¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO????

+2
Jenny2626
Miquiztli
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

miangel

miangel
principiante
principiante

HOLA, QUERIDAS AMIGAS, HOY PRECISAMENTE POR PRIMERA VEZ BUSCO AYUDA EN UN FORO, Y ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN UNO,,,,,ESTO TODO CON EL MOTIVO DE MI SENTIR, ESTOY MUY TRISTE, CREO QUE MI MATRIMONIO LLEGO A SU FIN, ESTOY TRISTE Y ME SIENTO MUY MAL, ESTE AÑO CUMPLI 15 AÑOS CON MI PAREJA Y EN AGOSTO ESTARIA CUMPLIEMDO 4 AÑOS DE CASADA POR EL CIVIL,EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PELEADOS, NO NOS HABLAMOS ,,,,RESULTA Q EL SIEMPRE SE LA PASA PENDIENTE DE SU CEL, NO ME DEJA VER CUANDO ESCRIBE Y SIENTO Q MIENTE, LA SEMANA PASADA SE FUE DE FARRA Y LLEGO AL SIGUIENTE DIA, NOSE A QUE HORA PORQUE YO YA ME HABIA IDO PARA EL TRABAJO, ESE DIA AL LLEGAR LO ESQUIVE HASTA Q LLEGO TOMADO Y SE ACOSTO A DORMIR, APROVECHE ESE MOMENTO PARA REVISARLE EL CELULAR Y PUDE DARME CUENTA DE TODO,,,,,,TENIA MENSAJES DE UNA DE SUS AMANTES, QUE POR CIERTO TIENE UNA HIJA CON EL QUE SIEMPR LA HA NEGADO, E IMAGINEN Q A ESTAS ALTURAS AUN SIGIUE CON ELLA, ESO ME DESTROZA EL CORAZON , PORQUE SIEMPRE ME A MENTIDO, Y EL OTRO MENSAJE ERA DE OTRA MUJER QUE LE CUENTA QUE CASARNOS FUE UN ERROR Q SE ARRPIENTE , DUERME CON ELLAS, SALE CON ELLAS, COME CON ELLAS, Y ME SIENTO MUY MAL, MI CORAZON ESTA DESTROZADO, DECEPCIONADO, LO UNICO Q PIENSO ES IRME DE LA CASA, SU CASA PORQUE VIVIMOS EN LA CASA DE SU MAMA, TENEMOS SOLO UN HIJO DE 9 AÑOS,,,,ESPERO PUEDAN AYUDARME CON SUS CONSEJOS PARA AYUDARME A SACAR FUERZAS Y SER FUERTE PARA SALIR ADELANTEM PORQUE CREO QUE YA NO PUEDO ESTAR MAS CON EL,,,,,,,

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola miangel Bienvenida :)

miangel escribió:RESULTA Q EL SIEMPRE SE LA PASA PENDIENTE DE SU CEL, NO ME DEJA VER CUANDO ESCRIBE Y SIENTO Q MIENTE, LA SEMANA PASADA SE FUE DE FARRA Y LLEGO AL SIGUIENTE DIA, NOSE A QUE HORA PORQUE YO YA ME HABIA IDO PARA EL TRABAJO, ESE DIA AL LLEGAR LO ESQUIVE HASTA Q LLEGO TOMADO Y SE ACOSTO A DORMIR, APROVECHE ESE MOMENTO PARA REVISARLE EL CELULAR Y PUDE DARME CUENTA DE TODO,,,,,,TENIA MENSAJES DE UNA DE SUS AMANTES, QUE POR CIERTO TIENE UNA HIJA CON EL QUE SIEMPR LA HA NEGADO, E IMAGINEN Q A ESTAS ALTURAS AUN SIGIUE CON ELLA, ESO ME DESTROZA EL CORAZON , PORQUE SIEMPRE ME A MENTIDO, Y EL OTRO MENSAJE ERA DE OTRA MUJER QUE LE CUENTA QUE CASARNOS FUE UN ERROR Q SE ARRPIENTE

Serenáte amiga porque no es una cuestión de vida ó muerte, así que sacále hierro al asunto. Lo primero es que ya tenés CERTEZA de lo que ocurre y que la situación así no se puede ni sostener ni seguir agigantándose, entonces el segundo paso es HABLAR Y PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA sin más razón que para establecer los pasos a seguir, porque el camino una vez que se emprende es una sucesión de pasos que hay que ir dando con resolución y sensatez para que lo que venga sea por el bien de tod@s ¿sí?

Por eso buscá el mejor momento (ese en donde haya atención y serenidad de parte de ambos) y expresále todo esto mismo que nos acabas de contar a nosotr@s pero con ABSOLUTA ADULTEZ Y CON LA MAYOR SERENIDAD POSIBLE porque si vas a montar un escándalo seguramente no vas a obtener más que otra huida, peleas, confrontaciones y mayor caída al pozo de donde tenés que salir, y si ya y como decís lo HAN intentado (y fijáte que hablo de DOS y no sólo de vos) y este es el resultado al que llegaron, lo mejor es que cada uno siga con su vida por separado porque estar y sentirte así no tiene el menor sentido tampoco para ninguno de los dos.

SERENIDAD y con resolución y hablando con la VERDAD es como las cosas se hacen, así que te aconsejo que lo hagas de esta manera y que luego vuelvas y nos cuentes si querés como te fue ó si necesitás apoyo para lo que necesites y más allá de que decidas lo que decidas que acá nos vas a seguir encontrando amiguita ¿sí? :)

Te mando un Abrazo Grande y que estés BIEN. FUERZA!

Invitado

Invitado

Hola

Estas hablando de un hombre que no tiene respeto hacia su esposa, deconozco si en algún momento lo tuvo, supongo que si. Definitivamente debes hacer algo, te está pisoteando y no debes permitirlo más, el amar a alguien no significa que debamos aguantar humillaciones.
bueno, desconozco tu situación, si tienes a donde ir si tienes ingresos o algun tipo de apoyo económico que te de la posibilidad de independizarte. si es asi, que bueno.
Lo primero es que hables con él y le dejes en claro que no quieres continuar asi. ve si existe alguna manera de mejorar la situación, si él tiene disposición de mejorar y aun pueden hacer algo para rescatar su matrimonio.

Suerte, ojalá todo mejore.

4ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty aun sin hablar Lun 14 Jul 2014, 16:06

miangel

miangel
principiante
principiante

Hola, muchas gracias por sus consejos, en verdad aveces no queremos o no tenemos a quien contarles nuestras cosas por pena o por lo mal q nos sentimos me alivia y me hace sentir bien al saber q por lo menos en este medio puedo conseguir ayuda y palabras de ayuda, ,,,,muchas gracias,,,,

ES verdad lo que dicen yo me siento mal, tal vez yo deje q hiciera lo que se le daba la gana, pero saben les confieso, que me canse , ya no soporto mas la stuacion, estoy molesta con el, y no soporto estar mas asi, y creo q si sigo con esto va a parar a peor,,,,,,,Hoy tengo decidio hablar espero lo podamos hacer ,,,,, estos dias hemos estado distante, y logico q lo q ha hecho el es buscar a sus amantes, anoche aproveche q se quedo dormido y le revise nuevamente su celular... puede seguir dandome cuenta q el sigue con lo mismo, veo q yo no le importo, porque si le doliera nuestra relacion dejara de andar con las dos mujeres que tiene,,,,,,,,me duele tanto el corazon, tambien siento fuerza y algo de coraje para salir adelante, y tambien tengo miedo del camino,,,, el nunca va a dejar a esa mujer con la que tiene la hija y menos a la otra con la q esta saliendo, hasta me atrevi de escribirle msj de texto desde su celular a la mujeres,, pero para que si eso no va a servir de nada el las seguira buscandolas y ellas estando con el., me pregunto porque existen mujeres asi? que andan con hombres casados? q pocas cosas son vale,,,, espero poder hablar con el hoy , porque yo ya no quiero continuar cayendo en el huecoooo ,,,, luego les cuento..

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió:me duele tanto el corazon, tambien siento fuerza y algo de coraje para salir adelante, y tambien tengo miedo del camino,,,, el nunca va a dejar a esa mujer con la que tiene la hija y menos a la otra con la q esta saliendo, hasta me atrevi de escribirle msj de texto desde su celular a la mujeres,, pero para que si eso no va a servir de nada el las seguira buscandolas y ellas estando con el., me pregunto porque existen mujeres asi? que andan con hombres casados? q pocas cosas son vale,,,, espero poder hablar con el hoy , porque yo ya no quiero continuar cayendo en el huecoooo ,,,, luego les cuento..

Miangel estás haciendo trizas TU DIGNIDAD mirando lo que no te sirve, buscando responsables en los ajenos cuando es tu compañero el que te FALLA y perpetuando un dolor que MAL Elegís Y MUCHO, y ya es hora de que tomes las riendas de tu Vida, que ACEPTES lo que hay y la situación que vivís, y que dejes de meterte en la rotonda de los "sí, tal vez, quizás y culpables" porque nada se va a solucionar tampoco desde ese lugar y porque lo que sigue es TU VERDAD, esa que hace rato masticás en solitario y te amarga en igual medida porque TU DEPENDENCIA a ésta insana situación te tiene de rehén y con tu absoluto consentimiento.

No esperes más para SER FELIZ, porque mientras lo hacés es TU VIDA LA QUE SE PASA, y si ese vínculo toco fondo y fondeó es hora se Soltar y Subir a la superficie con todo lo bueno que contás que es en primera medida con Vos y luego con todo aquello y aquell@s que sí te suman y te hacen bien ¿cierto? porque no se me ocurriría tanto como a vos que a la hoguera le sigas echando nafta para apagarla, entonces dejá como te dije de hacerte astillas revisando lo que otro no tiene el menor interés en ocultar, porque es tristísimo que lo hagas, porque no corresponde que lo hagas, y porque no valen más confirmaciones de las que ya tenés y que no cambian en NADA el resultado que vivís como HECHO consumado en sí mismo.

Llevá ésa charla adelante y hacélo desde la SERENIDAD que da la VERDAD Y LA JUSTICIA para con tu persona, para con el también y para que ambos y ese hijo puedan estar bien aunque ya no sea más bajo un mismo techo, y vas a ver como una vez que despegues de esa situación todo el panorama se aclara y se vuelve al cauce que hoy ya no está y no es posible de encauzar porque falta el AMOR VERDAERO como fundamental condimento.

Acá seguimos estando cuando gustes ó lo necesites, pero por favor entendé que si querés obtener resultados diferentes las acciones también deben serlo ¿sí?

Que estés MUY BIEN :) Te mando una ABRAZO GRANDE Y FUERZA PORQUE PODÉS!

6ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty sin hablar y en lo mismo Vie 18 Jul 2014, 20:29

miangel

miangel
principiante
principiante

Aún sin hablar y seguimos en las mismas,por ejemplo hoy le escribi y le dije espero que hoy si podamos hablar. ..ya van hacer las nueve de la noche y nada que llega.Dios esto es fuerte. Yo aqui sola; cuando el debería de buscarme, llamarme y yo soy la que espero como una tonta..al dia loq recibi fue si acaso una llamada creo y un mensaje. ...no me llama no me escribe...no se donde esta .nose nada. Tal vez este con algunas de ellas y yo aquí esperando lo que no ha de venir. ..son tan boba e ilusa...todavía las cosas don tan obvias que no las puedo ver?? Me rompe el corazón me duele tanto... porque Dios mio!!! Solo quiero lo mejor para mi hijo y la familia. Pero a el no le duele esto, lo digo porque esta mas que obvio q no quiere hablar. Quiere dejar q las cosas pasen como si nada, se hace el loco. Pretende seguir asi!!!! Yo no soy la del problema. Es el que arruina todo. ... siento tanta decepción! Todavía asi la gente me dice. Pero consientelo, prepara comiditas, que no caiga en la rutina y me dicen arreglate pars q representes. ! Q bromaa vale con que ganas o motivación yo hago eso. Ojalá se pusieran en mis zapatos. .y eso me lo dijo fue su Hermana.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió: ..son tan boba e ilusa...todavía las cosas don tan obvias que no las puedo ver??

Sí las VES Y LAS PADECÉS lo que no querés hacer es ACEPTARLAS y actuar en Consecuencia. Y tan así es que además de ponérsela fácil, asumís que la culpa es tuya como te dijo tu cuñada, que es la misma persona que NO SUFRE NI ELIGE LO QUE VOS ELEGÍS y que ni de CASUALIDAD LO ELEIGIRÍA TAMPOCO.

Es tannnnnnnnnnn fácil hablar desde el afuera sin Sufrirlo en carne propia ¿no?

Que te sirvamos de desahogo está perfecto Miangel, pero que ELIJAS SUFRIR no lo vamos a poder evitar, porque eso te toca sólo a Vos.

Por acá estamos. Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Miangal, he leído con atención tus mensajes. Me sabe muy mal tu situación actual. Lo que yo puduiera decirte creo que ya te lo han dicho, por lo que sólo voy a dejarte aquí un mensaje de ánimo y coraje. Sé valiente.
Un abrazo.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Miangel, te leo y te siento. Lamento mucho lo que estas pasando y se que debes sentirte devastada.

Lo que Atena ya te ha escrito me parece muy acertado.

No puedes mantenerte apegada a un hombre que no te ama, que no te respeta. El jamás te va a hacer feliz y tu siempre vivirás como un mueble mas de la casa.

Creo que eres una mujer fuerte con muchas virtudes y necesitas ser una guerrera por ti y para tu hijo.

Espero que todo salga bien te mando un abrazo grande grande y un consejo "NUNCA PERMITAS QUE NADIE TE HUMILLE"

Besitos¡¡¡¡¡¡

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Miangel.

Concuerdo con lo que te dicen las Chicas..

Creo que eres la única que tiene que tomar la decisión de dejar a ese Hombre.
El es una persona que Nunca cambiara, Le gusta ese ritmo de vida, Tener Amantes mas cuando una de sus amantes tiene Un Hijo con ella..

Lamento mucho por todo lo que tienes que pasar, Sufrimiento tras sufrimiento esa No es vida, tu tiene Un hijo grande que se da cuenta de las cosas que pasan, Que no diga nada es distinto.
Yo creo que el prefiere Ver a su Mamá feliz que Triste como te esta Viendo siempre..

El salir adelante te constara pero lo vas a lograr y créeme que te sentirás Muy bien.
No sigas con un hombre de esa calaña, el es un hombre que le gusta jugar con las Mujeres...

Mucho animo y Fuerza y dale para adelante y No sigas sufriendo y Valorate Vales Mucho como Mujer y como Mamá...

Saludos...

11ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty LES COMENTO Lun 04 Ago 2014, 16:23

miangel

miangel
principiante
principiante

LES CUENTO QUE HE DEJADO QUE PASEN LAS COSAS, YO DEJE DE DECIRLE QUEUIERO HABLAR CON EL, Y EL NUNCA QUIZO HACERLO SIEMPRE ME EVADIO,,,LAS COSAS DE SU PARTE SIEMPRE HAN SIDO ASI, NO LE GUSTA ACLARRA NI HABLAR, Y DEJE QUE TODO PASARA SEGUIR ASI, COMO SIEMPRE PUES QUE DEJO QUE TODO PASE, TAL VEZ POR MI HIJO, TAL VEZ POR ILUSION DE VER SI EL HARA EL INTENTO DE CAMBIAR Y HACER EL ESFUERZO DE SACAR ADELANTE NUESTRO MATRIMONIO,,,,,PERO NO EL NO HACE NADA POR CAMBIAR O HABLAR O ALGO, Y HE DEJADO Q SIGA ASI, AHORA NO DEJA NI POR NADA DEL MUNDO DESCUIDADO SU CELULAR, LO ESCONDE, ME IMAGINO QUE SIGUE CON UNA DE ELLA, Y CON SU AMANTE DE SIEMPRE CON LA QUE TIENE LA HIJA SEGUIRA TAMBIEN,,, ESTE FIN ANDUBIMOS CON NUESTRO HIJO Y BUENO AY ,,,,HOY DISCUTIAMOS DESPUES DE ALMUERZO SOBRE NUESTRO CUMPLEAÑOS, YA QUE ESTE VIERNES CUMPLE EL Y YO EL SABADO, Y EL QUIERE REALIZAR UNA REUNION Y TODO, Y YO LE DIJE Q YO NO QUIERO ESTAR EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS ATENDIENDO A SUS AMIGOS Y QUE EL DINERO DE ESE GASTO MEJOR DEJARLO PARA NOSOTROS, LE DIJE MEJOR HAGAMOS ALGO DIFERENTE SALGAMOS TU Y YO, NOSOTROS SOMOS LOS QUE NECESITAMOS ATENCION SALGAMOS SOLOS NOSOTROS Y PASEMOSLA BIEN , TRATAR DE ARREGLAR NUESTRA RELACION ....PERO DIJO QUE NO, QUE EL QUIERE ESO Y LO HARIA CONMIGO O SIN MI,,,,EL SE FUE MOLESTO POR ESO, PORQUE YO QUIERO UNA COSA Y EL OTRA, ,,,,EL AL IRSE REVISO MI CELULAR Y ME PERCATO QUE LA AMANTE CON LA QUE TIENE SU HIJA, ME ENVIO UNA FOTO .. ERAN ELLOS TRES, LA MUJER LA NIÑA Y EL , LOS TRES ABRAZADOS EN LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE LA NIÑA, ESO ME TIENE PEO, ESA MIJER NUNCA ME VA A DEJAR EN PAZ, Y COMO ELLA DIJO EL NO LA A DEJAR, TENGO TANTAS GANAS DE LLORAR DE DESAHOGARME, Y NO HE PODIDO, NO PUEDO, COMO????? NO QUIERO QUE ME VEAN ASI,LE ENVIE LA FOTO DE UNA VEZ Y LE ESCRIBI QUE HICIERA LA FIESTA DE SU CUMPLEAÑOS Y QUE CELEBRAR CON SU FAMILIA, OSEA LA HIJA Y SU AMANTE,,,,,,Y LE ESCRIBI QUE HOY LE DARIA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE HABLAR, Y LE DIJE QUE SI EL NO ME BUSCABA PARA HABLAR NO SE TOMARA LA MOLESTIA DE BUSCARME EL Y QUE YO NO ESTARIA ALLI PARA ESCUCHARLO,,,,,,,,HOY MAS QUE NUNCA ESTOY MAS QUE DECIDIDA QUE TENGO QUE LUCHAR POR MI FELICIDAD, POR MI VIDA, PO MI, POR MI HIJO, DEBO DEJARLO , DEBO IRME DE SU CASA Y DEJARLO, YA NO PUEDO CON ESTO, NO QUIERO VIVIR MAS O SIEMPRE EN UNA MENTIRA EN UNA SOSOBRA,,,,, NO LO SOPORTO, QUIERO SER FUERTE, QUIERO PODER SALIR ADELANTE Y CON DIOS CONMIGO SALIR DE EST SITUACION, PORQUE NO QUIERO VIVIR MAS ASI, NO QUIERO VIVIR ENFERMA EN PENSAR SI MIENTE O NO, NO PUEDO,,,,,GRACIAS POR LEERME , GRACIAS AYUDARME, GRACIAS POR SUS CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZON,,,,GRACIAS, ,,,ESPERO PODER TENER EL CORAJE DE SALIR ADELANTE Y CONTARLE QUE SI PUDE!!!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Miangel,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación desesperada y triste. Las participantes del foro ya te han dado consejo y te lo continuarán dando, mucho mejor de lo que pueda hacer yo.

Pero si quiero darte un consejo distinto: antes de marchar de casa, de la casa familiar, del domicilio conyugal, consulta con un abogado de tu país. Podría suceder que si tu marchas pierdas la casa y en el futuro un juez te culpe a tí y no a él por abandono.

No desesperes, piensa con calma, asesórate bien y luego decide.

Mucha suerte amiga.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Hola Miangel,

Lamento mucho que estés pasando por esta situación desesperada y triste. Las participantes del foro ya te han dado consejo y te lo continuarán dando, mucho mejor de lo que pueda hacer yo.

Pero si quiero darte un consejo distinto: antes de marchar de casa, de la casa familiar, del domicilio conyugal, consulta con un abogado de tu país. Podría suceder que si tu marchas pierdas la casa y en el futuro un juez te culpe a tí y no a él por abandono.

No desesperes, piensa con calma, asesórate bien y luego decide.

Mucha suerte amiga.

Excelente aporte el de Salva por cierto y sumo el mío... Corazón tod@s nosotr@s seguimos al otro lado del puente esperándote y apoyándote en lo que necesites, pero la DESICIÓN DE CRUZARLO sigue siendo TUYA.

Ya es anecdótico la amante, la otra mujer y lo que haga, porque lo que ahora cuenta es que NO SIGAS HACIENDO GIRONES TU DIGNIDAD, esa que no depende de nadie más que de VOS CUIDARLA, PRESERVARLA Y POTEGERLA.

No le reclames nada más Miangel porque NO LE INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO LO QUE LE DIGAS, y porque SUS HECHOS así lo demuestran. Hacéle honor a tu Nick entonces porque Tu Ángel SEGUÍS SIENDO VOS :)

Por acá seguimos estando y FUERZA PORQUE PODES! ABRAZO GRANDE ;)

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Es una situación bastante difícil pero nada que con valentía, fuerza, coraje y fe se pueda superar. Tal vez pienses que soy muy joven para aconsejarte pero te digo algo, mis padres son divorciados mi padre se fue cuando apenas tenia 4 años y jamas ni nunca lo eh visto el se caso tuvo cuatro hijos y de vez en cuando hablamos por teléfono y manda ahora alguito de dinero, mi madre se sintió muy mal porque se supone que se iría solo por un tiempo y volvería pero no fue así por lo que ella se quedo sola, con las deudas del gasto de su viaje y con tres hijos a su espalda al principio no fue fácil hubo lagrimas y depresión pero las ganas de salir adelante y su amor por nosotros fueron mas grande y hoy en día a mis hermanos y a mi no nos hace falta nada y ella esta ahora iniciando una relación con un hombre que si la valora y la veo completamente feliz... Solo te quiero dejar dicho que si se puede salir adelante, solo tenemos que ser fuertes y darnos nuestro lugar y nada es eterno hoy lloramos, nos sentimos fatal, sentimos que el mundo se acaba pero si somos FUERTES volveremos a sonreír y deslumbrar, Dios no hace disparates cada cosa mala que nos pasa es con un propósito solo tenemos que tener Fe y luchar con los obstáculos para poder ser felices. Besos!!

15ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty ATENA Mar 05 Ago 2014, 09:58

miangel

miangel
principiante
principiante

GRACIASM ATENA, GRACIAS POR TUS PALABRAS ME MOTIVAN, CUANDO ME DICES QUE ME ESPERAS DEL OTRO LADO DEL PUENTE, Y ES CIERTO LO QUE DICES PARA QUE RELAMAR SI NO LE IMPORTA :( .... GRACIAS POR LO DEMAS QUE ME ESCRIBISTE TUS PLABRAS ME LLEGARON Y ME HICIERON LAGRIMEAR .......

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió:GRACIASM ATENA, GRACIAS POR TUS PALABRAS ME MOTIVAN, CUANDO ME DICES QUE ME ESPERAS DEL OTRO LADO DEL PUENTE, Y ES CIERTO LO QUE DICES PARA QUE RELAMAR SI NO LE IMPORTA :( .... GRACIAS POR LO DEMAS QUE ME ESCRIBISTE TUS PLABRAS ME LLEGARON Y ME HICIERON LAGRIMEAR .......

Vamos corazón tenés 31 años linda y TODA UNA VIDA PARA ELEGIR VIVIRLA COMO QUERÉS Y MERECÉS y quien te hace sufrir NO TE AMA y es una gran Certeza saberlo aunque sea doloroso, pero ese dolor es inevitable y lo será por un tiempo más y nada más, en cambio sufrir será Interminable TANTO como así lo sigas ELIGIENDO y no hagas nada por cambiarlo.

Tod@s SEGUIMOS ESTANDO Miangel, apoyándote y enviándote toda la FUERZA que necesites, entonces USÁLA AMIGA porque si querés resultados para tu vida que te traigan Felicidad, tenés que comenzar a accionar de manera diferente también a como lo has hecho hasta ahora y sé que lo sabés y de sobra, entonces Accioná YA linda porque el hecho de que tengas tan sólo 31 años no te habilita para dañarte de manera CONSCIENTE y eso es lo que estás haciendo y lo tenés que ACEPTAR a pesar del dolor, del miedo, de la angustia ó de la desesperación, porque VOS VALÉS y porque ese hijo MERECE TAMBIÉN tener una MADRE sólida, sana y Feliz y porque por instancias dolorosas hemos pasado TOD@s y acá estamos, aprendiendo también de ese necesario dolor y tratando de equivocarnos mejor a través de lo aprendido.

Tu Libro y TU VIDA amiga, no lo rifes ni lo regales entonces ¿sí? :)

Por acá seguimos estando. Te mando un ABRAZO GRANDE Y FUERZA!

miangel

miangel
principiante
principiante

AMIG@S LES SALUDO...
DISCULPEN POR NO HABER ESCRITO MAS, PERO ME DABA PENA CON UDS, PORQUE TRATE DE INTENTAR QUE NUESTRA RELACION CAMBIARA Y MEJORARA, PERO NO HA SIDO ASI, AQUI LES ESCRIBO TODA TRISTE, SIN GANAS DE NADA, MAS ACHICOPALADA QUE NADA. ME SIENTO TAN TRISTE Y MAL, LAS COSAS NO CAMBIARON SOLO FUE APARIENCIA DE EL, PORQUE EL HA SEGUIDO HACIENDO DE LAS SUYAS IGUAL.... A PARTE DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, EN DOS OPROTUNIDADES HEMOS SALIDO CON AMIGIOS, BAILAR Y PASARLA BIEN, PERO EN ESAS DOS OPRTUNIDADES EL ME HA FALTADO EL RESPETO, UNA SE PUSO A BAILAR CON OTRAS MUJERES EN VEZ DE BAILAR CONMIGO Y LA ESTE FIN D SEMANA FUE CASI IGUAL, ANDABAMOS CON UNOS CONOCIDOS PORQUE PRIMERA VEZ Q SALIAMOS CON ELLOS Y SE PUSO CON COQUETEO Y COSAS CON UNA MUJER, Y YO EXPLOTE, APARTE Q TENIA UNOS TRAGUITOS DE MAS AMBOS, PERO EXPLOTE PORQUE NO SOPORTO TANTA FALTA DE RESPETO PARA CONMIGO, ANTES EL NO ME HACIA ESO, AHORA EN ESTAS OCASIONES Q HEMOS SALIDO ME HACE ESTO, ESTA FALTA DE RESPETO, DE PASO AQYER SALIO DE TARDE Y REGRESO HOY A LAS 4 DE LA MAÑANA, EL NI ME LLAMO NI ME BUSCO NI NADA CLARO NO QUIZO ANDAR CONMIGO, SE PERDIO, Y LE REVISE NUEVAMENTE SU CELULAR ESTA MAÑANA Y VEO MENSAJES DE UNA MUJER CON QUE SALIO Y AL PARECER SE ACOSTARON, LO DIGO PORQUE ESO PARECIA SE HABIAN LLAMADO Y CUADRADO VERSE Y EL ULTIMO MENSAJE ERA PARA SABER SI HABIA LLEGADO, TAMBIEN PUEDE VER Q CONTINUA CON LA MUJER ESA Q SABE Q ES CASADO PERO NO LE IMPORTA HASTA LE PRESTA DINERO, Y ME IMAGINO QUE SI NO HA DEJADO A NINGUNA SUPONGO Q TAMPOCO VA A DEJAR A LA MUJER CON LA QUE TIENE UNA HIJA, AHORA VA Y SE ACUESTA CON OTRA,..... SOLO IMAGINENSE EL TORMENTO QUE TENGO EN MI ALMA, SOLO QUIERO TENER FUERZA Y CORAJE DE DEJARLO, NOSE SI PUEDA HACERLO, PIDO A DISOS QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTO,. QUIERO VIVIR FELIZ, TRANQUILA, CONFIADA COMU MUJER QUIERO SER FELIZ Y PODER DARLE ESTABILIDAD Y FELICIDAD A MI HIJO, PERO AUN NO HE ENCONTRADO EN MI SER LAS GANAS DE SALIR DE ESTO.
MI MATRIMONIO CREO Q FRACASO, Y YA NO QUIERO MAS DAÑOS EN MI VIDA Y RELACION, ESTO SE SALIO DE MIS MANOS Y YO NO PUEDO SEGUIR INTENTADOLO Y NO PUEDO SOSTENER MAS ESTO SOLA YO! EL NOAYUDEA A NADA, NO LE IMPORTA NADA, 15 AÑOS ESTANDO CON EL, Y NO CAMBIA.
LES CONFIESO QUE SIENTO INVIDIA DE MATRIMONIOS QUE SE VE Y NOTA Q SE AMAN,
NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS ES POR MI! PORQUE YO SOY LA Q TENGO TODO ESTE PESO!!! PERO YA QUIERO DESCARGAR ESTO!!! PERO ES MUY DIFICIL PARA MI, MUY DIFICIL....

GRACIAS A DIOS DE TENER ESTE BLOG ; DE ENCONTRALO Y DESAHOGARME Y SABER QUE SOY LEIDA.

SALUDOS AMIG@S-

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Miangel,

Lamento que se hayan reproducido estas situaciones que describes y que, de hecho, des por perdido tu matrimonio. Yo no quisiera parecer duro, porque cuando uno pasa por una situación como la tuya puede parecer que lo que se dice, ve y se comenta desde fuera es todo muy ligero y superficial. Pero creo que si tu matrimonio puedes darlo por terminado, lo mejor es que intentes rehacer tu vida, que intentes ser feliz.

No sé si dispones o no de autonomía económica, si hay personas de tu familia o amigas/amigos que puedan ayudarte. Pero creo llegado el momento en que te has de plantear con honestidad para contigo misma tu futuro. Vivir así no es vida, es sufrir para nada, porque no hay un horizonte visible.

No te desanimes, has demostrado contando esto en el foro que puedes sobreponerte a esta situación. Sé fuerte y cree en ti misma, en tus posibilidades.

Un fuerte abrazo,

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió: QUIERO VIVIR FELIZ, TRANQUILA, CONFIADA COMU MUJER QUIERO SER FELIZ Y PODER DARLE ESTABILIDAD Y FELICIDAD A MI HIJO

Ya sabés lo que querés Miangel, ahora TU DECISIÓN es convertirlo en HECHO, salvo que te sigas permitiendo hacer añicos TU DIGNIDAD Y AUTOESTIMA, esa que en vos comienza y en vos termina.

Si ya tocaste fondo, sólo te queda subir, ahora si así no es, esto va a seguir a peor y hasta que llegues realmente al fondo y digas Basta, por Vos por ese hijo y por tu Verdadera SERENIDAD Y FELICIDAD, esa que pensás que tal vez no merezcas y por eso lo que te pasa.

La ESCENCIA de las personas NO CAMBIA JAMÁS amiguita, y sé porque te lo digo, y cuando una vara se torció ya no vuelve a su posición correcta por mucho que lo intentes.

Resignarse no es perder la batalla, sino ACEPTAR lo que jamás va a Cambiar. No te quedes a esperar a que cambie, CAMBIÁ VOS que es además de lo correcto lo más sano, lógico y Acertado.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

20ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty GRACIAS Vie 31 Oct 2014, 09:08

miangel

miangel
principiante
principiante

GRACIAS ATENA Y SALVA POR SUS PALABRAS DE FUERZA!!!
GRACIAS!!!!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[quote="miangel"]GRACIAS ATENA Y SALVA POR SUS PALABRAS DE FUERZA!!!
GRACIAS!!!!
[/quote

Suerte y muchos ánimos.

22ES HORA DE DEJARLO TODO O SIGO INTENTANDO???? Empty LLEGO LA HORA DE TERMINAR CON TODO????? Mar 24 Feb 2015, 09:21

miangel

miangel
principiante
principiante

BUEN DIA MIS QUERIDOS AMIG@S, AL VER MI HISTORIAL DE MENSAJES ME DOY CUENTA Q MI ULTIMA VEZ QUE LES ESCRIBI FUE HACE CUATRO MESES, LES COMENTO QUE AUN, CONTINUO CON MI ESPOSO, PORQUE NO HE TENIDO EL CORAJE Y VALENTIA DE DEJARLO Y PORQUE ME CUESTA MUCHISIMO TOMAR LA DECISION DE SEPARARME, Y ES POR EL HECHO DE QUE NO QUIERO Q ACABE, PERO LOS PROBLEMAS HAN CONTINUADO, EL NO ESTA PENDIENTE DE MI COMO QUISIERA, EN RESUMEN DE ESTOS MESES QUE NO LES HE ESCRITO EN DICIEMBRE LA PASAMOS AY MAS O MENOS, TODO COMO SIEMPRE APARIENCIAS, Y VEO QUE EL LO QUE LE IMPORTA ES SU MUNDO Y TODO LO SUYO, Y MAS NADA, LOS PROBLEMAS SIGUEN, PELEAMOS, NOS DEJAMOS DE HABLAR Y HASTA ESTA CASI DURAMOS UN MES SIN RELACIONES, POR LO QUE YO ME SENTIA MUY MAL, Y DEMASIADO BRAVA Y DECEPCIONADA QUE NO ME PROVOCABA NADA, LA MUJER CON QUE TIENE LA HIJA SIGUEN SALIENDO, EL OTRO DIA SE ATREVIO A LLAMAR A LA CASA, ME ESCRIBE MENSAJES E INCLUSO ME MANDO FOTOS EN MOMENTOS Q HA SALIDO CON ELLA Y CON SU HIJA, EN SITIO DONDE VAMOS NOSOTROS MISMOS, Y ESO ME MATO, ME MOLESTO TANTO QUE PASO COMO LES DIJE QUE NO QUERIA NADA CON EL, REVISO SU CELULAR Y SIGUEN MENSAJES DE LAS OTRAS MUJERES, DE UNA Y DE OTRA, Y AHORA TIENE UNA MANDADERA DE MENSAJES Y ES CON OTRA MUJER MAS, OSEA (4 MUJERES) APARTE DE MI!!!!! Y CON TODAS SE ACUESTA , YO YA NI ME DAN GANAS DE ESTAR SEXUALMENTE CON EL POR EL ODIO Y EL ASCO Y LA REPUGNACIA Q SIENTO, LA DECEPCION DE SABER QUE LLEGA A ACOSTARSE CONMIGO SABIENDO QUE VIENE DE ESTAR CON OTRAS, LA MUJER CON LA NIÑA ME DICE Q CONVIVEN Y QUE TIENEN MUCHOS PLANES, Y YO NO LA SOPORTO MAS A ESA MUJER, ME VA A MOLESTAR SIEMPRE, SIEMPRE VOY A ESTAR MAL PORQUE EN CADA MES O EN CASI TODO EL AÑO ME ESTA MOLESTANDO, YO HE HABLADO CON EL Y NO ME DICE NADA, SE HACE EL LOCO, NO HABLA NO DICE NADA, SOLO SOY YO QUE LO BUSCO PARA HABLAR, SOY YO LA Q HABO, Y EL SOLO ESCUCHA Y YA , EL QUIERE HACERSE EL LOCO!!! Y SABIENDO Q YO SE TODO PORQUE ME LLAMA LA MUJER O PORQUE VEO SUS MENSJAES Y SE LO Q HACE CON SU VIDA, EL QUIERE HACER DE CUENTA AL SIGUIENTE DIA DE QUE NO PASA NADA, SE HACE EL LOCO, YO LE DIJE YO NO QUIERO ESTAR CON EL, QUE ME QUERIA DIVORCIAR Y NO DECIA NADA, LE DIJE ME VOY DE TU CASA Y NO DICE NADA,BUENO SOLO DICE QUE PARA DONDE ME VOY,AHH Y LO QUE ME DIJO FUE: Y CUANDO FIRMAMOS, NO ME TOMA EN SERIO AL CONVERSAR, Y COMO LES DIGO QUIERE HACER DE TODO COMO SI NO PASARA NADA, CUANDO YO SE TODO, ESA SITUACION ME TIENE MAL, ESTOY QUE ME VOY DE SU CASA , PERO NO TENGO EL CORAJE Y LAS FUERZAS ME CUESTA MUCHO TOMAR LA DECISION, ESTO CUESTA UN MUNDO, ME DUELE POR MI HIJO, PERO NO QUIERO SER HIPOCRITA, NO QUIERO VIVIR MAS ASI, DE APARIENCIAS, DE HACERME LA LOCA Y TAL....YA MI CUERPO Y MI ALMA NO QUIERE ESO, YO PIDO A GRITOS AMOR, QUIERO UN AMOR BONITO, QUE ME AME A MI , Q SEA YO SU MUNDO QUE ME QUIERA Y ATIENDA !!!! ES MUCHO PEDIR DIOS MIO!!!! HASTA EL MISMO 01 DE ENERO AL RECIBIR EL AÑO, ME DEJO EN CASA DE MI MADRE PARA YO PODERLE DAR EL FELIZ AÑO, Y SE FUE Y ME DEJO UN RATO, Y RESULTA Q ESTOS DIAS Q LE REVISE EL CELULAR VI UNA FOTO DE ELLOS LOS TRES JUNTOS Y EL ERA Q TOMABA LA FOTO, OSEA Q SE FUE DE UNA PARA DARLE EL FELIZ AÑO A SU OTRA FAMILIA, Y LA MUJER DICE QUE EL NO LA VA A DEJAR NUNCA, Y ES MAS QUE OBVIO QUE SI EL SALE A BUSCARLA ES POR ALGO, EN FIN,,,, YO NO ME SIENTO BIEN, NO HE PODIDO DESAHOGAR ESTO QUE SIENTO PORQUE NO HE HABLADO CON NADIE, A DOS AMIGAS Y YA, Y A UDS QUE LES HE ESCRITO..... UNOS ME DICEN QUE ME VAYA QUE NO ACEPTE MAS ESO, QUE MEREZCO ALGO MEJOR, Y OTROS DICEN QUE ME AGUANTE, Y YO DIGO QUE MAS ME VOY A AGUANTAR, A??? SERA Q VENGA ESA MUJER Y ME DIGA Q VA A TENER OTRO HIJO CON EL , O QUE VENGA Y SALGA EMBARAZADA UNA DE LAS OTRAS??? A???? DIOS QUE HAGO, Y ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME Q HAY UN DEPARTAMENTO Q LO ESTAN DESOCUPANDO, QUE SI ME LO APARTAN???? DIOS MIO NOSE QUE HACER=???? ESTO CUESTA MUCHO, TOMAR DECISIONES, IRME, Y CAMBIAR TODO, AUNQUE YO QUIERO SER FELIZ!!!!! NO VIVIR AMARGADA Y DECEPCIONADA E INFELIZ, POR FAVOR AYUDENME, SE LOS PIDO DE CORAZON!!!!ME SIENTO MUY MAL, Y NO QUIERO SENTIRME MAS ASI!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió:DIOS QUE HAGO, Y ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME Q HAY UN DEPARTAMENTO Q LO ESTAN DESOCUPANDO, QUE SI ME LO APARTAN???? DIOS MIO NOSE QUE HACER=???? ESTO CUESTA MUCHO, TOMAR DECISIONES, IRME, Y CAMBIAR TODO, AUNQUE YO QUIERO SER FELIZ!!!!! NO VIVIR AMARGADA Y DECEPCIONADA E INFELIZ, POR FAVOR AYUDENME, SE LOS PIDO DE CORAZON!!!!ME SIENTO MUY MAL, Y NO QUIERO SENTIRME MAS ASI!

Miangel Serenáte un poco por favor y leéme ¿sí? pero serenáte antes porque te hace mal esto y porque no vas a entender lo que te digo, así que CALMA....

Decinos corazón ¿hay más abajo que el fondo en el que ya estás? ¿Es preferible seguir así a la POSIBILIDAD muy Certera de que saliendo del pozo van a estar mucho mejor tod@s? ¿Que SENTIDO le ves a Elegir más de lo mismo? ¿O mejor aún, pensás que haciendo lo mismo algo va a cambiar mágicamente?....

No amiguita.... no.... ni nada cambia, ni los demas cambian por obra de arte, porque el que cambia ES UNO con respecto a lo que sucede a su alrededor y vos de sobra sabés que hay del otro lado y de sobra tolerás lo que te hace MAL a VOS, lo que nadie tolera más que VOS, lo que nadie sabe lo que pasa en esas 4 paredes más que VOS y nadie más que VOS debe hacer lo que no la tenga así como un vólido, porque nadie más que VOS puede hacerlo...

Consejos, ayuda, puntos de vista, opiniones en base a las propias y oreja de este lado te podemos dar y prestar millones, todo el foro te responde, toda las personas a quienes recurran te van a poder escuchar y también opinar si así se los pedís, pero la DECISIÓN es tuya, y al día de hoy y luego de tu relato en lo personal y a pesar de que no te guste lo que te diga yo creo que interiormente disfrutás de esta situación porque el masoquismo puede más, y porque el mal acostumbramiento te ha hecho caer en esos círculos vicioso y viciados de INSANIDAD y te cabe, muy en el fondo el automaltrato que hacés con tu persona es lo que te mantiene en pie, y hasta tanto NO QUIERAS TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS DE UNA BUENA VEZ, así vas a estar y si así es pues.... ¿que mas da no?

De sobra sabés que much@s tomaríamos ese departamento YA y agarraría sus petates y que SEA LO QUE TENGA QUE SER, pero hacé de cuenta que no te estoy diciendo esto y evaluá VOS si esa opción es tan descabellada ó tal vez la llave de la prisión TU PRISIÓN que te va a permitir liberarte y poder recomenzar a VER que hay otras realidades a las que podés llegar sin seguir haciéndote hilachas con tu consentimiento ¿Que perderías con intentarlo? y hasta tal vez ese gran Miedo que tenés hasta te libera ¿no?...

Está muy bien la catarsis que hacés acá, pero luego de eso tu realidad va a seguir siendo la que ES amiga y eso nadie lo puede cambiar, ni tus palabras, ni las nuestras, salvo VOS claro está, entonces hacé que SIRVA Miangel, hacé que no quede sólo en espuma y verba que ya no se soportan, en definitiva se VOS la PROTAGONISTA de tu Vida y salí VOS de ese papel en el que te empeñas en interpretar como si fueras un personaje secundario y poné en TU BALANZA TU DIGNIDAD antes que a cualquier otra persona en el mundo, porque sin ella nada es posible, y si VOS TE MALTRATÁS no esperes que los demás te traten BIEN, ó te tengan RESPETO, porque el de afuera no llega si no está el de uno ANTES.

Pensálo con CALMA, y sea lo que sea que elijas que sea en función TUYA y de nadie más, y por supuesto alejáte de ese papel de pesquisa cibernáutica porque es DEPLORABLE leer que te quedás para seguir recibiendo golpes como si fueras una bolsa de boxeo, VOS NO SOS ESO! y no podés querer SERLO, ESO ES PARA LOS FLOJOS y supongo que no querrías darle ese ejemplo a tu hijo, porque te aseguro que ya lo sabe todo, sin que Vos habras tu boca, y si el día de mañana te reprocha tu accionar te vas arrepentir y mucho de no haber cortado con lo que HOY elegís que te haga daño en nombre de vaya a saber uno como lo llamás vos....

Vamos amiga, A LO TUYO, no sigas perdiendo más tiempo VALIOSO de tu vida, porque mientras se espera vivir la vida SE PASA, y NO VUELVE.

Te mando un ABRAZO ENORME, TODA LA FUERZA Y LA LUZ DEL MUNDO y cuando nos necesites nuevamente, acá nos vas a encontrar.

miangel

miangel
principiante
principiante

COMO PUEDO HABLAR O QUE DECIR A MI HIJO PARA QUE PUEDA ENTENDER Y NO HACERLO SUFRIR, COMO HABLAR CON EL ,???? NOSE QUE DECIRLE, SI DECIDO IRME QUE DECIRLE PORQUE NOS VAMOS?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

miangel escribió:COMO PUEDO HABLAR O QUE DECIR A MI HIJO PARA QUE PUEDA ENTENDER Y NO HACERLO SUFRIR, COMO HABLAR CON EL ,???? NOSE QUE DECIRLE, SI DECIDO IRME QUE DECIRLE PORQUE NOS VAMOS?

De la única manera válida y sincera que encierra la VERDAD querida y no hay otra.

Y el mejor motivo es que van a estar mejor TOD@S incluyendo también a esa persona a la que hoy acompañás pero que ya decidió seguir sin Vos en su Vida.

Tu hijo lo va a entender Miangel, porque no hay UN SÓLO HIJO EN EL MUNDO que querría ver a alguno de sus padres Infeliz ó sufriendo por el otro, es más LOS 2 DEBIERAN DE HABLAR CON EL poniendo las cartas sobre la mesa DEFINITIVAMENTE y si el no lo hace, no quiere hacerlo ó no le vé un justificativo hacélo Vos porque sabés de sobra que asi no podés seguir, ni que vas a llegar a ningún lado tampoco, entonces serenáte y dejá que la VERDAD se pronuncie por una buena vez, porque ese teatro ya se cerró hace rato corazón y hay que salir de ahí adentro cuanto antes.

La Fuerza y el Coraje SALEN DE LA NADA linda, será cuestión de que COMPRUEBES VOS cuanto de eso tenés y de que madera estás hecha.

Te mando un Abrazo Grande. Fuerza!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente