¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos chicas....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos chicas.... Empty consejos chicas.... Vie 26 Ago 2011, 19:04

DENISSE RIVERA

DENISSE RIVERA
actividad
actividad

hola buenas tardes fijesen que toy triste x lo que me ha pasado ai va les enpiensoa contar hace unos dias yo de curiosa que le reviso su cel a mipareja y que le encuentro fotos de una chica con la que tuvo relaciones asi me lo deja ver esas fotos x llo tanto se acosto con ella cheque la fechas de esas fotos y fueron cuando estubimos separados x un pleito noce si reclamarle o no me siento muy triste desanimada x que creo que sigue con ella o noce a veses el me ignora y a veses el es muy cariñoso solo lloro cuando estoy sola +

2consejos chicas.... Empty Re: consejos chicas.... Vie 26 Ago 2011, 19:21

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola denise , primero que todo bienvenida a nuestro foro...que te digo sobre lo que te pasaconsejos chicas.... 385472 esa tema me suenaa taaaaan conocido!!!.....no mentiras lo digo, por que casi la mayoria de las chicas del foro ....incluyendome hemos pasado por esa situacionconsejos chicas.... 437763 ....el hecho de que veas esas fotos en el celular del tipo, asi no tenga nada con ella...no es buen sintoma , ya que si esta contigo no debe por que tener ese tipo de recuerdos de su ex ...menos en su celu....asi que mi recomendacion es que lo confrontes, aver que es lo que esta pasando.ok

hazlo y nos cuentas luego que paso con el....consejos chicas.... 844599

3consejos chicas.... Empty Hola chicas Lun 29 Ago 2011, 23:14

DENISSE RIVERA

DENISSE RIVERA
actividad
actividad

Pues lo confronte y no me lo negó pero platicamos que me tiene rencor,x k le he quitado los mejores momentos de su hijo pero quedamos en salir adelante,pero me sigo sintiendo triste y desanimada

4consejos chicas.... Empty Re: consejos chicas.... Mar 30 Ago 2011, 10:06

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. consejos chicas.... 414720 consejos chicas.... 709735

Mira comparto la opinión de mi amiga Claudia, si ustedes se separaron y el hizo cosas por ay pues debes analizar bien que tanto se involucro el con la otra.

¿Cuánto estuvieron separados? consejos chicas.... 385472 ¿Sabían que era un brake o era para siempre y por eso el inicio un romance? consejos chicas.... 385472

Hay no se es mucho lo que debes analizar, ademas su actitud deja muchas mas interrogantes ¿porqué anda con esas fotos? ¿porqué si regresaron te reprocha algo que ambos provocaron? para que una relación funcione o no funcione es de dos, no le veo la lógica de que te reclame por su hijo, naa esto no me cuadra.

Ademas, si van a salir adelante debieras sentirte contenta, pues supondría que se están dando lo que necesitan, persivo que están juntos como convivientes y no como pareja... Para mi que se asesoren de una terapia, hay cosas que uno no puedo sanar solo....

Suerte ojala logren en verdad poner todo claro por el bien de ambos y que si hubo perdón que se vea la intención de cambio para de verdad renovar la relación...

HI

5consejos chicas.... Empty vamo a ver! Jue 01 Sep 2011, 13:32

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola muñeca :

Cuando una pareja se toma un tiempo , y luegpo regresan , pues ha pasado muchas cosas durante ese "tiempo" consejos chicas.... 85878 .
Entonces si deciden regresar, hay que perdonarse , y perdonar es olvidar .
consejos chicas.... 534611
Si no perdonas y todavia sigues con esas heridadas tanto tu como el , pues no sirve continjuar la relacion, por bien de los dos , por bien de su salud emocional.

Tu decides lo que es mejor para ti , tu decides si te mereces esto o no .

un abrazote muy cariñoso , te queremos preciosa!! consejos chicas.... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]