¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me pressente

+2
nana
KATY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me pressente Empty me pressente Miér 26 Mayo 2010, 07:47

KATY

actividad
actividad

Hola a todas,
Me llamo Katy y soy de España, hace tiempo que os estoy leyendo y por fin me animo a registrarme y así poder haceros algunas preguntas ya que veo que dais muy buenos consejos, y si de paso me animo y participo un poco, aunque de tiempo no estoy muy sobrada, pero bueno....

Saludos a todas

2me pressente Empty Re: me pressente Miér 26 Mayo 2010, 08:26

nana

nana
4to. grado
4to. grado

me pressente 910887 me pressente 414720 me pressente 412933

3me pressente Empty Re: me pressente Miér 26 Mayo 2010, 09:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida!!!!! Que bueno que te decidiste...me pressente 329733 me pressente 417798 me pressente 235747 me pressente 638739 me pressente 2996 me pressente 910887 me pressente 661720 me pressente 414720 me pressente 709735

4me pressente Empty Hola Soy Roxy...de Cordoba Argentina Miér 26 Mayo 2010, 10:53

Roxana

actividad
actividad

KATY escribió:Hola a todas,
Me llamo Katy y soy de España, hace tiempo que os estoy leyendo y por fin me animo a registrarme y así poder haceros algunas preguntas ya que veo que dais muy buenos consejos, y si de paso me animo y participo un poco, aunque de tiempo no estoy muy sobrada, pero bueno....

Saludos a todas

5me pressente Empty Yo tambien ME PRESENTO!!!!! Miér 26 Mayo 2010, 10:56

Roxana

actividad
actividad

Hola a todas..soy Roxy de Cordoba..Argentina..que bueno es poder
tener un lugar..para hacer catarsis y ayudarnos...
Un beso ....me pressente 844599

6me pressente Empty Re: me pressente Miér 26 Mayo 2010, 11:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KATY bienvenida te felicito por haberte decido a registrrte ya veras que de cosas nuevas aprenderas por aca...y por supuesto que esperamos aprender muchisimo de ti..

Un BESO

7me pressente Empty gracias Jue 27 Mayo 2010, 00:24

KATY

actividad
actividad

Gracias a todas por la bienvenida, así da gusto la verdad.

8me pressente Empty Re: me pressente Sáb 16 Oct 2010, 18:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

me pressente Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]