¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy María de México

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy María de México Empty Hola soy María de México Sáb 24 Sep 2011, 02:00

mariaolmos

actividad
actividad

Hola a todas, encontré este foro navegando y me quise unir. He leido un poco de lo que han publicado y espero de verdad encontrar amigas aquí.

2Hola soy María de México Empty Re: Hola soy María de México Sáb 24 Sep 2011, 12:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mariaolmos

Hola soy María de México 186887 Bienvenida a este sitio.

Me da gusto que ya estés leyendo algunas cosas que aqui platicamos. Como verás hay temas muy interesantes, y otros para relajarnos como chismes o chistes. La idea es tener un lugar para reir y aconsejarnos, para compartir ideas y sentirnos acompañadas.

Espero que pronto nos platiques más sobre ti.

saludos

Mel.

3Hola soy María de México Empty Re: Hola soy María de México Sáb 08 Oct 2011, 22:25

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maria, yo espero que te sientas en libertad para abrir tu corazón, para aprender y para enseñar, disfruta el foro y tu vida, BIENVENIDA.

globos globos globos

4Hola soy María de México Empty Re: Hola soy María de México Jue 03 Nov 2011, 13:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

bienvenida Maria Olmos bienvenida

Un gusto tenerte con nosotras, me alegra que ya hayas leìdo algo del foro, estoy segura que en la medida que participes te iràs integrando y poco a poco encontraràs chicas afines y comenzar una bonita amistad.

Un fuerte abrazo y bienvenida!!!!

5Hola soy María de México Empty Re: Hola soy María de México Jue 03 Nov 2011, 14:54

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saludos Bienvenida!!!

Yo tengo poco tiempo aqui pero es un muy buen lugar, te encantara!!! Hola soy María de México 691556

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]