¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva

+2
An
JOSMAR
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva Empty Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva Vie 04 Jun 2010, 09:04

JOSMAR

JOSMAR
actividad
actividad

Hola chicas, me llamo Maria Jose y soy nueva en este foro. Soy casada, tengo dos hermosos hijos, un niño de 5 añitos y una nena de 3 y de entrada me ha gustado mucho este espacio y creo que aqui me la pasare super pues he estado visitando todo un poco y esta genial.

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 844599 Saludos y que tengan bonito día.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 186887Hola María José!!!! Bienvenida a este hermosos espacio, estoy para lo que se te ofrezca y en lo que pueda ayudarte... Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 10027

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 54882 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 910887 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 2996 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 709735 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 414720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 186887 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 414720

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenidaaaaaaaaaaa a esta tu casaaaaaaaaaaa
si es muy cierto q te sentiras muy agusto,contenta y feliz aqui!!!
como este sitio no hay muchos jiji!!!

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 844599 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 414720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 414720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 414720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 844599

te recomiendo sigas visitando todos los espacios de aqui puesto q son padrisimos, divertidos, educativos y ademas de mucha confianza!!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIAJOSE;

Que bueno amiga que ya eres parte de este foro, esperamos que te encuentres agusto en este espacio, sientete como en tu casa y esxperamos conocer un poquito màs de ti..........................................

y eres
Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva Bienvenida1

saludos amiga

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 661720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 661720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 661720 Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 661720

Bienvenida Maria José.........que bueno que te guste el foro......y estamos para ayudarte....esperamos contar contigo tambien.......

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva 070602124743642479

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, me llamo Maria Jose y soy nueva Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]