¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!!

+4
Lauren
Pattys
almitabonita
loreley robles
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En el 2007 para ser exacta, tuve una crisis tan grande en mi vida, perdi unas gemelitas hermosas y fue tan grande el dolor que me deprimi tanto, no aceptaba el consuelo de nadie y renegue de dios.
vivi encerrada casi un año, hasta que toque fondo y sola recapacite, pero habia perdido la fe, quite imagenes religiosas en mi casa, ya no adornaba en navidades y me obsesione por saber que demonos habia echo yo para que pasara eso, empeze a bolverme mas dura como ser humano me estaba endureciendo en cuanto a los sentimientos. yo no queria que nadie me dijera que dios asi lo quizo ni nada, al pobre de mi esposo lo trate de manera fea, y hasta llegue a pensar que el tenia la culpa.
un dia llego mi madre a la casa y platicando le dije que todo me daba igual y que ya nada me ilusionaba, ella me abrazo y me dijo, TRANQUILA HIJA, YO LE PEDI A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR QUE TE MANDE UNA NIÑA, SE QUE EL TE LA MANDARA, yo sonrei incredula y asi paso el tiempo, un dia sono el telefono de mi casa y mi madre me dijo VAS A TENER UNA NIÑA BIEN HERMOSA, yo me sorprendi y le dije hay madre es tanta su gana de una nieta, yo ni embarazada estoy, ELLA ME DIJO VE A CHECARTE YA, POR QUE ESTAS EMBARAZADA, YA LA SOÑE, ES NIÑA Y TIENE MUCHO PELO, SE PARECE A MI Y ES DE MI COLOR DE PIEL, ESTA HERMOSA MI NIETA!!! le dije que iria nada mas para tranquilizarla, a otro dia en mi trabajo me dieron nauseas y me dijeron uuuu ya estas embarazada, pues nada mas por no dejar me compre una prueba casera y al hacermela dio positivo, me alegre y le llame a mi madre, ella me dijo vez, ahora todo rosita pa la nena y yo conteste mejor no le compramos nada hasta que nazca, ella se rio y me dijo NADA QUE, A COMPRARLE QUE ESTA BEBITA TE LA ESTA REGALANDO JESUCRISTO Y LLEGARA CON BIEN, no les miento, todo el embarazo trate de no preocuparme, pero no me cuide nada, dije, pues si es para mi asi sera. trabaje hasta mi incapacidad y no sufri tanto achaque, ya en el ultimo mes de embarazo empezaron a colocar las imagenes que yo habia quitado y un dia a solas mire al sagrado corazon y le dije SE QUE RENEGUE DE TI Y DE TODOS, PERDONAME Y GRACIAS POR DARME VIDA DE NUEVO, el dia que nacio mi nena todos en el quirofano se sorprendieron al verla y me dijeron SU BEBA ESTA HERMOSA, yo conteste a esque es un querubin que dios me presto, a donde salgo la chulean y jamas me canso de decir que MI MADRE SE LA PIDIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !!!! chicas quise compartirles esta vivencia y dejenme decirles que algunas de las chicas ya vieron a mi nena!! CHICAS GRACIAS POR SU AMISTAD.
KIKOS LORELEY

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BONITA HISTORIA LORELEY!!..y yo soy de la privilegiadas que conoce a tu princesa!!
y tiene razon tu mama; LA FE MUEVE MONTAÑAS!!
Mateo 7:8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
saudos
besos a la princesa

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonita historia Lorely.....sin duda Dios te bendijo con esa nena.........me imagino que es hermosa si te la regalo Jesús.....me alegro que la felicidad haya vuelto a tu vida.........

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Loreley!! Qué bonito testimonio de la fé de tu mami!!! Como escribió Almita en su post, todo el que pide, recibe, sólo hay que tener fé y confianza total en Dios!!

Te felicito muchísimo amiga y a tu mami también, dale a ella un abrazo de mi parte!!

Que tengan un hermoso fin de semana!

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!! 154354 Me conmovio leer tu relato, y casi pude sentir o percibir la emoción que tuviste cuando nacio la hermosa bebe !

No cabe duda, con fe, lo tenemos todo, si ella que hariamos ??

Ahora EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!! 447120 a educar a tu niña, para que sea como su abuelita, una persona que confia y ama a Jesucristo !

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS POR TAN BUENOS DESEOS Y POR LEER MI POST, solo quise compartir un milagro de fe con mis amigas que son ustedes!! ES MI QUERUBIN QUE JESUCRISTO ME PRESTO!!!
MI MUÑEQUITA HERMOSA!!! bueno yo la veo hermosa!!!

Última edición por loreley robles el Sáb 30 Oct 2010, 23:51, editado 1 vez

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

wow amiga!!!!...que testimonio de fé!!!!...se me aguaron los ojos al leer....está hermosa tu beba....ya ves...la fé mueve montañas, (increible como supo tu mamá antes de hacerte la prueba...incluso que sería niña!!!!).

Cuidala mucho y que Dios los continúe bencidiendo Loreley!!!!

Un fuerte abrazo y gracias por compartír con nosotras esta bella anécdota.

EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!! 654396

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LORELY

Que hermoso testimonio de vida tienes amiga, tu mami fue el intrumento pero el testimonio es tuyo, y donde puedas decirlo y contarlo no dejes de hacerlo, porque Dios te diò o te presto como tu dices a tu querubin, como tambièn lo hizo conmigo, que aunque a mì me la diò de otra manera, tambièn me permitiò disfrutar de la bendiciòn de ser madre, te mando un fuerte abrazooo......

y como dice la palabra de Dios, Si tuvieras fè como un granito de mostaza, hasta las montañas se moverìan................

EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!! 10027 EL MILAGRO DE LA FE QUE TENIA MI MADRE!! 10027

Invitado

Invitado

Felicidades por ese bello angelito que Dios te concedio,esta belisima.

Gracias por dejarnos conocerla.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORELY.....amiga no habia leido este post del milagro de vida de aya enviado a tu hermosq nena...se tu beba....YA SABES LO DE MI COMPU...PERO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A LA MINILAP DE MI HIJA......

Que hermoso que DIOS te aya enviado a tu bella nena....QUE POR CIERTO YA NO VEO LA FOTO).....pero lo mas importante es que ella esta a tu lado dandote tantas y tantas a legrias....

Cuidala mucho ...quierela...apapachala....juega con ella....en fin se que lo haces solo jams te canses de hacerlo ok.....

BENDICIONES....para toda tu hermosa familia...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]