¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL COSTO DE UN MILAGRO

+8
Tapatia
Rosita fresita
popita
*Mary*
ulala
Lauren
☂SYL☂
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL COSTO DE UN MILAGRO Empty EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 19:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Una pequeña niña fue a su habitación y sacó un frasco que estaba escondido en su closet.

Esparció su contenido en el suelo y contó con cuidado. Tres veces, incluso. el total fue contado a la perfección. No había cabida a errores.

Con cuidado regresó las monedas al frasco
y cerrando la tapadera, ella salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó 6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.

Ella esperó pacientemente a
que el farmacéutico le prestara atención, pero estaba muy ocupado por el momento Tere movió sus pies para que rechinaran sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta lo mas fuerte que pudo. No sirvió de nada, finalmente tomó .25 centavos del frasco y tocó en el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!

'Y que es lo que quieres?' le preguntó el
farmacéutico con tono de disgusto en la voz. Estoy hablando con mi hermano que viene de Chicago no he visto en años, el 'Bueno, quiero hablar contigo acerca de mi hermano', Tere le contestó con el mismo tono de impaciencia. 'El está realmente muy, muy enfermo . . . y quiero comprar un milagro'.

'Perdon ?' dijo el farmacéutico.

'Su nombre es Andrés y algo malo ha estado creciendo en su cabeza y mi papi dice que solo un milagro puede salvarlo, ahora dime, cuanto cuesta un milagro.

'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita. Lo siento pero no puedo ayudarte', dijo
el farmacéutico, con voz suave.

Oye, tengo dinero para pagarlo. Si
no es suficiente, conseguiré lo que falte. solo dime cuanto cuesta' El hermano del farmacéutico que era un hombre muy bien vestido. Intervino y le preguntó a la niñita, 'Que clase de milagro necesita tu hermano?'

'No sé, replicó Tere, con los
ojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Pero mi papi no puede pagarla, por eso quiero usar mi dinero' 'Cuánto tienes?', le preguntó el hombre de Chicago

'Un dólar con diez y once centavos', contestó Tere, apenas audible. Y ese es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesrio'
'Bueno, que coincidencia', sonrió el hombre.

'Un dólar y once centavos---el precio exacto
de un milagro para los hermanitos'.

El tomó el dinero en sus manos y con la otra sostuvo su manita enguantada
y dijo 'Lleváme a donde vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Veamos si tengo el milagro que necesitas'

Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton
Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía..La operacion fue completamente gratis y sin cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que Andrés regreso sano a casa.

Mami y papi comentaron felices de
la cadena de eventos que les trajo a todo esto. 'Esa cirujía', susurraba su madre, 'fue un milagro real. Ya me imagino cuanto podría costar?

Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuanto cuesta un milagro. . . un dólar con once
centavos. . .más la fe de una chiquilla.

2EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 19:57

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385 EL COSTO DE UN MILAGRO 114385

Qué lindo Tere!

La fé es de un valor incalculable!..... gracias por compartirnos este excelente relato!

EL COSTO DE UN MILAGRO 10027

3EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 20:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, que hermoso relato! Es tan cierto... solo hay que tener fé y los milagros ocurren!

Gracias amiga! EL COSTO DE UN MILAGRO 10027

4EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 20:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas...creo en los milagros, porque soy uno. Mi vida se le debo a Dios y algun dia no muy lejano se lo voy a contar.

5EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 20:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

EL COSTO DE UN MILAGRO 654396 Muy bien Tere!..... Estaré atenta a leer tu milagro de vida!

6EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Mar 21 Jul 2009, 20:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Tere, será maravilloso conocer del gran milagro de tu vida.
Gracias a Dios que estás aqui Tere!

7EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Miér 22 Jul 2009, 12:28

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Está hermoso el relato Tere, la fe, el amor y nuestros deseos sinceros y desinteresados pueden lograr que los milagros existan.

Gracias por compartirlo y estaré atenta a tu historia.

Bshitos

8EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Miér 22 Jul 2009, 12:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Hermoso relato, gracias por compartirlo, la fe como bien dicen mueve montañas, estare atenta para leer tu relato de vida.

Besitos

Última edición por Mary. el Jue 23 Jul 2009, 10:37, editado 1 vez

9EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Miér 22 Jul 2009, 14:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué relato más hermoso, Tere... me hizo llorar...

Gracias por compartirlo.

flor

10EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Miér 22 Jul 2009, 14:16

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY QUE HERMOSO RELATO EL COSTO DE UN MILAGRO 10027 SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS, SI LOS MILAGROS EXISTEN NO TENGO DUDA DE ESO.

ESPERO ESCUCHAR TU HISTORIA TERE, PERO SIN SABERLA PARA MI ERES UN MILAGRO EN MI VIDA flor

11EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Miér 22 Jul 2009, 15:51

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL COSTO DE UN MILAGRO 135614 No es la primera vez que leo este relato, y siempre produce en mi el mismo efecto, se me llenan los oclayos de lagrimitas !! Es muy tierno imaginar la ternura de una pequeña pidiendo el precio del milagro para poder comprarselo !!

EL COSTO DE UN MILAGRO 323791 Gracias tere por recordarme que la fe , puede mover montañas !!

12EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Jue 23 Jul 2009, 09:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere!

Este relato me vino como anillo al dedo..

Veras, por aqui se corren dias de tristeza y angustia.
El 20 se festejo el dia del amigo, y es un dia en que todos festejamos hasta tarde..algunos de buena manera y otros de no tantas...
Tengo una sobrina de 15 años y ella como todos fetejo ese dia rodeada de muchos amigos. Tiene una amiga especial, que para mi es como si fuese una mas de mis sobrinas, se conocen desde siempre y andan juntas a todos lados..
El grupo de amigos se junto a festejar el dia en casa de esta niña, puesto que tiene varios hermanos y todos comprten este grupo. En la madrugada (cuando ya todos deberian haber estado cada uno en su casa) un grupo de vandalos (de unos 15 chicos) trato de entrar a robar en la casa contigua a la del festejo, uno de los hermanos de esta niña, de 16 años, justo salio a la calle y les pego un grito para evitar el robo en la casa de su vecino. Los vandalos comenzaron a tirar piedras y palos hacia donde estaba el chico y se armo una gresca...
Como resultado: el chico de 16 años termino con la cabeza rota por una piedra (en la frente), tiene fractura de craneo con perdida de masa encefalica, esta muy grave y no se sabe si va a vivir.

Todos esperamos un milagro...

Me entristece ver que cosas tan feas pasen a mi alrededor.

Mi sobrina en ese momento estaba ya en su casa, durmiendo y su amiga tambien, pero podrian haber estado ahi .
No se, no me canso de pensar en lo violento que esta el mundo y en saber si voy a poder protejer a mis niños de eso...

Ahora todos rezamos, esperando un milagro para el hermano de mi sobrina postiza...

13EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Jue 23 Jul 2009, 10:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau es una pena lo que le paso al chico, esperemos que Dios nos haga el milagro y se recupere, lo tendre presente en mis oraciones.

Saluditos

14EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Vie 24 Jul 2009, 10:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary!

Fijate que ayer hable con mi hermana para saber del estado de salud del chico y me dijo que si bien no sale de UCI esta conciente y pide por su mama a cada rato.
Gracias a Dios que nos cumplio el milagrito, y el niño a uñas y dientes lucha por su vida.

Gracias Mary por estar presente!!!!!

EL COSTO DE UN MILAGRO 10027 EL COSTO DE UN MILAGRO 10027 EL COSTO DE UN MILAGRO 10027

15EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Vie 24 Jul 2009, 11:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lau....La fe obra milagros y ese chico es uno. No dejaremos de orar por el hasta que tenga su completa recuperacion. Gracias por darnos tan buena noticia.
EL COSTO DE UN MILAGRO 86532 EL COSTO DE UN MILAGRO 86532 EL COSTO DE UN MILAGRO 86532 EL COSTO DE UN MILAGRO 10027 EL COSTO DE UN MILAGRO 86532 EL COSTO DE UN MILAGRO 86532 EL COSTO DE UN MILAGRO 86532

16EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Vie 24 Jul 2009, 12:00

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE LINDO TERE ME HIZO LLORAR EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354

LAU: SÓLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS VERAS QUE TODO SALDRA BIEN NO PIERDAN LA FE EN EL....

17EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Vie 24 Jul 2009, 12:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau, que gusto que el chico este mejorando, no perdamos la fe y todo saldra bien.

Saluditos

18EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Vie 24 Jul 2009, 12:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lau, gracias a Dios que el muchacho ya está mejor! Los milagros sí existen!

Un abrazo queridas amigas! EL COSTO DE UN MILAGRO 10027

19EL COSTO DE UN MILAGRO Empty EL COSTO DE UN MILAGRO Lun 27 Jul 2009, 15:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354

AY TERE SE ME SALIERON LAS DE COCODRILO.

DIOS, CUANTO AMOR, FE E INOCENCIA

20EL COSTO DE UN MILAGRO Empty Re: EL COSTO DE UN MILAGRO Lun 27 Jul 2009, 19:14

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL COSTO DE UN MILAGRO 135614 EL COSTO DE UN MILAGRO 154354 ME GUSTO MUCHO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]