¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Abusan de la necesidad!!!

+2
almitabonita
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Abusan de la necesidad!!! Empty Abusan de la necesidad!!! Lun 13 Jun 2011, 14:26

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo vivo en mexico, en Coahuila...
Estamos en tiempo de campañas para elegir gobernador, pero ni a cual irle...

Unas muchachas fueron a la casa de mi novio y le ofrecian 1000 pesos si votaba por el PAN.

Al dia siguiente habia muchas personas reunidas apoyando al candidato del PRI, pero hoy me entero de que solo fueron porque los amenazaron con quitarles la ayuda economica que les daban.

Y a los otros candidatos, que quien sabe si halla mas, nadie los menciona...

Abusan de la popularidad de sus partidos y de la pobresa de la gente, y nadie se atreve a hacer nada por miedo a que nos pase algo...

Abusan de la necesidad!!! 669784

Se que no a muchos les interesa la politica, a mi tampoco me interesa mucho, pero me da coraje ver este tipo de situaciones... asi sera en todos los paises o nadamas aqui?
Abusan de la necesidad!!! 621372

2Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Lun 13 Jun 2011, 14:47

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SILVER!. gusto en saludarte, hace mucho que no te leía!.
... ya sabes como se las gastan estos señores políticos, pero pues es su juego y son sus estrategias, solo que te digo que si te llevan algo a regalar tu acéptalo,total, el día de las elecciones tu y solo tu tienes el poder de decidir, así te hayan bajado el cielo colmado de estrellas...

saludos.

3Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Lun 13 Jun 2011, 15:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues es un delito, entonces de que sirven los anuncios en donde nos indican que debemos denunciar este tipo de acciones, si dejamos que el miedo gane, porque ese medio a ejercer nuestros derechos como ciudados.
En mis tiempo laborales, en sus inicios, me manda llamar el director del áre en donde recientemente me había cambiado para decirme, "con cuanto colaborará a la causa, con nada" se asustaron más los compañeros que yo, no me causo problema alguno y solo busque otro trabajo porque no me gustaba lo que hacia y por suerte al poco tiempo lo encontre al ladito, a unas cuantas cuadras jejejejejejeje.
Solo les puedo decir que voten, si no existe un candidato elegible, solamente anulen su voto marcando más de una opción o simplemente con una enorme X en toda la hoja. El abstencionismo le da la victoria a quien no queremos. Upsssss ya me vi "politiquilla" jejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

4Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Lun 13 Jun 2011, 22:36

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahh, un compañero de clase que fue escogido para contar los votos nos platico que nunca volveria a ir si lo selecionaban.

Estaba muy decepcionado xq dijo que los votos anulados los repartian en lugar de no contarlos como deberia ser...

5Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Lun 13 Jun 2011, 22:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué decepcionante es todo eso querida Silver. Yo no sé si hay otros países en donde sucede lo mismo o algo parecido, pero creo que nos falta mucho por crecer en México en honestidad, en valores morales y cívicos para lograr de nuestro país un lugar en donde se hagan las cosas como tienen que ser.

Y qué lastima que los votos se repartan. Yo pensaba, como lo menciona Martha, que se anulan y ya.

6Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Mar 14 Jun 2011, 20:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amo a mi Patria, pero NO a sus gobernantes corruptos, que solo buscan el enriquecerse a costa de un pueblo colmado de promesas sin cumplir y eso si mucha pobreza para repartir...

todo lo quieren para ellos, pero necios, no entienden que cuando se vayan de este mundo nada se llevaran, NADA Abusan de la necesidad!!! 282557



Última edición por BONNIE41 el Mar 14 Jun 2011, 23:46, editado 1 vez

7Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Mar 14 Jun 2011, 20:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Bonnie... sus actitudes, sus decisiones y sus actos distan mucho de tener la intención de lograr bien para todo nuestro país...

Abusan de la necesidad!!! 534611

8Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Mar 14 Jun 2011, 22:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Silver!

Precisamente hoy vi un artículo, donde Serrat habla sobre recuperar los valores morales, habla sobre la situación actual de España, pero bien aplíca para México....

http://www.suite101.net/content/serrat-habla-en-cataluna-de-recuperar-los-valores-morales-a56783#.TfgYirPpQiQ;facebook

9Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Mar 14 Jun 2011, 22:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy interesante querida Amiga, ya lo ví en FB!!!

Abusan de la necesidad!!! 10027

10Abusan de la necesidad!!! Empty Re: Abusan de la necesidad!!! Mar 14 Jun 2011, 23:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Lauren, la triste realidad es que hasta en nuestras narices hacen el mal, como en el caso de la nena Paulette, y los bebecitos que murieron quemados en la guarderia... en su narizota se lo dijeron al Presidente lo corruptos que son y ni asi hizo nada, solo puso cara de palo y orejas de pescado... Abusan de la necesidad!!! 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.