¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy Argentina

+2
*Mary*
Irasema
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy  Argentina Empty Hola soy Argentina Miér 19 Nov 2008, 14:58

Invitado


Invitado

Hola a todas:
Conoci este sitio por casualidad, navegue un rato por los distintos portales me gusto mucho la sseriedad con que se tratan los temas, por lo que decidi registrarme.
Obviamente lei el tema de la infidelidad ya que estoy pasando por esa maldita situacion.
Siempre fui reservada, ahora es que nesecito hablar y comentar lo que me paso.
Besos y espero pronto charlar con alguien.
Mavi

2Hola soy  Argentina Empty Bienvenida Miér 19 Nov 2008, 15:04

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:


Hola Mavi solo pasaba a darte la bienvenida bienvenida espero pronto leer post tuyos y espero poder darte algun consejo u opinion que pueda ayudarte.

Nuevamente BIENVENIDA un abrazo y abrazo bien fuerte. Hola soy  Argentina 134901

3Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Miér 19 Nov 2008, 17:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola mavi bienvenida

BIENVENIDA AL FORO, has llegado al lugar indicado, aqui encontraras a muchas chicas, que ya hemos pasado por tu misma situación, aqui puedes platicarnos todo lo que tú desees, nadie te juzgara, al contrario estamos para brindarnos apoyo unas a otras.

Saludos globos

Mary Hola soy  Argentina 468583

4Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Miér 19 Nov 2008, 17:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mavi!!!!! :+´{: bienvenida

Bienvenida a nuestro foro.....estaremos encantadas de leerte, esperando que nuestros comentarios te sean de utilidad, NO ESTAS SOLA.....yo tb pasé por una infidelidad.....y aqui sigo...no me morí. Hola soy  Argentina 669784 me sentí mal un tiempo.....pero lo superé. Hola soy  Argentina 81816


Te dejo un fuerte abrazo.....B I E N V E N I D A ! ! ! ! Hola soy  Argentina 85653

5Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Miér 19 Nov 2008, 17:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola desde México [img]Hola soy  Argentina Vivamxkw9[/img], bienvenida al foro Mavi, esperamos leerte muy pronto para sí comentar nuestros puntos de vista y poder ayudarte a pasar por este mal momento, porque ten la seguridad que pasará, piensa que estan como las mariposas, en tu crisalida a punto de nacer bella y hermosa un abrazo muy fuerte [img]Hola soy  Argentina Abrazokb3[/img]

Saludines Martha

6Hola soy  Argentina Empty Hola!! Miér 19 Nov 2008, 19:04

Invitado


Invitado

Muchas gracias!!!!! Hola soy  Argentina 249236 a todas me dio gusto recibir la bienvenida.
Me siento sola en esto, ya que por orgullo no se lo he contado a nadie, mis amigas saben que no estamos bien pero no el motivo.
Intente separarme, pero no pude lo sigo queriendo lamentablemente.
Les hago un breve comentario de mi historia con mi pareja:
Hace 16 años que estamos juntos (7 años de convivencia) nunca discutiamos, todo era normal lo que si muy independientes el uno del otro, todos los viernes a la noche saliamos solos yo con mis amigas y el con los suyos. habiamos pactado salir a los boliches y respetarnos, nunca me entere de nada si es que me hizo algo en ese momento.
luego el año pasado me mudè a una ciudad (Concordia) a 280Km de donde vivia con el, (Santa Fe) lo hablamos y le parecio bien todo era para seguir creciendo profecionalmente, soy Decoradora de Interiores, en esa ciudad dure 10 meses, no era lo que queria lo extrañaba mucho y queria volver a mi casa con el, ojo yo me venia todos los fin de semana para estar con Dario.
Cuando decido regresar, el me va a buscar y hacemos la mudanza para nunca volver a Concordia., estando de nuevo en mi ciudad seguimos saliendo solos, un dia se veo algo raro en el y le encuentro un mensaje muy comprometedor
Fue una locura estaba a punto de estallar no me daba la cabeza, no me di cuenta que el estaba con otra, lo descubri por un mensaje !!!
Me lo nego obvio, lloro y sigue todavia, me dice que lo deje solo y que quiso sacarme de su vida pero que no pudo, pude corroborar que se vieron durante mi estadia en Concordia o sea 1 año, esta chica es casada y no quiere problemas, tambien para ella fue una aventura y nada mas.
Pueden creer esto???
Mi corazon me dice que siga con el y la razon todo lo contrario, me siento entre la espada y la pared,.
Espero se entienda creo que escribi mucho, bueno ya saben necesito descargarme.
Un abrazo grande
Mavi

7Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Miér 19 Nov 2008, 19:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mavi que triste lo que cuentas, me imagino que se muy bien como te sientes, piensa bien la situación, pretextos hay muchos y de eso su cuelgan los hombres, igual y no es más que una ventura, pero es real, esta con otra mujer o estubo, quien sabe, lsa cuestión es que la confianza se rompio y si piensas regresar con él, debes de hacerlo muy segura y perdonar desde el fondo de tu corazón, hablenlo si es que decides seguir junto a él. Lo mejor es que hagas tu vida como hasta ahora, dedicate más tiempo a ti, esplicaselo y deja que las heridas sanen, deja que el recapacite y tome con seriedad su relasión, lee los post sobre infidelidad y reflexiona, recuerda que tu eres la única que importa en estas situaciones.

Esperamos leerte más, que nos cuentes como vas saliendo de esta incertidumbre y lee los comentarios de las demás, te aseguro que te ayudaran a entender lo que te sucede y tus comentarios no podran ayudar a todas nosotras tambien.

Un abrazote muy fuerte Martha Hola soy  Argentina 703920

8Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Jue 20 Nov 2008, 08:46

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mavi, otra argentina te saluda, bienvenida al foro. y mira justamente vivo en la ciudad de tu discordia, Seguro que en estos momentos no la estas pasando nada bien, no es nada lindo enterarte de esas cosas, que te duelen un monton, no se que decirte solo que te tomes todo el tiempo para reflexionar y ver lo que vas a decidir, si seguir o cortar las dos son situaciones que te van a traer dolor, pero vas a tener que decidir y sobre todo aprender a aceptar esa decision, . yo ahora estoy en dudas sobre mi esposo y la verdad que me duele mucho, y eso que el lo niega, pero bue cuantos son los hombres que ala primera lo confirman, nooo cuando se descubren tienen un miedo barbaro de perder todas las comodidades que se les daban diversion afuera y comodidad en casa , y yo no se si me bancaria perdonarla creo que soy demasiado rencorosa, y ala primer pelea le caeria con los reproches.
por eso te digo tomate tu tiempo cada uno es distinto, solo tenes que estar segura que lo que hagas va a ser lo mejor para vos, xque si vos no estas bien con vos misma menos lo vas a estar con otra persona, y que lo que hayas decidido te lo vas a bancar pase lo que pase y no vivir con sospechas en caso del perdon . Desde aqui te deseo lo mejor suerte!!! Hola soy  Argentina 134901

9Hola soy  Argentina Empty BIENVENIDA MAVI Jue 20 Nov 2008, 10:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAVI ESTE FORO ES UN LUGAR MARAVILLOSO Hola soy  Argentina 54882 EN EL QUE PUEDES ENCONTRAR COSAS BUENAS Y POSITIVAS QUE PUEDEN AYUDARTE A SALIR ADELANTE; LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO Hola soy  Argentina 154354 , PERO CREEME QUE ENTRE TODAS TRATAREMOS DE DARTE UNA PALABRA ALISCIENTE PARA QUE SALGAS ADELANTE.

SÉ BIENVENIDA EN EL FORO Y NO DUDES EN ENCONTRAR AQUI AMISTADES SINCERAS.

TE DEJO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Hola soy  Argentina 489766

10Hola soy  Argentina Empty Re: Hola soy Argentina Jue 20 Nov 2008, 10:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andrea Sandoval Espino escribió:MAVI ESTE FORO ES UN LUGAR MARAVILLOSO Hola soy  Argentina 54882 EN EL QUE PUEDES ENCONTRAR COSAS BUENAS Y POSITIVAS QUE PUEDEN AYUDARTE A SALIR ADELANTE; LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO Hola soy  Argentina 154354 , PERO CREEME QUE ENTRE TODAS TRATAREMOS DE DARTE UNA PALABRA ALISCIENTE PARA QUE SALGAS ADELANTE.

CON RESPECTO A LO QUE COMENTAS, CREO QUE SI EN VERDAD LO AMAS Y CREES QUE ÉL TE AMA Y CUANDO TE DICE QUE ESTA ARREPENTIDO, TÚ VEZ QUE ES DE CORAZON, PUES TAL VEZ SERIA BUENO DARLE UNA OPORTUNIDAD PERO ANTESA DE ESO HABLARLO MUY BIEN CON EL, ACLARAR TODAS LAS COSAS QUE TE HAGAN DUDAR Y PERDONAR DE CORAZON; DEJAR ATRAS POR COMPLETO ESTO Y NO VOLVER A TOCAR EL TEMA PARA NO ABRIR HERIDAS.

PERO TAMBIEN AMIGA, TIENES QUE TENER MUY EN CUENTA QUE OPORTUNIDADES SOLO SE DAN UNA VEZ, NO VAYAS A CAER EN UN CIRCULO VICIOSO DE ENFIDELIDAD Y PERDON PORQUE ESO YA NO FUNCIONA.
MEDITALO BIEN, SOLO TU SABES BIEN QUE ES LO QUE MAS DESEAS HACER, HAZ LO QUE TU CORAZON TE DICTA PERO SIN DEJAR A UN LADO EL RACIOCINIO.

MUCHA SUERTE. SÉ BIENVENIDA EN EL FORO Y NO DUDES EN ENCONTRAR AQUI AMISTADES SINCERAS.

TE DEJO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Hola soy  Argentina 489766

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.