¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesidad de volver a sentir?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesidad de volver a sentir? Empty Necesidad de volver a sentir? Jue 12 Jul 2012, 19:55

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal?
Tiene poco mas de medio año que no venia por estos rumbos, quizá alguien me recuerde? pues aquí otra vez pidiendo un consejo.
Bueno después de mi separación quise dedicarme al trabajo, y a mis hijas este mes cumplo precisamente un año de separada, la verdad duele cañon!, pero con ganas se supera, su papa de mis niñas las frecuenta al principio era algo mas que raro, pero poco a poco hemos tenido una relación digamos cordial; me ha insinuado, (por que no lo ha hecho así claramente) que pretende iniciar una relación no se con quien y la verdad no me interesa, pero supongo por que últimamente entre platicas me dice que debería rehacer mi vida, (ósea el muy idiota piensa que por que se fue mi vida se acabo, osea!!!) que a él le gustaría saber que soy feliz con alguien, a todo esto yo le digo que por el momento no es mi prioridad, pero que quizá con el tiempo, ha y claro que no necesito de su autorización para hacerlo; y hasta ahí queda siempre la platica... pero la verdad que si en ocasiones anhelo volver a sentir esas sensaciones que sólo una pareja puede hacer sentir, por supuesto que me siento feliz y muy agradecida con la vida por mis hijas, incluso he llegado a pensar que sería maravilloso volver con el desagraciado éste!, jeje... bueno pero luego, luego recuerdo el infierno que viví cuando descubrí su infidelidad y digo no gracias.

Siendo sincera me he dedicado a mis hijitas y pues solo en una ocasión una persona me pidió salir con él, pero era muy reciente mi separación si me gustaba físicamente, pero no quise, pues en el fondo creía que tal vez volvería con mi ex, en fin no acepte. Ahora aunque se que soy joven, si de repente me da sentimiento no tener a alguien con quien sentirme protegida, amada y por que no también deseada. De antemano gracias!

2Necesidad de volver a sentir? Empty Hola Maria 1001 !! Vie 13 Jul 2012, 01:10

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo si te recuerdo, da la casualidad que hoy iwal q tu acabo de regresar despues de muchos meses a darme un paseito por este foro, mira amiga, no se si mis palabras podrán servirte de algo, pero aki voy.... Noto en tus palabras que aún sientes algo por el...no es asi?... mira, como muchas recordarán yo sufri algo similar a lo tuyo, traición y separación... sabes? cuando estuve lejos de él, mis emociones eran encontradas, por un lado no podía disimular el amor que aún sentía por el a pesar de todo, y por otro lado la rabia y la frustración del engaño.... pasó algun tiempo lejos de él, pero él insistió mucho en buscarme para regresar... sabes cual fué mi pensamiento? ... Me dije, es verdad que ya me dio a conocer su verdadero yo, que me ha lastimado como a nadie, que se merecería lo peor... pero temgo dos peques, dos hijos hermosos a los que procreé con todo mi amor.... pense, si él ha fallado, y por orgullo pienso en otro....ese otro.... irá a ser fiel y perfecto???... mira, decidí darle una segunda oportunidad bajo la consigna de saber quien es y como es, pero de advertirle que no habra una segunda traición. Sabes que? hoy han pasado seis largos años de esa traicion, y a Dios gracias jamas me la ha vuelto a hacer, estoy segura, pues yo tmbn cambié mucho, empecé a ser mas observadora y menos confiada, SE PERFECTO QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE YA LA TENGA GANADA DE POR VIDA, y que en cualquier momento podría volver a pasar (Dios quiera que no) y q si sucediera, ya de antemano acepte mi propio riesgo... Pero mira, la conclusión es, si crees que el tiempo ha curado un poco las heridas, que serías capaz de perdonar-ojo-"sin reprochar"(por tu propio bien) quizá valdría la pena intentarlo. Sé que muchas hermosas aki pensarán que "eso no" que "Eso es NO tener dignidad" pero finalmente la decisión la tomas tu. Tranquilízate y piensa. Y si finalmente decides decir adios, hazlo decidida, para que nunca te reproches a ti misma con el "si hubiera"... Es todo amiga, que tengas un hermoso dia!! nos vemos pronto, bye....

3Necesidad de volver a sentir? Empty Re: Necesidad de volver a sentir? Vie 13 Jul 2012, 08:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero como no tendras ganas de sentir, es algo que traemos de naturaleza cuando yo me separe me decian porque te sientes sola si tienes mucha gente a tu alrededor pero como bien dices a lo mjor lo que me hacia falta era sentirme protegida, sentirme amada pero no tenia nada de eso y pensaba una y otra vez que seria lo mejor para mi y ni para mi lo mejor que podia hacer era regresar con el papa de mis hijos pero no porque no lo hacia por mi sino por ellos aunque nunca negare el cariño que le tengo porque es el papa de mis hijos y en un momento lo AME demasiado que seria una mentirosa si digo que NO el caso es que si te insinua que quiere que rehagas tu vida es facil pensar que el lo hara tu se muy fuerte saca los fantasmas de tu vida pasada eres muy joven y creeme tienes una vida por delante cuando te separas o al menos a mi me paso pense que mi mundo se habia terminado que mi vida ahi acababa pero no es asi hoy por hoy trato de decidir con la cabeza pero es dificil por que tengo corazon de pollo asi que debes de ser fuerte e inteligente para saber cuando debes de darle vuelta a la hoja.
Mucha suerte

4Necesidad de volver a sentir? Empty Re: Necesidad de volver a sentir? Vie 13 Jul 2012, 09:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARIA, QUE GUSTO LEERTE!!! Hace poco estaba pensando en ti, me preguntaba qué había sido de tu vida, y mira, que ya estoy aqui con noticias tuyas Necesidad de volver a sentir? 8795

Un año.......................wow!! que rápido pasa el tiempo verdad??? Te leo más tranquila, sin tanto dolor, angustia, miedo y desesperación como el año pasado, y me da gusto saber que en tu caso, las aguas turbias se van calmando, bien por ti amiga.

Claro que entiendo tu sentir, somos seres humanos que sentimos y necesitamos del amor, del apapacho y de la atención de alguien para sentirnos bien, pues claro, si no somos de palo para no tener esas necesidades, y estoy segura que tú volverás a vivir eso, sólo tiempo al tiempo mi querida MARIA, es muy importante que primero cierres bien el círculo para que cuando se presente una oportunidad en tu vida, no te suceda lo que nos comentas, que llegó una persona a tu vida y sentiste que aún no era el momento y es por lo mismo, no pudiste aceptar a esa persona porque aún dolía lo de tu ex, no??

Regresar con tu ex........... Necesidad de volver a sentir? 385472 Necesidad de volver a sentir? 385472 Necesidad de volver a sentir? 385472 tal vez sería lindo darse una oportunidad si ambos así lo desearan, si existiera entre ustedes ese sentimiento maravilloso de amor por el que valdría la pena luchar, pero lamentablemente no es así, puesto que comentas que él ya te insinúo que va a vivir con alguien más, es decir, él ya está interesado en hacer su vida con otra persona con la que ya tiene algo que ver y quizás por ello te esté diciendo que tú hagas lo mismo, para que así él no se sienta con ese peso, entiendes??? Así es que por ese lado de regresas con tu ex, pues me parece fuera de toda posibilidad, no crees???

MARIA, eres muy joven, estoy segura que llegará alguien a tu vida, que hará florecer en ti todos esos lindos sentimientos, ya lo verás, sólo sé paciente, y cuando menos te lo esperes, DIOS pondrá ante ti, en el momento más adecuado para ti, a la persona que mereces, recuerda que DIOS nunca se equivoca en lo que decide enviarnos, así es que ten fe y haz tu vida de lo más normal, de lo demás, ÉL se encarga.

AMIGA, TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON MUCHO CARIÑO, Y ME DA EN VERDAD, MUCHÍSIMO GUSTO SABER DE TI Necesidad de volver a sentir? 10027 Necesidad de volver a sentir? 10027

5Necesidad de volver a sentir? Empty Re: Necesidad de volver a sentir? Vie 13 Jul 2012, 18:56

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay!!!! que Hermosas mujeres; que precioso saber que existen personas como Ustedes que sin conocernos fisicamente brinden sus palabras y apoyo gracias Dios!!!.
Aneli, Irasema, gracias por sus palabras, y si toda la razon el amor no se acaba, aun y con desilusiones pero sigue y seguira, a Dios agradezco el haberlo conocido pues tengo dos princesas hermosas que no cambiaría por nada; desafortunadamente sé que no volveremos y no es que no pueda perdonarlo, pero la confianza se perdió, vaya ahora lo conozco se perfecto que el no cambiará, él es así coqueto, loco, mujeriego y no quiero acabarme la vida con celos, este año me he sentido muy bien, lloro menos y sonrió mucho mas, lo extraño muchísimo, sinceramente mucho mas cuando hay que hacer trabajo pesado... jejeje, si en serio por ejemplo en mi trabajo tuve un corto circuito, adivinen en quien pensé, pero bueno este año he tenido que pedir favores a mis hermanos, cuñados o desconocidos y es feo saberse sola, que aveces la gente daña sin querer, pues varias ocasiones me han dicho "y tu esposo? o que no tienes quien te ayude? y ahuch es feo. y pienso si quizá es egoísta de mi parte querer tener a alguien a mi lado solo por que necesito ayuda; creo sentirme preparada para dejarlo ir definitivamente, pero el caso es que NO SE VA!!!!
ANDYS! que gusto! Si pasa el tiempo rapidísimo! Como te va?;
Amiga este año me ha servido bastante, he aprendido a estar sola, he tenido algunas broncotototas, mas que eso es el miedo a enfrentarlas sola, pero lo he hecho y caigo en cuenta que no es tan difícil, que mas te digo no se si eres como vidente o que? pero toda la razón, si lo quiero todavía, pero claramente el piensa o esta ya en una relación, que supongo pretende ser algo serio (bueno mientras se le pasa lo novedoso del asunto), y si como tu yo creo que por eso me dice que rehaga mi vida, el caso y la situación es que a mi si me gustaría, pero en primera nadie me pela, Necesidad de volver a sentir? 154354 yo supongo que por que en ocasiones salimos "en familia" de repente a comer, al cine, a comprar las cosas de las niñas etc, de hecho pocas son las personas que saben que ya no vivimos juntos, es mas aun hay personas que todavia me ven como la cornuda! en segunda tampoco quiero andar como desesperada que como el ya hizo su vida yo busque a alguien para hacer la mía, en fin será Dios y el tiempo quien me mande a alguien... nada mas que no se tarde mucho por fis!!! Necesidad de volver a sentir? 249236
Saludos y besos!!!

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero por supuesto, la idea de reencontrarse es cuando los dos están listos y dispuestos para ello, y si, exactamente como lo comentas, parece ser que el ya tiene otra relación en mente, veo en tus palabras que estas MUY CLARA EN TU OBJETIVO y muy lúcida al saber, después de un año que es lo que quieres,
"no quiero acabarme la vida con celos, este año me he sentido muy bien, lloro menos y sonrió mucho mas"

Felicidades por ello, ESO ESTA BUENÍSIMO, Sé perfecto de lo que hablas y definitivamente SIEMPRE EL PRINCIPIO DE LA SEPARACIÓN ES EL "MAS DOLOROSO" y si tu ya superaste eso amiga, creeme lo que sigue siempre será mas fácil....
solo que me preocupa algo... mira fíjate en lo que tú misma escribes...

en ocasiones salimos "en familia" de repente a comer, al cine, a comprar las cosas de las niñas etc, de hecho pocas son las personas que saben que ya no vivimos juntos

¡¡¡AGUAS!!! Fijate, hay un dicho que reza:
"De tu vida habrá personas que llegan y que se quedarán, si tu lo deseas...habrá personas que saldran si ellas así lo deciden... PERO CUIDADO CON LAS QUE SE QUEDAN EN LA PUERTA, PUES RESULTAN SER LAS MAS MOLESTAS...."
Si comprendes el mensaje?, es decir, quien llega y le aceptas, es bienvenido, quien decide irse, adelante seguirá su camino...Pero que hay de los que NO HACEN NI UNA COSA NI LA OTRA y tu lo permites?...
Claro!! Estorban!!.... Yo más bien creo que no debes confundirte y ser precisa,él es y será siempre el papá de tus nenas, eso nada ni nadie lo cambia, el puede siempre que quiera darles su amor y compañía, pero cuidado CON QUE TU mezcles las cosas...yo creo sinceramente amiga que NO debes confundirte. Se clara contigo misma, sino, dime, así...quien crees que se animará algún día a decirte algo o siquiera a buscar una amistad contigo, pensando que aún estás con él?! Ah y claro que NTP el amor llegará a ti cuando tenga que llegar, eres muy joven, algo que tmbn es NO permitido es el "buscar" al amor pues éste se inhibe cuando le forzas, eso es algo que debe llegar a su tiempo cuando tu herida este sanada, solo NO OLVIDES que Dios dice "ayudate que yo te ayudaré" ... no te prestes a las malas interpretaciones...EL YA NO ES TU PAREJA Y PUNTO. Amiga espero que de algo te sirvan mis palabras...saludos y bendiciones para ti !! Bye bye... Necesidad de volver a sentir? 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]