¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con un concurso!!!!!!

+2
VCCA
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Ayuda con un concurso!!!!!! Sáb 17 Sep 2011, 14:25

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me metere a un concurso de talentos en la universidad, y voy a cantar...

El problema esq no se cual Ayuda con un concurso!!!!!! 669784 ... Me gustaron estas canciones, la primera me sale bien pero se me hace muy viejita como para cantarla en un concurso, siento que los chavos podrian aburrirse...

La segunda la cantaria con un amigo, pero no se si el alcance las notas altas, me dijo q alomejor no, de todas maneras quedamos de checarlas el lunes...

Pero y si canto yo sola? Q opinan de la cancion? Podrian pasarme alguna q se les haga padre, puedo con esos tonos pero con los bajitos casi no :P se me hace la voz ronca...

Opinen porfa!!!!!

(Por cierto, que niños tan talentosos =O) Ayuda con un concurso!!!!!! 8795

2Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 09:50

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal Silver?, ambas canciones estan bonitas...

Pienso que un cantante hace lo que le palpita en el corazón para hacerse sentir, aunque la canción que te gusta esta ¨viejita¨, si le imprimes tu sello personal puede que nadie note mas que el sentimiento y la vibra que transmites.

Con la segunda pues analizalo, pues debes depender de otro para la presentación, se trata de cierto modo que luzcas tú talento.

Sería bueno que subieras un audio con tú voz de ambas canciones, es mejor pienso ver que color le das a cada una y por lo tanto darte una mejor opinión.

HI

3Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 11:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silver una cosa es que “alcances” las notas de la canción y otra que coincidan con tu rango vocal, si estos están de acuerdo a tu tesitura y no lastimen tus cuerdas vocales con tal “alcanzarlas” esta bien.
Los maestros de canto dicen que “menos es más”, que sepas “administrar” tu voz para que no caigas en el clásico “grito” que se confunde con cantar, así que amiga no temas que además de contar con las cualidades vocales es necesario imprimirle la “interpretación” el “sentimiento.
No te vayas con la idea de que en un dueto “dependes” de la otra persona, un dueto es para apoyarse mutuamente, en cierta forma es más difícil la interpretación en duetos ya que en ocasiones un dueto se ve afectado por “tratar de ganarle al otro” y destacar las cualidades propias. No te robará el número siempre y cuando sepas interactuar con tu pareja sin que lo afectes a él.
La verdad me gusta la primer canción pero la tendencia es que para hacer una audición debes de presentar un tema actual, igual y si entras de solista puedes elegir una canción de Yuridia que es una de las cantantes juveniles de moda, con una gran voz, canciones actuales e inéditas.
Sea lo que sea confía en tu talento y la canción que elijas tómala como un retor personal y disfrútala. Suerte.
Besos y abrazos.

4Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 13:32

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creó Martha a de ser experta y da su opinión como tal y de cierta manera no respeta la mía al poner comillas, pero Yo al darte mi opinión la hago como oyente, igual dependas o no del dueto, he visto muchos cantates que se arrastran por la mala interpretación del otro, puede que por los nervios o algo que surge en el momento, Yo lo vi con Napoleón en la academia, Él canta muy bien al igual que Faby, pero al final en la academia cuando hicieron un dueto, fue un desastre, Napo decidió no seguir cantando al ver que se desentono con Faby.

Por eso te digo si en este momento deseas lucir Tú talento mejor ir solita, en las audiciones siempre es uno solo y no acompañado, ha de ser por lo mismo; que con el tiempo aplicas técnicas que te ayudan a acoplarte al dueto o grupo.

Y Yuridia cantaba canciones viejitas de Yuri, pero su impresión personal hacia que esa canción te tocara el sentimiento, su interpretación su potente voz te emocionaban ni en cuenta que la canción era de los 80's que no estaba de moda, era un mega clásico en su voz.

Así que pues me gustaría escuchar un audio de Tú voz y decirte, pues sí esa o esa no...

5Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 16:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

VCCA te recomiendo que no tomes de forma "personal" los comentarios, no soy una experta solamente tengo un hermano músico y veo a muchos maestros de canto y pues uno aprende de quienes te rodean.
Mi forma de escribir “es un estilo” y si entrecomillo no es enfatizando tu comentario, y mucho menos “menospreciándolo” simplemente es una forma de resaltar las palabras que "a mi personal pensamiento" creo es necesario se tomen con mayor atención.
NO ES UNA SITUACIÓN PERSONAL A TU FORMA DE ESCRIBIR O PENSAR. No tomes unas palabras como un "ataque" a tu conocimiento, personalmente cuando tomo un escrito con molestia veo dentro de mí, que me molesta y no le doy mayor importancia, simplemente reflexiono, lo guardo para mi crecimiento personal.
Napoleón opto por transformar un error en un engrandecimiento de su actuación y "respeto" a su pareja no "haciéndola quedar mal" y perdón pero me parece que entro más tu cariño por Napoleón que por Fabiola sinceramente Fabiola tiene una gran capacidad en su voz y en su técnica pero a “mi muy personal punto de vista” es muy fría caso contrario a Napoleón que pone mayor sentimiento y tiene una formación musical más sólida que ella, el es “un músico” no solamente un artista, tiene la capacidad de “dirigir” a los cantantes eso le da más ventaja, tiene una muy buena carrera como compositor y muy seguramente como productor músical.
El resultado del concurso no tiene nada que ver con el buen o mal dueto que tubieron en la semifinal, entraron otros factores.
Besos y abrazos.

6Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 17:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sra Martha relax Ayuda con un concurso!!!!!! 81816 , este tema es para ayudar a Silver, para nada me aluden sus palabras me enseñaron en la escuelita que eso de entrecomillar es una de las maneras escritas mal hechas al igual que escribir en mayúsculas o en rojo, al menos claro en ciertas excepciones.

Yo adoro a Napo y a Faby Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 ni al caso todo lo que dice, el ejemplo lo traje como ejemplo que aun teniendo ambos buenas voces ups!!! desentonada Ayuda con un concurso!!!!!! 576851 no para decir quien de los dos me gusta, me gustan los dos para que no son de Guate y su talento ya lo quisiera tener jejeje Ayuda con un concurso!!!!!! 134901 mi punto aquí es simple y con mi mayor cariño a Silver que luzca su talento en individual, eso quiero transmitir con mi comentario Ayuda con un concurso!!!!!! 703920 Ayuda con un concurso!!!!!! 703920 Ayuda con un concurso!!!!!! 703920 ...

Todo lo que me dice esta como raro Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 , Yo soy de mente abierta, tan solo que al redactar algo (al menos Yo) procuro recordando que hay que hacerlo sabiendo las reglas de escritura y ortografia Ayuda con un concurso!!!!!! 403858 , eso de entrecomillar tanto al escribirlo como hacerlo en señas al hablar; no se en su pais pero acá en Guate es sarcasmo e ironía jejeje por eso se evita hacerlo... sorry Ayuda con un concurso!!!!!! 86532 si mi anterior comentario la molesto o la hizo creer que Yo me aludi para nada compañera todas somos un mundo... Ayuda con un concurso!!!!!! 669784

Ayuda con un concurso!!!!!! 447120 No se moleste tranquila, Yo no se quién es usted y sus particulares métodos de escritura, jejeje otra cosa que aprendí hoy Ayuda con un concurso!!!!!! 134901

Aqui lo importante es Silver y repito sube tú audio amiga para conocer tu talento...

7Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 19:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

VCCA escribió:Creó Martha a de ser experta y da su opinión como tal y de cierta manera no respeta la mía al poner comillas,
VVCA soy una persona muy intuitiva y encuentro en tus palabras un sentido que no coincide con lo que intentas trasmitir con tus palabras, aunque no este entrecomillado.
Te repito "es un estilo de escribir" aunque sea una falta de redacción y a ti no te guste mis errores en la escritura, inclusive que en tu país tenga una connotación distinta, lo digo con todo respeto. Se muy bien como escribir, como redactar; pase muy buena parte de mi vida escribiendo y redactando documentos, fue una de las "cualidades" que me dieron estabilidad laboral y no fue en cualquier lugar “patito”.
VVCA no me interesa debatir quien tiene la razón o no sobre la redacción, ni tampoco puntualizar, encontrarte y evidencias tus contradicciones, me parece una total perdida de tiempo "quemar los errores de los demás" para sentirme bien y salir victoriosa.
En realidad no me molesto en absoluto tu respuesta, quienes me conocen en el Foro saben que si me hubiese molestado mi reacción sería otra muy distinta, inclusive no existiría contestación alguna pues siempre trato de no contestar comentarios con la “víscera” porque generalmente no se conecta la sensatez con lo expuesto y se crean situaciones tensas y conflictivas.
Lo que si me intriga es que Napoleón y Fabiola no son de Guatemala, pues entonces de donde son? Porque todos tenemos esa idea. Por si acaso sientes fuera de lugar esta inquietud, tómala como “una chispita de sabiduría” que me gustaría tener, solamente como eso. Por cierto prefiero a Napoleón.
Besos y abrazos.

8Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 21:51

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No pos nop Ayuda con un concurso!!!!!! 669784 , jejeje no estamos sintonizadas Martha yo le pedi disculpas de algo y usted sale con otra cosa jejeje Dios le bendiga y procurare analizar que quizo decirme jajaja hasta con eso de que Faby y Napo no son de acá, Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 Ayuda con un concurso!!!!!! 385472 jejeje esa noticia si que es nueva para Mi... Oh!!! creó es por la frase: para que no... pues creó para ustedes seria ¿como no?...

A Ti Silver mil perdones también Ayuda con un concurso!!!!!! 691556 absolutamente me desvie pues Ayuda con un concurso!!!!!! 576851 ... Muchos éxitos en tú presentación...

Por acá te echare porras ok Ayuda con un concurso!!!!!! 329733 ... Bye HI

9Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

VCCA escribió:me gustan los dos para que no son de Guate y su talento ya lo quisiera tener jejeje .
Entonces como que falta algo a este fragmento o que paso, porque si no me considero cucu.
Besos y abrazos.

10Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:09

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja falta una signo la frase es como digo anteriormente.

Para que no!!! Son de Guate

para ustedes creó sería:

¿como no? Son de Guate ups...

Todo por escribir trabajando jajaja sorry pues Buena Noches...

11Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ caso resuelto.
Besos y abrazos.

12Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:42

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno chicas, si tengo oportunidad les subo el audio, pero creo que seria el fin de semana xq ando llena de examenes, de todas maneras un amigo me dijo q es hasta la prox semana es cuando sera el concurso =) asi q ya me relaje mas jeje

En cuanto al dueto, creo que no pasara, mi amigo y yo no coincidimos mucho en el horario y pues, creo q mejor cantare yo solita ji ji

Bueno, gracias por sus comentarios Ayuda con un concurso!!!!!! 691556 les subire eso luego y gracias por su apoyo hi

13Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:51

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi voto va para Marisela, me gustan mucho sus canciones y como interpreta !

Ayuda con un concurso!!!!!! 185295 suerte Silver, nos mantienes informados, okis.

14Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 22:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajja adoro este foro por esto, porque cada quien tiene su manera especial de ir conociendo a las personas y de dar a conocer su carácter.

Bueno, creo que las aclaraciones ya quedaron bien entendidas, ahora sí mi querida SILVER, a mí me gusta la primera canción, y como dice VCCA, creo yo (lo digo sin ningún fundamento o conocimiento, sólo por intuición) que lo que importa es el sello personal que cada quien le ponga a la interpretación.

Te deseo mucha suerte y espero que pronto estemos festejando el triunfo eehhh!!!!

Ayuda con un concurso!!!!!! Suerte

15Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Lun 19 Sep 2011, 23:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silver y por pura ensoñación si te vuelves famosa seguiras en el Foro, jejejejeje.
No. en serio mucha suerte, disfrutalo y goza de tus sueños, eso es lo importante. Nuevamente mucha suerte.
Besos y abrazos.

16Ayuda con un concurso!!!!!! Empty Re: Ayuda con un concurso!!!!!! Mar 20 Sep 2011, 14:21

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mucha suerte Silver, me encantaria escucharte tambn me gusto la primer cancion pero yo no soy experta asi q amiga haslo de corazon y te quedara mu y bien, Suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]