¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!!

+12
Bellamujer
maria rene martinez lira
chichi
cecilia flores
Andys
Gloria Evangelina
Angela
shagua
Lauren
DIANA ALEJANDRA
ulala
Sonrisa
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas


gloria evangelina me escribio y me mando estas hermosas fotos que quiere compartir con ustedes, dice ella, que es solo una probadita, ya que en breve, nos estara contando de su visita a Argentina y mientras mirenla lo bien que baila tango

y el taco de ojo que sse dio jejejejej

[img]Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Gloria1-1[/img]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[img]Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Gloria2-1[/img]



[img]Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Gloria3-1[/img]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Suuuuuper! que padre debe (o debió) pasarla! esperamos que pronto nos cuente santo y seña de su viaje!

Gracia Sonrisa por darnos razón de ella y ponernos una de sus fotos!

Besitos amiga!
Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow jiji q envidia de verdad.... pero ojala q se la pase padritsimoooooooooooooooooooooooo!!!!


Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 607108 se ve tan feliz y linda!! q padre!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa!!!

De verdad que se nota lo bien que la ha pasado Gloria Evangelina...qué ejemplo de energía, de mente positiva, de amor por la vida nos dá!!!!

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sonrisa:

por subir las fotos, de esta hermosa mujer llena de vida, deverdad que es un ejemplo de amor a la vida como dice Lauren, me impresiona lo que proyecta esta gran mujer.........se ve que esta disfrutando mucho de su viaje, que Dios guarde su regreso y que pronto nos cuente como le fue...

saludos,

7Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Empty Wooorales! Dom 16 Mayo 2010, 07:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que belleza. Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gracias Sonrisa:

Que bien que disfrutes este viaje, y que te diviertas de lo lindo,
Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 937357
veo que el baile es en la calle, Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 81816

Es un concurso? o feria, o algo asi?
Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 10027

Gloria te ves plena y concentrada. FelicidadesGloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 223379
Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 0200

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

si que esta llena de vida gloria y le hace honor a su nombre


angela


En la
calle "CAMINITO" en Buenos Aires Argentina

Invitado


Invitado

Asi quien no quisiera bailar tango, se ve la paso super, que bien por ella.

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aquí estoy, revitalizada y agradecida por sus comentarios. Esas fotos me las tomó MI ESPOSO en la calle Caminito, de Buenos Aires y yo dichosa de estar tan cerquita de un "pollo" o "mango" porteños pues esa oportunidad no me la podía perder, ja, ja, ja, ja.
Dentro de unos días les contaré del viaje y les mostraré otras fotos.
Las abrazo tan fuerte como lo hice con el bailarín !!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GLORIA que gusto leerte y saber que ya estas de regresoGloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 134901 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 134901

Y siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, admiro la manera en que disfrutas la vida, eres una gran mujer y no se podía esperar menos de ti en este viaje a Argentina, se ve que lo disfrutaste mucho y en verdad me da gusto por ti.

Espero que nos compartas más sobre tu viaje GLORIA y felicidades por el cumple y por la manera en que vives tu vidaGloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas fotos gracias sonrisa por ponerlas!!!


Gloria te ves realmente GLORIOSA JAJAJAAJ

Que gusto me da verte tan feliz y sobre todo disfrutando del producto argentino jajajjaa

espero ver todadas la fotos amiga mil felicidades por ese animo y esas ganas de vivir un gran ejemplo el que me das amiga

mil besos

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Affraid wow Gloria
tu esposo te las tomo

y te dejo con todo y todo ponerle la piernita a ese polloncito

vaya que si tiene valor, con una mujer tan guapa gustandole el tango y los lugares hermosos como en el que andas, Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Affraid miedo hubiese tenido que te quedaras Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 85878 entretenidaGloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 81816 ahi que este muchachote te enseñe... que te enseñe mas paso.

Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 447120 te miras super linda

14Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! Empty ARGENTINA Y TANGO... Lun 17 Mayo 2010, 13:57

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Hola preciosa,, es envidia y de la buena....
swe ve que te haz divertido muchisimo, he tenido la
oportunidad de ver algunas fotos de tus recorridos.
todas están lindas...
Que Dios te Guarde muchos años más con el mismo
ánimo...
Para que nos sigas deleitando con tus viajes
y nos des una lección de vida..
te queremos mucho...
cuidate¡¡¡¡¡¡¡

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

gloria me escribio y me pidio que les trajera estas hermosas fotos en un slider, vere si lo puedo poner o bien

aqui les dejo el vinculo para que vean el slider que ella tiene con sus fotos favoritas en su viaje a Argentina


http://www.slide.com/r/f5kbbCoy6j-ALaBNyCv5wRhJRqb3_Tl_?emt=1067381811229489416
Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! F5kbbCoy6j-ALaBNyCv5wRhJRqb3_Tl_?emt=1067381811229489416

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gloria comenta que ha querido escribir pero se le borra todo

aqui les dejo lo que me escribio al respecto

"""".....en tres oportunidades he ido al foro, me he pasado un buen rato
escribiendo, para contarles sobre mi visita a Argentina, y cuando
termino y envío se pierde, no se que está sucediendo.Te estoy
enviando dos "Slide Shows" para que los publique en el Foro""""


chicas moderadoras, dejo el vinculo asi del slider? o se puede poner la imagen, me ayudan???

gracias

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui esta otra presentacion en slider


son dos y son diferentes

http://www.slide.com/r/HDdhyMln2T9SC6j65dgPTl-HaBdhzLQd?mail1=0



aqui la primera presentacion que coloque


http://www.slide.com/r/f5kbbCoy6j-ALaBNyCv5wRhJRqb3_Tl_?emt=1067381811229489416

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Sonrisa:
Ya vi las dos presentaciones, lindas fotos.
Gloria, se ve que este paseo fue un verdadero placer. Felicidades!

Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 005


Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Aquí están Sonrisa, gracias por transmitirnos noticias de Gloria Evangelina!!


Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Y aquí está la otra!!


Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

angela si muy hermosas fotos las de gloria evangelina, espero que pronto nos cuente como le fue


lauren que haria yo sin tu ayuda ,jejejeejej

mil gracias amiga


las quiero mucho alas dos

y a gloria tambien

Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 844599

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas muy buenas las fotos de Gloria, gracias por compartirlas y bueno solo resta esperar a que venga y nos cuente como le fue Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 703920


saluditos enormes


Bella

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas Gloria

ha intentado escribir un mensaje de respuesta en ell post y dice que no la deja, que escribe todooooo y al final se le borra o se l e pierde lo que escribio

moderadoras y syl dice Gloria que que tiene que hacer para que no le pase eso, o el foro esta fallando????


gracias por su atencion y por leernos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaayyy ya no había checado este post, me hacía falta ver más fotos.

Que padres fotos Gloria y que padre que te paseaste de lo lindoGloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 134901 Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 134901

Mil gracias por compartirnos tu viaje, y ojalá que pronto se resuelva el problema que tienes de no poder escribir, para que nos cuentes más, yo te ayudaría con mucho gusto pero no sabo.Gloria Evangelina en Argentina y bailando tango!!!!! 150972

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, a mí me pasa lo mismo si abro internet en Google chrome, pero si lo abro por internet explorer me funciona perfectamente.
Tal vez podría hacer la prueba!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.