¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de Argentina!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola de Argentina!!! Empty Hola de Argentina!!! Lun 24 Nov 2008, 22:09

Invitado

Invitado

Hola buenos dias, tengo una duda y no puedo dejar pasar mucho tiempo, mi periodo es mayormente de 29 a 30 dias, nunca mas ni menos, el 20 de septiempre tome la pastilla del dia despues, y llego en fecha mi periodo, todo bien hasta aca, ahora tuve otro percanse y volvi a tomarla este 21 de noviembre justo era mi dia 14 del mes, se que tal ves es poco tiempo, son las unicas veces que las he tomado, y la verdad leyendo en otros foros todos dicen que si se toma muy seguido pierde efecto, a mi me deberia estar llegando el 5 de diciembre, pero no quiero llevarme un susto ni ponerme nerviosa, podria la pastilla perder su efecto en este caso?? muchas gracias por su tiempo doctor, lo saluda atentamente Marcela de Argentina.

2Hola de Argentina!!! Empty Re: Hola de Argentina!!! Lun 24 Nov 2008, 22:13

Invitado

Invitado

Mahyce escribió:Hola buenos dias, tengo una duda y no puedo dejar pasar mucho tiempo, mi periodo es mayormente de 29 a 30 dias, nunca mas ni menos, el 20 de septiempre tome la pastilla del dia despues, y llego en fecha mi periodo, todo bien hasta aca, ahora tuve otro percanse y volvi a tomarla este 21 de noviembre justo era mi dia 14 del mes, se que tal ves es poco tiempo, son las unicas veces que las he tomado, y la verdad leyendo en otros foros todos dicen que si se toma muy seguido pierde efecto, a mi me deberia estar llegando el 5 de diciembre, pero no quiero llevarme un susto ni ponerme nerviosa, podria la pastilla perder su efecto en este caso?? muchas gracias por su tiempo doctor, lo saluda atentamente Marcela de Argentina.

me olvide de ponerle tome la dosis que biene en dos pastillas, a la hora de haber tenido relaciones tome la primera y la segunda 12 horas mas tarde, no tarde mucho en tomar la primera docis eso cuenta en algo???

3Hola de Argentina!!! Empty Hola! Mar 25 Nov 2008, 06:41

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mahyce:

La verdad es que mucho acerca del post que colocaste no sabria decirte esperemos que el Dr. Enrique pueda solucionar tu duda.

Sin embargo me quisiera tomar el atrevimiento y espero no me lo tomes a mal de que utilices otro metodo anticonceptivo porque tengo entendido que no puedes estarte tomando esas pastillas seguido en pocas palabras es un anticonceptivo si quieres llamemosle de emergencia no de control.

Espero que las pastillas den el resultado que esperas.

Un fuerte Abrazo:?;:

4Hola de Argentina!!! Empty HOLA DESDE ARGENTINA Mar 25 Nov 2008, 11:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mahyce :+´{:

Mira que si se pasan buenos sustos con todo esto, yo concuerdo con Irasema en que deberias de usar un metodo anticonceptivo más seguro para evitar sustitos de este tipo que en verdad son estresantes.

Mira, hace tiempo me sucedió lo mismo, sólo que yo la tomé dos meses consecutivos, y sí funcionó, yo creo que no hay problema, si te va a funcionar porque se pierde el efecto si se toma constantemente, es decir dos veces por mes y cuatro o cinco meses consecutivos.

No creo que contigo haya algún problema, estate tranquila, yo estoy segura que tu periodo llegará, tal vez normal porque si causa efectos secundarios y mas cuando se toman consecutivamente. Y sí, trata de usar otro método para evitar problemas de salud posteriores ok??

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]