¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿CUánto cue$ta un milagro?

+4
lau88
maki
An
Itzel_paloma
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿CUánto cue$ta un milagro? Empty ¿CUánto cue$ta un milagro? Miér 10 Ago 2011, 10:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una pequeña niña fuea su habitación y sacó un frascoque estaba escondido en su closet.

Esparció su contenido en el suelo y contó con cuidado. Tres veces, incluso. el total fue contado a la perfección. No había cabida a errores.

Con cuidado regresó las monedas al frasco y cerrando la tapa, ella salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó 6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.

Ella esperó pacientemente a que el farmacéutico le prestara atención,
pero estaba muy ocupado por el momento

Tere movió sus pies para que rechinaran sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta lo mas fuerte que pudo. No sirvió de nada, finalmente tomó
25 centavos del frasco y tocó en el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!

'Y que es lo que quieres? ' le preguntó el farmacéutico con tono de disgusto en la voz. Estoy hablando con mi hermano que vino de Chicago y no lo he visto en años, le dijo el farmaceutico

Bueno, quiero hablarle acerca de mi hermano ' , Tere le contestó con el mismo tono de impaciencia. ' El está realmente muy, muy enfermo . . . y quiero comprar un milagro ' .

'Perdon ? ' dijo el farmacéutico.

'Su nombre es Andrés y algo malo ha estado creciendo en su cabeza y mi papi dice que solo un milagro puede salvarlo, ahora dime, cuanto cuesta un milagro.

'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita. Lo siento pero no puedo ayudarte ' , dijo el farmacéutico, con voz suave.

Oye, tengo dinero para pagarlo. Si no es suficiente, conseguiré lo que falte. solo dime cuanto cuesta '

El hermano del farmacéutico que era un hombre muy bien vestido. Intervino y le preguntó a la niñita, ' Que clase de milagro necesita tu hermano? '

'No sé, replicó Tere, con los ojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Pero mi papi no puede pagarla, por eso quiero usar mi dinero ' 'Cuánto tienes? ' , le preguntó el hombre de Chicago

'Un dólar con once centavos ' , contestó Tere, apenas audible.

Y ese es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesrio '

'Bueno, que coincidencia ' , sonrió el hombre.

'Un dólar y once centavos---el precio exacto de un milagro para los hermanitos ' .

El tomó el dinero en sus manos y con la otra sostuvo su manita enguantada y dijo ' Lleváme a donde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Veamos si tengo el milagro que necesitas '

Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirugía.

La operacion fue completamente gratis y sin cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que Andrés regreso sano a casa.

Mami y papi comentaron felices de la cadena de eventos que les trajo a todo esto.

'Esa cirugía ' , susurraba su madre, ' fue un milagro real. Ya me imagino cuanto podría costar?

Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuanto cuesta un milagro. . . un dólar con once centavos. . .mas la fe de una chiquilla. ¿CUánto cue$ta un milagro? 654396

En nuestras vidas nunca sabemos cuantos milagros vamos a necesitar.

Un milagro no es la suspensión de una ley natural sino la implementación de una ley superior.

2¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Miér 10 Ago 2011, 11:45

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que hermoso!!!! Los niños son tan inocentes, tan puros.... Su ternura y amor hacen que estemos mas cerquita de Dios!!!

Gracias Itzel, que hermosa reflexión!!!

3¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Miér 10 Ago 2011, 16:45

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bello mensaje!, me lleno de ternura mi corazon, juntare mi dolar y 11 centavos!

4¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Jue 11 Ago 2011, 10:28

lau88

lau88
segundo grado
segundo grado

HERMOSO....

5¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Vie 28 Oct 2011, 12:17

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿CUánto cue$ta un milagro? 134901 si verdad! es hermoso.. lo angelical q son los nenux!

6¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Vie 28 Oct 2011, 13:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYY que hermoso está, casi se me salen las de cocodrilo al pensar en la incocencia de un niño, la fe tan grande que se puede tener a esa edad y la sencillez o la manera tan fácil con que visualizan poder arreglar un problema, y que bien dicen de los niños se aprende tanto, porque realmente esto es lo que se necesita para enfrentar los problemas, no??

Además, el amor tan grande que siente por el hermano, simplemente me enternece ¿CUánto cue$ta un milagro? 10027

7¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Vie 28 Oct 2011, 15:38

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Realmente son una bendición los peques, aunque también muy tremendos así de rápido: viendo una telenovela en la noche mi nena de 4 años me dijo: mami esa muchacha es muy bonita ¿yo soy bonita?, le dije : si mi amor eres muy bonita, me dice: ¿porque?, le dije pues porque Diosito te quiere mucho y por eso te hizo bonita, y me dijo: ¿y a ti porque no te quiere Dios?
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid jejeje... ¿CUánto cue$ta un milagro? 249236 ¿CUánto cue$ta un milagro? 249236

8¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Vie 11 Nov 2011, 15:39

angiemaria

actividad
actividad

la verdad que senti un nudo en la garganta como la inocencia de los ninos no tiene precio.......ojala y se pudieran comprar los milagros muchos de nuestros seres queridos seguiriana aqui ...con nosotros!!! muy bonitooooo

9¿CUánto cue$ta un milagro? Empty Re: ¿CUánto cue$ta un milagro? Lun 14 Nov 2011, 09:31

yiyi1977

yiyi1977
3er. grado
3er. grado

Que tema mas lindo, hay que aprender de los más pequeños.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]