:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayy lo del diuretico si lo entendi, no se si me le animo, aunque por mi panzita deberia probar, pero el alpiste AN POR FAVOR ME PODES EXPLICAR?? ES EL MISMO QUE COMEN LAS AVES??? NO SE NO TENGO NI IDEA Y EN TAL CASO COMO LO CONSUMIS CUANTO?? si pudieras dar una breve explicacion gracias DIURETICO NATURAL !!! 10027

8DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 02:30

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas ,aqui les dejo un pequeño resumen de las propiedades de la planta llamada COLA DE CABALLO , para que la conozcan !!

Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas.
La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.
También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.

Les cuento rapidito que , estoy a regimen, bueno ahora ya solo me cuido para no recuperar los kilos que perdi ,ya que fueron 25 kilos ,y hace 3 meses que me conservo y ya no eh vuelto a subir ,y espero y asi siga DIURETICO NATURAL !!! 703920 , y La receta que les comparti del DIURETICO me ayudo mucho a eliminar los kilos mas dificiles ,que son los ultimos jeje ,claro esta que mi perdida de peso se debio al regimen alimenticio que lleve ,la rutina del gym y principalmente a la fuerza de voluntad que tanta falta me hacia ,ya que despues de 2 hermosos embarazos seguidos ,me dedique a ganar kilos ,jiji .
Pero este diuretico ,me hizo bien para sacar todos esos liquidos retenidos en mi cuerpo !!!

chicas espero que si se animan a hacerlo les sirva mucho !!!!
saluditos!!!DIURETICO NATURAL !!! 10027

9DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 08:39

magui108

magui108
principiante
principiante

muchas gracias melinda, lo haré , ya estoy un poco desesperada por no bajar de peso, me controlo mucho con lo que como, pura verdurita, fruta, carne sin grasa y ceral, ejercicio 3 veces por semana, mas no puedo por la chamba y no me logro quitar 10 kilos que subi después de casarme, ahora quiero tener bebés pero con 10 kilos de mas imaginate como me pondré.

Solo tengo una duda, durante cuantos dias lo puedo tomar, puede ser durante mucho tiempo.

Gracias y saludines.

10DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 09:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

abrilmagico aqui te dejo el link del alpiste, lo publico Lauren y yo de ahi fue que dije... A probarlo!!! y que bueno es si señor...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cantina-de-los-remedios-f10/alpistesera-t3785.htm?highlight=alpiste

11DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 10:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An.....que bueno que te este yendo bien con el alpiste......veamos a ver que resultados más te da.......yo tambien lo estaba tomando pero se me acabó y no volví a comprar........ahora estoy nuevamente.......veamos a ver que tal..............

DIURETICO NATURAL !!! 703825

12DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 11:30

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS.... AN dejame decirte que lo de el alpiste es super efectic¡vo..como dices primero te desinflama te mantiene con mas energia....te hace ir al baño varias veces al dia....y cuando menos pienses...te dara menos hambre...derepente..... a perder tallas...a mi me paso asi primero..

Yo padecia una colitis terrible...gracias a DIOS llevo un año bien o casi bien me ha dado solo dos veces en el año..cuando antes me daba huy ya ni se cuantas veces.... duraba meses con el problema...

Y sabes amiga comense con el alpiste..para que me ayudara con el extriñimiento y si me regularizo...pare adivina que???de ser talla 21,22 quede en talla 13.14 ...eso si hay que ser pacientes porque no es magico pero si muy efectivo....asi que adelante amigas ya que es muy facil de preparar super economico..y ademas tiene un saborcito que apenas se persive y es muy tolerable..

Que tengan exelente dia

13DIURETICO NATURAL !!! Empty Re: DIURETICO NATURAL !!! Mar 08 Jun 2010, 11:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Efectivamente Marisabel hermosa, yo no he notado mucho lo de bajar de peso, pues considero que es muy pronto para eso, pero de lo demas estoy MARAVILLADA y ahora con lo que em cuentas pos menos lo dejo jejeje saludos amiga.... DIURETICO NATURAL !!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]