¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MILAGRO DEL PERDON

+8
motsy
Nan
Regia
Anel
Ale85
Lauren
Rosita fresita
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MILAGRO DEL PERDON Empty EL MILAGRO DEL PERDON Jue 18 Feb 2010, 23:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Crecer no es una tarea sencilla.

Avances, retrocesos, desilusiones, esperanzas y mucho dolor acompañan el proceso vital del hombre en este mundo, proceso cuyo sentido último es el de la evolución del espíritu.

En este trayecto forzosamente existirán personas que nos lastimen, que nos nieguen aquello que deseamos, que no nos comprendan o incluso que nos traicionen.

Se trate de una herida emocional que nos hayan provocado nuestros padres, un amor que nos ha olvidado o de un amigo que no ha sabido actuar con lealtad, todos hemos sufrido alguna vez por causa de otra persona.

Ahora bien:
¿Qué sentimos por ese que nos dañó?
¿Intentamos alguna vez comprender porqué actuó de ese modo?
¿Somos capaces de olvidar la ofensa sufrida? ¿Sabemos perdonar?

Cuando las cicatrices no logran cerrarse y el rencor continúa anidando en nuestro espíritu, su energía actúa como un veneno.

Muchas de nuestras enfermedades se deben a esta contaminación energética, a la ira permanente, a los pensamientos de venganza y destrucción que ocupan nuestra mente.

También muchos de nuestros fracasos nacen en este aferrarse a dolores pasados porque allí donde existe el resentimiento difícilmente pueda florecer una actitud positiva hacia los demás.

Por eso, para curarnos, debemos perdonar.
Perdonar a quien nos olvidó.
Perdonar a quien nos agredió.
Perdonar a quien destruyó lo que amábamos.

Enviar luz y paz para que la luz y la paz regresen a nosotros.
Perdonarnos a nosotros mismos. Aceptar y cuidar al niño asustado, enojado o confundido que llevamos dentro y rodearlo de un infinito amor.

Convertirnos en amor para que el amor sea. Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: Crecer en felicidad.

"No importa cuantas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar.

No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.

No importa dónde, cómo, ni por qué, ten en medio del error cometido la grandeza de decir... ME EQUIVOQUÉ! y si caíste estando a punto de llegar, ten el miedo de darte por vencido... y el valor de volver a comenzar...

Desconozco su autor

2EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Jue 18 Feb 2010, 23:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdonar a quien destruyó lo que amábamos

QUE FACIL SE LEE PERO QUE DIFICL ES TENER LA HUMILDAD Y EL CORAZON ABIERTO PARA REGALAR ESA PARTE QUE NOS FUE ARREBATADA.

HACIENDO UN EXAMEN DE CONCIENCIA Y HABLANDO CON TOTAL SINCERIDAD, CREO QUE AUN ME FALTAN MUCHAS COSAS Y MUCHAS PERSONAS A LAS CUALES PERDONAR

PERO SOBRE TODO ME FALTA PERDONARME A MI MISMA POR TODO LO PASADO......Y DESPUES TANTO, TANTO QUE OLVIDAR.

EN EL FONDO SE QUE SOLO HAY UN CAMINO PARA ENCONTRAR LA PAZ Y ES ATRAVES DE DIOS, NO HAY MAS.

EL MILAGRO DEL PERDON 323791 MI TERE, NO CABE DUDA QUE AUN TENGO TAREA PENDIENTE, GRACIAS POR PONERME A REFLEXIONAR Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI PARA AYUDARME A ACTUAR.

3EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:

Enviar luz y paz para que la luz y la paz regresen a nosotros.
Perdonarnos a nosotros mismos. Aceptar y cuidar al niño asustado, enojado o confundido que llevamos dentro y rodearlo de un infinito amor.

Convertirnos en amor para que el amor sea. Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: Crecer en felicidad.

Excelente post Tere, excelente!!!! Además como dice Pati, es cuestión de humildad... no es fácil, habrá situaciónes muchísimo muy duras, dolorosas, pero se logra.

Un beso amigas!!!

EL MILAGRO DEL PERDON 10027

4EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 09:15

Ale85

staff del foro
staff del foro

muy buen post Tere!!
aqui tambien cabe decir que cuando nos nos perdonamos unos a otros, cuando vamos ante la presencia de Dios (es decir cuando llega la muerte para nosotros), no podemos ir en paz...porque quedan ataduras pendientes.

Tambien, que cuando alguien no nos perdona, siempre sentimos que algo falta, sobre todo cuando te arrepentiste de corazon, pediste perdon hasta de rodillas y no fuiste escuchado...eso duele y mucho...es lo ke me sucedio a mi...
y es fecha que me sigue doliendo...pero ya nada puedo hacer, mas que hablarlo con Dios...El sabe que me arrepenti y que son cosas que no volvere a hacerle a otras personas.

Solo queda bendecir a ese ser, que no tuvo la capacidad de entender las razones, y peor aun...cuando juzgan sin saber el trasfondo del asunto...

saludos! EL MILAGRO DEL PERDON 323791

5EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 09:46

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué difícil es esto algunas cosas he perdonado y eso me hizo muy feliz pero otras tantas me faltan se que lo debo de hacer pero aún me cuesta trabajo necesito más tiempo para entender las cosas, no quiero esto:

"Cuando las cicatrices no logran cerrarse y el rencor continúa anidando en nuestro espíritu, su energía actúa como un veneno."

Quiero vivir feliz perdonar olvidar todo lo que ha pasado y no juzgar el porqué lo hicieron mejor entenderlo y ponerme en sus zapatos.

"Convertirnos en amor para que el amor sea. Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: Crecer en felicidad."

También necesito perdonarme todos mis errores y no seguir reprochando arrepintiéndome y mejor aprender de ellos y saber que saldré adelante.

"No importa cuantas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar.

6EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 09:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que dificil es perdonar y pedir perdon...EL MILAGRO DEL PERDON 385472

Pero en cuanto uno lo hace se quita un gran peso de encima..EL MILAGRO DEL PERDON 323791

7EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 10:53

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UPS! QUE DIFICIL, RECONOZCO QUE DE UN TIEMPO PARA ACÁ ME CUESTA MAS TRABAJO PERDONAR, PERO PERDONAR DE VERDAD.

DESAFORTUNADAMENTE MUCHAS VECES NO ES FACIL OLVIDAR Y ESO ES LO QUE IMPIDE EL PERDON Y MUCHO MAS PARA QUIENES NO TENEMOS VOCACION DE SANTOS...... YO NO, TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE CON ESO.

DICE EL PADRE NUESTRO:
.....PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN........ UUFFF! QUE DIFICIL!

FELIZ VIERNES!

8EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 11:59

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

EL MILAGRO DEL PERDON 8795 que buen tema! Es cierto, perdonar para mi fue como un milagro, pasar mas de 2 años de mi vida alimentando un rencor que no me dejaba vivir en paz, recriminandole al espejo una y otra vez el porque me habian traicionado, que habia hecho mal, y pues obvio hablando mal de el todo el tiempo, y alguien me comento perdona! y olvida, fue entonces cuando realmente comprendí el significado del perdón. Ahora se que mi pasado es una experiencia mas de vida, y que las cosas suscedieron por algo, pero realmente no saben la paz que sentí al pérdonar, pero perdonar de verdad!
Saludos Tere!! gracias por el tema

9EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 19 Feb 2010, 12:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pati, Lauren, Ale, Anel, Regia, Nan, Mosty...chicas gracias a todas ustedes. Me han emocionado mucho sus expresiones...su honestidad ante este tema tan dificil.

Como dicen, una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero cuando al final se logra...aaahhhh, que alivio, que paz tan inmensa se respira.

No obstante...y como dice Pati...el perdon mas dificil de lograr es el perdon a nosotros mismos. !!Que mucho nos recriminamos!!...!!Que mucho nos exigimos!!...!!Que mucho nos criticamos!!

Dios las continue bendiciendo.

10EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Dom 28 Feb 2010, 17:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:Crecer no es una tarea sencilla.

Por eso, para curarnos, debemos perdonar.
Perdonar a quien destruyó lo que amábamos.

Gracias Tere... EL MILAGRO DEL PERDON 659829
EL MILAGRO DEL PERDON Reflection_061

11EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Dom 28 Feb 2010, 20:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi es, mi querida Angela

La oracion cambia todas las cosas

EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532 EL MILAGRO DEL PERDON 86532

12EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Lun 01 Mar 2010, 16:43

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI TERE ME ENCANTO TU POST Y ESTOY DE ACUERDO QUE EL NO PERDONAR ENVENENA EL ALMA Y LO QUE DICEN LAS CHICAS TAMBIEN PERO ESTOY ATORADA DESDE HACE 3 CASI 4 AÑOS EN ESO Y NO PUEDO SALIRRRRRRRRR

HELP HELPEL MILAGRO DEL PERDON 665399 EL MILAGRO DEL PERDON 665399 EL MILAGRO DEL PERDON 665399 EL MILAGRO DEL PERDON 665399 EL MILAGRO DEL PERDON 665399 EL MILAGRO DEL PERDON 135614 EL MILAGRO DEL PERDON 135614 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354

ME SIENTO MUY MAL Y CADA DIA QUE PASA ME ESTOY UNDIENDO MAS Y MAS EN MI PROPIO RENCOR Y NO SE COMO SALIR

CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS TRISTE MAS SOLA Y MENOS GANAS DE HACER NADA NADA ME IMPORTA NO SE COMO SALIR DE ESTO YO PENSABA QUE PODRIA SEGUIR CON MI MARIDO DESPUES DE SU TRAICION PERO SI ESTOY AQUI CON EL PERO LA VERDAD MI VIDA ES UN INFIERNO NO LO SOPORTO ME MOLESTA HASTA SU FORMA DE RESPIRAR Y HACE POCO TUBE UN PLEITO MUY FUERTE Y AUN SIGO AQUI.

APARTE SOY UNA COBARDE QUE NO ME ANIMO A DIVORCIARME ME DA MIEDO ENFRENTAR EL MUNDO SOLO NO SE QUE HACER ME SIENTO ANTIPATICA A TODO ES MAS NO QUIERO NADA DE NADA Y TENGO MIEDO DE TODO NO SE COMO SE HACE EL PODER PERDONAR ES MUY DIFICIL HELP AMIGAS ESTOY DESESPERADA Y ME SIENTO TAN IDIOTA EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354 EL MILAGRO DEL PERDON 154354

13EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Lun 01 Mar 2010, 17:29

Invitado

Invitado

Perdon....Perdon...Yo he perdonado por que no me considero alguien que pueda no perdonar, quien soy yo, de corazon lo he hecho, si Dios nos ama tal cual somos, quien soy yo para no hacerlo, pero olvidar eso si que no he podido,y no en forma rencorosa y negativa, con la clasica ¿por que? no, si no revivir cosas, que hacen doler el corazon, siempre se une perdonar y olvidar, creo que son dos cosas separadas,analizandome, yo no guardo rencores para nadie y creo nadie los tiene conmigo, espero que mi forma de vivir no lo provoque, pero es feo tener eso en el corazon, mejor todos positivos y sin malos sentimientos a los demas y a uno mismo EL MILAGRO DEL PERDON 249236

14EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Lun 01 Mar 2010, 22:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ceci...penso que te estas castigando injustamente. No es a tu esposo al que no quieres perdona....es a ti misma a quien le estas negando el perdon.

Con el resentimiento no vas a hacer que retroceda el tiempo, solo logras mantener vivo el dolor. Si quieres sentirte mejor y volver a ser feliz y tener paz....te tienes que perdonar.

Ya todo paso...tu y tu pareja se han dicho de todo, pero si no cambias de actitud hacia ti misma, el no lo va a hacer. Tu tienes que dar ese paso de reconciliacion con tu persona, con esa Ceci maravillosa y de gran corazon que eres.

Deja de estarte saboteando, lacerando, condenando. Ahora mismo pueden quedar sanas todas tus heridas emocionales si te lo propones de corazon.

Trata de visualizarte feliz...manejando tus situaciones de manera socegada...sin histerias, sin ataques, sin reproches. Visualizate viviendo de manera ordenada, respondiendo serenamente a los que te rodean, incluyendo a tu esposo.

Trata de imaginar como seria tu vida si no sintieras todos esos resentimientos...todo ese coraje....todo es dolor. Sueña con la paz en la mañana, en la tarde y antes de ir a dormir.

Cuando nos enfocamos en cosas positivas, el Universo conspira para que todo nos vaya bien. Ese enforque tiene que ser autentico, desde lo mas profundo de tu ser.

Nuevamente te invito a que te atrevas a soñar e internalizar la clase de vida que deseas tener...sueña Ceci, date otra oportunidad...hazlo por ti.

15EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Mar 02 Mar 2010, 08:19

Ale85

staff del foro
staff del foro

animo Ceci preciosa...
estamos contigo siempre...
eres un ser lleno de luz, irradias algo que no puedo expresar con palabras..pero eres una persona que siempre tiene algo que dar...

siempre me he identificado contigo y te admiro por la lucha que haz estado llevando....
con tu operacion, los dolores, el ver a tus hijos contigo, esperandote, apoyandote...

ellos te necesitan... y tu podras salir adelante,....de eso no tengas la menor duda!!!

te quiero mucho y te mando millll bendiciones amiga!!!

besitos y abrazos EL MILAGRO DEL PERDON 10027

16EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Mar 02 Mar 2010, 13:13

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL MILAGRO DEL PERDON 844599 ALE GRACIAS AMIGA HERMOSA TE QUIERO MUCHO Y TUS PALABRAS ME LLENAN MI ALMA.

EL MILAGRO DEL PERDON 844599 TERE AMIGA BELLA TE QUIERO Y TAMBIEN TGE AGRADESCO TUS PALABRAS SOBRE TODO LO QUEME DICES CREO QUE ESTAS EN LO CIERTO EN LO QUE ME ESTOY CASTIGANDO Y QUENO ME PERDONO.

YO SIENTO TAMBIEN QUE NO ME PUEDO PERDONAR LA CONFIANZA CIEGA Y EL AMOR QUE LE TENIA A MI MARIDO LA VERDAD ME DEJE MANIPULAR POR EL DESDE INICIO DE MI MATRIMONIO Y QUE SIEMPRE HICE LO QUE EL ESPERABA QUE HICIERA PERO NO ME LO DECIA TAL CUAL SINO QUE MANEJABA LA SITUACION DE TAL FORMA QUE YO RESPONDIA O CREIA LO QUE EL QUERIA Y ASI FUE POR MUCHO TIEMPO

CUANDO ME DOY CUENTA DEL ENGAÑO NO TUBE EL VALOR SUFICIENTE PARA DEJARLO QUE ES LO QUE AHORA PIENSO QUE QUERIA HACER Y PORQUE NO LO HICE ME IMAGINO QUE ESTABA TAN DOMINADA QUE NO TENIA LAS FUERZAS PARA HACERLO.

Y ESO ES LO QUE YO CREO QUE NO ME PERDONO, LA VERDAD NO LO ENTIENDO MUY BIEN POR LO PRONTO ESTOY CON MI MARIDO PERO ESTOY INTENTANDO ENTENDER QUE QUIERO; QUIERO SER FUERTE, VALIENTE DEJAR DE TENER MIEDO A LA VIDA SIN EL A PASAR PRIVACIONES PERO SIENTO QUE ES LO MEJOR A TENER PRIVACIONES DEL ALMA VERDAD???

TODAS USTEDES ME HAN AYUDADO A MEJORAR Y SER FUERTE Y A MEJORAR MI AUTO ESTIMA SIENTO QUE TODAVIA ME FALTA MUCHO PERO NO VOY A DEJAR DE LUCHAR POR SANAR MI ALMA Y PONERLA FUERTE.

NECESITO TENER EL VALOR DE DEJAR ESTA VIDA LO QUE SI SE ES QUE ME QUIERO DIVORCIAR ES ALGO MUY SEGURO QUE TENGO.

PERO NO TENGO EL VALOR NO SE QUE ME PASA CREEN QUE TODAVIA TENGO EL MUY FUERTE EL YUGO DE MI MARIDO ASI SE DICE????

QUIERO EN OCACIONES DESAPARECER CREO QUE SERIA MAS FACIL PARA MI , PERO QUE LES DEJO A MIS HIJOS NO SE ME HACE JJUSTO PARA ELLOS.

ESTOY REALMENTEE SUFRIENDO MUCHO POR TODO ESTO Y NO SE QUE HACER.

PERO HACE YA UN AÑO QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL FORO Y SIENTO QUE SI HE MEJORADO USTEDES QUE CREEN????

GRACIAS POR SER MIS AMIGAS DEL ALMA LAS QUIERO MUCHO Y MI VIDA REALMENTE HA CAMBIEDO DESDE QUE ENTRARON A MI CORAZON

GRACIAS POR TODO LAS QUIERO MUCHO Y SOLO LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TODAS .
EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 703825 EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 703825 EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 703825 EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 703825 EL MILAGRO DEL PERDON 10027

17EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Mar 02 Mar 2010, 14:15

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECI , ES NORMAL Q TENGAS ESAS RECAIDAS, PERO LO IMPORTANTE ES Q T VALORES Y T LO CREAS, CLARO Q TU PUEDES SER FELIZ, ESTA EN TI EN Q T ATREVAS A HACER LO Q TU DESEES,SI TU SIENTES Q LO MEJOR ES DIVORCIARTE AMIGA, ASLO ATREVETE A LUCHAR POR TI,RECUERDA Q NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE UNO MISMO. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.

CORAZON SABES Q CUENTAS CON MUCHAS AMIGA Q T QUIEREN Y DESEAN VERTE FELIZ Y ENTRE ESAS ESTOY YO. EL MILAGRO DEL PERDON 642498

ISELA EL MILAGRO DEL PERDON 192309

Y GRACIAS TERE POR TAN LINDA REFLEXION .EL MILAGRO DEL PERDON 10027

18EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Mar 02 Mar 2010, 14:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECI:
ERES UNA MUJER HERMOSA, INTELIGENTE, GENEROSA, BUENA MADRE, AMIGA, DE NOBLES SENTIMIENTOS Y CON UNA FORTALEZA INSUPERABLE, .....Y CREMME PODRIA SEGUIR Y LLENAR HOJAS ENTERAS SOBRE TODO LO BUENO QUE HAY EN TI

ERES SIMPLE Y SENCILLAMENTE: UNICA

Y TE LO PUEDO REPETIR DIARIAMENTE Y DE NADA FUNCIONARA SI TU NO EMPIEZAS A DECIRTELO Y SOBRE TODO CREERLO.

AMIGA EMPIEZA A SOLTAR, DEJA DE AUTOCOMPADECERTE POR TU COBARDIA O TU APATIA, NO, Y MIL VECES NO, NO ERES UNA VICTIMA, AL CONTRARIO ERES UNA BUENA MUJER QUE COMETIO UN ERROR Y QUE ESTA EN CAMINO DE RECUPERAR SU VIDA.

CADA PERSONA TIENE SUS PROPIOS TIEMPOS, NADIE PUEDE DECIRTE CUANDO ACTUAR ESO SOLO TU PUEDES HACERLO.

PERO NO TE AGOBIES SIN HABER EMPEZADO LA GUERRA, EMPIEZA POR LAS PEQUEÑAS BATALLAS, POR EJEMPLO COMO VA TU RECUPERACION DESPUES DE LA OPERACION, O POR SEGUIR CON TUS VENTAS DE MARY KAY, TAL VES EMPEZAR POR CONSEGUIR UN TRABAJO SENCILLO, O SIMPLEMENTE POR DEJAR DE RECRIMINARTE POR LO QUE HICISTE Y SIMPLEMENTE VIVIR EN PAZ UN DIA A LA VES??

TU PUEDES CECI, CLARO QUE SI YO CONFIO PLENAMENTE EN TI POR QUE SIN CONOCERTE FISICAMENTE, HE VISTO LA MARAVILLOSA PERSONA QUE TU ERES.

EMPIEZA DE A POCO , TODAS ESTAREMOS AQUI PARA TI PARA DARTE ANIMOS SI LO NECESITAS, ES CUESTION DE QUE TE DECIDAS SI?

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y ANIMO MUJER QUE TODO ESTARA BIEN, SI TE DECIDES Y ESFUERZAS VERAS QUE ES ASI

EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 10027 EL MILAGRO DEL PERDON 10027

19EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Mar 02 Mar 2010, 15:11

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL MILAGRO DEL PERDON 844599 GRACIAS ISELA ES MARAVILLOSO CONTAR CON AMIGAS COMO TU EN VERDAD AGRADESCO TUS PALABRAS AMIGA BELLA.

EL MILAGRO DEL PERDON 844599 PATI BELLA AMIGA TAMBIEN AGRADESCO TU AMISTAD Y TUS PALABRAS Y CREO FIRMEMENTE QUE TIENES MUCHISIMA RAZON YA ES HORA DE DEJAR DE AUTOCOMPADECERME Y DE ESTAR CABANDO PARA ABAJO VERDAD???

TE ASEGURO QUE VOY A PONER MANOS A LA OBRA Y COMO ME DICE MI HIJA MEJOR OCUPATE EN SLIR ADELANTE JAJAJA Y ESO ES LO QUE HARE.

EN VERDAD SE QUE TIENES RAZON EN LO QU ME DICES Y EMPEZARE POCO A POCO Y TENDRE EL VALOR PARA SLAIR ADELANTE POR LO PRONTO EMPIEZO MAÑANA OTRA SESION DE TERAPIA Y YA IRE POCO A POCO SALIENDO ADELANTE POR LO PRONTO ME APLICARE EN EL RINCON OPTIMISTA Y ME EPAPARE DE TEMAS DE AUTOAYUDA PARA FORTALECERME INTERIORMENTE.

Y PATI REALMENTE TE ADMIRO POR TU FORTALEZA PUES TU HAS PASADO POR ALGO SIMILAR Y VEO QUE TU SI ESTAS SALIENDO ADELANTE AUNQUE COMO DICES NECESITAS TODAVIA DEJAR MUCHAS COSAS ATRAZ YO VEO QUE FUERTE ERRES AMIGA GRACIAS POR TU EJEMPLO TE QUIERO Y AGRADESCO TUS PALABRAS BYE

20EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 07 Mayo 2010, 16:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL MILAGRO DEL PERDON 323791 EL MILAGRO DEL PERDON 114385

21EL MILAGRO DEL PERDON Empty Re: EL MILAGRO DEL PERDON Vie 07 Mayo 2010, 16:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS realmente como dice el titulo de este post
EL MILAGRO DEL PERDON

en verdad es un maravilloso milagro, ya que cuando lo practicamos principalmente para con nosotras mismas y por supuesto con los que nos rodean, sentimos una libertad plena solo de esa manera pòdemos seguir creciendo como seres humanos.

Y al final del dia quien no ah necesitado ser perdonado??

Un beso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]