¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me llamo Maria Luisa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me llamo Maria Luisa Empty Hola me llamo Maria Luisa Miér 27 Jun 2012, 15:23

MARILUMD

actividad
actividad

Hola a todas, buenas tardes, me llamo María luisa, soy Venezolana casada con un Peruano pero residimos en Vzla.
Tenemos ya casi 5 años juntos y hemos buscado maneras de tener bebes y a la fecha no lo hemos logrado. He tenido tratamientos, me han operado hace poco mas de un año de una endometriosis severa y el dia de ayer me informo mi dra. que se me ha reproducido la endometriosis y tengo nuevamente quistes. Estoy muy asustada y preocupada, pero mas que todo me siento desolada porque cada vez veo mas lejano mi sueño de tener un bebe.
Queremos adoptar un bebe, porque sabemos que nuestro amor de padres es mas grande que cualquier cosa y hay muchos bebes que necesitan padres que de verdad los amen y deseen.
Gracias a todos por simplemente estar alli...
Marilu

2Hola me llamo Maria Luisa Empty Re: Hola me llamo Maria Luisa Miér 27 Jun 2012, 16:20

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marilu Hola me llamo Maria Luisa 223379

bienvenida a este espacio

Hola me llamo Maria Luisa 414720 a esta casa virtual, aqi estamos para leernos y apoyarnos, pura chica linda en este foro ya verás

espero te recuperes pronto de tu salud, ten fé de q todo saldra bien y de la mano de tu esposo saldras de esta, ya veras q si !!!

adoptar a un angelito seguro sera una bendición tanto para él como para ustedes, q bella decisión Hola me llamo Maria Luisa 659829

saludos
C. Luna Hola me llamo Maria Luisa 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]