¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:(

+3
lumary
Tapatia
loreley robles
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Sáb 23 Jul 2011, 18:23

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MUJERES ACTUALES, alas que ya conozco las saludo con cariño, y a las de nuevo ingreso también las saludo con cariño. MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 287142
Saben he leído varios post y me he llevado sabores de boca bien desagradables, en vez de haber vivencias, camaradería, palabras de aliento y de cariño porque es un foro de apoyo mutuo, leí muchas criticas, palabras que hasta ami me hicieron sentir mal. affraid affraid
Es una vergüenza que siendo este un foro de apoyo mutuo se den ese tipo de palabras y depreciaciones. MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 135614 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 621372
Es muy claro que entre las verdaderas amigas se dicen las verdades, pero hay maneras de decirlas, sin adornos si así lo quieren, pero con cariño y afán de dar apoyo. MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 758244 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 758244 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 758244
Las invito a que cuando lean algo que no es de su agrado sean tolerantes, y no es que digan, " ami esta forista no me cae y no contesto su post" MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 267463
Todas aprendemos de todas y nos sirven las experiencias de las demas!
Cuando yo entre al foro procure leer todos los post que me aparecian en ventanilla y los contestaba todos, siempre con el afan de apoyar y aprender de todas!!! MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 54882 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 54882 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 54882 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 409793 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 758244 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 697488

LAS INVITO A PARTICIPAR EN LOS POST DE TODAS Y SIN HACER DISTINCIONES PARA CON NADIE!!
Hagamos de este un foro unido con grandes lazos de cariño!! MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 417798 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 417798 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 417798

A y eso de las manitas verdes y roja, tambien procuren votar por los post que sean de su agrado dando clik en la manita de su preferencia MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 703920

KIKOS PARA TODAS!!! MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027

2MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Sáb 23 Jul 2011, 18:45

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Totalmente de acuerdo contigo lorey.

Una de las escencias que creo que a todas nos enamoro del foro, fue precisamente lo que mencionas , el apoyo,el respeto , y la tolerancia.

Me uno a tu petición para que esto siga siendo el mejor de los foros !!

MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 709735 hello. MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 323791

3MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Sáb 23 Jul 2011, 18:59

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Saludos a todas, es muy cierto lo que dice Loreley... de un tiempo a la fecha siento este medio muy diferente, cuando yo descubri este foro, una de las cosas que gusto era la participación que tenian las integrantes.....
]Todas aprendemos de todas y nos sirven las experiencias de las demas!
Cuando yo entre al foro procure leer todos los post que me aparecian en ventanilla y los contestaba todos, siempre con el afan de apoyar y aprender de todas!!!

Tambien e notado ausencia de muchas chicas que me gustaba leer.......
Bueno hay que ponernos las pilas.....
Me uno a la petición....

4MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Sáb 23 Jul 2011, 19:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Loreley, gusto en saludarte de nuevo.

Apoyo y me uno a la petición.

MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027

5MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Sáb 23 Jul 2011, 19:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Loreley, yo también apoyo y me uno a tu petición!!!

Amigas, este es nuestro rincón de amigas, no hay que perder de vista el objetivo de nuestro foro, no hay que desaprovechar el motivo de Syl para crearlo y sigamos haciendo de él un lugar inigualable para la sana convivencia, el apoyo y nido de tantas hermosas amistades!!!

MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 10027

6MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Dom 24 Jul 2011, 10:10

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi querida Lore, parece que el foro de apoyo se convirtio en foro de pelea...

MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 937357 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 937357 MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( 937357

bueno aunque estos ultimos dias lo he sentido mas TRANQUILO, creo que todas las peticiones a LA TOLERANCIA, has sido escuchadas, y espero que de aqui en adelante asi sea...

bendiciones amigas LQM !!!

7MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Empty Re: MI FORO YA NO ES EL MISMO!!!:( Lun 25 Jul 2011, 14:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lore... bn bn.. tu observacion muy bien... aprendamos de estos detalles para ir mejorando nuestro foro...

como lo he comentado, las conversaciones escritas son armas de doble filo, porq la percepcion muchas veces dista lo q se escribe.. tipo si ando sencible y me dicen fea me sentire mal, aunq el fea q me mandaron no era asi... tns es un rollo, es por eso q si seria bonito ser mas cautelosas NO PRIVARSE, a veces andamos tan sencibles q lo q menos queremos es regaños, apapachos despues regaños... bueno eso es lo q pienso... les mando un fuerte abrazo..

ysobre no contesto prq me cae mal... poing. mis post no son muy contestados.. jajajajajjajajajajajajaj =p . . . jajajajajajajaja..

BUENA VIBRA CHICAS.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]