¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!!

+2
connort
Doria
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas...Ahora q mel puso el post d breve e intenso...q nos habla del ejercicio y muy acertado.. .hay otras alternativas sin dejar el ejercicio aun lado claro...Asi q me vi obligada a subir esta informacion pues por q Gracias a esta fruta mi papi tiene ya controlada la diabetes y tambien a q hace ejercicio!...Doria!
.... ¿Qué es el Noni?

Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Nonis-maduros

El empleo del Noni en aquellos lugares ha trascendido de generación en generación, obteniendo la confianza en sus habitantes al demostrar las cualidades saludables y no tóxicas. Es común que en su cocina se encuentren para su consumo ollas con frutos de Noni*, utilizándolos para alimentarse, evitar enfermedades y apoyar en la sanacion natural del cuerpo.
La Morinda Citrifolia (Noni) es un alimento natural que ha sido investigado científicamente habiéndose encontrado formado por 150 componentes, entre los cuales, además de vitaminas y minerales, contiene nutrientes no encontrados en ningún otro alimento. Estos nutrientes estimulan el correcto funcionamiento de las células y en consecuencia la autosanación natural del cuerpo, mejoramiento en el intercambio de toxinas y nutrientes y fortalecimiento del sistema inmunológico.
Estudios hechos al Noni concluyen que todo el árbol tiene componentes que resultan benéficos a la salud, desde la raíz hasta los frutos.**

¿Para que sirve tomar jugo de Noni?




Principalmente para mejorar las condiciones generales de salud y de bienestar, ayudando al cuerpo a mantener los procesos naturales de curación, según lo menciona Isa Naverre en su libro 76 Maneras de lograr y mantener la Salud usando el jugo Noni.
Hoy en día, el estilo de vida altamente estresante y el medio ambiente contaminado en el que vivimos en las grandes ciudades, obliga a nuestro cuerpo a proporcionarle complementos adicionales altos en nutrientes y bajos en calorías para alcanzar la salud y mantenerse sano.


resultados favorables:
Adicciones, Respaldo nutrimental en renuncia de adicciones
Alergia
Apoplejía, Mejora efectos producidos por embolia
Arterioesclerosis
Artritis
Asma
Baja energía, aumento de energía
Bienestar gneral, Mejoría del bienestar general
Cálculos
Cáncer
Cirugías, Apoyo en recuperación de cirugías
Cólicos menstruales
Constipación
Depresión
Desarrollo de masa muscular
Diabetes tipos I y II
Diarrea
Digestión, Problemas digestivos
Dolores
Esclerosis múltiple, Mejora síntomas
Estres
Fatiga crónica
Fibromialgia
Fiebre
Gota
Hepatitis
Heridas, Favorece sanación de heridas
Herpes
Hipertensión arterial
Infecciones
Inmunológico, Fortalecimiento del Sistema Inmune
Insomnio
Leucorrea, secreción vaginal
Malaria
Mental, Aumento de alerta y agudeza mental
Micosis, Tratamiento de Hongos
Migraña
Neuralgia
Obesidad
Osteoartritis
Parasitosis
Problemas cardiacos
Problemas de la piel y cuero cabelludo
Problemas respiratorios
Resfriado
Reumatismo
Sexual, Intensificación del líbido
Trastornos renales
Tuberculosis
Tumores
Ulceras gástricas
VIH / Sida










connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi papá toma jugo de frutas liquado con esta fruta, para bajar los trigliceridos y el colesterol! Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 8795 hay les paso el dato...

yo no la he probado pero huele muy fuerte! Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 669784

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y donde la encuentro???? o que otro nombre tiene?

Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 385472

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sonrisa!!...lo puedes encontrar con ese nombre...NONI...en todas partes...creo yo... y no tiene algun otro nombre...Te digo q a mi papi le ha ayudado muchisimoooo....Ojala y a ti tambien t sirva para mucho...Con CaRiÑo DoRiA!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Huele muy fuerte y sabe muy feo, pero tiene muchisimos beneficios!

Yo duré en una ocasión muchos meses con dolor de hombro, me dieron antiinflamatorios por un buen tiempo y nada. Comencé a tomar el jugo Noni y después de una semana el dolor desapareció para siempre, gracias a Dios!

Vale la pena probarlo, para cualquiera de esos padecimientos que menciona Doria.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo lo tome por un tiempo, cuando recien estaban descubriendo los benefiicios que produce su consumo, la verdad ni recuerdo para que me lo recetarón, (un iridiologo) pero me gano la nausea que me producia su sabor, como jabonoso , ay no feo que se me sabia, y no ya no lo tome ...
Mi mami dijo que a ella no le sabia a nada, todos somos diferentes !

Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 94335 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 329733 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 627996

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Conozco el jugo y he leido de los beneficios,
pero nunca lo he probado. Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 267463
Luego esas cosas ayudan mucho al organismo.
Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 827870
GRAX POR LA INFO...
Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 134901 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 134901 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 134901 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 134901 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 134901
(lenguaje adolecentesco)
Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Affraid Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 669784 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Affraid Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! 669784 Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.