¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

algo natural para el dolor premenstrual?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas alguien sabe algo casero, natural para la inflamación y dolor pre menstrual?

Invitado


Invitado

marielaevelin escribió:Hola chicas alguien sabe algo casero, natural para la inflamación y dolor pre menstrual?

Hola Marielaevelin, la verdad no peudo ayudarte con algo natural, :( a míla verdad natural nada me funcionó, me daban unos cólicos HORRIBLES, inaguantables, con fiebre y vómito. Lo único que me lo calmó definitivmente son unas pastillas que se llaman Ácido Mefenámico , no sé si en Argentina las tengan, las encuentras en cualqueir farmacia y no necesita receta médica. Te tomas una en cuando sientas que ya viene, antes de que empiece fuerte el dolor y listo! Ojalá te sirva, son buenísimas!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, Que terribles son esos dolores, Bueno yo tomo aguitas de Manzanilla Que las chicas aqui me la recomendaron, y con eso seme Quita Un Poquito, Pastillas No se mucho cual pueda ayudarte..

Lo Otro me pongo en mi guatita Un Chaleco Rojo como me decia mi Mamá, ya que mantiene el calor, y bueno el rojo No se que es lo que tiene que hace muy Bien algo natural para el dolor premenstrual? 703920 Un abrazo linda Ojala te sirva los consejos que te demos Aqui flor flor

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas! el te me desinflamo y la pastilla no sali a ver si hay aca porque hubo tormenta terrible. Besoptes!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.